ROMs y desarrollo Cube U30GT2 ROMs y desarrollo Cube U30GT2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 04/01/16, 14:33:18
Array

[xs_avatar]
xavi_cam xavi_cam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: SALAMANCA
Mensajes: 2,264
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por lapetra Ver Mensaje
Buenas!! tengo unos problemillas, me esta dando problemas la Tablet con la sincronización de la cuenta de google, (no puedo utilizar el market no me sincroniza la cuenta), bien, estoy con la room
kasty-cube_u30gt2-442-funromstudio_20140606-rooted7c_mu.zip, y creo que no llevo recovery, por que al darle botón volumen - Y encendido no entra en recovery solo inicia la Tablet, me gustaría hacerle un wipe de todo y asi solucionar el tema cuenta google, le podría poner el recovery de la room OMA a la kasty? o tendría q volver a meter la kasty de nuevo para que se borre todo? o meter la Oma y luego su recovery? joe ando sin markeT!! jejeje. GRACIAS!!
Al poner la rom de Kasty da problemas el recovery. Yo llevo actualmente la kasty (sin recovery) y como tengo muy petada la tablet voy a probar la de OMA a ver. No sé si se puede flashear otro recovery que funcione con la Kasty que a lo mejor es lo más conveniente porque a mi me iba muy bien. Si tienes más tiempo que yo y más nivel de ingles investiga en xda que sigue vivo el hilo.
Gracias.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 04/01/16, 20:41:28
Array

[xs_avatar]
xavi_cam xavi_cam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: SALAMANCA
Mensajes: 2,264
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: ONO
Buenas.
Al igual que mi rom anterior despues de instalar esta no me deja entrar en modo recovery (por lo que no pueo instalar el fix de la rotacion).
Me sale el muñeco verde de android con el pecho abierto y un triangulo rojo
Alguna idea?
---------
Editado: Despues de flashear por tercera vez el recovery me ha funcionado. A la tercera va a la vencida. Gracias.

Última edición por xavi_cam Día 04/01/16 a las 20:50:26.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 17/02/16, 01:48:54
Array

[xs_avatar]
tateenllamas tateenllamas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Vodafone
Como te va con la Rom
Quiero instalar una que tenga el volumen más alto y no sé si poner esta!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 23/03/16, 12:40:18
Array

[xs_avatar]
xavi_cam xavi_cam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: SALAMANCA
Mensajes: 2,264
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: ONO
A mi me va bien aunque no noto mucha diferencia con la que tenía antes, la del compañero Dukerth. Recien instalda va de lujo y a medida que metes apps todo se vuelve más pesado, incluida la navegación web pero dentro de lo normal.
Recomendables ambas. Quiza esta ultima es un pelin más liosa de instalar pero sin problema.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 27/03/16, 16:38:15
Array

[xs_avatar]
Sergh Sergh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,700
Tu operador: Vodafone

Bueno, después de bastante tiempo con esta rom, la tablet dejó de encender. O mejor dicho, pasado el logo de Cube, se quedaba cuajada. He tenido que montar un buen pifostio para volverla a la vida.
Por si a alguien le pasa, decir que no existen drivers para Windows 10 th2. He tenido que poner un VMWare Workstation con Windows 7 y entonces pude volver a flasear la Kasty, y luego la de Oma.
Tiene que durar un poco más, para lo que la usa mi hija. No tengo prisa en comprar otra tablet.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2 > ROMs y desarrollo Cube U30GT2



Hora actual: 01:00:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /