ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 26/05/11, 13:58:21
Array

[xs_avatar]
Miqueltoj Miqueltoj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Nexus 6p, Xiaomi Mi4c
Tu operador: Pepephone
Siento contradecirte pero Yoigo sí tiene red própia 3G (voz y datos) aunque sólo cubre grandes ciudades.
Y dónde no llega su cobertura, hace un par de años tenia acuerdo con Vodafone para cubrir todo el estado (red paráguas), pero actualmente tiene como red paraguas a Movistar. O sea, para resumir, que en Yoigo utiliza su red propia y cuando no es posible la de Movistar (en Roaming nacional).
 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Que yo sepa Yoigo siempre esta en roaming, no tiene red propia y en su lugar usa preferiblemente la de Vodafone y cuando no puede con esta salta a Movistar

Última edición por Miqueltoj Día 26/05/11 a las 14:01:07.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 26/05/11, 15:35:17
Array

[xs_avatar]
picat picat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Movistar
He instalado la reflex 2.0.7

en off - 3mA
en on - 135 mA

Y he probado el led hack y si que se nota, me da entre 10 y 15 mA menos.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 26/05/11, 19:21:31
Array

[xs_avatar]
ladaga ladaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
A mi me consume entre 290 - 350,
Sin 3g con radio 54, ril del nexus y la oxygen.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 26/05/11, 21:54:01
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: M3 Note

 Cita: Originalmente Escrito por ladaga Ver Mensaje
A mi me consume entre 290 - 350,
Sin 3g con radio 54, ril del nexus y la oxygen.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Jooooder, pues es extraño porque ami la oxygen me iba muy bien en tema de consumo... ponte el POWERTUTOR y te miras que te esta comiendo la bateria porque 300... es una pasada...

El caso que yo una vez tuve un programa que te decia por separado el consumo de cada programa... puede ser el quick system info???
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 26/05/11, 22:06:34
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
Y digo yo, si mi "problema" es que cuando aumenta el brillo de mi Desire el consumo sube como la espuma alguien podria pensar que cambiando la rom cambiaria el consumo en este aspecto???

Estoy con CyanogenMod 7.0.3 muy contento pero "ahora que estoy con la mosca detras de la oreja" se nota bastante el consumo de la desi cuando estoy en la calle a cuando llego a casa...

Seria mejor probar con rils??? con kernels??? antes que cambiar la rom???


Gracias!!!
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 26/05/11, 23:27:34
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: M3 Note

 Cita: Originalmente Escrito por jcsam Ver Mensaje
Y digo yo, si mi "problema" es que cuando aumenta el brillo de mi Desire el consumo sube como la espuma alguien podria pensar que cambiando la rom cambiaria el consumo en este aspecto???

Estoy con CyanogenMod 7.0.3 muy contento pero "ahora que estoy con la mosca detras de la oreja" se nota bastante el consumo de la desi cuando estoy en la calle a cuando llego a casa...

Seria mejor probar con rils??? con kernels??? antes que cambiar la rom???


Gracias!!!
Yo ahora me he cambiado el kernel (manU 1.4 havs cfs + AXI 128 )al final por el tema de transferencia de datos, y me he quedado un poco mas alto en reposo en unos 100-105 pero acabo de mirar el brillo al 100% y se me queda en 125-130mA. Yo voto mas por la ROM, una pregunta es AMOLED o SLCD??? metele el kernel, si no baja el consumo (no creo) haz un nandroid y mete la GINGERVILLAIN y prueba a mirarlo recien instalada.

KERNEL http://famille.viollet.free.fr/DeFro...XI-128-CFS.zip

Y si no prueba el REDUX875 que aunque el currentwidget no actualia bien, es el kernel que menor consumo da comprobado, eso si olvidate de pasar archivos grandes por USB https://sites.google.com/site/romred...edirects=0&d=1

 Cita: Originalmente Escrito por jcsam Ver Mensaje
Hola, el ponerlo en modo avion era para no interferir en los consumos de la pantalla, tu tienes en cuenta el porcentaje de subida respecto al brillo, es decir tu dices que te gasta un 50% mas con brillo a tope que al 12%, bien, yo lo veo mas como que a ti te sube 50mA y a mi 125mA..
Aqui me referia que yo partia en reposo de 85-90mA en vez de 125mA que partias tu....

Última edición por Madrid82 Día 26/05/11 a las 23:35:03.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 26/05/11, 23:54:05
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: M3 Note

 Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Buenas de nuevo!!!

Despues de un par de dias con la Reflex, los consumos no bajan mucho (sigo entre 3-5mV en off, y lo menos que he tenido con pantalla al 10% (Wifi ON, si nada mas), es 127mV.).
Estaras contento no? porque con SENSE nadie tienes esos consumos... por cierto, quitale los leds de los botones a ver en cuanto se te queda, bueno si no los ves importantes claro
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 27/05/11, 10:25:24
Array

[xs_avatar]
Pepeto Pepeto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 675

 Cita: Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje
Estaras contento no? porque con SENSE nadie tienes esos consumos... por cierto, quitale los leds de los botones a ver en cuanto se te queda, bueno si no los ves importantes claro
Cómo puedo quitar el led de los botones??? la verdad es que a mi no me importan mucho... y todo lo que sea ahorrar batería... (me estoy volviendo loco con eso... buffff)

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 27/05/11, 10:49:06
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: M3 Note

Lo hemos puesto 2 o 3 veces unas respuestas mas atras... Bajate del market la aplicacion LEDS HACK, primero elige el terminal que quieras para que te deje abrirlo, una vez abierto te vas a opciones y ya eliges desire y que te apague solo los leds botones, que por defecto vienen todos los leds.. un saludo.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 27/05/11, 10:50:35
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: M3 Note

@valenciano65 @ladaga y @atabey , habeis conseguido bajar el consumo???

Última edición por Madrid82 Día 27/05/11 a las 13:14:20.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 27/05/11, 13:05:34
Array

[xs_avatar]
miaja1 miaja1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Conil(Cadiz)
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Simyo
Buenas,
Alguien puede decir que Radio, Ril y Kernel son los optimos para la Reflex 2.0.7???

a mi me chupa 5 en off sin wifi ni nada y en ON:170 tengo la radio 32.56.00.32U_5.17.05.08

Saludos
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 27/05/11, 13:20:15
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: M3 Note

Para eso esta el currentwidget y el hilo entero, para que te vayas leyendo las experiencias de la gente y vayas probando... ya que cada Desi se comporta diferente, aunque por el hilo, veo que no tan diferente...

Prueba a poner la radio 44, y lo miras,luego el RIL nexusONE y lo miras, y vas viendo si baja o no... si baja y te va igual el funcionamiento de la Desi pues te lo dejas, si no baja pues te quedas con tu 56 que estas contento no?

Y por ultimo le quitas los leds de los botones con el LEDS HACK que eso si que son 10-15-20mA menos, garantizados

Sobre el kernel al ser de SENSE no se ha hablado mucho la verdad, ya que nos hemos basado en kernel para AOSP pero vamos que el que trae la Reflex es inmejorable... asique basate en radio, ril y los botones... y si no echas de menos el SENSE pues a cambiar de rom si quieres quedarte en 100mA
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 27/05/11, 16:14:03
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
Hola Madrid82, mi desi es lcd, respecto a cambiar de rom, el nandroid es el ext o el otro??? estoy muy pez en esto... los wipes para la rom nueva son el caché y el dalvik?? y cuando vuelva a esta??

Gracias!!!
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 27/05/11, 17:18:14
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: M3 Note

 Cita: Originalmente Escrito por jcsam Ver Mensaje
Hola Madrid82, mi desi es lcd, respecto a cambiar de rom, el nandroid es el ext o el otro??? estoy muy pez en esto... los wipes para la rom nueva son el caché y el dalvik?? y cuando vuelva a esta??

Gracias!!!

Hola @jcsam¡¡ a ver, por lo que me dices no creo que tengas cambiado el HBOOT asique nandroid + ext. Los wipes que yo sepa, siempre que cambies de ROM son data, cache, dalviklcache y sd ext... es decir siempre estos, a menos que actualices la rom, por ejemplo gingervillain 2.3 a 2.4 que practicamente no tiene cambios... si no fuera asi, el propio cocinero te lo indicara en el post venga a ver si en 5minutos posteas tus resultados del currentwidget

P.D: cambiaste kernel y probaste??

Última edición por Madrid82 Día 27/05/11 a las 17:36:41.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 27/05/11, 18:33:53
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje
Hola @jcsam¡¡ a ver, por lo que me dices no creo que tengas cambiado el HBOOT asique nandroid + ext. Los wipes que yo sepa, siempre que cambies de ROM son data, cache, dalviklcache y sd ext... es decir siempre estos, a menos que actualices la rom, por ejemplo gingervillain 2.3 a 2.4 que practicamente no tiene cambios... si no fuera asi, el propio cocinero te lo indicara en el post venga a ver si en 5minutos posteas tus resultados del currentwidget

P.D: cambiaste kernel y probaste??

Efectivamente no tengo cambiado el HBOOT, los wipes por lo que veo todos, ok, los kernels no los cambio porque todavia no tengo claro como se hace pero igual que tu pienso que es mas posible que sea cambio de rom que cambio de kernel, ademas tampoco se cuales son buenos para cada rom "el kernel me refiero", asi que voy a hacer un nandroid+ext voy a poner la villain y a ver que pasa, pero me joderia un huevo que se arreglase la cosa del consumo con alto brillo porque estoy muy contento con la CyanogenMod, weno al menos sabremos algo mas...


Gracias por tu tiempo madrid82, alla voy!!!
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 27/05/11, 19:00:23
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: M3 Note

 Cita: Originalmente Escrito por jcsam Ver Mensaje
Efectivamente no tengo cambiado el HBOOT, los wipes por lo que veo todos, ok, los kernels no los cambio porque todavia no tengo claro como se hace pero igual que tu pienso que es mas posible que sea cambio de rom que cambio de kernel, ademas tampoco se cuales son buenos para cada rom "el kernel me refiero", asi que voy a hacer un nandroid+ext voy a poner la villain y a ver que pasa, pero me joderia un huevo que se arreglase la cosa del consumo con alto brillo porque estoy muy contento con la CyanogenMod, weno al menos sabremos algo mas...


Gracias por tu tiempo madrid82, alla voy!!!
Bueno los kernel se cambian igual que la rom, radio o el ril, descargas el zip en la tarjeta, arrancas en recovery y eliges flash to zip y listo eso si, en algunos tines que ir antes a OTHER y desactivar la verificacion de firma

Estate tranquilo, no he probado la CyanogenMod pero me da a mi que vas a estar igual de contento o mas que con ella, porque yo creo que son iguales jeje ademas la Villain lleva el CyanogenMod
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 27/05/11, 20:19:33
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
Pues listo, prueba efectuada, antes tenia 109-115 en baja y unos 250 en alta

Ahora con la Villain tengo 123-127 en baja y 250 en alta jejejej, igual en baja mañana se iguala, creo que mi desi es asi...???

jjejeje, weno, pues sera cosa de mi desi, por cierto, esta nueva rom me ha cambiado el kernel???, antes no lo habia cambiado nunca, "si es que la cyanogenmod 7.0.3 me lo cambio" cual me recomiendas Madrid82?? la trasteare este fin de semana, como tengo el nandroid de la cyanogen... Gracias!!!
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 27/05/11, 20:28:13
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,520

 Cita: Originalmente Escrito por miaja1 Ver Mensaje
Buenas,
Alguien puede decir que Radio, Ril y Kernel son los optimos para la Reflex 2.0.7???

a mi me chupa 5 en off sin wifi ni nada y en ON:170 tengo la radio 32.56.00.32U_5.17.05.08

Saludos
Yo tengo la radio 54 y la misma ROM y mis consumos son prácticamente iguales que los tuyos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 27/05/11, 20:44:14
Array

[xs_avatar]
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
@Madrid82 mientras escribo aquí tengo 340 mA... Sin embargo dándole caña a la desi todo el día me llega a la noche. Por caña entiéndase 3g dos horitas y WiFi dando guerra otras 2.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 27/05/11, 21:51:54
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: M3 Note

 Cita: Originalmente Escrito por atabey Ver Mensaje
@Madrid82 mientras escribo aquí tengo 340 mA... Sin embargo dándole caña a la desi todo el día me llega a la noche. Por caña entiéndase 3g dos horitas y WiFi dando guerra otras 2.
@atabey 340mA en reposo sin tocar nada??con que brillo?? eso es una pasada.... no puede ser... has probado con la rom recien instalada? eso tiene que ser alguna aplicacion en segundo plano si o si... yo por ejemplo hoy, he estado media hora por datos y 8 horas de trabajo con el whatsapp por wifi, SOLO WHATSAPP, nada de navegar ni nada, pero sin parar practicamente y me queda todavia 35%...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 06:54:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /