ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1881  
Viejo 03/07/14, 20:08:41
Array

[xs_avatar]
fadacabi fadacabi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
Hola
Llevo la m7 desde el primer día que salio, y siempre con problemas de calentamiento.. Pero hoy ha siso récord..
No lo veo normal
55° es algo exagerado para llevarlo en la pierna
Es cuando estoy haciendo algo.. Whatsapp o twiter..
Que puedo hacer?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1404410869469.jpg (24.4 KB, 155 visitas)
Responder Con Cita


  #1882  
Viejo 03/07/14, 20:18:39
Array

[xs_avatar]
erick galder draiven erick galder draiven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: GTI9000T, G900m
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por fadacabi Ver Mensaje
Hola
Llevo la m7 desde el primer día que salio, y siempre con problemas de calentamiento.. Pero hoy ha siso récord..
No lo veo normal
55° es algo exagerado para llevarlo en la pierna
Es cuando estoy haciendo algo.. Whatsapp o twiter..
Que puedo hacer?
A mi me pasaba lo mismo y primero la cambie por la nightly anterior a la m7 y adiós a ese problema luego la del 24 y ahora llevo la de el día 29 el único inconveniente es que se volvió un poco mas tragona de batería de ka m para aca en 8hrs de hibernación un 17% gasta mas en stand by que en funcionamiento prueba con una nightly a mi me funciono
__________________
A word to the wise when the fire dies you think it's over but it's just begun....
Responder Con Cita
  #1883  
Viejo 03/07/14, 22:17:20
Array

[xs_avatar]
vgtar vgtar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
a mi porque carajo no para de encenderse la pantalla ? sabeis porque es? cuando lo bloqueo hace algo raro y vuelve a encenderse... se apaga y otra vez... cargando lo mismo ... que pedo hacer? le he puesto el ultimo kernel Mackay y la ultima rom cyanogen que hay aqui 03/07 ... con lo bien que va y que me pase esta mierd... aver si podeis ayudarme . Un saludo !

PD: si es verdad que la bateria es algo golosa en esta rom
__________________
Responder Con Cita
  #1884  
Viejo 03/07/14, 23:08:10
Array

[xs_avatar]
erick galder draiven erick galder draiven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: GTI9000T, G900m
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por vgtar Ver Mensaje
a mi porque carajo no para de encenderse la pantalla ? sabeis porque es? cuando lo bloqueo hace algo raro y vuelve a encenderse... se apaga y otra vez... cargando lo mismo ... que pedo hacer? le he puesto el ultimo kernel Mackay y la ultima rom cyanogen que hay aqui 03/07 ... con lo bien que va y que me pase esta mierd... aver si podeis ayudarme . Un saludo !

PD: si es verdad que la bateria es algo golosa en esta rom
Pues no se si tengas activado la opción de encender pantalla al cargar y la otra al bloquear pantalla pues tal vez alguna app hace interferencia con ese proceso a mí me paso al tener activado la opción de doble toque para bloquear y en la xblast tools también lo active por error y me paso lo mismo que a ti
__________________
A word to the wise when the fire dies you think it's over but it's just begun....
Responder Con Cita
  #1885  
Viejo 03/07/14, 23:12:28
Array

[xs_avatar]
vgtar vgtar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
acabo de desactivar la opcion "doble toque para bloquear" y parece que se ha solucionado ... sera de eso ? porque no se que me paso en la version anterior , que al llegar a un porcentaje de bateria bajo , me lo empezo a hacer y no antes... no se es muy raro . Ahora con eso deshabilitado parece que funciona. Sera de eso entonces? tengo instalacion limpia creo ... ultimo kernel mckay y esta rom que me gusta mucho la verdad , 4.4.4 es un android que me mola bastante ( y no el maldito 4.0 que ha sido el mas feo que he tocado ) . Os dire si se soluciona o no . Gracias por decirmelo , pense que a nadie le habia pasado esta movida !!!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1886  
Viejo 03/07/14, 23:21:54
Array

[xs_avatar]
erick galder draiven erick galder draiven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: GTI9000T, G900m
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por vgtar Ver Mensaje
acabo de desactivar la opcion "doble toque para bloquear" y parece que se ha solucionado ... sera de eso ? porque no se que me paso en la version anterior , que al llegar a un porcentaje de bateria bajo , me lo empezo a hacer y no antes... no se es muy raro . Ahora con eso deshabilitado parece que funciona. Sera de eso entonces? tengo instalacion limpia creo ... ultimo kernel mckay y esta rom que me gusta mucho la verdad , 4.4.4 es un android que me mola bastante ( y no el maldito 4.0 que ha sido el mas feo que he tocado ) . Os dire si se soluciona o no . Gracias por decirmelo , pense que a nadie le habia pasado esta movida !!!
Si llevas xposed en alguna apk ha de estar activada alguna opción que interfiere con esto pero que bueno que se soluciono
__________________
A word to the wise when the fire dies you think it's over but it's just begun....
Responder Con Cita
  #1887  
Viejo 03/07/14, 23:35:07
Array

[xs_avatar]
vgtar vgtar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
no tengo xposed.... tengo cm11 limpio sin nada mas ... que me recomiendas ponerle ? si se meha solucionado el problema este me gustaria personalizarlo
__________________
Responder Con Cita
  #1888  
Viejo 04/07/14, 00:00:17
Array

[xs_avatar]
erick galder draiven erick galder draiven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: GTI9000T, G900m
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por vgtar Ver Mensaje
no tengo xposed.... tengo cm11 limpio sin nada mas ... que me recomiendas ponerle ? si se meha solucionado el problema este me gustaria personalizarlo
Yo llevo la nightly del día 29 la opción de doble toque para bloquear el xposed con el xblast tools y el tema del galaxy s5 que compartió john mclane unos post atrás después de unos cuantos retoques quedo así
__________________
A word to the wise when the fire dies you think it's over but it's just begun....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erick galder draiven su comentario:
  #1889  
Viejo 04/07/14, 00:05:26
Array

[xs_avatar]
LAGOTA LAGOTA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: cumana/sucre
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Lg Optimus G e977
Tu operador: Movistar
El mío con nova launcher eh iconos modificados
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LAGOTA su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1890  
Viejo 04/07/14, 03:05:18
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Tu operador: Movistar
Pues yo tengo que decir que tras catar algunas de las ultimas nigthlys haciendo instalacion limpia....he decidido restaurar mi nandroid de la nigthly 4.4.1 de diciembre que tenia a buen recaudo.

Y es que me va infiitamente mejor que las ultimas versiones. Mucho menos completa de opciones, pero mas ligera. Apuntar tambien que la app contactos y dialer de 4.4.3 y 4.4.4 me da comportamientos extraños en otras app y en si misma, y pongo ejemplos:

1. Sincronizacion incorrecta con Google+. No se porque en los contactos que tengo memorizados con su cuenta de gmail no me mostraba sus fotos de perfil asociadas a G+. Casualmente aquellos contactos que tienen 4.4.3+ (incluyendome a mi mismo), en el resto si.

2.Procesos añadidos al utilizar ciertas apps que remiten a los contactos. Al utilizar Whatsapp y cerrar la app en 4.4.4 se me quedan abiertos 4 procesos y 1 servicio asociados a Whatsapp con sus 43 Mb extra de RAM....cuando pasa el tiempo se reducen a 2. Con mi 4.4.1 actual 0 procesos y 1 servicio.
Aun tirando de Greenify esto era verdaderamente molesto ya que medio obligaba a hacer el Greenfy de forma manual si ibas a seguir utilizando el movil en otra cosa despues de entrar en whatsapp (sino se llenaba enseguida la ram y relentizaba el terminal).

A parte de eso he experimentado reinicios ocasinales durante una semana, tanto de la UI del Sistema (sin dar aviso de forzar cierre) como del terminal en general. No he conseguido corregirlo del todo ni haciendo wipes de cache y dalvik (otra vez aun habiendo hecho full wipe y formats en la instalacion) ni activando los tweaks para forzar un mejor rendimiento en detrimento de caracteristicas (16 bits, ksm, purgar imagenes,....) con el Neo kernel instalado

Última edición por ATobi Día 04/07/14 a las 03:07:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1891  
Viejo 04/07/14, 15:59:19
Array

[xs_avatar]
Amrod_Ringeril Amrod_Ringeril no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 GLOBAL
Tu operador: Pepephone
Yo regresé a cm11 con la m7 (tras los problemas de hace varias semanas con las nightlies volví a cm10.2) y ahora se me dispara el consumo de servicios de google. Me tiene frito.

¿Alguien con problema similar que lo haya solventado?
Responder Con Cita
  #1892  
Viejo 04/07/14, 17:07:09
Array

[xs_avatar]
erick galder draiven erick galder draiven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: GTI9000T, G900m
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Amrod_Ringeril Ver Mensaje
Yo regresé a cm11 con la m7 (tras los problemas de hace varias semanas con las nightlies volví a cm10.2) y ahora se me dispara el consumo de servicios de google. Me tiene frito.

¿Alguien con problema similar que lo haya solventado?
Apoyo la moción ya se me fue un 13% en 3hrs y no llevo mas que 30 min de pantalla
__________________
A word to the wise when the fire dies you think it's over but it's just begun....
Responder Con Cita
  #1893  
Viejo 04/07/14, 20:09:03
Array

[xs_avatar]
Amrod_Ringeril Amrod_Ringeril no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 GLOBAL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por erick galder draiven Ver Mensaje
Apoyo la moción ya se me fue un 13% en 3hrs y no llevo mas que 30 min de pantalla
Hombre, me alegra ver que no estoy solo en ésto.. ¿Desde cuándo te sucede? yo tenía los consumos raritos "domados" en cm11 hasta que llegó el jaleo de las nightlies y la M6 fallonas.
Responder Con Cita
  #1894  
Viejo 04/07/14, 20:10:40
Array

[xs_avatar]
erick galder draiven erick galder draiven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: GTI9000T, G900m
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Amrod_Ringeril Ver Mensaje
Hombre, me alegra ver que no estoy solo en ésto.. ¿Desde cuándo te sucede? yo tenía los consumos raritos "domados" en cm11 hasta que llegó el jaleo de las nightlies y la M6 fallonas.
De la m7 para acá pero en estas ultimas ha subido hasta el cielo
__________________
A word to the wise when the fire dies you think it's over but it's just begun....
Responder Con Cita
  #1895  
Viejo 05/07/14, 23:56:58
Array

[xs_avatar]
Elektra99 Elektra99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Galaxy S/S2/S4/S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erick galder draiven Ver Mensaje
De la m7 para acá pero en estas ultimas ha subido hasta el cielo
Yo en mi caso creo que esta bien, llevo la del día 4 y hoy como era sábado le he cogido para hacer deporte, escuchar música, mi hijo ha estado jugando al fútbol.

Ahora lo estoy utilizando para seguir el partido de holanda.

Llevo la batería original del móvil de cuando le compre.

__________________
Saludos
Elektra
Responder Con Cita
  #1896  
Viejo 06/07/14, 00:00:10
Array

[xs_avatar]
LAGOTA LAGOTA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: cumana/sucre
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Lg Optimus G e977
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Elektra99 Ver Mensaje
Yo en mi caso creo que esta bien, llevo la del día 4 y hoy como era sábado le he cogido para hacer deporte, escuchar música, mi hijo ha estado jugando al fútbol.

Ahora lo estoy utilizando para seguir el partido de holanda.

Llevo la batería original del móvil de cuando le compre.

Juegas que tal te va con los juegos a mi no me deja jugar se me pone lentisimo
Responder Con Cita
  #1897  
Viejo 06/07/14, 08:55:08
Array

[xs_avatar]
Elektra99 Elektra99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Galaxy S/S2/S4/S6
Tu operador: Vodafone
No juega a grandes juegos, pero no para de jugar y no me suele decir que va mal (a lo que el juega).

Ahora tiene un SS fútbol 2012 y partido de fútbol 2014, que es lo que le estoy viendo ahora que tiene instalado.
__________________
Saludos
Elektra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1898  
Viejo 07/07/14, 12:01:59
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
Se sabe algo de la próxmia Snapshot? No se supone q salen el primer fin de semana de mes con todas las mejoras "estables" del mes? Deberíamos estar ya actualizando a la M8...
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1899  
Viejo 07/07/14, 14:13:10
Array

[xs_avatar]
Amrod_Ringeril Amrod_Ringeril no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 GLOBAL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Se sabe algo de la próxmia Snapshot? No se supone q salen el primer fin de semana de mes con todas las mejoras "estables" del mes? Deberíamos estar ya actualizando a la M8...
Y más aún sabiendo que se supone que en la M8 se habrá solventado (dependiendo de si se congeló el código para la M8 antes o después de corregir el error en las nightlies) el problemón de los servicios de google tragones.
Responder Con Cita


  #1900  
Viejo 07/07/14, 16:36:45
Array

[xs_avatar]
jmas1708 jmas1708 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Santander,CANTABRIA
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Amrod_Ringeril Ver Mensaje
Y más aún sabiendo que se supone que en la M8 se habrá solventado (dependiendo de si se congeló el código para la M8 antes o después de corregir el error en las nightlies) el problemón de los servicios de google tragones.
Yo tengo actualmente instalada la [NIGHTLY][ROM] [4.4.4] CyanogenMod 11(20140620) que creo que es del dia 19 del mes pasado y estando el movil inactivo se come la bateria por los procesos de los servicios de google.

Utilizo el kernel que trae la rom por defecto.

La cosa es que con la misma rom antes no me pasaba o no era ta la diferencia.

Ahora le he instalado el nuevo kernel 0.690 de Mackay haber que tal.
Da 395 de ram como la anterior.
.

Última edición por jmas1708 Día 07/07/14 a las 17:01:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 11:00:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /