ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/16, 19:07:09
Array

[xs_avatar]
Mercenary Mercenary no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Ayuda! No prende luego de actualizar por twrp Global v8.1.1.0

Hola amigo, necesito de su ayuda. El día de hoy intente actualizar las ultima version global estable via twrp alka. Generalmente siempre actualizo la global porque luego flasheo SuperSu para el Root y hasta el momento no había tenido ningún problema. Estaba en la v8.0.5.

Luego de instalar, apliqué los wipes caché/dalvik y reinicié, ahí la pantalla se fue a negro y no prendió. Luego al intentar prenderlo manualmente sale el logo mi por 1 segungo, al igual que al intentar via twrp me aparece el logo mi y desaparece. Al parece solo puedo entrar en modo fastboot.

Cuando lo conecto a la computadora me aparece el fatal led rojo parpadeando, necesito su ayuda para saber que tipo de brick es este y qué puedo hacer para volver a la vida a mi xiami.

De antemano muchas gracias.

------EDIT--------
Muchas gracias por sus rápidas respuestas, he podido solucionar mi problema. Muchas gracias a toda la comunidad

Problema
-Al instalar esta versión se volvió a bloquear el bootloader y al parecer no dejaba continuar con la instalación de la rom.

Solución
-Con MiFlashUnlock v1.1 ingresé a mi cuenta MI (previamente tenía los permisos para desbloquear bootloader)
-Entrando en modo fastboot (Boton Volumen - + Power) se conectó a la computadora
-MiFlash detectará el dispositivo y pinché en desbloquear el bootloader. Esperé a que el proceso termine.
-Luego de eso inicia, y prosigue la instalación de la rom global estable v8.1.1.0
-Listo

Última edición por Mercenary Día 17/12/16 a las 20:02:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 17/12/16, 19:13:36
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Mercenary Ver Mensaje
Hola amigo, necesito de su ayuda. El día de hoy intente actualizar las ultima version global estable via twrp alka. Generalmente siempre actualizo la global porque luego flasheo SuperSu para el Root y hasta el momento no había tenido ningún problema. Estaba en la v8.0.5.

Luego de instalar, apliqué los wipes caché/dalvik y reinicié, ahí la pantalla se fue a negro y no prendió. Luego al intentar prenderlo manualmente sale el logo mi por 1 segungo, al igual que al intentar via twrp me aparece el logo mi y desaparece. Al parece solo puedo entrar en modo fastboot.

Cuando lo conecto a la computadora me aparece el fatal led rojo parpadeando, necesito su ayuda para saber que tipo de brick es este y qué puedo hacer para volver a la vida a mi xiami.

De antemano muchas gracias.
Se te ha brickeado el móvil y bloqueado el bootloader, tienes que empezar desde 0 instalando una ROM con el tutorial de gasolution........
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/16, 19:22:30
Array

[xs_avatar]
Miguejun Miguejun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Buenas compañero a mi me ha pasado lo mismo que a ti ,y se soluciono con desbloquear de nuevo el bootloader, con mi flash unlock,eso si prueba varias veces que a mi hasta repetidos intentos no me lo desbloqueo,saludos.

Última edición por Miguejun Día 17/12/16 a las 19:25:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/12/16, 19:24:38
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Miguejun Ver Mensaje
Buenas compañero a mi me ha pasado lo mismo que a ti ,y se soluciono con desbloquear de nuevo el bootloader, con mi flash unlock,saludos.
Desbloqueas el bootloader y se inicia el teléfono el solito........ Interesante
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/12/16, 19:35:54
Array

[xs_avatar]
Miguejun Miguejun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Desbloqueas el bootloader y se inicia el teléfono el solito........ Interesante
Desbloqueas bootloader reinicias y listo,la verdad que si muy interesante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/12/16, 19:38:12
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Mercenary Ver Mensaje
Hola amigo, necesito de su ayuda. El día de hoy intente actualizar las ultima version global estable via twrp alka. Generalmente siempre actualizo la global porque luego flasheo SuperSu para el Root y hasta el momento no había tenido ningún problema. Estaba en la v8.0.5.

Luego de instalar, apliqué los wipes caché/dalvik y reinicié, ahí la pantalla se fue a negro y no prendió. Luego al intentar prenderlo manualmente sale el logo mi por 1 segungo, al igual que al intentar via twrp me aparece el logo mi y desaparece. Al parece solo puedo entrar en modo fastboot.

Cuando lo conecto a la computadora me aparece el fatal led rojo parpadeando, necesito su ayuda para saber que tipo de brick es este y qué puedo hacer para volver a la vida a mi xiami.

De antemano muchas gracias.
Ya sabes compi, comentamos algo porque es la primera vez que oigo algo parecido.....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/12/16, 19:56:02
Array

[xs_avatar]
Mercenary Mercenary no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Muchas gracias a todos, la verdad me intriga que la solución haya sido tan fácil. Efectivamente al realizar lo que dijo Miguejun he podido volver a solucionar el "brick", al parecer se había vuelto a bloquear el bootloader por alguna razón.
Resumiendo...

Solución
-Con MiFlashUnlock v1.1 ingresé a mi cuenta MI (previamente tenía los permisos para desbloquear bootloader)
-Entrando en modo fastboot (Boton Volumen - + Power) se conectó a la computadora
-MiFlash detectará el dispositivo y pinché en desbloquear el bootloader. Esperé a que el proceso termine.
-Luego de eso inicia, y prosigue la instalación de la rom global estable v8.1.1.0
-Listo

Muchas gracias a toda la comunidad!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 17/12/16, 19:58:44
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Miguejun Ver Mensaje
Desbloqueas bootloader reinicias y listo,la verdad que si muy interesante
Eres un crack...... se le ha brickeado el móvil a un montón de gente al actualizarse por OTA una global y siempre hemos aconsejado empezar desde 0 con Mi Flash y ahora resulta que pasándole Mi Unlock y desbloqueando ya había suficiente, toma nota @MrBrownstone que esto es nuevo..........

Última edición por Pasku21 Día 17/12/16 a las 20:04:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/12/16, 20:34:17
Array

[xs_avatar]
Paranolla Paranolla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Eres un crack...... se le ha brickeado el móvil a un montón de gente al actualizarse por OTA una global y siempre hemos aconsejado empezar desde 0 con Mi Flash y ahora resulta que pasándole Mi Unlock y desbloqueando ya había suficiente, toma nota @MrBrownstone que esto es nuevo..........
A mi se me ha brikeado el teléfono al igual que mencionas, pero yo no tengo el bootlader abierto. ¿Qué debo de hacer? ¿Empezar de 0, instalando un ROM desde Fastboot? ¿O puede hacer esta operación de utilizar el Mi Unlock?

Gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/12/16, 20:43:00
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Paranolla Ver Mensaje
A mi se me ha brikeado el teléfono al igual que mencionas, pero yo no tengo el bootlader abierto. ¿Qué debo de hacer? ¿Empezar de 0, instalando un ROM desde Fastboot? ¿O puede hacer esta operación de utilizar el Mi Unlock?

Gracias.
Cuando dices que no tienes el bootloader abierto a que te refieres, a que no has solicitado el desbloqueo o a que se te ha bloqueado/cerrado al actualizar la ROM...????
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/12/16, 23:00:18
Array

[xs_avatar]
Paranolla Paranolla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Cuando dices que no tienes el bootloader abierto a que te refieres, a que no has solicitado el desbloqueo o a que se te ha bloqueado/cerrado al actualizar la ROM...????
Gracias por su rápida respuesta.

Me refiero a que nunca he solicitado la apertura del bootlader, por eso no se si yo tengo que empezar desde 0 o puedo usar el unlocker?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/12/16, 00:34:25
Array

[xs_avatar]
Miguejun Miguejun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Paranolla Ver Mensaje
Gracias por su rápida respuesta.

Me refiero a que nunca he solicitado la apertura del bootlader, por eso no se si yo tengo que empezar desde 0 o puedo usar el unlocker?
Compañero te va a tocar empezar desde cero. Pero que se te ha brickeado al actualizar por ota? Porque deduzco por tu información aportada, que no tienes twrp.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/12/16, 19:36:10
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Eres un crack...... se le ha brickeado el móvil a un montón de gente al actualizarse por OTA una global y siempre hemos aconsejado empezar desde 0 con Mi Flash y ahora resulta que pasándole Mi Unlock y desbloqueando ya había suficiente, toma nota @MrBrownstone que esto es nuevo..........
Luego me leo el hilo con detenimiento que ahora no tengo tiempo. Lo he leído muy por encima y no termino de entender lo que ha pasado ni la solución, pero lo dicho, luego lo reviso por si podemos poner algo más claro en los tutoriales.

Gracias por el aviso Pasku!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/12/16, 09:21:16
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Eres un crack...... se le ha brickeado el móvil a un montón de gente al actualizarse por OTA una global y siempre hemos aconsejado empezar desde 0 con Mi Flash y ahora resulta que pasándole Mi Unlock y desbloqueando ya había suficiente, toma nota @MrBrownstone que esto es nuevo..........
Añadido un enlace a este hilo desde las preguntas frecuentes. Has tenido buen ojo Pasku!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/12/16, 21:50:19
Array

[xs_avatar]
soncolores soncolores no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: z3
Tu operador: Movistar
Pasku!

Ami me funciono tu metodo
Muuuuchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 23/12/16, 22:19:14
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
Os comento, para que no os pase eso al actualizar una global o china, debeis eliminar del zip de la rom el archivo \firmware-update\emmc_appsboot.mbn y podreis actializar sin problemas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1268700

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por vankdj Día 23/12/16 a las 22:29:26.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/12/16, 23:49:05
Array

[xs_avatar]
Gravi Gravi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Simyo
Muy interesante tu descubrimiento. En los foros de en.miui.com alguien ya había advertido de esto al actualizar a 8.1.1. y había propuesto otro método más tedioso para resolver el problema.
Puesto que para poder desbloquear el dichoso bootloader es necesario el permiso, el mi unlock, que te cuadre la cuenta de mi, tener activadas las opciones de Debug y OEM en el apartado de desarrollador y poner el teléfono en modo fastboot, la cuestión es la siguiente:
¿Deberíamos dejar las opciones de Debug y desbloqueo OEM siempre activadas en móvil por si entrara en bootloop?
Es una reflexión.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/05/17, 19:58:13
Array

[xs_avatar]
xaviuan xaviuan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Mi Note 3 6/64
Tu operador: Tuenti Movil
Brick siguiendo el tutorial de XDA

Con el permiso de los moderadores, lo posteo aquí y en el hilo de actualización de la ROM, a ver si alguien me puede ayudar.

He seguido los pasos del tutorial https://forum.xda-developers.com/red...twrp-t3586778 para desbloquear el bootloader.

Todo bien hasta el momento que en el vídeo díce PC part over (al acabar de flashear). El teléfono se queda con el led rojo parpadeando y no reinicia (ni recovery, ni fastboot ni inicio normal).

XiaomiFlash ya no me lo detecta para volver a flashear dado el caso.

Si lo desconecto del PC el resultado es el mismo pero sin el LED rojo... no hace absolutamente nada.

¿alguien me echa una mano?
Gracias.

Enlazo con el mensaje en otro hilo por si a alguien le pudiera interesar http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1525

Última edición por xaviuan Día 10/05/17 a las 20:51:42. Razón: solucionado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 01:04:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /