ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/13, 17:39:47
Array

[xs_avatar]
carlos_liberal carlos_liberal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Adjuntar archivos en correo - abrir archivos CAD

Por favor alguien que me pueda ayudar , nunca mande archivos desde la tablet pero descubri que no puedo enviar archivos desde alguna cuenta de correo desde esta, los puedo adjuntar en el correo pero no lo envia.

Desde el administrador de archivos pico un archivo de Autocad y no reconoce el tipo de archivo y por eso no lo abre, es un problema pues tengo que cargarlo previamente en la cuenta de Autocad ws en PC y no desde la tablet.
Gracias de antemanao por la ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/13, 13:02:19
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,688
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

 Cita: Originalmente Escrito por carlos_liberal Ver Mensaje
Por favor alguien que me pueda ayudar , nunca mande archivos desde la tablet pero descubri que no puedo enviar archivos desde alguna cuenta de correo desde esta, los puedo adjuntar en el correo pero no lo envia.

Desde el administrador de archivos pico un archivo de Autocad y no reconoce el tipo de archivo y por eso no lo abre, es un problema pues tengo que cargarlo previamente en la cuenta de Autocad ws en PC y no desde la tablet.
Gracias de antemanao por la ayuda
Discupame la ignorancia compa, que clase de archivo es?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 16:16:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /