Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/10/10, 13:12:26
Array

[xs_avatar]
flight243 flight243 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
Una preguntilla. Estaba pensando en pillar una funda de gel o silicona pero no me decido. Cuál de estas 2 cogeríais?





Gracias de antebrazo.

Saludos!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/10/10, 16:22:51
Array

[xs_avatar]
j.ubeda85 j.ubeda85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
yo tengo la primera y va le lujo (la mia es de color negro). Mejor agarre, movil protegido, ect...
Incluso me atreveria a decir que parece mas movil! jeje Un saludo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/10/10, 19:58:31
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

yo tengo la de abajo y cumple su funcion lo que pasa que es fea de cojones
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/10/10, 00:20:05
Array

[xs_avatar]
jesusmata jesusmata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Archidona
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por j.ubeda85 Ver Mensaje
yo tengo la primera y va le lujo (la mia es de color negro). Mejor agarre, movil protegido, ect...
Incluso me atreveria a decir que parece mas movil! jeje Un saludo

Y si no es mucho preguntar, podrías poner el enlace de donde la compraste?, si es que fue por internet claro. Y el precio.

Me gusta bastante el color y la forma.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/10/10, 20:07:08
Array

[xs_avatar]
flight243 flight243 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por j.ubeda85 Ver Mensaje
yo tengo la primera y va le lujo (la mia es de color negro). Mejor agarre, movil protegido, ect...
Incluso me atreveria a decir que parece mas movil! jeje Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
yo tengo la de abajo y cumple su funcion lo que pasa que es fea de cojones
Gracias por contestar!
Hombre, a la vista de las fotos, la de arriba parece más sólida, algo más fuerte que la de abajo que parece un cacho de goma sin más, no sé si protegerá mucho la última, pero me gusta que tenga los botones tapados para que no cojan mierda

Buscaré la primera por ebay pues
Saludos!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/10/10, 00:17:17
Array

[xs_avatar]
Goldensire Goldensire no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Jiayu g4t
Tu operador: Movistar
Explicación para la funda

Intentando dar una explicación lógica a todo esto, creo que lo que debe ocurrir con la funda es esto:

1.- Que el material repartido por toda la tapa evita las posibles reverberaciones, absorbiendolas y así eliminando el efecto retardo que distorsiona el sonido.

2.- Al tener una única zona de salida bien delimitada, el sonido queda mejor proyectado sin posibilidad de que la señal se debilite.

Que te parece físico?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/11/10, 19:40:49
Array

[xs_avatar]
angeloxo angeloxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Motorola G 16Gb
Tu operador: Simyo
No se si será efecto placebo, pero como habeis indicado, yo tambien no noto que suena a "menos lata" desde que le he puesto la funda de silicona.

Vamos que oigo mejor a mi Desi, con funda que sin funda.


La explicación física arriba indicadaparece plausible.


Por otro lado estoy esperando una funda termoplastica que me da mas confianza que la de silicona, ya os comentaré si noto diferencia de la Silicona a la TPU

Saludos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/11/10, 19:34:00
Array

[xs_avatar]
escorpi escorpi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 470
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por flight243 Ver Mensaje
Una preguntilla. Estaba pensando en pillar una funda de gel o silicona pero no me decido. Cuál de estas 2 cogeríais?


Gracias de antebrazo.

Saludos!
Hola , yo tengo ambas , y cada uno tiene sus pros y contras.

la primera de plastico .

a) hace la desi un pelin menos manejable.. hasta ue te acostumbras. es un coñazo ponerla y quitarla de exo la mia tiene 2 pestanas jodidas.
b) la estetica es muy chula ( yo compre una trasparente) da la sensacion de mas robusteza , aunque si se cae al suelo no se si ara algo

2) es fácil de poner y quitar , da mas agare a la desi solo ve ve la pantalla , cubre la desi de posibles roces leves.

pienso que la segunda es mejor ;)

Última edición por escorpi Día 29/11/10 a las 19:42:59.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/11/10, 19:42:01
Array

[xs_avatar]
escorpi escorpi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 470
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por findulas Ver Mensaje
Por eso me los compré. Hacen eso y más . Provengo de un foro donde somos un poco sibaritas del sonido y algunos usuarios tienen varios auriculares de este rango de precios/calidad. Pero bueno, ese es otro tema .
Hola findulas Q tal .....

te estaría muy agradecido si me ayudaras , a elegir unos buenos auriculares .

me tomado la "libertad" de enviarte un MP , espero no te moleste.

tb me vendria bien ese foro , asi lo miraria a mi ritmo , por no entretenerte


un saludo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/12/10, 17:12:36
Array

[xs_avatar]
tobe tobe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 29

Mejora del volumen

Yo tengo la funda de gel, pero ademas, pongo un video de youtube , cojo el movil en el aire, y tiene un volumen, pongo en movil sobre la mesa, o sea, altavoz contra la madera, y suena bastante mas alto, como si se concentrara y distribuyera mejor el sonido.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/05/11, 11:19:29
Array

[xs_avatar]
antocgar antocgar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Sonido llamadas entrantes

Hola, tengo el HTC Desire, bueno me lo acaban de enviar Orange. He notado que cuando hablo por el movil a la otra persona la escucho como estridente, enlatado, sonido horrible. No sé si esto es normal en los HTC Desire o porque tiene algun defecto el mío. Si os ocurre lo mismo a ver si me podeis decir algo.

Gracias
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/05/11, 00:35:59
Array

[xs_avatar]
HoSs HoSs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Carcelona
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antocgar Ver Mensaje
Hola, tengo el HTC Desire, bueno me lo acaban de enviar Orange. He notado que cuando hablo por el movil a la otra persona la escucho como estridente, enlatado, sonido horrible. No sé si esto es normal en los HTC Desire o porque tiene algun defecto el mío. Si os ocurre lo mismo a ver si me podeis decir algo.

Gracias
A mi me ocurre igual...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/03/12, 12:43:02
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HoSs Ver Mensaje
A mi me ocurre igual...
Hola a todo el mundo! Acabo de registrarme. Ya sé que el último mensaje sobre este tema es de hace un montón de meses, pero resulta que yo me hice con un htc desire de segunda mano el sábado pasado. Mi decepción al descubrir la mala calidad tanto del altavoz como, sobre todo, en las conversaciones en modo normal, sin manos libres, es indescriptible. Me parece vergonzoso que un móvil que presume de tantas cosas falle en lo fundamental. A mí me pasa igual que a vosotros, la voz de la persona con quien hablo se escucha enlatada y distorsionada. Venía de un Nokia n97 mini que se escuchaba bajísimo en conversación normal, y éste se escucha alto (si quieres), pero distorsionado. En fin, yo lo tengo claro: a partir de ahora, no pienso hacer caso de las opiniones de los "profesionales". En ninguna de esas opiniones, supuestamente contrastadas, encontré ninguna advertencia sobre este fallo garrafal. Un saludo a todo el mundo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/03/12, 00:19:30
Array

[xs_avatar]
Güti Güti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Avilés
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: HTC One M8 / Galaxy S7 Flat /Huawei Mate 9 Black
Tu operador: Vodafone
Pes el mio es de segunda mano y se escucha perfectamente , mas bajo x ejemplo que un samsung wave pero mas nitido. Cambia de rom o quiza tendras el altavoz tocado o algun programa que cambia la eq pero no creo que se pueda. Suerte y saludos ;)
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/03/12, 02:58:55
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,603
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por TXUTXI72 Ver Mensaje
Hola a todo el mundo! Acabo de registrarme. Ya sé que el último mensaje sobre este tema es de hace un montón de meses, pero resulta que yo me hice con un htc desire de segunda mano el sábado pasado. Mi decepción al descubrir la mala calidad tanto del altavoz como, sobre todo, en las conversaciones en modo normal, sin manos libres, es indescriptible. Me parece vergonzoso que un móvil que presume de tantas cosas falle en lo fundamental. A mí me pasa igual que a vosotros, la voz de la persona con quien hablo se escucha enlatada y distorsionada. Venía de un Nokia n97 mini que se escuchaba bajísimo en conversación normal, y éste se escucha alto (si quieres), pero distorsionado. En fin, yo lo tengo claro: a partir de ahora, no pienso hacer caso de las opiniones de los "profesionales". En ninguna de esas opiniones, supuestamente contrastadas, encontré ninguna advertencia sobre este fallo garrafal. Un saludo a todo el mundo.
Yo vengo de un Samsung Galaxy S, y si he notado muchos problemas.
Tambien se escucha como reventado cuando hablas con otra persona sin auricular y el parlante ni te digo, se escucha bajo y un poco reventado. Pero bueno a veces me incomoda para mi oído al hablar.
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/04/12, 13:43:29
Array

[xs_avatar]
McDanields McDanields no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Sonido del HTC Desire HD. Cortocircuito acustico

 Cita: Originalmente Escrito por Goldensire Ver Mensaje
Intentando dar una explicación lógica a todo esto, creo que lo que debe ocurrir con la funda es esto:

1.- Que el material repartido por toda la tapa evita las posibles reverberaciones, absorbiendolas y así eliminando el efecto retardo que distorsiona el sonido.

2.- Al tener una única zona de salida bien delimitada, el sonido queda mejor proyectado sin posibilidad de que la señal se debilite.

Que te parece físico?
Buenos dias,

Yo creo, en mi opinion, que se trata de un fenomeno de cortocircuito acústico, en el que el sonido de la parte frontal se cancela con el sonido de la parte posterior en ciertas frecuencias, quedando al final un sonido pobre y chillon.

Al poner la funda de silicona, alteramos el recorrido del sonido y esto hace que la cancelación del sonido disminuya y afecte a otras frecuencias, por lo que percibimos un sonido diferente, más completo en su respuesta en frecuencia.

Yo lo compruebo del siguiente modo:

Colocad el telefono en vertical, con el boton de encendido hacia arriba y mirando la pantalla. Haced que el movil reproduzca una cancion/video musical y entonces oiremos al telefono en su estado normal.

Ahora extended la mano y apoyadla horizontalmente sobre la zona superior del telefono donde esta el interruptor de encendido, como si estuviesemos a pleno sol y quisiesemos ver la pantalla e inmediatamente percibiremos la mejoría.

Tras esto yo deduzco que el altavoz interno esta bien, es decir, es capaz de sonar mejor, sin hacer nada sobre el, ni sobre su software, y que el problema esta en como HTC ha diseñado su "caja acustica", que presenta fenomenos de cortocircuito acustico a frecuencias que afectan a unas frecuencias audibles tales que provocan un sonido chillon y muy pobre...

Última edición por McDanields Día 18/04/12 a las 13:47:04. Razón: aclarar mejor el mensaje
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/04/12, 22:00:39
Array

[xs_avatar]
yaguete98 yaguete98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Colmenar Viejo(Madrid)
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: HTC Desire, Xperia U, Galaxy S4
Tu operador: Movistar
yo tengo una funda normal y no se nota nada de nada , pero eso si sin carcasa se joroba mucho el sonido y ya que estamos las fotos echas sin tapa es muchisimo mejor
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire



Hora actual: 21:50:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /