Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/05/10, 19:06:30
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
Ea, yo ya he realizado mi pedido (base con cargador 2ª batería + batería extra). 31.3€ con el cupón de descuento y envío por Correos.

 Cita:
Una pregunta tonta, en todos lados dan docks con una bateria de regalo y todo a menos de 20€, las baterias de litios son muy muy caras. Que pasa que estas baterias son como las pilas del chino no?
Después de buscar y buscar en eBay el sitio más barato donde he encontrado el dock que permite cargar una segunda batería + la segunda batería sale por 32$, unos 25€ al cambio (con gastos de envío). La base parece ser la misma, pero no la batería. Y eso es de lo que no me fío de las batería de eBay.

Con el pastizal que cuestan estos móviles me da yuyu meterle una batería que cueste ese precio. Por eso al final me he decantado por SSmoviles, que aún saliéndome un poco más caro me asegura que la batería es de fiar y el envío lo tengo en 2-3 días.

Este es el enlace en eBay que estaba mirando: http://cgi.ebay.com/Battery-USB-Desk...item4aa0a4eb1c
__________________


No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog


Mi Wuala Te invito a wuala
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/05/10, 19:12:29
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por findulas Ver Mensaje
Ea, yo ya he realizado mi pedido (base con cargador 2ª batería + batería extra). 31.3€ con el cupón de descuento y envío por Correos.



Después de buscar y buscar en eBay el sitio más barato donde he encontrado el dock que permite cargar una segunda batería + la segunda batería sale por 32$, unos 25€ al cambio (con gastos de envío). La base parece ser la misma, pero no la batería. Y eso es de lo que no me fío de las batería de eBay.

Con el pastizal que cuestan estos móviles me da yuyu meterle una batería que cueste ese precio. Por eso al final me he decantado por SSmoviles, que aún saliéndome un poco más caro me asegura que la batería es de fiar y el envío lo tengo en 2-3 días.

Este es el enlace en eBay que estaba mirando: http://cgi.ebay.com/Battery-USB-Desk...item4aa0a4eb1c
Me parece lo mas racional,
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/05/10, 19:24:33
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Me parece lo mas racional,
Gracias pishita.

Tenemos una cosita pendiente por hacer . A ver si el finde que viene me pongo manos a la obra. Cuando vaya a intentar rootearla otra vez te meto un toco pa que me eches una mano.

Enga, nos seguimos leyendo
__________________


No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog


Mi Wuala Te invito a wuala
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/05/10, 23:06:05
Array

[xs_avatar]
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Quizas me equivoque en el precio, pero dock + bateria 30€ sigue siendo demasiado barato. En mi sony ericcson una bateria de 800mA costaba 40€. Como va a tener dock y bateria solo 30€
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/05/10, 22:05:08
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 1,255
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: Movistar
Yo me acabo de comprar esta para mi nexus, diria que es igual que la forma de la desire, no?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 10/05/10, 22:34:07
Array

[xs_avatar]
uvegege uvegege no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ramdi Ver Mensaje
Yo me acabo de comprar esta para mi nexus, diria que es igual que la forma de la desire, no?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT
Ese es el mismo que uno de los que venden en Dealextreme, solo que puedes elegir el tipo de cargador y la zona de carga de la batería es diferente.
Ya comentaras como va, aunque yo ando detrás de que alguna tienda traiga algún modelo de Kidigi.
Este es con 2a batería en carga y este otro me parece muy chulo aunque no pueda cargar una segunda batería.

Un saludo,
VGG
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/05/10, 00:31:33
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 1,255
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: Movistar
Exacto, es la misma de dealextreme pero dos dolares mas cara y pudiendo elegir el adaptador. Con lo de la zona de carga de bateria diferente no se que quieres decir.

Las que pones tu tambien me gustan, sobre todo la pequeña, para mi lo de la bateria secudaria me daba igual ya que no tengo. Pero queria una que al pincharla en el usb se apoye detras, no me fio de las que son tan bajitas, por eso me he pillado una del estilo a la original, con "respaldo" alto
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/05/10, 00:48:28
Array

[xs_avatar]
uvegege uvegege no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ramdi Ver Mensaje
Con lo de la zona de carga de bateria diferente no se que quieres decir.
Fíjate en los contactos de la base que has comprado, tiene 7 contactos y están dentro de un par de círculos. La de Dealextreme, solo tiene 4 contactos y están dentro del marco rectangular de la batería.
 Cita: Originalmente Escrito por Ramdi Ver Mensaje
Las que pones tu tambien me gustan, sobre todo la pequeña, para mi lo de la bateria secudaria me daba igual ya que no tengo. Pero queria una que al pincharla en el usb se apoye detras, no me fio de las que son tan bajitas, por eso me he pillado una del estilo a la original, con "respaldo" alto
Coincido contigo en lo del respaldo. Las bases que no tienen respaldo, parece que quien aguanta el peso de la PDA es el conector microUSB; así que mejor que tenga algo de apoyo para no forzar el microUSB.
Yo tengo previsto una segunda batería, aunque la tapa de la Desire es bastante frágil y las veces que la he abierto estoy pensando que en cualquier momento la parto.
Ya contaras que tal va tu base, seguro que mas de uno acaba comprandola.

Un saludo,
VGG
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 11/05/10, 22:54:17
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 1,255
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: Movistar
Estoy de acuerdo en todo contigo menos lo de los contactos diferentes, fijate en la que me he comprado yo, lo que ves es un circulo de zoom, por eso se ven los contactos de la izqda mas pequeños, y dentro del circulo central aumentados, no es que tenga mas ni esten en otra posicion. Es un efecto optico
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 11/05/10, 23:21:43
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
Yo también la vi en dealextreme. ¿Le habéis echado un vistazo al comentario que viene más abajo de las opiniones sobre el dock? Hay un usuario español que pregunta si es compatible con la Desire.
__________________


No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog


Mi Wuala Te invito a wuala
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/05/10, 00:07:23
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 1,255
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: Movistar
Yo no lo he probado, pero tengo un Nexus y un compañero la Desire, y son casi identicos, en forma yo creo que iguales, solo cambia el conector usb que en la desire es con forma un poco mas cuadrado el plastico alrededor.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/05/10, 00:31:48
Array

[xs_avatar]
uvegege uvegege no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ramdi Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en todo contigo menos lo de los contactos diferentes, fijate en la que me he comprado yo, lo que ves es un circulo de zoom, por eso se ven los contactos de la izqda mas pequeños, y dentro del circulo central aumentados, no es que tenga mas ni esten en otra posicion. Es un efecto optico
Al ver tres contactos en un lado y cuatro en otro, ni lo pensé. Pues seguro que tienes razón en lo del zoom; tendré que ir al oculista nuevamente, creo que no me graduaron bien las gafas .
Cuando te llegue ya dirás si va con la Desire de tu compañero. Yo de momento sigo viendo con buenos ojos los de Kidigi que pues mas atrás.

Un saludo,
VGG
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 12/05/10, 00:49:12
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
Yo ya he pedido mi base a SSmoviles, pero si tuviera que coger una de Kidigi cogería esta:

HTC Desire Deluxe Desktop Cradle
__________________


No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog


Mi Wuala Te invito a wuala
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 12/05/10, 16:18:43
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 1,255
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: Movistar
Que incomoda es esa pagina para buscar algo concreto, lo tienen todo mezclado, sin filtros ni buscador ni nada
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 13/05/10, 17:04:50
Array

[xs_avatar]
luiyi87 luiyi87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Vodafone
Hablais de ponerla en modo reloj. Os referis que se puede poner igual que en el Nexus cuando se conecta o algo parecido? o hay alguna aplicación que lo simule?
gracias
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 13/05/10, 22:27:43
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 1,255
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: Movistar
Es la aplicacion reloj que ya viene con el nexus, lo que pasa es que con la dock original en teoria se pone sola y con otra lo tienes que poner tu a mano
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 14/05/10, 00:29:55
Array

[xs_avatar]
karaoke77 karaoke77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Iphone 11 64Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por findulas Ver Mensaje
Yo ya he pedido mi base a SSmoviles, pero si tuviera que coger una de Kidigi cogería esta:

HTC Desire Deluxe Desktop Cradle
CUando te llegue ya contaras que tal funciona y si sirve para pasar datos, una fotillos en vivo no estarian mal jijij, un saludo.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 15/05/10, 12:06:01
Array

[xs_avatar]
joseba01 joseba01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Findulas, ¿no te ha llegado todavía?
Unas impresiones cuando la tengas ;)
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 15/05/10, 15:33:41
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joseba01 Ver Mensaje
Findulas, ¿no te ha llegado todavía?
Unas impresiones cuando la tengas ;)
Sip, me llegó ayer .

La verdad que muy bien. Puesta queda muy chula, ideal para poner la Desire en la mesilla de noche como despertador. Si se conecta solo por usb al ordenador carga solo el móvil, lentamente, al estar cargándose por usb. Cuando se utiliza con el cargador(miniusb) también te carga la segunda batería, pero el móvil lo carga lentamente, no como lo haría con el cargador original.

Con esto quiero decir que si quieres cargar rápido el teléfono es mejor hacerlo con el cargador original. Si es para tenerlo conectado y que cargue poco a poco, dejarlo toda la noche, tenerlo conectado para sincronizar o ver el contenido de la SD, mejor por la base.
__________________


No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog


Mi Wuala Te invito a wuala

Última edición por findulas Día 15/05/10 a las 15:36:16.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 15/05/10, 23:16:13
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por findulas Ver Mensaje
Sip, me llegó ayer .

La verdad que muy bien. Puesta queda muy chula, ideal para poner la Desire en la mesilla de noche como despertador. Si se conecta solo por usb al ordenador carga solo el móvil, lentamente, al estar cargándose por usb. Cuando se utiliza con el cargador(miniusb) también te carga la segunda batería, pero el móvil lo carga lentamente, no como lo haría con el cargador original.

Con esto quiero decir que si quieres cargar rápido el teléfono es mejor hacerlo con el cargador original. Si es para tenerlo conectado y que cargue poco a poco, dejarlo toda la noche, tenerlo conectado para sincronizar o ver el contenido de la SD, mejor por la base.
No tiene salida de audio, verdad?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire



Hora actual: 22:12:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /