Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 25/08/10, 20:15:17
Array

[xs_avatar]
Kotic Kotic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: LG G3

Me acabo de piyar unos auriculares bluethoot Samsung headset wep750 pero no se porque razon cuando le doy a reproducir musica no me lo reproduce a traves del auricular, solo se oye a traves del auricular cuando voy a realizar una llamada, ¿a que se puede deber esto?,

En mi nokia N95 se enlaza perfectamente y se oye muy bien la musica y todo.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 01/09/10, 10:15:04
Array

[xs_avatar]
Kanamor Kanamor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
Recurro a los expertos, porque estoy con un cabreo de la hostia, me acaban de llegar los sony ericsson hpm-88, pero no son jack 3,5, vienen con la clavija para sony ericsson, joder.

¿Existe algún adaptador de esa clavija a jack 3,5? A ver si alguien me pudiera ayudar, vaya bajó me ha dado cuando los he visto, que marrón.

Tienen una pinta cojonuda, si no pues los vendo.

35€ por si alguien los quiere, nuevos a estrenar.

Bueno si eso luego pongo un post en compra ventas.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 08/09/10, 17:10:09
Array

[xs_avatar]
TarodMaul TarodMaul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,417
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 3
Tu operador: Orange
He estado buscando auriculares in-ear decentes para la Desire que tengan control para la música y micrófono, y me han gustado estos:

Sony DR-EX300IP
http://www.sony.es/product/mfi-ipod-...hone+Headsets=

La cuestión es que en teoría son para el Ipod, y no se si funcionarán con la Desire. Tienen control de volumen, botón para reproducir/pausar/llamar y micrófono. Con la pulsación doble se pasa a la siguiente canción pero he leido por ahí que en android doble pulsación sirve para rellamada, así que imagino que para eso no servirían.

¿Hay alguno similar en calidad y precio a esos y que sea completamente compatible con la desire?. Me interesa que se pueda hacer pausa y pasar a la cancion siguiente / anterior. También que tenga micro y se puedan contestar llamadas. Después de leer el post entero, no me ha quedado claro si hay alguno que sirva para esto.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 09/09/10, 00:50:01
Array

[xs_avatar]
j0sefK j0sefK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Por si te sirve mi "experiencia", yo tengo unos auriculares que también están diseñados para iPhone/iPod, con ese botón multiusos de Apple y funciona perfectamente con el MortPlayer. Con 1 toque pausa/arranca, con 2 toques avanza canción, y con 3 toques retrocede canción. Lo único que no funciona son los botones de subir y bajar volumen.

Eso sí, con el único reproductor con el que me funcionan es con el MortPlayer (y he probado un montón).
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 20/12/10, 12:24:09
Array

[xs_avatar]
Gosdi Gosdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TarodMaul Ver Mensaje
He estado buscando auriculares in-ear decentes para la Desire que tengan control para la música y micrófono, y me han gustado estos:

Sony DR-EX300IP
http://www.sony.es/product/mfi-ipod-...hone+Headsets=

La cuestión es que en teoría son para el Ipod, y no se si funcionarán con la Desire. Tienen control de volumen, botón para reproducir/pausar/llamar y micrófono. Con la pulsación doble se pasa a la siguiente canción pero he leido por ahí que en android doble pulsación sirve para rellamada, así que imagino que para eso no servirían.

¿Hay alguno similar en calidad y precio a esos y que sea completamente compatible con la desire?. Me interesa que se pueda hacer pausa y pasar a la cancion siguiente / anterior. También que tenga micro y se puedan contestar llamadas. Después de leer el post entero, no me ha quedado claro si hay alguno que sirva para esto.

Muchas gracias.
Al final los probaste?

Alguien me puede recomendar unos auriculares cómodos con control de musica y micro para desire? porque todos los que encuentro son para iPod y no se si serán compatibles. El problema con los originales de HTC es que a parte de no ser ninguna maravilla, además me resultan incómodos en la oreja

Gracias!
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 20/12/10, 15:08:30
Array

[xs_avatar]
TarodMaul TarodMaul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,417
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gosdi Ver Mensaje
Al final los probaste?

Alguien me puede recomendar unos auriculares cómodos con control de musica y micro para desire? porque todos los que encuentro son para iPod y no se si serán compatibles. El problema con los originales de HTC es que a parte de no ser ninguna maravilla, además me resultan incómodos en la oreja

Gracias!
Que va, no los he probado aún, sigo buscando porque me gustaría estar seguro de que vayan a funcionar bien. Me pasa lo mismo que a tí, los originales me parecen algo incómodos, aparte de que tengo la sensacion de que se oyen algo bajos.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 20/12/10, 18:35:33
Array

[xs_avatar]
Gosdi Gosdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
pues estamos apañados...

yo he visto unos senheiner pero solo te dicen que son para iPod y derivados entonces algo ando perdido y me parece muy util poder pasar de canción sin sacar el teléfono del bolsillo

Edito: acabo de volver de la Fnac y he visto un "mando a distancia" en el que lo conectas a la desire y luego los auriculares que quieras con control de volumen, pasar cancion, pausar y micro. Marca belkin y cuestan 20€ este es el enlace http://www.belkin.com/IWCatProductPa...duct_Id=529955 . Son específicos para iPod pero me han dicho los de allí que para HTC deberían valer... No lo he comprado todavía pero creo que sea lo que compre al final...

Como he leído por ahí, qué felices nos harían si en lugar de ponernos unos auriculares en la caja del teléfono, nos pusieran solo el cable con el micro y el control de música para ponerle tu los que quieras

Última edición por Gosdi Día 21/12/10 a las 00:20:43.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 23/12/10, 00:39:09
Array

[xs_avatar]
gonzaloan gonzaloan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+

Hace ya tiempo, me pasé por este hilo leyendo por que me interesaba hacerme con unos buenos auriculares con micro. Mi Desi venía sin ellos por ser una versión interna de HTC, y efectivamente el mando del N95 no funciona (Incluso resetea el HTC). Total que hoy de casualidad encontré una tienda que vende los AKG K370 que mencionaba Nestortoledo. Así que me los he agenciado. Los conecto y pruebo.... Suenan bastante bien, pero no suenan mucho mejor que los sony cutres de 8€ que tengo desde hace un porrón de años...-Pues vaya chasco!- Pensé. Total que los conecto al Nokia N95 8GB con el cual NO es compatible, pero buscando con maña y dejándolo conectado a medias doy con el punto en el que suenan....la "milk" que si suenan. Suenan realmente muy bien, e incluso demasiado alto si te pasas con el volumen. SUENAN DE MARAVILLA!!. La historia es que el HTC DESIRE tiene bastante mala calidad de sonido y desmerece los auriculares. No soy un gran entendido en auriculares ni HI-FI en general, pero si puedo decir que he escuchado música bastantes veces en equipos profesionales con auriculares y altavoces. Y salvando las distancias lógicas, he decir que suenan brutalmente bien. Quizá con algo más de agudos sería todavía mejor.

Insisto conectados de mala manera en un N95 8GB suenan que quitan el hipo (Hablo de calidad, no de volumen, que también. Llegan al tope del nokia sin inmutarse y si haces números con los Ohms te das cuenta que a tope no estçan siquiera al 60 % de su capacidad teórica). Y conectados a un buen equipo de música Sherwood te abren las pupilas de lo limpio y gozoso que suenan.

Algunos datos técnicos:

32 Ohm
123dB/V
Freq 12Hz-24kHz
Max. Pot. Entrada 22mW

Creo que la competencia más directa podrían ser los Sennheisser MM70i
Frequency response 18 – 22,000 Hz
  • Impedance 16 Ohm
  • Sound pressure level (SPL) 106 dB (at 1mW, 1kHz)
  • Frequency response 18 – 22,000 Hz
Desde luego sobre el papel, Los K370 son bastante superiores. Mayor y más amplio rango de freqs.

También os puedo decir que los Sennheisser MM50i (62€ en E.C.I.) Suenan muuuuucho peor que los AKG, que en este caso sí he probados los 2.

Android me encanta, pero echo en falta duración de batería y calidad de sonido tanto en llamadas, como con altavoz ext y tb los auriculares. Y lo cierto es que dudo que haya todavía algún Android que suene como los buenos de otras marcas / sistemas..

Al que esté con dudas, me imagino que abrá muchas buenas opciones, pero con los Akg K370 no te equivocas como bien apuntó Nestortoledo.

Pd: Respecto a compatibilidad. He probado Sennheisser y AKG con micro y un sólo botón.

Un toque: Play / pause de música.
Dos toques: Lanza la última llamada.

Ambos son compatibles con Ipod / Iphone. Y en el caso del AKG K370 especifica su uso para Blackberry. En este caso sólo hablo de un motón, no de un remoto que tenga volumen, play / pause, Stop y Skip.

Espero que os sirva de algo semejante ladrillazo.

Última edición por gonzaloan Día 23/12/10 a las 00:44:41.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 24/12/10, 02:54:03
Array

[xs_avatar]
escorpi escorpi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 470
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por findulas Ver Mensaje
El tema del manos libre es un aspecto que no me ha gustado de HTC. Estaba acostumbrado a este estilo de manos libre de los Nokia:



Está muy bien porque te permite más control del reproductor de música/radio del móvil, pudiendo también subir y bajar de volumen, a parte de lo típico (play, rew...). Y para mi lo mejor de todo, podía ponerle el auricular que quiera. En estoy soy un poco quisquilloso porque vengo del foro de http://www.reproductormp3.net y soy un poco sibarita con los auriculares .

Si alguien conoce algún manos libres de este estilo que sea compatible con la Desire se ganaría muchos , pero sin mariconeo, eh? .

Para hacer el apaño me he pillado éstos auriculares BT, que si son compatibles (al menos eso he leído), pero todavía estoy a la espera. Son los mismos que un compañero puso mas arriba (en la tienda dealextreme). Ya veremos que tal van.

Son estos:



http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT

Hola , tb he pedido los BT pero en deallextream , mas barratos y en ebay la url q pones es de china , asi que 2 , 3 semanitas .

en una tienda worten ( franquicia logo en rojo) compre estos me costaron 5 euros, el nombre no los e ya que no poia ninguna marca ni siquiera description de los mismo.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11595



estoy pensando en cambiarle los auriculares por unos ¡Xears TD100 II no se si te suenan



espero que os sirva , dejar comentarios y demás se agradecería si alquilen se anima y comenta .

saludos

Última edición por escorpi Día 24/12/10 a las 03:00:52.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 24/12/10, 04:17:35
Array

[xs_avatar]
aontanon aontanon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerdanyola (Barcelona)
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Jazztel
Hola

ya que los auriculares originales de HTC no tienen volumen, buscaba unos que tuvieran micro, boton avanzar/retroceder, ... y boton para cambiar volumen
he visto estos en dealextreme, pero no se seguro si tienen para cambiar volumen:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.40529

alguien tiene referencias? o sino algunos baratillos que esten bien?

gracias
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 24/12/10, 18:55:33
Array

[xs_avatar]
escorpi escorpi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 470
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por aontanon Ver Mensaje
Hola

ya que los auriculares originales de HTC no tienen volumen, buscaba unos que tuvieran micro, boton avanzar/retroceder, ... y boton para cambiar volumen
he visto estos en dealextreme, pero no se seguro si tienen para cambiar volumen:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.40529

alguien tiene referencias? o sino algunos baratillos que esten bien?

gracias
hola he estado mirando esta u otras paginas pero es dificil encontrar algo , en la pagina de HTC hay uno pero no pone que es compatible con HTC desire y se enchufa en el micro usb HTC RC E100 --->http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...T#ht_500wt_922

Otro
--> HTC HS S200 Headset ..> http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ht_1932wt_1139

otro mas --> AURICULARES S310 HTC ADAPTADOR ExtUSB
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ht_2179wt_1139

en este ultimo el vendedor me dice que lo usa con su desire , pero no me fio

para terminar en la WEB de HTC el unico con micro y entrada de 3.5mm ( sin control de volumen) pero para poder usar cualquier auricular es este.

Model HS U350-->http://www.htc.com/hk-en/product/acc...t_hs-u350.html

en cuanto a ese producto de deallextream que pones he formulado una pregunta , esperemos que contesten. aunque a mi esa "pestaña" en el lateral me parece que es para bloquear el micro en fin no se .

El que pongo en la URL en este hilo unos post mas atrás si son compatibles al 100%

lo malo que hay que cambiar los auriculares por unos buenos.

no quiero extenderme mas ;) os dejo los originales de TC desire MODIFICADOS por mi
les puse unos auriculares nokia (lo que tenia a mano) para las soldadura mirar el vídeo de youtube y se aconseja un soldador de 30W . decir que en el proceso estropee unos auriculares noria , no soy experto ni mucho menos . pero podeis tirar de amigo/as
o de un profesional





y otro los blancos deallextream que son compatibles. micro+control volumen , el boton para usar comando de voz NO funciona.



Uploaded with ImageShack.us

felices fiestas!!
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 06/01/11, 00:31:20
Array

[xs_avatar]
familypull familypull no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc touch | Samsung Omnia II | HTC Desire

Una duda que tengo, y estoy pensando. Ya que no me caben en las orejas los grandisssimos auriculares de la Desi... pero quiero seguir usando los controles para pausar, avanzar y retroceder canciones... podria cortar los cables que estan entre el auricular y el controlador... y ponerle una conexion minijack hembra? Asi podria conectar ahi los auriculares que quiera... (la unica pega es que tendria mucho cable). Mas que nada, por si seguirian funcionando los controladores? Soldar un conector no creo que sea muy dificil, y ademas, evito tocar las conexiones dentro de los cascos...
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 06/01/11, 19:21:47
Array

[xs_avatar]
escorpi escorpi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 470
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por familypull Ver Mensaje
Una duda que tengo, y estoy pensando. Ya que no me caben en las orejas los grandisssimos auriculares de la Desi... pero quiero seguir usando los controles para pausar, avanzar y retroceder canciones... podria cortar los cables que estan entre el auricular y el controlador... y ponerle una conexion minijack hembra? Asi podria conectar ahi los auriculares que quiera... (la unica pega es que tendria mucho cable). Mas que nada, por si seguirian funcionando los controladores? Soldar un conector no creo que sea muy dificil, y ademas, evito tocar las conexiones dentro de los cascos...
hola, hace unos dias ize pruebas , no con el original de htc , sino con uno que tenia micro y volumen.

le puse un jack hembra y no iba los controles ni el micro ( no se porque)

te recomiendo la técnica de remplazar los auriculares ( de soldarlos y poner otros )
yo les puse uno bueno y la calidad de audio bajo mas de 50% ( me imagino que debido a la mala calidad del cable)

claro esta que antes de hacerlo podrías probar lo Q comentas.

un saludo.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 10/01/11, 16:50:35
Array

[xs_avatar]
asturianuco asturianuco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Pues yo como encuentre estos van pa'la saca
http://www.sennheiser.com/sennheiser...e_music_504165

En tiendas españolas solo he visto el modelo sin micro y sin controles

Edito:
Me los he pillao por amazon UK por 84€, esperando a que lleguen

Última edición por asturianuco Día 10/01/11 a las 17:52:55.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 10/01/11, 17:04:30
Array

[xs_avatar]
aontanon aontanon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerdanyola (Barcelona)
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Jazztel
Hola

Yo estoy buscando unos auriculares con micro y volumen, alguien ha probado los belkin qué se han comentado en este hilo?
http://www.belkin.com IWCatProductPage.process?Product_Id=529955

Y estos?
http://www.octilus.com/sgey0008004-a...-p-152923.html
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 17/01/11, 14:19:26
Array

[xs_avatar]
asturianuco asturianuco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Bueno pues resulta que no me acabo de ver con unos auriculares de diadema, así que volvere a los in ear de toda la vida.
Así que pongo a la venta los hd238i recien comprados. Con factura, a estrenar. Solo abierta para comprobar que funcionan, y desafortunadamente ver que no me veo con ellos jeje.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172299
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 18/01/11, 18:48:13
Array

[xs_avatar]
aontanon aontanon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerdanyola (Barcelona)
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Jazztel
nadie ha probado el adaptador belkin que se comenta en este hilo?
http://www.belkin.com/IWCatProductPa...duct_Id=529955

si funcionase podria ser una muy buena opcion, ademas no es muy caro, tambien esta en ebay:
http://cgi.ebay.es/Belkin-Headphone-...#ht_1236wt_901
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 27/01/11, 23:16:30
Array

[xs_avatar]
aleph.pukk aleph.pukk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: LG G8X
Tu operador: Movistar
Hola,

Curioseando por ahí he encontrado esta página en la que hay una sección para Desire Headphones. No todos llevan micro.

http://www.mobilefun.co.uk/cat/Desire-Headphones.htm

Un saludo.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 28/01/11, 00:11:11
Array

[xs_avatar]
escorpi escorpi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 470
Tu operador: Otra

buenas , al final mato 2 pajaros de un tiro.

viendo que no me llegaba de deallextream el nokia BH-503

en una web ahora la cito , estaba el nokia BH-214 y todo lo que habia e la web al 50%

el precio era algo elevado pero compre 2 uno para un colega y otro para mi , sin gastos de envio.

Bueno el Nokia 214 + unos in-gear Xears Turbo Devices II Titan sueman cojonudamente bien

con lo in-gear de okia tampoco suena mal .

lo que no me gusta del Nokia 214 es la pinza que tiene , podrian haberla puesto que se pudiese girar .

sobre los nokia BH-503 de deallextream , me quedado muy sorprendido de su calidad ya que me costaron 20 euros . son cómodos los bajos son aceptables en general la calidad no esta nada mal ( no se puede comparar con unos Xears Turbo Devices II Titan ) pero hacen el apaño , los controles son fáciles , quizás el de bajar el volumen este en un sitio que es un pelin incomodo.

si le das caña a tope , no se oye el personal , coches y demás en la calle. o hay interferencias la calidad de micro es buena .

solo tuve un problema de interferencias en la planta del un corte ingles he imagino porq habia tropecientas televisiones, portatiles y demas encendidos al rededor mio.

Todo lo que digo del BH-503 , es muy similar al Nokia 214 con una diferencia el 214 es mas pequeño tiene todos los botones y le puedes acoplar los auriculares que quieras.

por lo demas si solo tendria los auriculares que viene con el y me dieran a elegir , me compraba los BH-503-

saludos

PD: la web que decia ---> http://www.miaccesorio.com filial de http://www.internity.es
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire



Hora actual: 16:41:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /