Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/16, 18:26:30
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

Mi mala experiencia con Pc Componentes

Os voy a contar mi mala experiencia de compra con la tienda PC Componentes que hasta este momento yo consideraba que tenía una buena atención al cliente.

Realicé un pedido en esta tienda. El pedido llevaba gastos de envio y se supone que tendría que llegar en 24 horas. Dos días después y ya que el número de seguimiento no me funcionaba y no había recibido ningún aviso de incidencia me puse en contacto con ellos. Tardaron casi 24 horas en responderme y me indicaron que era un problema de la mensajería. Justo unas horas después llegó mi pedido. Es decir tardó 3 días cuando indicaban 24 horas.

Cuando lo recibí me encontré con una caja golpeada y abierta. Por si fuera poco faltaba uno de los bultos. Tenían que llegar dos cajas y solamente me llegó una. Estas cosas pueden ocurrir. Nadie es perfecto. Pero eché en falta algo más de comunicación por parte de PC Componentes. Una llamada, un SMS o un email indicando que el pedido llegaría con retraso hubiese bastado.

Les envié un nuevo ticket indicando que la caja venía abierta (lo hice constar en el albarán que firmé también) y que faltaba un bulto.

Su respuesta de produjo casi 3 días después. Si: T-R-E-S D-I-A-S. En ella me explicaban que los embalajes están para eso, para proteger el contenido. Es decir, que consideran "normal" que una caja llegue abierta y golpeada porque está para eso. Sobre el bulto que faltaba para entonces ya lo había recibido. En el ticket me decían que veían que ya tenía todo y que gracias por la compra y disculpa las molestias.

Yo respeto este tipo de comunicación pero no la comparto. Creo que si un cliente hace un pedido y no le llega parte de él no puedes tardar 3 días en responderle. Y si un cliente paga por adelantado un pedido, paga unos gastos de envío para que se entregue en un plazo deteminado y no le llega en ese plazo tampoco puedes tardar 3 días en responderle. Y si a un cliente le llega un paquete golpeado y abierto creo que no puedes decirle que el embalaje está para eso y mucho menos tardar 3 días en responderle.

Por todo esto y pese a que todo lo recibido parece funcionar correctamente yo considero mi experiencia de compra mala. Esto me hace replantearme mis próximas compras en esta tienda y seguramente no vuelva a comprar. Yo comprendo que estas incidencias pueden ocurrir pero es en el momento de gestionarlas donde ves como es una empresa. A veces con una simple llamada o un servicio algo más ágil no se pierde un cliente.


Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 04/01/17, 11:35:32
Array

[xs_avatar]
Prioridad1 Prioridad1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

Hola a todos!
Soy nuevo en el foro, me registré por qué buscaba comprar online un móvil, me aconsejaron Pccomponentes además de ver un buen feedback, así que realice la compra con suficiente plazo para que me llegará para reyes, pues hoy me entero por qué llame yo que tienen demoras por logística y que no me llegará a fechas de reyes...la verdad no puedo entender la informalidad, por lo menos avisa y me busco la vida por otro lado no que hoy me veo como un loco buscándolo en tiendas físicas,
Me parece un engaño, tomadura de pelo! Además de quitar la ilusión de una persona y amargarle los reyes, no recomiendo esta tienda ya a nadie! Además la atención al cliente muy mala llame muchas veces para que respondieran ya que los mails no son respondidos
Solo quería dejar esta experiencia para que si hay otras personas no les pase
Un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/17, 16:22:39
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Prioridad1 Ver Mensaje
Hola a todos!
Soy nuevo en el foro, me registré por qué buscaba comprar online un móvil, me aconsejaron Pccomponentes además de ver un buen feedback, así que realice la compra con suficiente plazo para que me llegará para reyes, pues hoy me entero por qué llame yo que tienen demoras por logística y que no me llegará a fechas de reyes...la verdad no puedo entender la informalidad, por lo menos avisa y me busco la vida por otro lado no que hoy me veo como un loco buscándolo en tiendas físicas,
Me parece un engaño, tomadura de pelo! Además de quitar la ilusión de una persona y amargarle los reyes, no recomiendo esta tienda ya a nadie! Además la atención al cliente muy mala llame muchas veces para que respondieran ya que los mails no son respondidos
Solo quería dejar esta experiencia para que si hay otras personas no les pase
Un saludo!
Que movil buscabas compañero? A ver si te podemos atudar esta tarde para que te llegue mañana. Eres premium de amazon? Mira a ver si hay algun modelo que garabticen entrega en 24h, aunque tengas que ir tu a la agencia de transportes. Mira tb en yaphone, en la sección recibe ya, que tardan 24h.

Suerte!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/17, 16:55:08
Array

[xs_avatar]
Prioridad1 Prioridad1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

Muchas gracias compañero de veras! Ya lo compré en una tienda física, un Huawei P9 lógicamente pagando un poco más y si añadimos gasolina pues bueno mejor ni lo pienso, ahora encima tengo que esperar hasta 14 días para el reembolso...
La verdad que una putada hablando malamente y con perdón de todos pero es que imaginaros que cara se os puede quedar cuando os dicen que no llega...
Buenos! Espero andar más por el foro, y sinceramente gracias por la ayuda! Que sean buenos los reyes con vosotros !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/01/17, 15:18:23
Array

[xs_avatar]
Prioridad1 Prioridad1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

Hola compañeros
Tengo un problema, Pccomponentes no me reembolso aún y he llamado y me comentan que pueden llegar a tardar 30 días! Es normal? Un mes con mi dinero retenido?
Gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/01/17, 15:30:42
Array

[xs_avatar]
Prioridad1 Prioridad1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

Hola
Por lo visto he consultado y me deben reembolsar en 14 días máximo, les he comentado esto ayer y me dicen que sus términos y condiciones son diferentes...me podéis ayudar?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/01/17, 17:34:45
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

 Cita: Originalmente Escrito por Prioridad1 Ver Mensaje
Hola
Por lo visto he consultado y me deben reembolsar en 14 días máximo, les he comentado esto ayer y me dicen que sus términos y condiciones son diferentes...me podéis ayudar?
La ley dice 14 días
https://www.ocu.org/tecnologia/inter...ducto-internet

Si no es así, ya sabes, reclamación al canto.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/01/17, 19:14:06
Array

[xs_avatar]
Prioridad1 Prioridad1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

Hola
Muchas gracias! Hoy me comentan que para la próxima semana lo tendré, así que esperaré si no denunciaré y ya está, aunque pienso que no será necesario
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 08:00:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /