ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7''

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/12/16, 20:34:04
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
El problema es que tengo que tener la WiFi encendida para que me lleguen los wasapp, la mía es la que hace llamadas y tengo el wasapp instalado.

En cuanto al tema de pphillo, puede que la advertencia del bootloader se un mecanismo de advertencia propio del la app "twrp mánager", yo no lo necesite en una P3100 y P3110.
Es raro esa advertencia que dices que te sale.

A para que se apague la WiFi no hace falta ninguna app, en los ajustes avanzados del WiFi tienes esto que creo que hace lo que dices que hace la app,
para que se apague la WiFi tendrías que marcar nunca.
Si, eso ya lo dejo también marcado en nunca, pero así gasta aún menos porque se desconecta el wifi automáticamente y nada lo puede despertar a menos que desbloquee la pantalla ;)
Claro, que si tienes WhatsApp y todo quizás lo mejor en tu caso para ahorrar batería sea usar greenify con xposed, la versión de pago que te permite hibernar prácticamente todo y seguir recibiendo notificaciones ;)


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/12/16, 20:34:34
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pphillo Ver Mensaje
Gracias.
En cualquier caso, como dije antes, flasheé el twrp desde el recovery que tenía (porque el twrp manager me daba error), y listo.
Salu2
Genial! Hablan también muy bien de cm! A disfrutar la!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 14/12/16, 22:57:55
Array

[xs_avatar]
machimenendez11 machimenendez11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Hola... Estoy en 4.2.2 stock.. jamas toque nada... Hay algun tutorial para ser root, poner el recovery para luego instalar esta ROM? Hay q desbloquear bootloader?

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/12/16, 09:21:14
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por machimenendez11 Ver Mensaje
Hola... Estoy en 4.2.2 stock.. jamas toque nada... Hay algun tutorial para ser root, poner el recovery para luego instalar esta ROM? Hay q desbloquear bootloader?

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Buenos días!

Yo hace mucho que rootee mi Tablet y no se si el método que use te servirá para tu versión actual.
El caso es que el otro día probé un método sencillo con la p5110 (la tab 2 de 10") de mi hermana y funcionó por si quieres probar.
Ella estaba todo en stock y no era Root ni tenía ningún custom recovery instalado, y ya tiene funcionando a tope SLIM6.
Aunque tuve que hacer 2 intentos. Prueba el primero y sino el segundo. Y no tienes que preocuparte por el bootloader, en esta Tablet no hay que desbloquear ni nada.

--INSTALACIÓN RECOVERY--

Opción 1.

1. Descarga odin desde aquí https://www.dropbox.com/s/qcnw06zp6j....11.1.zip?dl=0

2. Descarga en el enlace del primer post, en la sección Recovery, el primero que aparece en TWRP que pone "common" en la versión 3.0.2-8.tar.md5 y que sirve para todos los modelos de Galaxy tab 2 y por si acaso lo descargas en modo zip y lo guardas en la tarjeta externa de la Tablet.

3. Descarga en la sección SLIM roms la última de slim 6 en official builds y en la sección gapps pulsa en "open gapps project" y marca 6.0, arm, pico y descargas las dos cosas en formato zip y las pasas a tu tarjeta de memoria externa.

4. Con todo eso descargado conecta tu tablet al ordenador para que instale los drivers y luego la quitas. Y en la Tablet vas a información, y donde pone compilación pulsas 8 veces hasta que actives las opciones de desarrollador. Te metes ahí y activas la depuración USB. Hecho esto apaga la Tablet y después pulsa y deja pulsado botón encendido y volumen abajo, así entras en modo download, y le das a continuar pulsando volumen arriba.

5. A continuación en el ordenador asegúrate que kies este cerrado, mirando si es necesario en el administrador de tareas que ningún proceso de kies este abierto. Después abre odin que instalaste previamente y conecta la Tablet tal y como la dejaste en modo download con el cable USB. Cuando la reconozca odin el botón "com" se pondrá azul, y en opciones desmarca la casilla "autoreboot" y comprueba que tampoco este marcada la casilla "repartition".
Después en los botones de la derecha pulsa en el que dice "AP" o "PDA" y busca el recovery que descargaste en formato tar.md5. Una vez lo lea odin le das a "start" y listo.

6. Cuando termine con éxito apaga la Tablet dejando pulsado el botón encendido hasta que se apague por completo. Y una vez apagada intentarás entrar en el modo recovery pulsando y dejando pulsado botón encendido + volumen arriba. Si todo va bien de te abrirá el TWRP y a lo primero que te pregunte le dices que sí quieres que haga modificaciones. Si todo va bien desde aquí pasamos a instalar la Rom.

(En mi caso al intentar entrar al recovery en la Tablet de mi hermana se me quedaba la pantalla en negro, pero creo que fue porque al terminar con odin no apague la Tablet e intente entrar al recovery directamente desde el modo download, pero si te pasa lo mismo prueba lo siguiente que a mi me funcionó, pues también puede que el problema viniera de no ser Root aun).

Opcion 2.

1. Igual que opción 1.

2. Igual pero en vez de la última twrp descarga el último cwm recovery que haya en el en lace del primer post en la sección Recovery para tu modelo en formato tar.md5.

3 y 4. Te los saltas porque ya los tienes hechos.

5. Igual que la opción 1 pero seleccionando cwm en vez de twrp.

6. Igual que opción 1 hasta entrar en recovery. Aquí si me entro en recovery pero con este no se puede flashear la Rom slim6. Tienes que instalar desde ese recovery el twrp en formato zip que guardaste en la sd externa. A mi en cierto momento me dijo que necesitaba acceso Root y que si le dejaba hacerlo, si te sale le das que si. Y cuando hayas instalado el twrp vuelves a reiniciar en modo recovery desde el cwm, solo que cuando encienda aparecerá twrp. Y si te dijera que al reiniciar en recovery se vuelve a poner el stock recovery le das a que lo evite para que permanezca tu recovery instalado.


INSTALANDO ROM

1. Una vez inicies en el twrp te dirá que si quieres solo modo lectura o permitir modificaciones, y le das a permitir modificaciones.

2. Lo primero que debes hacer es un format factory, wipe data, system y cache. Que se borre todo de tu stock Rom.

3. Darle a instalar y buscas la última slim6 en formato zip que metiste en la tarjeta externa y deslizar el botón azul para que la instale.

4. Hacer lo mismo justo después con las gapps.

5. Volver a hacer un wipe data y dalvik cache como antes.

6. Darle a reiniciar la Tablet a sistema o system si no le cambiaste el idioma.

7. Con la Tablet iniciada y ya configurada ve a ajustes, y pulsa 8 veces en compilación hasta que aparezcan las opciones de desarrollo. Ahí las activas arriba del todo para poder modificar cosas y donde dice "acceso administrativo (root)" selecciona "aplicaciones y adb" y ya tendrás acceso Root aparte de una pedazo de Rom y no será necesario instalar Super su ni nada.

7. Listo! A disfrutar de la Rom.

Se que igual es un poco lioso pero creo que la primera opción para el recovwry con esos pasos te funcionará bien. Sino lo otro también porque lo he probado yo.

Y cuando lo tengas todo solo tienes que visitar de vez en cuando el Link del primer post para buscar slim 6 más recientes. Cada semana sacan una.

Si alguien te sabe decir algo más rápido y fácil será bienvenido a pero he intentado explicar lo de la mejor manera para cualquier problema que encuentres.

Un saludo.

 Cita: Originalmente Escrito por machimenendez11 Ver Mensaje
Hola... Estoy en 4.2.2 stock.. jamas toque nada... Hay algun tutorial para ser root, poner el recovery para luego instalar esta ROM? Hay q desbloquear bootloader?

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 mediante Tapatalk

Última edición por yomiguy Día 15/12/16 a las 14:14:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yomiguy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 15/12/16, 11:12:11
Array

[xs_avatar]
machimenendez11 machimenendez11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Buenos días!

Yo hace mucho que rootee mi Tablet y no se si el método que use te servirá para tu versión actual.
El caso es que el otro día probé un método sencillo con la p5110 (la tab 2 de 10") de mi hermana y funcionó por si quieres probar.
Ella estaba todo en stock y no era Root ni tenía ningún custom recovery instalado, y ya tiene funcionando a tope SLIM6.
Aunque tuve que hacer 2 intentos. Prueba el primero y sino el segundo. Y no tienes que preocuparte por el bootloader, en esta Tablet no hay que desbloquear ni nada.

--INSTALACIÓN RECOVERY--

Opción 1.

1. Descarga odin desde aquí https://www.dropbox.com/s/qcnw06zp6j....11.1.zip?dl=0

2. Descarga en el enlace del primer post, en la sección Recovery, el primero que aparece en TWRP que pone "common" en la versión 3.0.2-8.tar.md5 y que sirve para todos los modelos de Galaxy tab 2 y por si acaso lo descargas en modo zip y lo guardas en la tarjeta externa de la Tablet.

3. Descarga en la sección SLIM roms la última de slim 6 en official builds y en la sección gapps pulsa en "open gapps project" y marca 6.0, arm, pico y descargas las dos cosas en formato zip y las pasas a tu tarjeta de memoria externa.

4. Con todo eso descargado conecta tu tablet al ordenador para que instale los drivers y luego la quitas. Y en la Tablet vas a información, y donde pone compilación pulsas 8 veces hasta que actives las opciones de desarrollador. Te metes ahí y activas la depuración USB. Hecho esto apaga la Tablet y después pulsa y deja pulsado botón encendido y volumen abajo, así entras en modo download, y le das a continuar pulsando volumen arriba.

5. A continuación en el ordenador asegúrate que kies este cerrado, mirando si es necesario en el administrador de tareas que ningún proceso de kies este abierto. Después abre odin que instalaste previamente y conecta la Tablet tal y como la dejaste en modo download con el cable USB. Cuando la reconozca odin el botón "com" se pondrá azul, y en opciones desmarca la casilla "autoreboot" y comprueba que tampoco este marcada la casilla "repartition".
Después en los botones de la derecha pulsa en el que dice "AP" o "PDA" y busca el recovery que descargaste en formato tar.md5. Una vez lo lea odin le das a "start" y listo.

6. Cuando termine con éxito apaga la Tablet dejando pulsado el botón encendido hasta que se apague por completo. Y una vez apagada intentarás entrar en el modo recovery pulsando y dejando pulsado botón encendido + volumen arriba. Si todo va bien de te abrirá el TWRP y a lo primero que te pregunte le dices que sí quieres que haga modificaciones. Si todo va bien desde aquí pasamos a instalar la Rom.

(En mi caso al intentar entrar al recovery en la Tablet de mi hermana se me quedaba la pantalla en negro, pero creo que fue porque al terminar con odin no apague la Tablet e intente entrar al recovery directamente desde el modo download, pero si te pasa lo mismo prueba lo siguiente que a mi me funcionó, pues también puede que el problema viniera de no ser Root aun).

Opcion 2.

1. Igual que opción 1.

2. Igual pero en vez de la última twrp descarga el último cwm recovery que haya en el en lace del primer post en la sección Recovery para tu modelo en formato tar.md5.

3 y 4. Te los saltas porque ya los tienes hechos.

5. Igual que la opción 1 pero seleccionando cwm en vez de twrp.

6. Igual que opción 1 hasta entrar en recovery. Aquí si me entro en recovery pero con este no se puede flashear la Rom slim6. Tienes que instalar desde ese recovery el twrp en formato zip que guardaste en la sd externa. A mi en cierto momento me dijo que necesitaba acceso Root y que si le dejaba hacerlo, si te sale le das que si. Y cuando hayas instalado el twrp vuelves a reiniciar en modo recovery desde el cwm, solo que cuando encienda aparecerá twrp.


INSTALANDO ROM

1. Una vez inicies en el twrp te dirá que si quieres solo modo lectura o permitir modificaciones, y le das a permitir modificaciones.

2. Lo primero que debes hacer es un format factory, wipe data, system y cache. Que se borre todo de tu stock Rom.

3. Darle a instalar y buscas la última slim6 en formato zip que metiste en la tarjeta externa y deslizar el botón azul para que la instale.

4. Hacer lo mismo justo después con las gapps.

5. Volver a hacer un wipe data y dalvik cache como antes.

6. Darle a reiniciar la Tablet a sistema o system si no le cambiaste el idioma.

7. Con la Tablet iniciada y ya configurada ve a ajustes, y pulsa 8 veces en compilación hasta que aparezcan las opciones de desarrollo. Ahí las activas arriba del todo para poder modificar cosas y donde dice "acceso administrativo (root)" selecciona "aplicaciones y adb" y ya tendrás acceso Root aparte de una pedazo de Rom y no será necesario instalar Super su ni nada.

7. Listo! A disfrutar de la Rom.

Se que igual es un poco lioso pero creo que la primera opción para el recovwry con esos pasos te funcionará bien. Sino lo otro también porque lo he probado yo.

Y cuando lo tengas todo solo tienes que visitar de vez en cuando el Link del primer post para buscar slim 6 más recientes. Cada semana sacan una.

Si alguien te sabe decir algo más rápido y fácil será bienvenido a pero he intentado explicar lo de la mejor manera para cualquier problema que encuentres.

Un saludo.




Enviado desde mi Galaxy Tab 2 mediante Tapatalk
Gracias compi.. excelente aporte.. x la noche hago el intento

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/12/16, 10:26:12
Array

[xs_avatar]
machimenendez11 machimenendez11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
@yomiguy gracias! Ya funcionando.. tuve q hacer el metodo 2... Todo genial

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 16/12/16, 10:39:49
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por machimenendez11 Ver Mensaje
@yomiguy gracias! Ya funcionando.. tuve q hacer el metodo 2... Todo genial

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Genial! Me alegro entonces!
Me parece a mi que entonces el problema es no ser Root a la hora de meter el twrp directamente.
La suerte es que el cwm si que aparece y te lo hace todo! Jejeje
Editaré luego el mensaje y si eso lo pongo también en el primer Post por si aún hay algún rezagado con esta Tablet con 4.2 como mucho ;)
Y de paso ya añadiré algo más que tengo en mi configuración para que la disfrutéis más aún los que no la habéis tocado apenas como meter xposed, algún modulo interesante o adway
Un saludo

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/12/16, 21:18:47
Array

[xs_avatar]
giullius giullius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2.7/Nexus 4/Nexus5/LG G4/S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Hola.

Sabe alguien si funciona con otro kernel ?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/12/16, 23:43:55
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por giullius Ver Mensaje
Hola.

Sabe alguien si funciona con otro kernel ?
No he probado, ni me planteo hacerlo, la verdad, porque con el que trae va de lujo, pero puedes preguntar en el foro de xda a ver que te dicen.
Por cierto, la última versión 1.16 sigue yendo genial.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/12/16, 20:27:51
Array

[xs_avatar]
el_miki el_miki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 328
Tu operador: Pepephone

Voy a probar esta rom a ver que tal.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/01/17, 13:39:34
Array

[xs_avatar]
otrousuarioandroide otrousuarioandroide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 66
Tu operador: Jazztel

"3. Descarga en la sección SLIM roms"

-Buenas a mi me aparecen solo las rom "Weekly Builds" y ninguna estable (https://slimroms.org/#/device/espressowifi)
y no me fío si irán bien o no en mi tab 2 7.0 GT3100 Wifi
Lo demás si me aparece justo como comentas en el tutorial.
Gracias por tu molestia de explicarlo todo tan bien pero no me atrevo con esa rom!
Saludos

Última edición por otrousuarioandroide Día 03/01/17 a las 13:51:41.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/01/17, 13:56:34
Array

[xs_avatar]
otrousuarioandroide otrousuarioandroide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 66
Tu operador: Jazztel

Rom semanal o estable?

 Cita: Originalmente Escrito por machimenendez11 Ver Mensaje
@yomiguy gracias! Ya funcionando.. tuve q hacer el metodo 2... Todo genial

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Hola, de donde bajaste la rom estable? A mi solo me aparecen las semanales
https://slimroms.org/#/device/espressowifi
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/01/17, 02:05:07
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por otrousuarioandroide Ver Mensaje
"3. Descarga en la sección SLIM roms"

-Buenas a mi me aparecen solo las rom "Weekly Builds" y ninguna estable (https://slimroms.org/#/device/espressowifi)
y no me fío si irán bien o no en mi tab 2 7.0 GT3100 Wifi
Lo demás si me aparece justo como comentas en el tutorial.
Gracias por tu molestia de explicarlo todo tan bien pero no me atrevo con esa rom!
Saludos
Hola! Es que no hay roms en versión estable aun.
Pero te puedo asegurar que estas weekly van como la seda.
Yo tengo la misma que tu, la p3110 en versión solo wifi y van genial! La Tablet esta con Android 6.0 parece otra.
Yo que tu probaría, porque no he visto de momento un fallo destacaba le como para no llamarla ya estable.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/01/17, 20:55:14
Array

[xs_avatar]
puertomo puertomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 145
Tu operador: Pepephone

Hola chicos.... He instalado la Rom y va perfecta gracias por el aporte..
Habeis encontrado la forma de hacer ROOT en esta ROM por recobery...Gracias y saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 15/01/17, 23:47:34
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por puertomo Ver Mensaje
Hola chicos.... He instalado la Rom y va perfecta gracias por el aporte..
Habeis encontrado la forma de hacer ROOT en esta ROM por recobery...Gracias y saludos
La Rom está prerooteada, así que solo tienes que ir a ajustes, estado del dispositivo y en número de compilación pulsar varias veces para activar las opciones de desarrollador.
Ahí en la opción acceso administrativo Root marcas "aplicaciones + ADB" y ya tienes Root. Solo dar los permisos a las aplicaciones que quieras.
Un saludo ;)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 16/01/17, 09:31:57
Array

[xs_avatar]
puertomo puertomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 145
Tu operador: Pepephone

Gracias.....Conseguido👍
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 22/01/17, 12:00:55
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

Por fin tenemos versión estable 2.0 de esta pedazo de Rom!
Se descarga donde siempre, solo que en la parte donde dice stable debe aparecer ahora la nueva versión 2.0
si ya de por si era bastante estable los chicos de SLIM siguen superándose, y creo que andan trabajando ya en SLIM 7 ;)
PD. También han actualizado el recovery para cuando queramos instalar roms basadas en nougat, y sirve también para esta Rom así que lo podéis dejar ya actualizado ;)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Última edición por yomiguy Día 22/01/17 a las 12:36:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 23/01/17, 11:04:09
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

Actualizado el primer Post con nuevas capturas ya con la versión estable y añadiendo link a la explicación para los que vengan de stock Rom si es que aún queda gente con esta Tablet que tenga la Rom stock ;)

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/01/17, 12:07:41
Array

[xs_avatar]
sslayer86 sslayer86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 & Htc Desire Hd
Tu operador: Yoigo
me apunto por aqui..haber si cambio la cyanogen que tengo puesta
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 06/02/17, 14:22:56
Array

[xs_avatar]
borx86 borx86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Note 3 n9005
Tu operador: Movistar
He instalado esta rom y de momento estupenda! Pero me gustaría poder tener Multi ventanas para leer dos textos a la vez, ¿alguien sabría como puedo ponerlo? Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7''



Hora actual: 21:37:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /