Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/16, 12:11:20
Array

[xs_avatar]
MrDuda MrDuda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD
Tu operador: Movistar
Posible solución para garantia Xiaomi Notebook

Hola buenos dias a todos, esto va dirigido sobretodo a los que tienen dudas como yo a comprar el portatil Xiaomi Notebook Air, en mi caso el de 13'3.
Hablando con nuestro compañero MY WORLDGEEK J.S.B y revisando los comentarios de sus videos, he visto que en el caso de tener un fallo en el portatil y queremos hacer uso de la garantía, pero hemos tenido que formatear el PC para poder ponerlo en Español, deberiamos hacer lo siguiente:

Cito directamente la conversación de su tablón
 Cita:
"Para el Windows en español o en otro idioma que no sea el chino, hace falta licencia nueva. La que trae, solo es para el win 10 home basic single language en chino.
Puedes copiarte en un papel la licencia china por si tienes que poner el portatil de fabrica por temas de garantía y que te lo exija así la tienda.

La forma más rapida, es entrando en mi pc ( puedes acceder dandole al administrador de archivos que sale en la barra de inicio a la izquierda ( el icono de la carpeta ) ). una vez dentro, donde te sale el disco duro, pulsas en cualquier parte de esa pantalla el boton derecho y le das a la ultima opción que en español serian las "propiedades".
Y ya te sale una pantalla con el logo de windows 10 en grande arriba a la derecha y en esa pantalla al fina del todo tienes el numero de serie que es algo así.... 00000 - 00000 - 00000 - 00000 .en el que cada 0 es un numero o letra."
Espero que esto resuelva algunas dudasa los que estaban en duda de su compra, como yo, por el tema de la garantía.

PD: Si alguien cree que esto no solucionaría ese problema de la gharantía, le invito a que nos lo comunique.

Un saludo y gracias a MY WORLDGEEK J.S.B
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 15/12/16, 18:30:28
Array

[xs_avatar]
One77 One77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 866
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
Yo también pensé en algo así...debería funcionar

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/17, 10:38:32
Array

[xs_avatar]
majoni69 majoni69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Posible solución para garantìa xiaomi notebook

Hola compañeros, una duda, si hicieramos una imagen ghost del disco duro, también podría usarse como comodìn garantía no? graciaaas. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos



Hora actual: 22:37:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /