Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 19/03/16, 09:12:05
Array

[xs_avatar]
moscatel moscatel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por moscatel Ver Mensaje
Habrá que ir pensando en poner la que anteriormente llevabas aunque la verdad es que, obviando los destellos a los cuales ya ni me fijo, la rom va genial. Estadísticas de la batería con la primera carga :
Comentar que tras llevar ya un tiempo de uso y varias cargas, no he vuelto a ver las cinco horas de pantalla ni de broma. Ahora le ha dado por, cuando llega al 40% más o menos, bajar del tirón al 15%. Si es verdad que despues baja mas lento pero eso lo hace con solo 3 horas de pantalla. Es normal esta medición tan errática con el tiempo?.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 19/03/16, 11:27:00
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moscatel Ver Mensaje
Comentar que tras llevar ya un tiempo de uso y varias cargas, no he vuelto a ver las cinco horas de pantalla ni de broma. Ahora le ha dado por, cuando llega al 40% más o menos, bajar del tirón al 15%. Si es verdad que despues baja mas lento pero eso lo hace con solo 3 horas de pantalla. Es normal esta medición tan errática con el tiempo?.
No es ni medio normal esa bajada. Calibrala.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 19/03/16, 11:38:04
Array

[xs_avatar]
alfon333 alfon333 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: htc d2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moscatel Ver Mensaje
Comentar que tras llevar ya un tiempo de uso y varias cargas, no he vuelto a ver las cinco horas de pantalla ni de broma. Ahora le ha dado por, cuando llega al 40% más o menos, bajar del tirón al 15%. Si es verdad que despues baja mas lento pero eso lo hace con solo 3 horas de pantalla. Es normal esta medición tan errática con el tiempo?.
A mi también me pasa exactamente eso, la ha calibrado algunas veces pero el problema vuelve con el tiempo, pensé que debe ser de la ROM, yo llevo la de mirek190.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #204  
Viejo 19/03/16, 13:45:32
Array

[xs_avatar]
moscatel moscatel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alfon333 Ver Mensaje
A mi también me pasa exactamente eso, la ha calibrado algunas veces pero el problema vuelve con el tiempo, pensé que debe ser de la ROM, yo llevo la de mirek190.
Mi rom es la original, la que puse capturas en el mensaje 172. La rom venia limpia y la verdad es que va muy bien.
En el post 177 puse la duración de la batería a lo primero y el gasto era uniforme, no así ahora.
Si la mirek hace lo mismo, seguiré con la que tengo.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 29/03/16, 00:49:32
Array

[xs_avatar]
MrFlopy MrFlopy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Elephone S3
Tu operador: Yoigo
Si vas a hacerlo por eso, ni te molestes. Tengo rom de Mirek;



A mi el primer 40% de la batería me dura unas 4 horas de pantalla, el 60% restante entre 1 hora y hora y media.



Esas 5 o 5,5 horas me valen. Ya ni me fijo en lo que me dice que queda de batería, porque no es real. Eso sí, en suspension no consume apenas nada, cosa que sí hacía mi anterior tablet.

Una cosa que me he fijado es que en las estadísticas de la batería siempre aparece como que el wifi está conectado, aunque no lo esté.



Por cierto, hoy me llegaron los protectores de pantalla (el de fábrica emborrona algo la imagen, y con estas pantallas retina no sirven), y como no entraba en el buzón, al cartero no se le ocurrió nada mejor que hacer esto;



No una doblez, dos. Por supuesto, protectores inservibles. Hay que joderse.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 29/03/16, 13:16:21
Array

[xs_avatar]
Wilhelmm Wilhelmm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,083
Tu operador: Orange

y fundas 360 grados para esta tablet?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 06/10/16, 23:36:53
Array

[xs_avatar]
Amarmol Amarmol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

triste

 Cita: Originalmente Escrito por Durete Ver Mensaje
Primer problema....
La camara trasera está invertida....
Supongo que podrás revertirlo...

Hola a todos; mi primer aquí por si alguien puede ayudarme.
Con esta Teclast tengo un par de 'problemillas', aparte de que el arranque sigue siendo en chino y varias utilidades, en inglés. Los problemas vienen con la cámara:
1º- Graba, tanto fotos como vídeo, al revés (boca abajo). Quiero creer que la posición correcta de la tablet, en horizontal, es con los botones, la ranura de la sd y los objetivos de las cámaras en la parte superior. Sí, ya sé; la solución puede estar en hacerla funcionar dándole la vuelta, pero no lo veo natural. Con las fotos puedo arreglar el problema girándolas después en el pc y los vídeos los puedo ver bien con las herramientas del Videolan, pero solo al reproducirlos; si los quiero publicar, quedan al revés. He estado trasteando por la configuración y no veo manera de que se 'gire' antes de hacerlas.

2º- Solo puedo hacer una foto o un vídeo cada vez; al 2º intento, me da error y solo puedo hacer otra toma si reinicio el aparato. Pensaba que era porque tenía como directorio para guardarlos la sd y esta no quedaba bien anclada; pero, incluso guardándolas en el disco duro interno, me da el problema.

El uso que le doy es de ordenador portátil, solo uso el W10 con el teclado que trajo aparte y un mouse conectado al usb (tengo butifarras en lugar de dedos y toco la pantalla entera )

¿Algún alma caritativa que me pueda echar una mano? Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 09/12/16, 16:53:23
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,507
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
A alguien se le ha quedado sin batería y no ha vuelto a la vida???
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 10/12/16, 10:34:22
Array

[xs_avatar]
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
A alguien se le ha quedado sin batería y no ha vuelto a la vida???
Mete carga rapida a ver si asi reacciona!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 10/12/16, 12:19:28
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,507
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Ya os diré. Que no es la mía.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 22/01/17, 07:39:23
Array

[xs_avatar]
harry1971 harry1971 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 783
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Durete Ver Mensaje
Yo estoy usando ahora mismo la ultima version que está recibiendo la gente (con fecha diciembre de 2015) bastante "tuneada" y va muy fina.
Pero si te soy sincero, si no quieres problemas de ningun tipo y quieres una Rom estable a tope y con mejor consumo de bateria, sigo aconsejandote la rom de Sikke1 en XDA.
Esta última es algo menos fluida debido a que lleva menos tweaks graficos activados, pero sin duda ninguna es la rom que mejor resultado me ha dado hasta el momento.
http://forum.xda-developers.com/x98-...oated-t3266740
hola me puedes decir los pasos que hay que seguir ? tengo la mirek 190 instalada
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 10/08/17, 11:39:10
Array

[xs_avatar]
moscatel moscatel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: Lowi
Quisera cambiar android por win 10 ya que últimamente no la uso apenas. No quiero arranque dual, solo win.

Si alguien lo ha hecho me podria dar enlaces por si me armo de valor?.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast



Hora actual: 02:11:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /