Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/17, 01:04:13
Array

[xs_avatar]
santiq santiq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Motorola Moto G3
Tu operador: Movistar
Problema con App Acciones Moto

Hola buenas, soy nuevo en el foro y he llegado hasta aquí en busca de una solución a algo que literalmente no he encontrado hasta el día de hoy, directos al grano.
La aplicación acciones moto que te permite (por lo menos a mí) abrir la cámara girandola, o agitando dos veces para linterna, y la otra función de notificación en pantalla, que cuando lo coges, se enciende la pantalla monstrandote lo relevante no más, el caso es que en el apartado de configuración de esa pestaña dice "Mantener la pantalla oscura" yo la marco esa opción, y escojo una hora de 7 PM a 10 PM por ejemplo, el caso es que, llegada esa hora y en su transcurso, al cojer el telefono, se sigue encendiendo la pantalla, cuando no debería ser así, me molesta mucho pues yo me duermo mientras escucho música, y obviamente hay movimiento mío en la cama, la pantalla se enciende dandome en toda la cara o molestandome. He reiniciado la aplicación, borrado los datos, desactivando la aplicación, de hecho que día restablecí mi moto a estado fábrica y seguía igual, no sé la verdad que sea, pero es molesto, pues se supone que yo quiero que la pantalla este apagada y no se esté enciendiendo cada vez que haya movimiento, algún consejo o ayuda de verdad me haría muy feliz xd, llevó tiempo buscando una solución y no encuentro ninguna, agradezco la atención prestada, y espero que puedan ayudarme, un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/17, 15:59:28
Array

[xs_avatar]
mariox_92 mariox_92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Pepephone
Esa opción lo que hace es que la pantalla no se encienda automáticamente cuando te llegan nuevas notificaciones, pero si mueves el teléfono sí que se enciende. La única opción que tienes es desactivar la Pantalla Moto
__________________
Samsung Galaxy S2 - Moto G 2015 - OnePlus 3T
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)



Hora actual: 13:14:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /