Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 07/12/16, 15:18:36
Array

[xs_avatar]
Dister1 Dister1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

NO COMPRAR JAMAS EN ESTA WEB, y difundir todo lo que podais para que no caiga mas gente en ella. Me decidi a pedir un terminal movil viendo los precios tan bajos que tenian y omitiendo por error los comentarios de las diferentes paginas que hablaban fatal de mytelecom el 25/11/2016. El terminal logicamente no lo enviaban como hacen siempre y de repente recibo un correo en el cual me indicaban que su plataforma de pagos no les pasaba el dinero a ellos del terminal (ya lo habian descontando el mismo dia del pedido) y que por tanto ellos mismo habian solicitado la devolucion del dinero a la plataforma. Menos mal que la plataforma de pagos es seria y en dos dias desde que recibieron el aviso me devolvieron el dinero pero la cuestion es que previamente habia recibido un correo en el cual me indicaban que una vez devuelto me daban la opcion de adquirir al mismo precio el terminal con todas las formas de pago incluida el contra reembolso. Les vuelvo a dar una segunda oportunidad y contesto que de las opciones que me ofrecen acepto el contra reembolso negando a ello y diciendome que el producto no entraba en esa forma de pago. A todo esto ya han pasado 14 dias desde el pedido y sigo igual. Por tanto, quien me garantiza a mi que no se va a producir la misma situcacion dado que la plataforma de pagos sigue siendo la misma y si esta no les da el dinero a ello por algo sera. Con lo cual, desisto para siempre de esta web para la falta de seriedad que hay en ella y recomiendo a todo el mundo que no entre a comprar en ella si no quiere tener problemas. Saludos.
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 22/12/16, 15:15:18
Array

[xs_avatar]
Milites Milites no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Después de realizar el primer pedido, sin leer ningún comentario, y de que me llegase bien el pedido, realicé un segundo. Un tercero, y así hasta en 9 ocasiones. Jamás un problema. Un pedido que no había stock, me devolvieron el dinero en 24h.
Pero en el último pedido, me ha tocado denunciar. Valor, 2400€. Pedí en septiembre, finalmente, a mediados de noviembre, denuncio, y VISA ,me devolvió el dinero en diciembre...
Pedir disculpas a yobossy (no se como se hace para etiquetarlo) porque en su momento, tengo que decir, que TENIA RAZON. Me arriesgué comprando y le contradije en todo. Al final el tiempo me ha demostrado que yo estaba equivocado
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Milites su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #403  
Viejo 11/01/17, 11:28:09
Array

[xs_avatar]
Saoren Saoren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: ASUS ZenFone 5X
Tu operador: Vodafone
Exclamation

Pues que sepáis, que gracias a este hilo y otros foros que he encontrado, me he salvado de perder 220€. Iba a comprar un Lumia 950 XL , que hasta hace 3 días costaba 275€ pero AYER 'mágicamente' el precio bajó a 219€.

EL PRECIO BAJÓ. si alguien esta cambiando precios, es porque ALGUIEN sigue con el 'negocio'. Ahora ya estoy en alerta y dudo mucho si hacer el ingreso o no....
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 13/01/17, 18:41:54
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Sin embargo como estas empresas hay muchas, que funcionan con el mismo modelo de negocio: Acumular un gran numero de pedidos para que después, al realizar el pedido a su proveedor, el precio por terminal por ser un gran pedido les salga mas barato. Terminal mas barato, mas beneficio para ellos...

A mi me paso esto a través de uno de los vendedores de Rakuten hace dos años, Dalion Store, leí sus condiciones, tardan bastante (por lo explicado anteriormente), aun así, excedieron el tiempo que ellos aseguraban tardar, y ya me tocó llamar varias veces, para un mes y una semana después recibir el terminal que les había comprado, que vendían como libre (que si lo era) pero con la ROM de Vodafone y de Reino Unido y en otro color distinto al que pedí...
En fin que me quité de líos, le cambié la ROM y el terminal funciona bien, pero no es una muy buena experiencia.

El año pasado con Coolmod tuve también una experiencia amarga, con un portátil, lo tengo y funciona bien, pero tras mes y pico de odisea y muchas llamadas para realizar un cambio porque el primer portátil venía con defectos, y ellos queriéndose quitar el muerto de encima diciéndome que podía tramitar la garantía con el fabricante, menos de una semana después de comprarlo y pasándose el derecho a devolución por el forro, y mas cosas que no tenia porque haber aceptado, pero en fin, aprendiendo
__________________
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #405  
Viejo 13/01/17, 19:14:43
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Se lleva avisando de esta tienda años y años y años , jamas entendere como seguis comprado ahi.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 05/02/17, 16:15:23
Array

[xs_avatar]
ajesus89 ajesus89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: sevilla
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: One plus 6 y Huawei p20
Tu operador: Lowi
Compras mytelecom

Buenas. Yo puedo decir de mytelecom mi novia compro un tv de 32 y en 3 dias en casa, después pidió un lg k10 el cual después se hecho atrás y pidió dinero y en 20 dias se lo reembolsaron, conoxco u otra persona que pidió un tv samsung y le llego sin problemas y un amigo que tenía compro la play 4 y le tardo mes y pico pero llego. Antes de que se me acuse como en otro foro de f8rmar parte de mytelecom , el que quiera deja su correo y le puedo mandar captura de pantalla con la compra del televisor de mi novia y el reembolso del movil.
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 06/02/17, 09:44:53
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ajesus89 Ver Mensaje
Buenas. Yo puedo decir de mytelecom mi novia compro un tv de 32 y en 3 dias en casa, después pidió un lg k10 el cual después se hecho atrás y pidió dinero y en 20 dias se lo reembolsaron, conoxco u otra persona que pidió un tv samsung y le llego sin problemas y un amigo que tenía compro la play 4 y le tardo mes y pico pero llego. Antes de que se me acuse como en otro foro de f8rmar parte de mytelecom , el que quiera deja su correo y le puedo mandar captura de pantalla con la compra del televisor de mi novia y el reembolso del movil.
Jjajajaja. Gracias por poner tu opinión en este y otros tantos foros de estafados. Te estarán pitando los oídos....

Si te has informado un poquito, pero solo un poco, verás que el dueño ha sido detenido por estafa y está a la espera de juicio. No ha sido por quitarle un caramelo a un niño, sino por estafar a miles de clientes y jugar con su dinero.

Si aún así dices que tu novia, tu prima del pueblo y pepito de los palotes ha recibido y todo genial, maravilloso y que huele a rosas, te digo que tienes bastante poca moral por decir eso aquí, incluso suponiendo que fuese verdad. Si alguien te creyese o incluso fuese verdad, estas exponiéndolo a que le estafen y se quede sin dinero mucho tiempo si es que puede recuperarlo en algún momento. Creo que, si tienes principios, deberías quitar tu post para evitar eso. Pero claro, puede que te importe un carajo no?
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 06/02/17, 18:16:45
Array

[xs_avatar]
ajesus89 ajesus89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: sevilla
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: One plus 6 y Huawei p20
Tu operador: Lowi
.....

Yo seré muy falso como tu dices pero tengo las pruebas de que digo la verdad. Ya te digo ponme en c8ntacto con algún miembro de confianza que sea de Sevilla igual que yo, que quede conmigo y le muestro la cuenta con las compra del televisor y entregado en 3 dias y la devolución de un movil sin problemas . Para hablar y ser mal educado contra una persona que no conoces tienes que tener pruebas como que yo estoy mintiendo. Yo nunca he dicho que no sean estafadores, he dicho como me ha ido ami con ellos
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 06/02/17, 18:55:28
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
Y cual es tu intención diciendo que te ha ido bien? A ver si otro pica y lo estafan? Vaya jeta macho. Perdona pero no te mereces buen trato si no piensas en el daño que puedes hacer a los miembros de este foro...
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 06/02/17, 20:09:20
Array

[xs_avatar]
ajesus89 ajesus89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: sevilla
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: One plus 6 y Huawei p20
Tu operador: Lowi
el foro esta para informar y que cada uno cuente su experiencia. daño? por contar mi experiencia. en cuanto a que segun tu no me meresco un buen trato, eso es cosa de ser persona respetuosa o no y esta claro que no lo eres.
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 06/02/17, 20:16:08
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
No suelo tratar muy bien a los que intentan que la gente lo pase mal y los estafen. Mea culpa....
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 06/02/17, 20:29:03
Array

[xs_avatar]
ajesus89 ajesus89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: sevilla
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: One plus 6 y Huawei p20
Tu operador: Lowi
Claro , poner mi experiencia es estafar .pura lógica solo de usted
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 07/02/17, 09:07:14
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
No, intentas que otros piquen y compren alli y los estafen. Lo entiendes ahora? Tu sabrás tus motivos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yobossy su comentario:
  #414  
Viejo 07/02/17, 10:04:16
Array

[xs_avatar]
Prioridad1 Prioridad1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

ajesus89 tira para Campanario Guapi!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #415  
Viejo 07/02/17, 13:44:53
Array

[xs_avatar]
ajesus89 ajesus89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: sevilla
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: One plus 6 y Huawei p20
Tu operador: Lowi
Todavía estoy esperando que me digas donde he aconsejado yo comprar en mytelecom? Donde he dicho yo que no sean estafadores? Porque soy un falso cuando no eres capaz de que te envíe y muestre mi compra con ellos. Por mucho que queráis ver no hay nada más aparte de poner mi experiencia y ser demostrable.
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 07/02/17, 16:36:52
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
Creo que no sabes leer. Que no sabes escribir no lo creo, lo afirmo. Te repito que no solo no te creo y pienso que algo te llevas de hablar bien de ellos, y más cuando sabes que son estafadores. O dirías que te ha ido bien con los nazis, que no son para tanto, incluso si fuese cierto por tu experiencia, sabiendo lo que han hecho y el tipo de gente que son?

Espero que el ejemplo te esclarezca un poco en el lugar que quedas....
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 07/02/17, 19:08:48
Array

[xs_avatar]
ajesus89 ajesus89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: sevilla
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: One plus 6 y Huawei p20
Tu operador: Lowi
.......

Jaja . Mucho insultar y decir tonterias como siempre pero es capaz de dejar que te demuestre mi compra . Desde luego con su forma de actuar y tan poco respeto sería un milagro que le fuera bien en alguna compra

Última edición por ajesus89 Día 07/02/17 a las 19:32:13.
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 07/02/17, 20:28:03
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Responder Con Cita
  #419  
Viejo 08/02/17, 11:22:06
Array

[xs_avatar]
RickPinto RickPinto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Htc evo 3d
Tu operador: Movistar
Pues soy de Portugal e les cuento la historia de un amigo que por supuesto no sabia de estas noticias...

10-Octubre - compró un Samsung Galaxy S7 Edge por 529€
30-Octubre - adiaron la entrega (no deveria tener en stock)
15-Noviembre - adiaron la entrega (no deveria tener en stock)
30-Noviembre - adiaron la entrega (no deveria tener en stock)
15-Deciiembre - adiaron la entrega (no deveria tener en stock)
30-Deciembre - adiaron la entrega (no deveria tener en stock)
Ha pedido la devolucion del dinero.
Lo han bloqueado en facebook e no contestan los tickets. Los borran simplesmente...
Aún no ha recibido el dinero.

Como podemos tratar de esta situacion?
Contactando el GRUPO II DE DELITOS ECONOMICOS Y TECNOLOGICOS DE LA BRIGADA DE POLICIA JUDICIAL DE BADAJOZ. Telf. 924.205.501/924.205.488?
Conocen otra forma?
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 08/02/17, 11:48:19
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RickPinto Ver Mensaje
Pues soy de Portugal e les cuento la historia de un amigo que por supuesto no sabia de estas noticias...

10-Octubre - compró un Samsung Galaxy S7 Edge por 529€
30-Octubre - adiaron la entrega (no deveria tener en stock)
15-Noviembre - adiaron la entrega (no deveria tener en stock)
30-Noviembre - adiaron la entrega (no deveria tener en stock)
15-Deciiembre - adiaron la entrega (no deveria tener en stock)
30-Deciembre - adiaron la entrega (no deveria tener en stock)
Ha pedido la devolucion del dinero.
Lo han bloqueado en facebook e no contestan los tickets. Los borran simplesmente...
Aún no ha recibido el dinero.

Como podemos tratar de esta situacion?
Contactando el GRUPO II DE DELITOS ECONOMICOS Y TECNOLOGICOS DE LA BRIGADA DE POLICIA JUDICIAL DE BADAJOZ. Telf. 924.205.501/924.205.488?
Conocen otra forma?
denuncia a la guardia civil. Seguramente, al ser de portugal y pensar ellos que te costará más reclamar por el idioma, no te devolverán el dinero hasta que no denuncies o ya se vean muy apretados. Asi funciona esta gente....

Suerte!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 20:03:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /