Accesorios OnePlus 3 Accesorios OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/12/16, 10:13:25
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,879
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
Chicos acabo de ver este video y el Cristal templado original de OnePlus no queda tan mal puesto, no veo que se levante por los lados. Alguien que lleve el cristal templado original de oneplus (el normal) y me lo pueda verificar.

Levantar no se levantará, el «problema» de ese protector era precisamente que lo hicieron estrecho, como el original de plástico que venía de serie (Ahora creo que ya vienen más justos) para salvar las curvaturas.
__________________
Regístrate en Dropbox con este link y gana 250 MB extras. http://db.tt/v4IyLA1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 09/12/16, 12:22:49
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Levantar no se levantará, el «problema» de ese protector era precisamente que lo hicieron estrecho, como el original de plástico que venía de serie (Ahora creo que ya vienen más justos) para salvar las curvaturas.
Pero al venir ahora más justo se levantará por los bordes?. Tuve mala experiencia con un Nillkin y a la semana tuve que tirarlo. La verdad prefiero que quede un poco corto pero que quede bien pegado.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/12/16, 21:10:36
Array

[xs_avatar]
sertlee sertlee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

Habéis echo ya el pedido??? De donde sois??? Yo soy de Barcelona y me interesaría una en negro....
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/12/16, 21:15:30
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,879
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
Pero al venir ahora más justo se levantará por los bordes?. Tuve mala experiencia con un Nillkin y a la semana tuve que tirarlo. La verdad prefiero que quede un poco corto pero que quede bien pegado.
No, el que modificaron es la lámina de plástico que viene con el móvil, el de cristal creo que no lo tocaron.
__________________
Regístrate en Dropbox con este link y gana 250 MB extras. http://db.tt/v4IyLA1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 11/12/16, 21:30:28
Array

[xs_avatar]
elsucio elsucio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Aldopa40 Ver Mensaje
Interesado, a la espera de precio y plazo de entrega.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por sertlee Ver Mensaje
Habéis echo ya el pedido??? De donde sois??? Yo soy de Barcelona y me interesaría una en negro....
En la página 2 se comentó esto:

 Cita: Originalmente Escrito por Solrak_cc Ver Mensaje
Siento comunicaros que One Plus pasa de nosotros...Les he enviado varios mails, y no se dignan ni a contestar. He probado por la vía del soporte a través del chat, pero me remiten al e-mail que no contestan... lo siento.
Si queréis hacer presión mandad un correo diciendo que queremos hacer el pedido con junto desde este foro, la dirección es: [email protected] Hay que escribirles en inglés.
Un saludo.
Así que no hay pedido conjunto.
Yo realicé un pedido por mi cuenta hace unas semanas, con 2 protectores curvados para un amigo también, un cargador de enchufe y el de coche. Al superar los 100€ no hay gastos de envío, eso sí, tarda bastante en llegar por correo ordinario.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 12/12/16, 12:17:45
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elsucio Ver Mensaje
En la página 2 se comentó esto:



Así que no hay pedido conjunto.
Yo realicé un pedido por mi cuenta hace unas semanas, con 2 protectores curvados para un amigo también, un cargador de enchufe y el de coche. Al superar los 100€ no hay gastos de envío, eso sí, tarda bastante en llegar por correo ordinario.

Saludos.
Cuanto te ha tardado más o menos llegar todo?. Yo he pedido un cristal templado ( normal) y la case de carbono con envío normal, 20€ por el envío rápido me parecía abusivo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/12/16, 12:21:41
Array

[xs_avatar]
elsucio elsucio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
Cuanto te ha tardado más o menos llegar todo?. Yo he pedido un cristal templado ( normal) y la case de carbono con envío normal, 20€ por el envío rápido me parecía abusivo.

Saludos.
Pues tarda mucho, si no recuerdo mal unas dos semanas!

Ahora lo he mirado, 12 días desde que lo enviaron, pero alguno más desde que realicé el pedido en la web, así que paciencia. Encima de caros lentos.

Última edición por elsucio Día 12/12/16 a las 12:24:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 12/12/16, 12:51:24
Array

[xs_avatar]
cmcruz007 cmcruz007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Pepephone
Yo pedí también hace unas 3 semanas, tenía entrega estimada para el día 5dic, y a fecha de hoy no me ha llegado...

He mandado un email a OnePlus y me han dicho que está enviado hace 3 semanas y que formule reclamación en correos... Y en correos me dicen que no se puede hacer la reclamación porque es un envío internacional y que hay que reclamar a la mensajería del origen...

En fin, se lo he contado a OnePlus y a ver qué me dicen....
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 12/12/16, 16:39:35
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
Pues entonces me parece que va para rato. Para 7€ que cobran por el envío normal tampoco me parce barato, es para que estuviera en una semana como muy tardar, distinto es que fuera gratis.

Última edición por Triton_0 Día 12/12/16 a las 18:30:55.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 13/12/16, 19:37:03
Array

[xs_avatar]
McWarra McWarra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Movistar
Cuanto vale el protector oficial? entro en la web pero me carga lento internet tengo mala cobertura donde vivo y no tengo paciencia.

tengo uno falso y no coincide el boton del sensor con el diseño del movil, es de risa pero me protege bastante pero ya lo tengo partido despues de 6 meses de uso y tras varias caidas eso si (pero con funda de silicona, el cristal templado esta estallado por los bordes y varias rajas)
presiento que algun dia no va a proteger y lo que va a proteger es la pantalla de verdad

es una puñetera pena que tengamos que llevar el telefon con fundas y cristales cuando es una verdadera gozada el tacto que tiene al natural
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 13/12/16, 20:08:11
Array

[xs_avatar]
elsucio elsucio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por McWarra Ver Mensaje
Cuanto vale el protector oficial? entro en la web pero me carga lento internet tengo mala cobertura donde vivo y no tengo paciencia.

tengo uno falso y no coincide el boton del sensor con el diseño del movil, es de risa pero me protege bastante pero ya lo tengo partido despues de 6 meses de uso y tras varias caidas eso si (pero con funda de silicona, el cristal templado esta estallado por los bordes y varias rajas)
presiento que algun dia no va a proteger y lo que va a proteger es la pantalla de verdad

es una puñetera pena que tengamos que llevar el telefon con fundas y cristales cuando es una verdadera gozada el tacto que tiene al natural
19,95€ + envío.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 13/12/16, 20:13:10
Array

[xs_avatar]
McWarra McWarra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elsucio Ver Mensaje
19,95€ + envío.

carisimo!
gracias amigo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/12/16, 21:13:59
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
Esta mañana me ha llegado el cristal templado original de OP, queda perfecto. Por lo menos no se levanta por los borde como me pasaba con el Nillkin H+ Pro. El cristal que he comprado es el transparente, lo recomiendo a todo el mundo.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/12/16, 11:45:01
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
Esta mañana me ha llegado el cristal templado original de OP, queda perfecto. Por lo menos no se levanta por los borde como me pasaba con el Nillkin H+ Pro. El cristal que he comprado es el transparente, lo recomiendo a todo el mundo.
¿Transparente? Si es cristal ... todos lo son

OnePlus tiene dos tipos de cristal templado, el "normal" (que sus compradores han hablado bastante mal de el ya que no cubre toda la pantalla, en concreto deja un espacio de 5mm -medio centímetro- alrrededor sin cubrir) y el "curved", que sí cubre toda la pantalla (aunque no es compatible con todas las fundas). Obviamente los dos son transparentes.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/12/16, 11:49:35
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Entiendo que cuando dice transparente se refiere al que no tiene el borde blanco o negro. El no curved.

Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 27/12/16, 00:12:19
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
Hola a todos. Los que tenéis el cristal templado original (normal) habéis notado alguna pérdida de calidad en la imagen?, como lo veis?. Me he dado cuenta que al mirarlo con algun fondo blanco me he dejado alguna cuentas pelusas de gamuza, no me atrevo a tocarla por si jodo el cristal o lo dejo peor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3 > Accesorios OnePlus 3



Hora actual: 11:40:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /