ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 12/09/16, 16:18:40
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
Tengo delito, he probado casi todos las Custom Rom que hay para el Oneplus 3 y me faltaba la RR y puedo decir que es la que mas gusta. Super personalizable, va como un tiro y la batería se comporta bastante bien. Espero que esten trabajando y saquen pronto la RR con Nougat por que me quedo con esta Rom.

Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Con cual de los 2 kernels?
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 12/09/16, 16:25:08
Array

[xs_avatar]
daniel3d daniel3d no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Philippines
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por DanipunK1 Ver Mensaje
Hay dos para el op3, 1 del mismo dev que portó para el 2, y otro por el dev Siankatabg, este ultimo es el que va mejor, el link es el de arriba. En cuanto a la calidad, todavia no es exactamente la misma que en la stock, excepto en el modo HQ, que es el que esta mejor logrado, incluso me atrevo a decir que en este modo la calidad es la misma.
Si te gusta trastear con roms, nada como ir probando las actualizaciones de la camara, porque a cada actualización arregla o mejora algo. Va por muy buen camino.

Xda port:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3451721
Muchas gracias por tu respuesta. Entonces si no me equivoco seria asi : Flashear la rom, las gapps, la camara y luego el SuperUser, verdad?
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 12/09/16, 16:34:23
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
Con cual de los 2 kernels?
La última la que tiene instalada el ElementalX. Tu has probado esta Rom @damsolu!?, es una pasada!!

Saludos campeón.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 12/09/16, 16:37:17
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
La última la que tiene instalada el ElementalX. Tu has probado esta Rom @damsolu!?, es una pasada!!

Saludos campeón.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
La he llevado en varios moviles pero en el op3 todavía no, gracias!!
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 12/09/16, 16:47:26
Array

[xs_avatar]
DanipunK1 DanipunK1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,351
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
La verdad que esperemos que cuando saquen CM14 este lo más pulida posible.

Una cosa, acabó de flasear el archivo que subiste de la cámara y tiene una pequeña configuración, tu que seleccionas?.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Es para escoger la rom que tienes, cm para la cm oficial o rr para esta rr o la de bjrr, y tambien te da opcion para desinstalar la camara y galeria de cm que viene en la rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #166  
Viejo 12/09/16, 16:59:35
Array

[xs_avatar]
DanipunK1 DanipunK1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,351
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por daniel3d Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta. Entonces si no me equivoco seria asi : Flashear la rom, las gapps, la camara y luego el SuperUser, verdad?
El super su no hace falta la rom ya esta root, si es que lo quieres puedes ponerselo.
Seria asi:
Rom, gapps, su (opcional), y cam port (aconsejan intalarlo lo ultimo).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #167  
Viejo 12/09/16, 17:44:03
Array

[xs_avatar]
DanipunK1 DanipunK1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,351
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Tuenti Movil
Señores
Un pequeño truco para que las roms cm based, parezcan mas rapidas igual que la tipsy(aosp) que ya viene asi, seria en opciones de desarrollo, casi abajo, en las escalas de animacion de ventana, transicion-animacion, y duracion de animación ponerlas a la mitad (0.5). Tal que queden asi:

Tambien podeis probar a cambiar las animaciones del sistema que vienen en los ajustes de rr para dejarlas al gusto, alguna tambien da sensacion de mas rapidez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #168  
Viejo 12/09/16, 17:47:41
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DanipunK1 Ver Mensaje
Señores
Un pequeño truco para que las roms cm based, parezcan mas rapidas igual que la tipsy(aosp) que ya viene asi, seria en opciones de desarrollo, casi abajo, en las escalas de animacion de ventana, transicion-animacion, y duracion de animación ponerlas a la mitad (0.5). Tal que queden asi:

Tambien podeis probar a cambiar las animaciones del sistema que vienen en los ajustes de rr para dejarlas al gusto, alguna tambien da sensacion de mas rapidez.
Roms CM based o no CM based, en todas viene en opciones de desarrollo, sea cual sea, incluso las stock, y a todos los moviles que pasan por mis manos se las quito, no en 0.5, si no desactivadas por completo, fluidez máxima siempre
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a damsolu su comentario:
  #169  
Viejo 12/09/16, 17:51:46
Array

[xs_avatar]
DanipunK1 DanipunK1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,351
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
Roms CM based o no CM based, en todas viene en opciones de desarrollo, sea cual sea, incluso las stock, y a todos los moviles que pasan por mis manos se las quito, no en 0.5, si no desactivadas por completo, fluidez máxima siempre
Cierto, y bien detallado, no se porque e puesto eso si yo también lo he visto en todas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #170  
Viejo 12/09/16, 18:22:59
Array

[xs_avatar]
manujose94unsc manujose94unsc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: OnePlus3/OnePlus
Tu operador: Movistar
Tengo TWRP 3.0.2.0 y no me detecta el ubs-otg para instalar la rom ;( , alguien más le apsa?
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 12/09/16, 18:39:52
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manujose94unsc Ver Mensaje
Tengo TWRP 3.0.2.0 y no me detecta el ubs-otg para instalar la rom ;( , alguien más le apsa?
Usa el último(termina en "1"):

https://dl.twrp.me/oneplus3/twrp-3.0.2-1-oneplus3.img
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a damsolu su comentario:
  #172  
Viejo 12/09/16, 20:01:53
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
Cómo vas con la Rom ya las instalado? Llevo probándolo todo el día y puedo decir con creces que es la que mas me gusta.

Hay una cosa que me ha llamado la atención en especial, se puede cambiar la multitarea y ponerla en modo de tarjetas a la derecha y a la izquierda, una pasada.

Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 12/09/16, 20:43:52
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
Cómo vas con la Rom ya las instalado? Llevo probándolo todo el día y puedo decir con creces que es la que mas me gusta.

Hay una cosa que me ha llamado la atención en especial, se puede cambiar la multitarea y ponerla en modo de tarjetas a la derecha y a la izquierda, una pasada.

Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Que va, aún sigo con la AOKP, pero sigo comparando y buscando la que mejor autonomía tenga pero que sea muy personalizable.

Te gusta entonces las "slim recents"?



La RR no es la única que lo lleva... jeje
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #174  
Viejo 12/09/16, 21:41:25
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,381
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
Que va, aún sigo con la AOKP, pero sigo comparando y buscando la que mejor autonomía tenga pero que sea muy personalizable.

Te gusta entonces las "slim recents"?



La RR no es la única que lo lleva... jeje
Y cual es tu ganadora de momento, la mía la he dejado clara varias veces creo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 12/09/16, 21:59:04
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Y cual es tu ganadora de momento, la mía la he dejado clara varias veces creo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Lo sé!! Tu queridísima Tipsy, jeje, es innegable que es de las mejores, pero entre los problemas que me dio el xposed inexplicablemente al actualizar(se quedaba en bootloop y eso jamás me ha pasado y para mi es esencial), y también el substratum que no me termina de convencer, prefiero CMthemer, salvo eso, rom de 10 y no le quito ojo, pero seguiré probando otras roms+kernels
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 12/09/16, 22:13:13
Array

[xs_avatar]
manujose94unsc manujose94unsc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: OnePlus3/OnePlus
Tu operador: Movistar
Ya esta solucionado , paso al usb y a al lio.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 12/09/16, 23:31:32
Array

[xs_avatar]
DanipunK1 DanipunK1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,351
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Tuenti Movil
Yo estoy con RR mas o menos como Liver con la Tipsy jeje. Está super optimizada para todo el añadido que tiene, no encuentro ninguna que personalice practicamente todo y del color que quieras, ademas acaban de añadir el theme choser de las capps, (el único paquete que me interesaba de las capps). El otro día antes de la actualización, batí mi récord con 9:30h de SoT. sin jugar a nada, solo wasap, tapatalk, navegador, y muchas pruebas con los temas. Ayer me hice 6h de SoT. y 3h de esas jugando al Gta y 0:30h al Real racing3, que también es mucho para el calentón que se llevó jugando. Es lo que mas me esta sorprendiendo últimamente; la optimización de batería.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 12/09/16, 23:51:24
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DanipunK1 Ver Mensaje
Yo estoy con RR mas o menos como Liver con la Tipsy jeje. Está super optimizada para todo el añadido que tiene, no encuentro ninguna que personalice practicamente todo y del color que quieras, ademas acaban de añadir el theme choser de las capps, (el único paquete que me interesaba de las capps). El otro día antes de la actualización, batí mi récord con 9:30h de SoT. sin jugar a nada, solo wasap, tapatalk, navegador, y muchas pruebas con los temas. Ayer me hice 6h de SoT. y 3h de esas jugando al Gta y 0:30h al Real racing3, que también es mucho para el calentón que se llevó jugando. Es lo que mas me esta sorprendiendo últimamente; la optimización de batería.
La verdad que tienes razón tiene baste cosas y en realidad solo ocupa Uno 450mb la Rom.

Que es el theme choser de las capps? Estoy buscando información en Internet pero sale que es un tema de CyanogenMod.

Otra cosa, no me llegan las notificaciones cuando me mencionan el Tapatalk y lo tengo todo bien, es muy raro.

Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 13/09/16, 00:00:02
Array

[xs_avatar]
DanipunK1 DanipunK1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,351
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
La verdad que tienes razón tiene baste cosas y en realidad solo ocupa Uno 450mb la Rom.

Que es el theme choser de las capps? Estoy buscando información en Internet pero sale que es un tema de CyanogenMod.

Otra cosa, no me llegan las notificaciones cuando me mencionan el Tapatalk y lo tengo todo bien, es muy raro.

Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Las capps son las apps de cyanogen os (el sistema que llevan los telefonos con cyanogen de casa) que cambian a las de CyanogenMod
El theme choser Es la misma app de temas pero un poco cambiada y sobre todo me gusta mas porque se puede tematizar apps individualmente. Lo del tapatalk no lo se, pero excluyelo de las apps optimizadas dentro de batería y seguro que te llegan.

Última edición por DanipunK1 Día 13/09/16 a las 00:02:33.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 13/09/16, 00:08:43
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DanipunK1 Ver Mensaje
Las capps son las apps de cyanogen os (el sistema que llevan los telefonos con cyanogen de casa) que cambian a las de CyanogenMod
El theme choser Es la misma app de temas pero un poco cambiada y sobre todo me gusta mas porque se puede tematizar apps individualmente. Lo del tapatalk no lo se, pero excluyelo de las apps optimizadas dentro de batería y seguro que te llegan.
El theme Choser es un zip que se flasea no? De todas maneras en la RR el apartado de theme es distinta a los Theme Cyanogen, eso me llamo la atención.

A vosotros os llega las notificaciones con la RR de Tapatalk? Tengo las notificaciones activadas en ajuste pero no me llegan es muy raro.

Saludos Crack!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3 > ROMs y desarrollo OnePlus 3



Hora actual: 07:02:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /