Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/16, 11:44:39
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
me ofrecen un Z3 + 150€ por mi S6

buenas gente. No posteo aquí porque tengo un S6 pero igual que he planteado alli la duda lo haré aquí tambien (cuantas más opiniones mejor)

El tema es ese. Un compi de mi trabajo me cambia su Z3 + 150€ por mi S6 (se ha comprado una tele samsung y dice que con un movil samsung la aprovechará más, yo no controlo, no tengo ni idea)

Su z3 está muy cuidado, factura, garantía... lo he tocado un poco y va muy muy bien (para un uso normal no hay apenas diferencias entre el S6). No soy de jugar con el movil, la huella por el momento no la uso, pero en cambio seguro que va mejor en batería el z3, tiene radio, se puede mojar sin peligro... La cámara sé que está por debajo pero tampoco hace malas fotos por lo que veo.

No sé, estoy con un dilema. También es cierto que me gusta cambiar mucho de movil. Estoy muy contento con mi s6 pero a nadie le amarga un dulce (los 150€), y que el z3 creo que a dia de hoy sigue dando caña...

qué me decís?

salu2 y gracias


  #2  
Viejo 22/02/16, 11:49:57
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: valladolid
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por datekno Ver Mensaje
buenas gente. No posteo aquí porque tengo un S6 pero igual que he planteado alli la duda lo haré aquí tambien (cuantas más opiniones mejor)

El tema es ese. Un compi de mi trabajo me cambia su Z3 + 150€ por mi S6 (se ha comprado una tele samsung y dice que con un movil samsung la aprovechará más, yo no controlo, no tengo ni idea)

Su z3 está muy cuidado, factura, garantía... lo he tocado un poco y va muy muy bien (para un uso normal no hay apenas diferencias entre el S6). No soy de jugar con el movil, la huella por el momento no la uso, pero en cambio seguro que va mejor en batería el z3, tiene radio, se puede mojar sin peligro... La cámara sé que está por debajo pero tampoco hace malas fotos por lo que veo.

No sé, estoy con un dilema. También es cierto que me gusta cambiar mucho de movil. Estoy muy contento con mi s6 pero a nadie le amarga un dulce (los 150€), y que el z3 creo que a dia de hoy sigue dando caña...

qué me decís?

salu2 y gracias
Si la camara no es lo mas importante para ti adelante, en rendimiento el z3 va muy bien y en bateria le da un buen repaso.
La pantalla es mejor la del s6 pero la del z3 no es mala tampoco.
Yo solo por la bateria lo cambiaba. Despues del Z3 no podria dar un paso atras en bateria.


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
  #3  
Viejo 22/02/16, 11:57:21
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 3lcoco69 Ver Mensaje
Si la camara no es lo mas importante para ti adelante, en rendimiento el z3 va muy bien y en bateria le da un buen repaso.
La pantalla es mejor la del s6 pero la del z3 no es mala tampoco.
Yo solo por la bateria lo cambiaba. Despues del Z3 no podria dar un paso atras en bateria.


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
a ver si mañana puedo probar la cámara (hoy tengo fiesta), porque bueno, cuando te acostumbras a una buena cámara... (como la batería).
Y sobre la pantalla, soy de los que cree que 2k ahí lo ve una inutilidad, así que queda todo dicho. La del z3 se ve suficientemente bien para mi.

salu2
  #4  
Viejo 22/02/16, 12:08:09
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Sacale 200 te los pagara y te lo guardas para un futuro movil.
El dia a dia no vas a notar nada, como mucho mas fluidez y mas autonomia.

Última edición por santi_go Día 22/02/16 a las 12:10:19.
  #5  
Viejo 22/02/16, 12:14:46
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,081
Tu operador: -

Tienes la oportunidad de toquetear el z3, ten en cuenta las sensaciones que te da, eso puede ser un buen termómetro.
Creo que para el uso diario no vas a notar diferencia entre uno y otro. Y en la batería sale ganando el z3.
Si la cámara no es importante para ti, que es un punto a favor del s6, pues mejor.

Yo, teniendo en cuenta que el z3 esté cuidado, lo cambiaba. Como te han dicho, te guardas esos € para un futuro móvil, y ya de paso saciaras tu sed de probar un nuevo cacharro por un tiempo.


Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk
  #6  
Viejo 22/02/16, 15:21:34
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
Yo no me lo pensaba. Es un buen télefono, y solo por poder pasar un finde despegado de un enchufe ya creo que merece la pena.

El resto, es cuestión de sopesar. En mi caso si la situación fuese al revés, S6 sin dinero por mi Z3, me quedaría, como estoy, por el tema del almacenamiento, ya que soy un consumidor compulsivo de memoria, y no me gusta preocuparme cuando salgo a navegar que me salpique una ola o lo que sea llevando el móvil encima.
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
  #7  
Viejo 22/02/16, 15:53:15
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
Yo no me lo pensaba. Es un buen télefono, y solo por poder pasar un finde despegado de un enchufe ya creo que merece la pena.

El resto, es cuestión de sopesar. En mi caso si la situación fuese al revés, S6 sin dinero por mi Z3, me quedaría, como estoy, por el tema del almacenamiento, ya que soy un consumidor compulsivo de memoria, y no me gusta preocuparme cuando salgo a navegar que me salpique una ola o lo que sea llevando el móvil encima.
bueno en mi caso el s6 que tengo es el de 64gb. TAmpoco me preocupa el espacio.
  #8  
Viejo 22/02/16, 15:57:15
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Intenta sacarle 200
  #9  
Viejo 22/02/16, 16:33:29
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,464
Tu operador: -

__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 04:33:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /