LG Optimus L3 Nuevo smartphone de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #741  
Viejo 02/03/13, 00:04:51
Array

[xs_avatar]
chrisz190696 chrisz190696 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Lg Optimus l3
Tu operador: Movistar
Re: Lg E400 L3

 Cita: Originalmente Escrito por Arqtico Ver Mensaje
Si es volver de CM9 a la rom stock http://www.htcmania.com/showthread.p...69#post7714769
Si es volver a instalar la rom stock es el mismo proceso pero realizando un hard reset en vez de los wipes y formats
Ok muchas gracias (y)
Responder Con Cita


  #742  
Viejo 12/03/13, 12:06:54
Array

[xs_avatar]
youtashiro youtashiro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Mogul 6800

Alguien sabe donde mas puedo encontrar los KDZ stock para este equipo?? Los de la pagina http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=11 ninguno va, parece que esta caido el servidor. Busco los de europe open ya sea el V10i , V10k o V10j .. Gracias!
Responder Con Cita
  #743  
Viejo 12/03/13, 15:13:24
Array

[xs_avatar]
Arqtico Arqtico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Mi12T Pro
Tu operador: Jazztel
Ahora mismo acabo de entrar y tienes EUROPE OPEN 10C/10D/10I/10K/10N
Responder Con Cita
  #744  
Viejo 12/03/13, 18:14:07
Array

[xs_avatar]
youtashiro youtashiro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Mogul 6800

 Cita: Originalmente Escrito por Arqtico Ver Mensaje
Ahora mismo acabo de entrar y tienes EUROPE OPEN 10C/10D/10I/10K/10N
Gracias por la respuesta! Pero intentaste descargar alguno? Despues de pasar el anuncio de adfly a mi en todos me sale "Not Found The requested object does not exist on this server. The link you followed is either outdated, inaccurate, or the server has been instructed not to let you have it. Please inform the site administrator of the referring page."
Responder Con Cita
  #745  
Viejo 12/03/13, 20:28:28
Array

[xs_avatar]
Arqtico Arqtico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Mi12T Pro
Tu operador: Jazztel
Tienes razon. Si te interesa el Europe Open 10N te lo podria subir a algun servidor mientras no subsanan el problema.
Aqui tienen una 10j pero no se si es la Europe Open http://www.taringa.net/comunidades/o...10j-lg-l3.html
Aqui un 10d http://tecnificado.com/2012/04/flash...timus-l3-e400
Y esta utilidad que no probe http://l3roms.blogspot.com.es/p/get-app.html

Saludos, Arqtico
Responder Con Cita
  #746  
Viejo 14/03/13, 07:15:27
Array

[xs_avatar]
youtashiro youtashiro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Mogul 6800

Si lo puedes subir te lo agradeceria muchisimo, busco el 10N por que todos los que he puesto me dejan el equipo con el contraste o muy subido o medio obscuro, y he leido que con el 10N se corrige eso. La 10C y la 10D ya las habia cargado y no me ayudaron (son las que alcance a bajar antes de que dejaran de funcionar los links ... ) igual voy a probar con la 10J que has puesto haber si me sirve. Muchas gracias!!

Edito: Al parecer ya se resolvio el problema con los servidores de la pagina por que ya me abrio la descarga por lo que ya no es necesario que subas el archivo, de cualquier manera te agradezco mucho la ayuda!

Última edición por youtashiro Día 14/03/13 a las 18:03:54.
Responder Con Cita
  #747  
Viejo 03/04/13, 11:13:42
Array

[xs_avatar]
chucky24 chucky24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC p3300

Buenos días!

Aver si podeis ayudarme, mi colega tiene éste LG y se le ha olvidado el patrón de desbloqueo, estoy intentando restaurar el teléfono pulsando la tecla de encendido, la tecla home y vol -, pero no me aparece el logo de android, siempre me aparece el de LG y acto seguido el de la compañia del celular, alguien puede ayudarme!?

Muchas Gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #748  
Viejo 29/05/13, 05:32:48
Array

[xs_avatar]
fire04 fire04 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG optimus L3
Tu operador: Movistar
he aqui la solucion a problemas de memoria en lg l3 y tenes 1 gb de memoria interna, sip es cierto!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=606746&page=2

no es de mi autoria, solo segui el tuto y mas que feliz con mi L3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #749  
Viejo 04/06/13, 20:46:29
Array

[xs_avatar]
mifersan mifersan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: sony xperia arc s
Tu operador: Movistar
Por favor ayudarme,no me enciende el tlf ni con hard reset.
¿Qué tengo que hacer?
Responder Con Cita
  #750  
Viejo 24/06/13, 17:48:22
Array

[xs_avatar]
Emilio145 Emilio145 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG L3
Tu operador: Movistar
Alguien me ayuda cono el codigo de Liberar el LG L3
El IMEI es el 352082057368757

Gracias
Responder Con Cita
  #751  
Viejo 05/08/13, 15:06:36
Array

[xs_avatar]
fruko944 fruko944 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: valencia
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rossitto Ver Mensaje
A peticion de algunas personas con el problema del brick del LG E400 tras actualizar via OTA
me decido a publicar este manual para sacar el telf del maldito recovery.Son muchos los que han
probado con el manual que se encuentra en XDA y Modacco(yo fui uno de ellos)pero sin resultados
Pues bien....yo solito y sin ayuda de nadie encontre este magnifico programa con el que resucite
uno de estos L3,este programa tiene otras muchas funciones de las cuales podeis ir investigando
vosotros mismos,y no solo vale para lg,android en general,el riesgo es buestro.

MANUALse trata de reinstalar el recovery original)
Primero de todo tener instalados correctamente los drivers adb del telf+net framework 4
Descargais de este enlaceque he creado (http://www.mediafire.com/?54k92w2jx8a61mg)el sigiente
archivo,una vez descargado lo descomprimen,el Android aio flasher lo descomprimen en una carpeta:ejemplo
C:AIO.Y el recovery lo colocamos en en lugar de facil acceso:ejemplo escritorio.
Doy por echo que ya probaron a actualizar mediante KDZ Update,que lo tienen y saben utilizarlo
ya que mas adelante lo mecesitaran,tambien algun firmware oficial con el que probaron a actualizar.

Con el telf encendido en modo recovery conectamos el usb al pc,ahora mos vamos a la carpeta donde
descomprimieron el AIO,ejecutamos el programa(si no te deja es queno tienes instalado Net Framework.4
o ejecuta como administrador),una vez dentro del programa nos vamos a "Reboot Menu"(en el centro del
programa) y seleccionamos "fastboot mode" + "reboot".Vereis que el telf se reinicia en modo fastboot
llenandose todo de letras,tranquilos es buena señal.
Una vez echo esto ahora en la izquierda del programa,donde pone "select partition" marcamos "recovery"
acto seguido(debajo)"select file" buscamos el recovery donde lo colocaran y lo seleccionan,le damos a
"Flash" y en tan solounos instantes se flashea el recovery,observar en el telf.Cerrar AIO.
Ahora desconectamos el usb y quitamos la bateria del telf,(para todo esto es mejor tener la tapadera
de la bateria quitada)la volvemos a poner y arrancamos el telf
Si no sale el maldito recovery estas desuerte!!!!(si no...vuelve a reinstalar los drivers),ahora es el turno de instalar un firmware con KDZ
Apagamos el telf,una vez apagado sujetando a la vez la tecla de volumen- y power encendemos el telf
hasta que nos salga una pantalla blanca con unas letras que pone algo asi como.....modo debut,una vez
echo esto lo conectamos al pc por usb,abrimos el KDZ y usamos estos perametros:
Tipe:3GQCT
PhoneMode:Emergency
KDZ File:añadir el firmware deseado
le dais a "launcher software update y a esperar a que termine.
Tu l3 E400 reiniciara normalmente(ten paciencia,la 1ª vez tarda un poco)vivito y coleando.
Podeis volver a rootear pero nunca se os ocurra volver a actualizar via OTA,os pasara lo mismo.


gracias`por tu tutorial me a venido de perlas ... pensé que se había muerto el móvil jajjajaja
Responder Con Cita
  #752  
Viejo 05/08/13, 15:08:21
Array

[xs_avatar]
fruko944 fruko944 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: valencia
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chucky24 Ver Mensaje
Buenos días!

Aver si podeis ayudarme, mi colega tiene éste LG y se le ha olvidado el patrón de desbloqueo, estoy intentando restaurar el teléfono pulsando la tecla de encendido, la tecla home y vol -, pero no me aparece el logo de android, siempre me aparece el de LG y acto seguido el de la compañia del celular, alguien puede ayudarme!?

Muchas Gracias.

Un saludo.

chucky porq no le das a vol + home y encendido cuando salga LG suelta el power y te lleva al recovery ,, luego hard resert y a fer la ma tanto el patrón como todo lo que tenia
Responder Con Cita
  #753  
Viejo 05/08/13, 21:41:37
Array

[xs_avatar]
Bikito Bikito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Bcn
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Galaxy Core
Tu operador: Movistar
Una duda, mi novia tiene el L3 e400 y se va a ir de vacaciones fuera, por lo que lo quiere liberar para meterle otra sim. Es necesario tenerlo rooteado para liberarlo? No he visto tutoriales por aquí para liberarlo, es más difícil en los LG?

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
  #754  
Viejo 06/08/13, 15:14:41
Array

[xs_avatar]
Droidpro Droidpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Vigo, España
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: M2/ MI4 LTE / P8 L. 2017 (Pésimo) / MI A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bikito Ver Mensaje
Una duda, mi novia tiene el L3 e400 y se va a ir de vacaciones fuera, por lo que lo quiere liberar para meterle otra sim. Es necesario tenerlo rooteado para liberarlo? No he visto tutoriales por aquí para liberarlo, es más difícil en los LG?

Saludos y gracias!
Yo he buscado como hacerlo y pienso que no existe forma de liberarlo gratis yo te recomendaría hacerlo con doctorSIM y el código de descuento ''GSM'' a mi me quedaba en 1€ la liberacion
Responder Con Cita
  #755  
Viejo 06/08/13, 23:18:29
Array

[xs_avatar]
Bikito Bikito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Bcn
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Galaxy Core
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Droidpro Ver Mensaje
Yo he buscado como hacerlo y pienso que no existe forma de liberarlo gratis yo te recomendaría hacerlo con doctorSIM y el código de descuento ''GSM'' a mi me quedaba en 1€ la liberacion
Gracias por responder, al final lo he echo por doctorSIM y todo perfecto, eso sí el codigo ese ya ha debido caducar
Responder Con Cita
  #756  
Viejo 07/08/13, 00:07:08
Array

[xs_avatar]
Droidpro Droidpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Vigo, España
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: M2/ MI4 LTE / P8 L. 2017 (Pésimo) / MI A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bikito Ver Mensaje
Gracias por responder, al final lo he echo por doctorSIM y todo perfecto, eso sí el codigo ese ya ha debido caducar
Jajajaja bueno el código era de GSMSpain era por no hacer SPAM jajajaja pero ahí estaba el código , lo siento :P
Responder Con Cita
  #757  
Viejo 07/08/13, 17:56:02
Array

[xs_avatar]
thenikito1234 thenikito1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
Hola , la página donde se mete el código de gsm y donde está mas barato para liberar es http://www.codesimeis.com/index.php , hacen un descuento de 2€ con el cupón gsm , aver si aqui en htcmania pueden hacer algún cupón.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #758  
Viejo 10/08/13, 20:36:22
Array

[xs_avatar]
fruko944 fruko944 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: valencia
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rossitto Ver Mensaje
A peticion de algunas personas con el problema del brick del LG E400 tras actualizar via OTA
me decido a publicar este manual para sacar el telf del maldito recovery.Son muchos los que han
probado con el manual que se encuentra en XDA y Modacco(yo fui uno de ellos)pero sin resultados
Pues bien....yo solito y sin ayuda de nadie encontre este magnifico programa con el que resucite
uno de estos L3,este programa tiene otras muchas funciones de las cuales podeis ir investigando
vosotros mismos,y no solo vale para lg,android en general,el riesgo es buestro.

MANUALse trata de reinstalar el recovery original)
Primero de todo tener instalados correctamente los drivers adb del telf+net framework 4
Descargais de este enlaceque he creado (http://www.mediafire.com/?54k92w2jx8a61mg)el sigiente
archivo,una vez descargado lo descomprimen,el Android aio flasher lo descomprimen en una carpeta:ejemplo
C:AIO.Y el recovery lo colocamos en en lugar de facil acceso:ejemplo escritorio.
Doy por echo que ya probaron a actualizar mediante KDZ Update,que lo tienen y saben utilizarlo
ya que mas adelante lo mecesitaran,tambien algun firmware oficial con el que probaron a actualizar.

Con el telf encendido en modo recovery conectamos el usb al pc,ahora mos vamos a la carpeta donde
descomprimieron el AIO,ejecutamos el programa(si no te deja es queno tienes instalado Net Framework.4
o ejecuta como administrador),una vez dentro del programa nos vamos a "Reboot Menu"(en el centro del
programa) y seleccionamos "fastboot mode" + "reboot".Vereis que el telf se reinicia en modo fastboot
llenandose todo de letras,tranquilos es buena señal.
Una vez echo esto ahora en la izquierda del programa,donde pone "select partition" marcamos "recovery"
acto seguido(debajo)"select file" buscamos el recovery donde lo colocaran y lo seleccionan,le damos a
"Flash" y en tan solounos instantes se flashea el recovery,observar en el telf.Cerrar AIO.
Ahora desconectamos el usb y quitamos la bateria del telf,(para todo esto es mejor tener la tapadera
de la bateria quitada)la volvemos a poner y arrancamos el telf
Si no sale el maldito recovery estas desuerte!!!!(si no...vuelve a reinstalar los drivers),ahora es el turno de instalar un firmware con KDZ
Apagamos el telf,una vez apagado sujetando a la vez la tecla de volumen- y power encendemos el telf
hasta que nos salga una pantalla blanca con unas letras que pone algo asi como.....modo debut,una vez
echo esto lo conectamos al pc por usb,abrimos el KDZ y usamos estos perametros:
Tipe:3GQCT
PhoneMode:Emergency
KDZ File:añadir el firmware deseado
le dais a "launcher software update y a esperar a que termine.
Tu l3 E400 reiniciara normalmente(ten paciencia,la 1ª vez tarda un poco)vivito y coleando.
Podeis volver a rootear pero nunca se os ocurra volver a actualizar via OTA,os pasara lo mismo.


después de esto no puedo volverlo a rootear ni entrar en recovery :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L3



Hora actual: 13:29:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /