ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #4181  
Viejo 09/10/11, 19:54:39
Array

[xs_avatar]
MeV-AW MeV-AW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alcorcón, Madrid
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: HTC Desire, Root & S-OFF
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por paraparanoias Ver Mensaje
¿¿¿???
Te voy a explicar un poquito mejor lo que ha querido decir el compañero @LuGoFe.

Cuando instalas las aplicaciones, se instalan en "/system/app" del árbol de directorios de Android. Por lo tanto montando la SD puedes copiarlas, otra opción es hacerlo con Titanium Backup o MyBackup.

En cuanto a lo de las aplicaciones que compras en el Market, cuando lo haces, quedan siempre disponibles. Esto significa que aunque no tuvieras Backup de ellas, desde el Market, al haberlas comprado, tienes acceso a volver a instalártelas, te aparecen disponibles en: "Mis aplicaciones", abajo del todo, tendrías una sección: "Sin instalar" para poder hacerlo si quieres.
__________________
HTC Desire - Gingerbread 2.3.7
HBOOT: AlphaRev Bravo Stock RECOVERY: RMD Recovery v1.0.3.4 RADIO: 32.56.00.32U_5.17.05.23 RIL: --- ROM: CyanogenMod 7 Nightly's HOME: ADW Launcher
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MeV-AW su comentario:


  #4182  
Viejo 09/10/11, 20:14:48
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

@LuGoFe, sí, he visto esta mañana la #224, pero hago como el Señor, descansar en su día. Aparte de que no son cambios "jugosos".

@paraparanoias, las aplicaciones que has comprado y tienes instaladas las puedes encontrar (con Root Explorer p.e.) en /sd-ext/app si así lo tienes configurado con el S2E y siempre y cuando la aplicación se haya instalado en la "memoria del teléfono". En caso contrario puedes moverla ahí desde Ajustes de aplicaciones. El nombre será algo como com.nombredesarrollador.nombreaplicacion-1.apk. Lo copias a la FAT de la SD, lo pasas al PC, lo cambias el nombre y al ZIP de las GApps. Las aplicaciones que tengo en las mías personales, como curiosidad, son: BarcodeScanner, BatteryCalibration, CallConfirm, ColorNote, DroidWall, FancyWidgets, GpsStatus, LauncherPro, LauncherProUnlocker, RootExplorer, S2E, TitaniumBackup, Translate, VoiceSearch y WebSharing. Gracias a que llevo el Cm7r2 y mi ROM recortada de idiomas, sino no podría meter todo eso. Aún así, me sobran aún 19MB en /system. Quizás meta también el MoboVideoPlayerPro. Y no hay problema cuando alguna recibe una actualización. Se instala en la sd-ext. (Tenéis los enlaces al Market por si os interesa alguna).

@eltempranillo, la dichosa (jodida) vibración cuando separas el teléfono de la oreja durante una llamada es un problema de configuración de la ROM. A veces viene de una opción (no recuerdo cual es) relacionada con la comunicación HÁPTICA. Otras veces es por establecer HORAS DE SILENCIO. Comprueba que en menú/ajustes/ajustes Cyanogen/Sonido/Horas de silencio lo tengas desactivado o por lo menos la penúltima opción (notificaciones sin sonido) esté desactivada (sonido normal). En última instancia un wipe all es mano de santo, pero más trabajoso, eso sí.

EDITO:
MoboVideoPlayerPro NO se puede instalar en /system/app. Produce un FC al intentar escanear la SD en busca de vídeos.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD

Última edición por djMesias Día 09/10/11 a las 21:18:58. Razón: Solucionando dudas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4183  
Viejo 09/10/11, 20:21:13
Array

[xs_avatar]
Dingo_N Dingo_N no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,201
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
lo bueno esque luego con titanium ademas de poder hacer las aplicaciones que quieras, apps de sistema, si se actualizan, puedes añadir la actualizacion a system otra vez ^^
cada dia la tengo más personalizada y aun me sobram mb :P
Responder Con Cita
  #4184  
Viejo 09/10/11, 22:29:19
Array

[xs_avatar]
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,509
Tu operador: Orange

hola buenas, no sé si recordais mi caso, es al que no le sonaba el altavoz para nada, y resulta que no había probado si sonaba desde los auriculares, y resulta que tampoco suena, la mando ipsofacta para el sat?Es de orange, pero no soy capaz de meterla la ROM original de Orange, pasará algo si le meto una oficial para el sat?

Un saludo
Responder Con Cita
  #4185  
Viejo 09/10/11, 23:15:09
Array

[xs_avatar]
paraparanoias paraparanoias no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: HTC Desire + Root + S-Off // Aoson Wopad M12 + Root
Tu operador: Tuenti Movil
@MeV-AW y @djMesias , gracias por vuestra suuuuuper-detallada explicación, jajjajaja, me hace gracia porque el problema es que no habia leido la explicacion de lugofe porque en el tapatalk no me salia en azul. Qué gracia me ha hecho, jajaja, leyendo vuestras explicaciones parece que no he cogido nunca un ordenador...

Muchas gracias de nuevo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4186  
Viejo 09/10/11, 23:19:06
Array

[xs_avatar]
pepemanue2 pepemanue2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
He instalado la 223 esta mañana y sin hacer nada del otro mundo se me ha fundido la batería antes de llegar a las 7 de la tarde. ¿Alguno de vosotros ha tenido esa misma sensación? Por si acaso flashearé la 224 volando...
Responder Con Cita
  #4187  
Viejo 09/10/11, 23:19:16
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,327
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
¿Has instalado esta rom siguiendo los pasos?¿Cuánto te ha llevado +/-?
Por cierto que se me olvidó decirte que es aconsejable instalarte esto --> HBOOT a AlphaRev CM7r2 pero veo que ya lo hiciste,

saludos,
Unos 5 minutos.

No tengo el HBOOT todavía. Tengo problemas con los drivers del PC y todavía no he conseguido hacerlo funcionar.

Salu2
jb
__________________
XIAOMI MI4C
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4188  
Viejo 09/10/11, 23:19:42
Array

[xs_avatar]
paraparanoias paraparanoias no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: HTC Desire + Root + S-Off // Aoson Wopad M12 + Root
Tu operador: Tuenti Movil
Por cierto, y esta pregunta va para @Yamcha y los que useis el go launcher. ¿Os ha pasado alguna vez que peta y el movil se pone super lento? Alguna vez he tenido que reiniciar y todo por no poder hacer nada. Ahora he vuelto al launcher pro. Supongo que será problema del titanium al restaurar, pero asi veo cómo os va
Responder Con Cita
  #4189  
Viejo 09/10/11, 23:24:06
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por paraparanoias Ver Mensaje
Por cierto, y esta pregunta va para @Yamcha y los que useis el go launcher. ¿Os ha pasado alguna vez que peta y el movil se pone super lento? Alguna vez he tenido que reiniciar y todo por no poder hacer nada. Ahora he vuelto al launcher pro. Supongo que será problema del titanium al restaurar, pero asi veo cómo os va
yo usaba go launcher en cyanogenmod7 y nunca tuve problemas.......
eso si instale go launcher y desinstale adw launcher...
Responder Con Cita
  #4190  
Viejo 09/10/11, 23:26:04
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por paraparanoias Ver Mensaje
Por cierto, y esta pregunta va para @Yamcha y los que useis el go launcher. ¿Os ha pasado alguna vez que peta y el movil se pone super lento? Alguna vez he tenido que reiniciar y todo por no poder hacer nada. Ahora he vuelto al launcher pro. Supongo que será problema del titanium al restaurar, pero asi veo cómo os va
Si alguna vez me ha pasado , pero es que es muy completo y tiene un monton de temas, ni se cuantos tengo metidos
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4191  
Viejo 09/10/11, 23:48:33
Array

[xs_avatar]
cocute cocute no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por basafre Ver Mensaje
hola buenas, no sé si recordais mi caso, es al que no le sonaba el altavoz para nada, y resulta que no había probado si sonaba desde los auriculares, y resulta que tampoco suena, la mando ipsofacta para el sat?Es de orange, pero no soy capaz de meterla la ROM original de Orange, pasará algo si le meto una oficial para el sat?

Un saludo
Aunque quizás diga una tontería y no sea eso quizás tienes el volumen multimedia bajado al 0. Pero vamos si dices que no suena nada ni tonos, ni alarmas ni notificaciones sería raro que tuvieses todos los sliders al 0.

Lo digo porque alguna vez me ha pasado que hay veces que se baja el volumen al tocar las teclas de volumen sin darte cuenta.
Responder Con Cita
  #4192  
Viejo 10/10/11, 00:10:58
Array

[xs_avatar]
paraparanoias paraparanoias no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: HTC Desire + Root + S-Off // Aoson Wopad M12 + Root
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Si alguna vez me ha pasado , pero es que es muy completo y tiene un monton de temas, ni se cuantos tengo metidos
Es que empezaba a rallarme con eso. Pues nada, con lo que me gustaba el go launcher, esperaré un tiempo a ver si lo arreglan.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #4193  
Viejo 10/10/11, 02:08:57
Array

[xs_avatar]
sr.coco sr.coco no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Nexus V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por paraparanoias Ver Mensaje
Por cierto, y esta pregunta va para @Yamcha y los que useis el go launcher. ¿Os ha pasado alguna vez que peta y el movil se pone super lento? Alguna vez he tenido que reiniciar y todo por no poder hacer nada. Ahora he vuelto al launcher pro. Supongo que será problema del titanium al restaurar, pero asi veo cómo os va
procura desactivar en las opciones cyanogen y en las del launcher lo de sistema persistente, prevenir cierre forzado, todo eso. solo hacen joderlo
Responder Con Cita
  #4194  
Viejo 10/10/11, 07:29:53
Array

[xs_avatar]
paraparanoias paraparanoias no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: HTC Desire + Root + S-Off // Aoson Wopad M12 + Root
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sr.coco Ver Mensaje
procura desactivar en las opciones cyanogen y en las del launcher lo de sistema persistente, prevenir cierre forzado, todo eso. solo hacen joderlo
Ok, ya probaré, porque la verdad que me gusta bastante.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #4195  
Viejo 10/10/11, 08:28:16
Array

[xs_avatar]
ventur ventur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: O2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4196  
Viejo 10/10/11, 08:50:44
Array

[xs_avatar]
MeV-AW MeV-AW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alcorcón, Madrid
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: HTC Desire, Root & S-OFF
Tu operador: Orange
Buenos Días:

Quería comentaros una cosita que me ha resultado "curiosa".

Ayer por la tarde, me mudé desde la Ginger Villain 3.1 a la última Nightly de @djMesias con sus Gapps.

Me configuré mis alarmas para levantarme hoy y tal y restauré Backup de Titanium Backup (Aplicaciones y Datos de las Aplicaciones de Usuario), Restauré Call logs de Ritesh y SMS de Ritesh.

Lo raro es que cuando configuras las alarmas, no te deja seleccionar el "tono" de las mismas, no sé si es por la ROM o si he ovidado activar alguna cosa en algún menú o algo.

Agradecería cualquier información o pista al respecto.

Como solución, se me ocurre instalar ringdroid y seleccionar música o irme a la zona de notificaciones mediante explorador de archivos y marcarlo como tono, pero creo que solo valía para llamada.

Saludos
__________________
HTC Desire - Gingerbread 2.3.7
HBOOT: AlphaRev Bravo Stock RECOVERY: RMD Recovery v1.0.3.4 RADIO: 32.56.00.32U_5.17.05.23 RIL: --- ROM: CyanogenMod 7 Nightly's HOME: ADW Launcher
Responder Con Cita
  #4197  
Viejo 10/10/11, 08:54:49
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,572
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ventur Ver Mensaje
Me parece que hoy tocará un wipe all, fomat system, formateo SD, etc etc etc. Probaré durante una temporada la 7.1, si no es imposible hacer pruebas de bateria, radio y demás test
__________________
Actual: OnePlus 3
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond
Responder Con Cita
  #4198  
Viejo 10/10/11, 09:18:16
Array

[xs_avatar]
artesano artesano no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: La Coruña
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Galaxy S 3 i9300
Tu operador: R Móvil
aunque haya salido la 7.1 estable, van a poder contenerse y dejar de seguir flaseando las nightly's ?
__________________
ROM: CM 10.2 Android 4.3


Responder Con Cita
  #4199  
Viejo 10/10/11, 09:18:28
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,200
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
Una cosita respecto a que el led de carga se ponga verde cuando va por el 90%. He estado unos dias con la GingerVillain 3.1 y no se pone verde hasta que no llega al 100%. Puede ser por el kernel?

Lo digo porque la GV está basada en la CM7, no?

Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________
Un listo puede hacerse el tonto, lo contrario es más difícil
Responder Con Cita


  #4200  
Viejo 10/10/11, 09:34:14
Array

[xs_avatar]
nidroid nidroid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (133)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 3,392
Tu operador: Jazztel

Para pasar de la ultima rom de @djMesias a la ultima nightly que wipes hacen falta??? o es mejor pasar a la CM7#7.1 estable????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 19:58:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /