bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/17, 12:09:38
Array

[xs_avatar]
recashi recashi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: BQ x Pro 4/128
Tu operador: Yoigo
Problemas la clavija de bateria

Buenos días a todos,

Desde hace un par de semanas estoy teniendo problemillas con la clavija de carga. Me pasa que si la conecto y la dejo sobre la mesa carga perfecto, no tengo ningun problema, pero al estar utilizandolo mientras carga (posicion vertical) o incluso si por la razon paso y sin querer toco el cable mas de la cuenta, la clavija se desconecta. No es que se salga por completo, pero si que lo suficiente para que deje de cargar (también ocurre en uso normal del movil en posicion vertical). Como me puntualizan abajo, si, he probado con 3 cables diferentes. Digo esto porque me paso lo mismo hace 7 meses pero en ese caso el problema era efectivamente que una de las dos pletinas del cable se habia saltado y no enganchaba al movil. Pero en este caso al menos esto no esta ocurriendo ya que lo he probado con varios.

Lo tengo en garantia y con seguro bq+, no me preocupa eso, pero el tema es que no se cuanto tendría que quedarme sin movil (ya que lo necesito para trabajar y no tengo otro) y vivo en belgica, por lo que solo el transporte podría tardar en torno a 3 días cada viaje.

Alguna idea? O solucion, o respuesta a cuanto tiempo tendría que estar sin movil?

Última edición por recashi Día 27/06/17 a las 12:17:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 27/06/17, 12:12:14
Array

[xs_avatar]
jcoco22 jcoco22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: BQ X5 PLUS , Samsung S I9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por recashi Ver Mensaje
Buenos días a todos,

Desde hace un par de semanas estoy teniendo problemillas con la clavija de carga. Me pasa que si la conecto y la dejo sobre la mesa carga perfecto, no tengo ningun problema, pero al estar utilizandolo mientras carga (posicion vertical) o incluso si por la razon paso y sin querer toco el cable mas de la cuenta, la clavija se desconecta. No es que se salga por completo, pero si que lo suficiente para que deje de cargar (también ocurre en uso normal del movil en posicion vertical).

Lo tengo en garantia y con seguro bq+, no me preocupa eso, pero el tema es que no se cuanto tendría que quedarme sin movil (ya que lo necesito para trabajar y no tengo otro) y vivo en belgica, por lo que solo el transporte podría tardar en torno a 3 días cada viaje.

Alguna idea? O solucion, o respuesta a cuanto tiempo tendría que estar sin movil?
Has probado con otro cable?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/06/17, 12:16:01
Array

[xs_avatar]
recashi recashi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: BQ x Pro 4/128
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jcoco22 Ver Mensaje
Has probado con otro cable?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Lo voy a editar, se me ha olvidad comentarlo. Pero si, si que he probado.

Y este lo edito porque probado con V me ha sangrado el ojo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/06/17, 15:23:04
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
Pues ni idea del tiempo de reparación, y menos desde el extranjero... para eso lo mejor es que lo preguntes directamente a BQ en su web de soporte.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/06/17, 14:33:47
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días, @recashi

Cuando rellenes el formulario de llamada y revisemos tu caso, te indicaremos el tiempo aproximado, aunque la reparación dependerá de la carga de trabajo del momento en el SAT y de las tareas que haya que realizar, suele ir en torno a 3-4 días.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/06/17, 16:07:52
Array

[xs_avatar]
recashi recashi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: BQ x Pro 4/128
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días, @recashi

Cuando rellenes el formulario de llamada y revisemos tu caso, te indicaremos el tiempo aproximado, aunque la reparación dependerá de la carga de trabajo del momento en el SAT y de las tareas que haya que realizar, suele ir en torno a 3-4 días.

Un saludo
Y una pregunta de inculto, done tengo que rellenar eso? La verdad es que en 3 años en total que llevo con bq nunca me ha tocado contactar el SAT (creo que eso es bueno )
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/06/17, 16:14:27
Array

[xs_avatar]
recashi recashi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: BQ x Pro 4/128
Tu operador: Yoigo
Venga aquí va un dato para que os riais un poco de mi. Ya he encontrado lo del servicio tecnico. entro y me pide numero de serial, le doy a donde buscarlo, y me dice que en la parte de atrás de mi movil, total que lo giro y no hay nada, empieza a darle vueltas por todos los lados y no hay forma. Pues me he pasado unos 3 minutos mirando en cada esquina hasta que pum! me doy cuenta que tengo la carcasa puesta.

Contada la historia, sigo con el ticket!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/06/17, 16:37:00
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por recashi Ver Mensaje
Venga aquí va un dato para que os riais un poco de mi. Ya he encontrado lo del servicio tecnico. entro y me pide numero de serial, le doy a donde buscarlo, y me dice que en la parte de atrás de mi movil, total que lo giro y no hay nada, empieza a darle vueltas por todos los lados y no hay forma. Pues me he pasado unos 3 minutos mirando en cada esquina hasta que pum! me doy cuenta que tengo la carcasa puesta.

Contada la historia, sigo con el ticket!
Con todo el respeto del mundo: ¡La madre que te parió!

También lo puedes mirar en ajustes/información.

Suerte y que sea rápido.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/06/17, 16:46:53
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Ojalá no hubiera hecho falta.

jejeje, también lo tienes en Ajustes > Información del teléfono > Estado > Número de serie (en caso de que encienda).

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/06/17, 16:58:09
Array

[xs_avatar]
recashi recashi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: BQ x Pro 4/128
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Con todo el respeto del mundo: ¡La madre que te parió!

También lo puedes mirar en ajustes/información.

Suerte y que sea rápido.
Bueno, pues ya está. He hecho el ticket, me han llamado a los 10 minutos, un par de preguntas y me han confirmado que efectiuvamente parece que la clavija esta un poco suelta. Pero como me temía solo el viaje ida y vuelta ya va a ser casi 1 semana, así que de momento me lo quedo, y si va a peor ya me plantearé el mandarlo.

Eso si, el servicio de 10! Unico punto a tener en cuenta y bastante importante:

En la encuesta te preguntan esta satisfecho con la llamada 1 "no" 5 "mucho"

y luego... Recomendaria nuestra marca 1 "si" 5 " no".

Es muy confuso y yo de hecho le he dado al 5 cuando lo que quería clickar es un 1!! Pero por no escucha atentamente... lo siento @Soporte BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 28/06/17, 17:15:47
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por recashi Ver Mensaje
Bueno, pues ya está. He hecho el ticket, me han llamado a los 10 minutos, un par de preguntas y me han confirmado que efectiuvamente parece que la clavija esta un poco suelta. Pero como me temía solo el viaje ida y vuelta ya va a ser casi 1 semana, así que de momento me lo quedo, y si va a peor ya me plantearé el mandarlo.

Eso si, el servicio de 10! Unico punto a tener en cuenta y bastante importante:

En la encuesta te preguntan esta satisfecho con la llamada 1 "no" 5 "mucho"

y luego... Recomendaria nuestra marca 1 "si" 5 " no".

Es muy confuso y yo de hecho le he dado al 5 cuando lo que quería clickar es un 1!! Pero por no escucha atentamente... lo siento @Soporte BQ
No es solo que no se escuche, si cambian el criterio de puntuación, lo más normal es llevar a error, o 1 siempre malos o 5 siempre malos, pero no mezclados...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gcs190 su comentario:
  #12  
Viejo 29/06/17, 10:51:37
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días, @recashi

Muchas gracias por la información de la resolución, esperamos que pueda ser lo más rápido posible.

Respecto a la valoración, pasamos la información a nuestros compañeros para que lo revisen y lo estudien.

Ciertamente puede inducir a error.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 30/06/17, 13:51:33
Array

[xs_avatar]
pankov pankov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: htc p3300

Una comprobacion tonta, estarás cargándolo sin funda. muchas veces la funda impide meter bien la clavija.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/06/17, 15:27:57
Array

[xs_avatar]
recashi recashi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: BQ x Pro 4/128
Tu operador: Yoigo
De hecho lo cargo con funda, pero tengo la Candy (creo), que por abajo no tiene protección.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus



Hora actual: 09:09:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /