Cube Mix Plus Cube Mix Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 03/06/17, 10:52:38
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por psicopompo Ver Mensaje
El tema de los imanes siempre ha dado problemas a los TabletPC. Hace unos años era un problema frecuente que el puntero del ratón se fuera sólo hacia una esquina cuando le daba la gana (afectaba también la temperatura, porque con la Tablet en frío no pasaba nada). La cosa se "solucionaba" desinstalando el driver de WACOM. Claro que, para los que dibujamos, no solucionaba nada. Yo no tengo problema con imanes, de momento, sólo lo anteriormente mencionado, pero parece que se ha solucionado con otra ISO.
Es que desinstalando el driver wacom y dejando el de microsoft, el pen no funciona.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 03/06/17, 18:15:40
Array

[xs_avatar]
psicopompo psicopompo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
El de Microsoft también es de Wacom. Es obvio que desinstalándolo no funciona el lápiz, por eso decía que a los dibujantes no nos solucionaba nada.

Volviendo a lo de la pantalla en negro al llegar a la pantalla de login. Después de todo lo que os conté; reinstalación, ISO nueva, KMSPico, etc. Sigue ocurriendo, pero he encontrado un hilo en el foro de Microsoft en el que se habla de ese problema. Al parecer es bastante frecuente, y no se sabe muy bien a qué es debido, si a una cuenta corrupta de Microsoft (yo lo he descartado al crear una nueva), al registro (también lo descarto trss varias instalaciones limpias), al driver de la tarjeta gráfica (descartado también) o a qué puñetas. Lo que no entiendo es que me pase a mí y no a vosotros teniendo la.misma tablet. Al final me tocará dejar sólo la partición de Linux, que no da problemas.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 03/06/17, 21:03:00
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Me refiero a que si no metes el paquete con los drivers de wacom, y dejas que windows detecte e instale sus drivers, identificando la entrada como wacom, el stylus se deshabilita y no funciona.

Linux detecta el pen?
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 03/06/17, 21:50:49
Array

[xs_avatar]
psicopompo psicopompo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por litelpol Ver Mensaje
Me refiero a que si no metes el paquete con los drivers de wacom, y dejas que windows detecte e instale sus drivers, identificando la entrada como wacom, el stylus se deshabilita y no funciona.

Linux detecta el pen?
Claro, detecta el stylus, la presión, todo. En Linux hay software para todo. Yo estaba usando Krita en Linux, pero no es un programa que esté optimizado precisamente, y cuando abres un archivo medianamente grande se peta. El mismo archivo en AzPainter se abre en 1 segundo, mientras que en Krita tarda medio minuto por lo menos, en Photoshop y Clip Studio Paint unos 10 o 15 segundos. Lo malo de AzPainter (es como Paint Tool SAI, pero con más opciones) es que no tiene detección de palma ni acepta gestos, y su interfaz no es adaptable a una Tablet (puedes ampliar el tamaño de las letras en las opciones, pero los iconos y todo lo demás se ve minúsculo a 1080p). Yo he hablado con la autora del programa, que es una chica japonesa, y le solicitado algunos cambios, y parece que sí va a intentar implementar algunas cosas nuevas. En el pasado ya ha actualizado el programa tras reportarle algunos bugs. Ya veremos.

Volviendo al problema de antes, he desactivado el inicio rápido y de momento no me ha saltado la pantalla negra (y tampoco he notado una menor velocidad de arranque). Espero que esto solucione el problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #185  
Viejo 04/06/17, 11:40:24
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Una cosa que me resulta curiosa: al arrancar la tablet, aparece el logo de "Cube" en chino, en vez de la típica ventana de windows. Siempre pensé que esa imagen viene de un archivo .dll por lo que al eliminar las particiones y reinstalar windows debería cambiar. Pero no...
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 04/06/17, 15:26:55
Array

[xs_avatar]
psicopompo psicopompo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por litelpol Ver Mensaje
Una cosa que me resulta curiosa: al arrancar la tablet, aparece el logo de "Cube" en chino, en vez de la típica ventana de windows. Siempre pensé que esa imagen viene de un archivo .dll por lo que al eliminar las particiones y reinstalar windows debería cambiar. Pero no...

Hay un tutorial para cambiarlo, pero hay que tocar la bios. Yo no lo haría.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a psicopompo su comentario:
  #187  
Viejo 10/06/17, 11:27:08
Array

[xs_avatar]
Paddock900 Paddock900 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buenas, gracias a vuestros comentarios y experiencias, termine por decidirme por esta tablet, y la verdad que no me esperaba para nada esta potencia, asique estoy encantado con ella, pero como soy un poco manazas pues pensé en comprarme un wacom para poderla manejar mas fácilmente, usándolo a modo de ratón.

Compre este: https://www.amazon.es/Wacom-LP-180-r...ords=wacom+180

Y no me funciona, nose si es que tengo que hacer algo aparte de intentar calibrarlo o que, pero en la tablet nunca reacciona al pen, ni en calibrar, ni en nada, asique mirando por si la tablet no tenia algún driver o algo, fui a la aplicación wacom pen que trae instalada y al darle al símbolo de wacom, me abre una página con los drivers (v.7.1.2)y una herramienta WacomHardwareCheck que te permite supuestamente, ver si tu dispositivo es compatible con el wacom feel it, que creo que es lo que hace que funcionen los wacom pen.

La página es esta: http://wacom.eu/index4.asp?pid=9278&lang=es

Pues al usar el comprobador me dice que mi dispositivo no es compatible, y si intento instalar el driver me dice que no se ha detectado dispositivo compatible.

Asique nose si es que estoy haciendo algo mal al empezar a usar el wacom, si el wacom pen que e comprado es incompatible, o si la tablet esta mal configurada.

Eh intentado todo lo que se me ha ocurrido, y nose que mas hacer, espero que alguien me pueda ayudar.

Muchas gracias de antemano, y siento el tochopost.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #188  
Viejo 10/06/17, 14:23:24
Array

[xs_avatar]
Missero Missero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: España
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por psicopompo Ver Mensaje
Que yo sepa, sí viene, y además en formato ejecutable. De todos modos, el driver es el ISD Touch de WACOM, y puedes descargar aquí la última versión:

http://us.wacom.com/en/feeldriver
Prueba con ese.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 11/06/17, 02:10:04
Array

[xs_avatar]
psicopompo psicopompo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Missero Ver Mensaje
Prueba con ese.
Ese driver es el que ya le viene instalado. El problema es que ese lápiz no es compatible, si no me equivoco (yo tengo una tableta WACOM Intuos y su lápiz tampoco lo es). Sólo son compatibles los stylus "penabled", como los de los Note de SAMSUNG, el de las Surface 1 y 2, los de los TabletPC Fujistu Stylicstic/HP TC44XX/Touchsmart/Toughbook, etc.

Si queréis uno oficial de WACOM, tenéis el Bamboo Feel Stylus Carbon:
https://www.amazon.com/Wacom-Microso.../dp/B00BVUR07Y

El que uso yo es el de mi TabletPC Motion Computing:
http://www.ebay.es/itm/ORIGINAL-GENU...UAAOSwvjdZOI1s

Que mire a ver si lo puede devolver.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 11/06/17, 11:36:41
Array

[xs_avatar]
Paddock900 Paddock900 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Muchísimas gracias por vuestra ayuda, probé el driver y me pasa lo mismo, aparte durante el día de ayer puse la tablet de fabrica, por si había tocado algo y también desinstale los drivers de wacom y puse los del pack de drivers, y me seguía pasando lo mismo.

Asique como dice el compañero, supongo que mi lápiz es incompatible y intentare devolverlo.

Un saludo y gracias.

Última edición por Paddock900 Día 11/06/17 a las 11:38:57.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 12/06/17, 11:12:57
Array

[xs_avatar]
elnota77 elnota77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos,
Tengo una duda sobre la tablet a ver si me da alguien luz.
Quiero conectar una entrada de línea por el conector de auriculares, que en teoria tb es line in, pero no hay manera, he conectado un cable de mini jack a minijack a un movil pero no he podido ver si se recoge el sonido, igual era el cable. Tampoco parece funcionar conectando de una mesa de mezclas y un adaptador de L-R a minijack y tampoco chuta.
Puntualizo q necesito line in no microfono.

Os agradeceria mucho la ayuda.

Saludos.

Enviat des del meu HM NOTE 1LTE usant Tapatalk

Última edición por elnota77 Día 12/06/17 a las 11:15:56.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 12/06/17, 15:17:52
Array

[xs_avatar]
Missero Missero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: España
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Movistar
Si no m equivoco eso lo podrás hacer a través d la entrada type c q lleva la tablet. Q yo sepa la salida d auriculares es solo out, para eso tendría q tener una entrada marcada como line in osea entrada d linea, q no la lleva. Un saludo
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 12/06/17, 18:02:12
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Missero Ver Mensaje
Si no m equivoco eso lo podrás hacer a través d la entrada type c q lleva la tablet. Q yo sepa la salida d auriculares es solo out, para eso tendría q tener una entrada marcada como line in osea entrada d linea, q no la lleva. Un saludo
La entrada de auriculares de la tablet es "mixta", esto es, lleva tanto para funcionar como salida (auriculares) como linea IN (micrófono).
Podéis hacer la prueba enchufando unos auriculares de móvil (con clavija de 3.5 mm) de estos que llevan manos libres incorporado, el micrófono del cable os funcionará perfectamente.

Yo me he pillado un adaptador para poder usar unos auriculares de ésos de Skype que llevan dos clavijas separadas (ear y mic) en la tablet ( el adaptador pasa de dos a una clavija) :

https://www.aliexpress.com/item/Ugre...608.0.0.C17xZ2

Y va perfecto. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #194  
Viejo 12/06/17, 22:29:47
Array

[xs_avatar]
Missero Missero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: España
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Movistar
La tablet lleva un micrófono en la parte superior izq, en la esquina y eso es lo q tu confundes. O sino q se lo digan a nuestra amiguita d win 10. Solo es salida.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 14/06/17, 14:52:58
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Pocophone F1

He recibido la funda "nativa" de la cube mix plus, y con esta ya no tengo los problemas de calibración de la pantalla, ni el tema de que se apague la pantalla al voltear la tapa.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 16/06/17, 11:48:09
Array

[xs_avatar]
elnota77 elnota77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
La entrada de auriculares de la tablet es "mixta", esto es, lleva tanto para funcionar como salida (auriculares) como linea IN (micrófono).
Podéis hacer la prueba enchufando unos auriculares de móvil (con clavija de 3.5 mm) de estos que llevan manos libres incorporado, el micrófono del cable os funcionará perfectamente.

Yo me he pillado un adaptador para poder usar unos auriculares de ésos de Skype que llevan dos clavijas separadas (ear y mic) en la tablet ( el adaptador pasa de dos a una clavija) :

https://www.aliexpress.com/item/Ugre...608.0.0.C17xZ2

Y va perfecto. Un saludo.
Me falta probar con el splitter q comentas, el rollo es q no se si esa entrada microfono se comportará como un line in de toda la vida, es decir en la tarjeta de sonido del sobremesa el conector line in de los 3 que vienen y así conectar una fuente de audio externa.

Enviat des del meu HM NOTE 1LTE usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 16/06/17, 12:21:14
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Yo creo que es una entrada micro de toda la vida.
Cuando se conecta el cable desactiva el micrófono externo de la tablet. Como ocurre con los móviles cuando se conectan unos auriculares con micrófono manos libres.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 23/06/17, 17:29:02
Array

[xs_avatar]
Mobapo Mobapo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Me alegra que por fin haya movimiento con esta tablet. La tengo casi desde que salio y me parece cojonuda. Solo tengo tres preguntas:
1. Alguien ha conseguido cargarla con el usb-c?
2. COMO??? He probado varios cables y enchufes y nada...
3. Alguien la ha conseguido cargar con una batería portatil?
Gracias!!!
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 29/06/17, 18:30:59
Array

[xs_avatar]
Pocopony Pocopony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Estaba pensando en pillarla en la próxima oferta pero vistos los comentarios salgo huyendo
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 30/06/17, 01:15:47
Array

[xs_avatar]
Missero Missero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: España
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pocopony Ver Mensaje
Estaba pensando en pillarla en la próxima oferta pero vistos los comentarios salgo huyendo
M parece q exageras, y los comentarios expuestos no son para nada negativos, es una muy buena tablet relación calidad precio. Muy rápida y potente en todos los sentidos y mucho mejor q otras siendo marcas muy conocidas. La única pega q tiene es su temperatura d funcionamiento a máximo nivel, algo q se puede solucionar, por lo demás no veo porq hay q "huir".

Última edición por Missero Día 30/06/17 a las 01:24:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube Mix Plus



Hora actual: 16:52:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /