LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 09/10/17, 09:58:40
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Najask Ver Mensaje
Pedí el móvil el viernes y me veo hoy domingo que el móvil tiene rayas en la cámara (por la parte del flash).
El sábado ya le puse su funda por la mañana.

No sé si es nuevo porque me venía con un protector de pantalla y sin ningún plástico en los laterales ni nada.

Es negro vendido de Amazon.

Estoy a tiempo de devolverlo según el SAC.
Si no tiene los plasticos por los bordes alguien se los ha quitado y por lo tanto no es nuevo. Si lo has pagado como tal devuelvelo. Nadie te puede asegurar que no haya sido manipulado de alguna otra forma.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 09/10/17, 10:03:27
Array

[xs_avatar]
Najask Najask no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por indoko Ver Mensaje
Si no tiene los plasticos por los bordes alguien se los ha quitado y por lo tanto no es nuevo. Si lo has pagado como tal devuelvelo. Nadie te puede asegurar que no haya sido manipulado de alguna otra forma.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Venía con el sello negro, pero en los bordes no hay nada, la verdad...
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 26/12/17, 03:30:48
Array

[xs_avatar]
Mattseg84 Mattseg84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Movistar
Es comento, yo tengo el lg g6 negro y tuve el problema que al dia ya estaba todo rayoneado el cristal de la camara. La verdad que era muy raro como estaba el cristal. Cuestion que con el paso del tiempo empeoro y las fotos junto con ello. La camara gran angular sacaba fotos blureadas, todas las fotos con ese halo blanco horrible.

Cuestion que desde que vi que cambiar el cristal de la camara es re facil y barato, antes de hacerlo probe en la solucion de pulirlo. Cuestion que la unica pasta para pulir que tenia era la de uso casero para baños "CIF". Leyendo el prospecto veo que tambien servia para plasticos. Cuestion que utilize esta pasta. Una vez y no paso nada, 2 veces y seguia igual pero se veia en pequeñisimos lugares como que se habia despejado el cristal.

Cuestion que lo repeti entre 2 y 3 veces mas hasta conseguir despejar todo el cristal y quedo PERFECTO!!! las fotos ya no me salen blureadas y el cristal tiene aspecto de cristal normal y no de un plastico barato como el que daba la impresion anteriormente.

Conclusion, no se cual es problema del cristal, pero el pulido es la solucion.

saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 03:55:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /