LG Optimus L5 LG Optimus L5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/13, 14:59:57
Array

[xs_avatar]
amy1902 amy1902 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II // Ipad Air 7.0.4
Tu operador: Pepephone
Particionar SD

¡Buenas tardes! A pesar de tener 2,5 gigas de memoria interna mi L5, se me queda coja, así que ni corta ni perezosa, me compré una micro SD de 16 Gb de clase 10, habiendo visto tutoriales de cómo particionarla para aumentar la memoria interna del teléfono. Pues bien, lo único que he conseguido es tener que formatearlo porque se le fue la olla completamente, se reiniciaba solo, le costaba la vida arrancar el sistema, y me salía el típico error de "Imposible instalar aplicación, memoria insuficiente" tanto al intentar instalar desde el Play Store como intentándolo desde fuera con el explorador de archivos.

Mi consulta es, ¿alguien lo ha conseguido?
Si es así, que lo postee, porque estoy segura que no soy la única interesada.

un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/13, 18:57:50
Array

[xs_avatar]
davidcoupe davidcoupe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Reus
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: LG G4-Google Nexus 7 (16GB)
Tu operador: Amena
Creo que la ROM tiene que estar preparada para soportar la particion, con las stock no se puede
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/13, 13:03:35
Array

[xs_avatar]
kilik8085 kilik8085 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: lg l5
Tu operador: Orange
yo estoi con lo mismo de Imposible instalar aplicación, memoria insuficiente pero creo ke es cosa de la rom ke trae el l5 ya ke si te fijas de serie no trae la opcion de pasar las app ala sd abra ke esperar a ke salga una rom cocinada
pd: no estoi mui seguro ke sea eso ya ke algunas app no me deja instalar por que me salta ese mensaje pero luego pruevo otras ke incluso ocupan mas i me deja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5



Hora actual: 21:44:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /