Nubia Z7 Nubia Z7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/15, 16:18:39
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: iSpain
Mensajes: 1,544
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
Mi REVIEW: ZTE nubia Z77, 5,5", 3GB RAM, 32 ROM, 13Mpx

Hola a tod@s!!

Hacia tiempo que no hacia una review [Sarcastic mode ON]
Hoy voy a hablar de un PEPINO DE MOVIL, es una marca china, pero conocida: ZTE, el ZTE nubia Z7. Un móvil de gama alta, gracias a su procesador (No es el ultimo qualcomm pero se apaña muy bien) su RAM y su CAMARA.

Me lo han enviado de GearBest para hacer la review, mientras espero a mi nuevo móvil (El XIAOMI MI4I 4G de 32GB en color blanco!!)

Para los interesados, es este: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_228250.html

Vamos a Mi UNBOXING!!

Me lo han enviado por DHL, y curiosamente no lo ha parado la aduana. Así que el paquete va con su envoltorio.



Luego tiene un papel burbuja ceñido al paquete para protegerlo.



Tras retirarlo, tenemos la caja. Pone el logo del modelo: nubia





Y en la parte trasera vienen las especificaciones del terminal (No se queda manco no)




Tras retirar los precintos vemos el terminal encajado un cartón protector.




Lo retiramos y tenemos el acceso a la caja interior, en ella vemos una especie de tapa trasera (Luego descubriré que es una funda rígida) y bajo ella tenemos los accesorios incluidos en el terminal:




Las instrucciones en Chino (Solo chino, para el que lo entienda) junto con la garantía, también viene un pincho de metal para sacar la ranura de las SIMs, unos auriculares molones (los colores molan, rojo y negro) el cable de carga/PC microUSB y el cargador que es de 1,5A (Que es el modelo chino, necesitamos un adaptador para su correcto uso)





Y por ultimo una funda rígida para proteger el terminal.




Bueno, visto lo que hay, nos vamos a trastear el móvil:




Viene debajo una pegatina del logo de nubia (ni fu ni fa, no la voy a pegar en mi PC)



Visto lo visto, y que ya esta montada la batería, procedo a su primer inicio. Aparece el Logo, y a los pocos segundos el boot animation, que son muchas fotos de diferentes tamaños (Hasta 4 paginas diferentes he contado) y tiene una melodía de inicio (No se si se puede desactivar, a mi personalmente me gusta sin sonidos, porque aveces necesito encenderlo en silencio)







Tras ello, arranca de manera normal.




El sistema es parecido a MIUI, con todo en las pestañas principales (No hay botón menú ni menú para ver)





Y el menú de opciones, pese a ser muy parecido al resto de androides que he probado, no es igual, hay que acostumbrarse y rebuscar un poco para encontrar todas las opciones:







En principio no veo nada raro, ni aplicaciones extra (aunque el DU Speed Booster esta instalado y no me gusta nada) pero como bien sabréis si habéis leído alguna de mis anteriores reviews, lo primero que hago es ir a Backup & reset > Factory data reset > Reset phone y le doy una pasada.






Se apaga, se reinicia, y tras un minuto o así, ya tengo el logo de inicio de un móvil recién estrenado con mi selección de idioma.





Visto un poco por encima, vamos al turrón, Go to My REVIEW!!



Viene con un protector de pantalla ya puesto (Muy bien, así me ahorro las burbujas), en la parte superior tenemos los sensores de luz, proximidad, la cámara frontal y el auricular. Tenemos su generosa pantalla de 5,5 pulgadas y abajo del todo la botonera táctil señalada solamente por un circulo rojo en el centro.




En el lateral derecho tenemos en sentido descendente, el botón de power/despertar, los botones de volumen mas y menos, y el botón para acceder a la cámara y hacer fotos. (Normalmente este botón tan útil para mi no lo traen)




En la parte trasera vemos mucho dibujito y letra, pero es solo del protector que trae de serie. Tenemos la cámara, a un centímetro por debajo tenemos el flash de doble led, mas abajo el logo de nubia Una pegatina con cosas en chino y que es LTE, y el altavoz.




En el lateral izquierdo solo tenemos la bandeja de las SIMs




En el borde superior tenemos el conector jack para auriculares, un sensor/emisor de infrarrojos, y lo que creo que es el micro para reducción de ruidos.



En el borde inferior solo tenemos el microUSB de carga/conexion PC



Cuando lo agarramos con la palma de la mano es grande, sus medidas son 153.2 x 75.7 x 8.9 mm, no tiene un marco excesivo, y tiene los botones fuera de la pantalla que son retroiluminados en color rojo, el Home es un circulo y los de opciones y volver son dos puntos (No me gusta que digan que por ejemplo el G2 tenga 5,2 pulgadas pero tenga que sacrificar parte de ella para los botones, que les costara ponerlos fuera?




Tiene una generosa pantalla de LCD IPS de 5,5 pulgadas y una resolución QHD de 1440 x 2560 pixels con una densidad de 534 ppi, con 10 puntos de presión, y que según he leído esta fabricada por Sharp y cuenta con la protección Gorilla Glass 3. Una pantalla muy buena, con mucha calidad y se ve de fabula, el negro es negro y el blanco (Con el brillo al máximo) es blanco. Para mi gusto, es demasiada resolución, ya he comentado otras veces, que un móvil con una resolución a 720 o 1080 YO lo veo mas que suficiente, mi tele es de 1080 y la veo fenomenal, como para no ver una pantalla de menos de 6 pulgadas (Extrapolable a los demás terminales) Ahora bien, no me voy a quejar de que tenga mas resolución de la que creo optima. Sinceramente, de los móviles chinos que he tenido en mis manos, este y el Huawei son las mejores pantallas y con diferencia. El botón central circular (HOME) se enciende para algunas cosas en un bonito color rojo y hace las veces de LED de NOTIFICICIONES en, como para batería baja , llamadas perdidas y cosas así, pero no he conseguido que los wasaps me los notifique (Tampoco he buscado mucho). Así que SI tiene led de notificaciones, pero no se como incluir el wasap!!







Para mover el sistema y las apps en esta pantalla, tenemos un SOC de Qualcomm, el Procesador Qualcomm MSM8974AC Snapdragon 801 quad-core corriendo a 2,5 Ghz, con una GPU Adreno 330. Ahí es nada, Ya se que no es el último SOC de Qualcomm, pero el sistema se mueve fluido, los juegos que he probado, lo mismo, y probando con el Antutu, da la friolera de 41484 puntos (Si no me falla la memoria es el móvil que mas puntuación ha sacado y que ha pasado por mis manos) los números no lo son todo. Ya que aun sacando menos puntuación (Sacando incluso la mitad) mueve fluidamente el sistema y la mayoría de juegos, solo se notaria en los juegos mas exigentes, aun así DA GUSTO TENER ESTA POTENCIA EN TUS MANOS. Ademas supongo que con un procesador Qualcomm, la scene lo tendrá mas fácil a la hora de sacar ROMs y demás. Incluidas las tecnologías propias como carga rápida y así. (Esto me resulta como Intel y AMD, soy de AMD por su calidad precio, pero como Intel no hay nada)
Lo eh probado con varios juegos, obviamente los tipo flash los corre muy bien, como haría en un móvil del montón, pero luego he probado 2 juegos en 3D, y tanto las cargas de las pantallas, que las hace súper rápidas, como en el aspecto gráfico, que se pueden poner a FULL sin despeinarse (Y sin parones ni nada), como por ejemplo: Modern Combat 5: Blackout y el Asphalt 8: Airbone, Ambos probados y funcionan de lujo!! (Ahora sabéis en que me gasto la batería cada día!!)
















Todo esto adrezado con la nada despreciable cantidad de 3GB de RAM DDR3 y la tecnología Display RAM que la propia LG introducía por primera vez en el LG G2 que a groso modo aumentando el rendimiento de la batería en aproximadamente un 10 por ciento. Y la nada despreciable cifra de 32 GB de memoria interna dividido en 9,64 GB para SYSTEM STORAGE y 22,36GB de ALMACENAMIENTO INTERNO. Aunque su punto en contra es que no se puede aumentar añadiéndole ningún tipo de memoria mSD. En principio con 32 GB no me es necesario ahora mismo a mi, pero añadir una entrada nunca esta de mas. Sobre todo porque a mi me ha pasado que mi móvil muera por diversas causas (Las caídas es la principal) y las fotos las recupere por la mSD, ahora me apañaría con la copia de seguridad de google, pero porque no habría otro remedio.






La cámara: Cuenta con una frontal de cámara frontal 5 MP que puede grabar a 1080p. Y la trasera es de 13Mpx (4128 x 3096 pixels) con sensor BSI, estabilizador óptico de imagen de segunda generación, autofocus, apertura f/2.0, HDR, doble flash LED y capaz de grabar vídeo a 2160p@30fp. Aparte de todo esto, cuenta con un BOTON DEDICADO para la cámara en el bode derecho, que tanto activa la cámara como tomas las fotos. Muy Muy Muy útil para gente como yo, que gasta el móvil para fotos (Tanto chorras como serias) Yo que soy neofito en este tema, solo entiendo si las fotos salen bien o no, diría que las fotos las hace muy bien. Tiene muchas funciones, como detectar si te ríes para hacer la foto (Así me he sacado algunos selfis de esos) o si cuando grabas un vídeo señalas por ejemplo una cara, la encuadra y siempre intenta tenerla enfocada independientemente de lo que haya alrededor.
La app de la cámara, tiene muchas opciones, incluso a la hora de configurara, tenemos la opción AUTO, FUN y PRO. La auto es la que gasto yo siempre. Se encarga ella de gestionar todo, en la PRO tenemos la opción de si sabemos, cambiar el tiempo de disparo, el tiempo de exposición, la ISO, y demás cosas que hay que ser un poco profesional y saber un poco antes de usarla. (Obviamente no es mi caso!!)
Pero pongo ejemplos: (Pinchar en el botón espoiler)

(Click para mostrar/ocultar)






























Y como Bonus Track un selfi de los que hice:








El sonido es alto y claro, con la carcasa de metacrilato, lo apoyas en la mesa (O en cualquier superficie) y suena fenomenal, la parte trasera es un poco curvada y al no taparse el altavoz y siempre tener por donde salir el sonido lo hace con fuerza.


La batería es Standard Li-Ion de 3000 mAh y esta integrada en el terminal que es monobloque, en caso de averiá sustituirla es un lio, esperemos que no sea necesario. La verdad, con este tamaño de pantalla, la resolución y el pepinaco que es, se me antojaba justa, con la primera carga y teniendo en cuenta que he navegado, gastado bluetooth, GPS, llamado por teléfono y demás, me ha dado casi 5 horas y media hasta agotarse:







En su segunda carga me ha dado la nada despreciable cifra de casi 5 horas de pantalla :







La tercera carga casi 6 horas de pantalla:







La cuarta carga (Y ya esta)


[img][/img]


[img][/img]




CONECTIVIDAD

En cuanto a telefonía es doble SIM, y ambas son microSIM con cancelación activa de ruido con micrófono dedicado, y como nota anecdotica he tenido que poner el APN de Simyo a mano (En otros terminales a sido automático) Cuenta con banda LTE-4G, y sus bandas son: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz - 3G: WCDMA 850/1900/2100MHz - 4G: FDD-LTE 1800/2100/2600MHz para el que quiera comprobar si las que trae son compatibles con su servicio contratado (Simyo sigue solo en 3G así que solo he podido probar esa tecnología)
También decir, que si solo usas una sim no te sale el típico mensaje de que no hay conectada la SIMx, He probado ambas SIMs (No a la vez) y ese molesto mensaje no sale.








También tiene conexión WiFi 802.11 a/b/g/n/ac. Como nota principal, ya sea de buena o mala cobertura, me ha llamado la atención que al encender el movil y arranca, cuando te pide el PIN ya me ha conectado al WiFi , cuando con otros móviles, siguiendo el ritmo normal, pongo el pin, esta que no tiene cobertura ni móvil ni WiFi, se activa el móvil y en ese momento el WiFi también ha cogido cobertura, o si lo dejo sin poner el pin, tras unos segundos (No se decir cuantos porque como es con otro móvil no lo había contabilizado) se activaría el WiFi y estaría aun esperando al PIN. Lo dicho, con este terminal se conecta en un segundo o así una vez esta encendido.


Os pongo las capturas de la potencia que me ha dado con las pruebas en la casa, esta seria encima del router:






En el sofá a unos 2 metros (Curiosamente no ha perdido nada de fuerza):






En el baño con la puerta cerrada:






En la cocina en la parte mas lejana:






En el cuarto mas alejado del router:





Cuenta con GPS con soporte A-GPS y GLONASS. La primera prueba que hice me decepciono mucho. Lo hice por calles estrechas y no se si es debido a eso:
Nada mas encenderlo:




A los 15/20 segundos:





Como 35/40 segundos después:



PRIMER INTENTO UN FRACASO


Pero la segunda prueba, una hora mas arde y en una avenida:
Nada mas encenderlo:





A los 15/20 segundos:





Como 35/40 segundos después:





Esto ya me gusto mas, de ahí estuve trasteandolo como 6 o 7 minutos y no perdió la comunicación con los satélites en ese tiempo.


También posee conexión por infrarrojos, y un programa para hacer de mando a distancia de diferentes aparatos y marcas.







Ademas, si el mando lo tienes puedes clonarlo con una opción y encarando ambos, el móvil y el mando a distancia. (Clone remote control)





Su Bluetooth es v4.0 A2DP, lo he podido parear con una impresora y algún producto aukey sin problemas (De hecho estuve escuchando música durante 35 minutos por unos auriculares sin cables!!)

Y también cuenta con mas sensores como:

- Brújula digital
- NFC
- Sensor acelerómetro para auto rotación
- Sensor de proximidad para auto apagado
- Sensor giroscópico











El sistema operativo es Android 4.4.2 KitKat y la personalización Nubia UI 2.0. Es un sistema parecido a MIUI, con todos los iconos de las APPs en la pantalla principal y pestañas. Yo, que no soy muy amigo de eso, maniático que es uno, le he instalado el nova launcher (PRIME, que lo he comprado en GooglePlay) obviamente, va fluidisimo, como para no ir, pero una actualización a lollipop le vendría de perlas, no he encontrado nada en internet sobre la intención de hacerlo. Pero si no es por ZTE sera por parte de la scene (Chicos, tengo fe en vosotros!!)





También cuenta con un System Update, que lleva un FOTA Update, para hacer las actualizaciones vía internet que se supone te saltara un mensaje con la actualización.
Ademas de poder actualizar desde un archivo en la memoria, y entrar en recovery o fastboot.





Para el recorevy:



Para el Fastboot:




En General me ha encantado, fluido, potente, compensado. No tiene nada que envidiar a los móviles de gama alta.

Como Nota del autor, diré que por algún extraño motivo la app de youtube no me funciona correctamente, se abre, busco, veo, pero cuando pincho en cualquier vídeo y se inicia la reproducción, no se inicia, da un error de vídeo y se queda ahí, si pincho otro vídeo cualquiera, pasa lo mismo. Me he bajado el TubeMate y puedo tanto visualizar como bajar dichos vídeos.





PROS:
Pantalla grande y de calidad.
Tiene un Botón especifico para iniciar la cámara y para tomas las fotos.
Botones de pantalla iluminados en un bonito rojo infierno.
El sonido es alto y claro.
Cámara muy buena con doble flash led.
Tiene 32Gb de memoria .

CONTRAS:
Para algunos la pantalla quizás sea excesivamente grande (5,5 pulgadas)
Es unibody, no me gusta por diversos motivos, entre ellos la dificultad de cambiar la batería.
No se le pueden añadir tarjetas mSD.
El doble flash led alumbra un poco bajo, quizás debería alumbrar mas.
Ahora mismo lo tenemos en android KitKat.
En mi caso falla youtube.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a By_InDiO su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 06/09/15, 19:37:22
Array

[xs_avatar]
DuraAdri DuraAdri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 2,245
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Tu operador: Lowi
Un poco pesada la review, deberías resumir más, pero muy buena.

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
__________________
¡Agradecer no cuesta nada, un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/09/15, 23:36:44
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: iSpain
Mensajes: 1,544
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DuraAdri Ver Mensaje
Un poco pesada la review, deberías resumir más, pero muy buena.

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
Gracias, lo tendre en cuenta para la proxima
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/09/15, 15:13:49
Array

[xs_avatar]
anemona88 anemona88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: Simyo
una pregunta, sabes si los nubia tienen doble tap para desbloquear?¿
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/10/15, 10:35:14
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: iSpain
Mensajes: 1,544
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por anemona88 Ver Mensaje
una pregunta, sabes si los nubia tienen doble tap para desbloquear?¿
No, yo no lo he encontrado por lo menos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/11/15, 14:21:06
Array

[xs_avatar]
Jrdx Jrdx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: Honor 7

Hola!Estoy pensando en comprarlo por 180€ en gearbest ¿lo recomiendas? Que te parece en la mano pone que pesa 200gr ¿No es una barbaridad? Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/11/15, 00:28:30
Array

[xs_avatar]
frintini frintini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Sant Andreu de la Barca
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: LeTV Le Max 2 X829
Tu operador: Vodafone
La verdad si me parece más de lo normal los 200 gramos, pero no se si es muy grave que esté 30 o 40 gramos por encima de lo normal.

Al precio que está ahora me parece buena compra.
__________________
Echale un OJO al blog... ( o DOS )
http://cupongearbest.blogspot.com.es/
MUCHO STOCK EN UK!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/01/16, 14:45:27
Array

[xs_avatar]
corcatala corcatala no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Buenas, he comprado este movil en gearbest, pero tengo un problema y queria saber si podias ayudarme. Al instalar apps del google play me aperecen por duplicado los iconos en la pantalla. He hecho un reset factory pero me sigue pasando lo mismo.

Por cierto @By_InDiO como haces para quitar el DU Speed, yo hago un reset de fabrica y no me desaparece.

Alguien sabe de donde bajar otra rom que este en español?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/01/16, 21:17:47
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: iSpain
Mensajes: 1,544
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por corcatala Ver Mensaje
Buenas, he comprado este movil en gearbest, pero tengo un problema y queria saber si podias ayudarme. Al instalar apps del google play me aperecen por duplicado los iconos en la pantalla. He hecho un reset factory pero me sigue pasando lo mismo.

Por cierto @By_InDiO como haces para quitar el DU Speed, yo hago un reset de fabrica y no me desaparece.

Alguien sabe de donde bajar otra rom que este en español?
A mi me ha ocurrido algo parecido por no decir igual, creo que la rom tiene un virus o algo, he encontrado otras roms, pero no se instalarlas ... (Tengo si no me equivoco lollipop para instalarle)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/01/16, 11:04:13
Array

[xs_avatar]
corcatala corcatala no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

De donde has descargado la rom? sabes si esta en español?

Si presionas la tecla subir volumen mas el boton de encendido entrar en modo recovery y creo que se puede instalar una rom que tengas en la memoria del telefono.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/01/16, 17:58:00
Array

[xs_avatar]
corcatala corcatala no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

He encontrado esta web http://www.androidiani.com/forum/mod...pack-bb72.html

Estan todos los pasos para actualizarlo a lolipop pero de momento no me funcionan los updates, no me los ejecuta el pc.

Edito: Solucionado. Funciona correctamente.

Última edición por corcatala Día 13/01/16 a las 12:21:02.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/02/16, 23:28:23
Array

[xs_avatar]
chilometro chilometro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: jerez
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1 4/64
Tu operador: Orange
Gracias por la review. Hay poca información de este terminal en castellano.
He adquirido uno en gearbest hace poco. Vendo de un z7 max que me he cargado hace poco y con el cual estaba muy contento, por eso pillarme uno lo más similar posible.
Una consulta, en este también funcionan los gestos delante de la pantalla?

Un saludo.
__________________
Motero, Maquero, Runnero, bttero y ahora aprendiz androidero!!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/02/16, 21:26:00
Array

[xs_avatar]
richilandia richilandia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: jiayu g4c. iphone 2.xperia neo v.tattoo
Tu operador: ONO
Es un pepinaco. Yo lo he rooteado y cambiado resolución a fullhd y dpi 540, bajando un punto el tamaño de la fuente de letra. Ha mejorado autonomía un cacho. Por si a alguien le interesa

Enviado desde mi NX506J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/03/16, 18:09:09
Array

[xs_avatar]
rrosso rrosso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: zte nubia z7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por richilandia Ver Mensaje
Es un pepinaco. Yo lo he rooteado y cambiado resolución a fullhd y dpi 540, bajando un punto el tamaño de la fuente de letra. Ha mejorado autonomía un cacho. Por si a alguien le interesa

Enviado desde mi NX506J mediante Tapatalk
Estoy interesado, podrias ampliar la informacion
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/03/16, 08:38:06
Array

[xs_avatar]
richilandia richilandia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: jiayu g4c. iphone 2.xperia neo v.tattoo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por rrosso Ver Mensaje
Estoy interesado, podrias ampliar la informacion
Hay una app, la screen shift, que te deja cambiar la resolución. La desventaja, que alguna aplicación puntual no se adapta. Yo lo tengo que se cargue en inicio y en llamadas (opción more). La ventaja, que lo pones cuando quieras. Yo lo tengo x defecto

Enviado desde mi NX506J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z7



Hora actual: 14:20:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /