Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/16, 11:16:24
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
Comprar placa base o no?

Buenos días a todos:
Resulta que el fallo que tengo en mi móvil es causado por la placa base,ya que he comprado un micro y la placa donde va conectado el micro y el micro usb y el problema sigue igual.Ya me han dicho que lo más seguro que sea la placa base.He mirado por Internet y las encuentro,desbloqueadas y europeas.Tengo una duda,si la compro y cuando me venga,eso es tal cual me venga,la pongo y listo?o hay que hacer algo más?Es que no sé que hacer si comprarla o no

Saludos

Última edición por ancor83 Día 21/08/16 a las 11:36:18.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/16, 12:36:27
Array

[xs_avatar]
cignez cignez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
Yo estaba pensando lo mismo. He visto en Aliexpress una por 25€ y me había planteado comprarla, pero siempre me queda la duda...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/08/16, 12:38:14
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
Si,las hay a esos precios,pero a mi lo que me deja dudando es lo del tema del IMEI,que hay vendedores que te dan la pegatina del imei,no sé para que,por eso aún no he hecho nada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/09/16, 13:39:10
Array

[xs_avatar]
gaxupin gaxupin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
Pues estaría interesado en el tema. Mi Note 2 ha muerto que ni carga ni enciende ni sale nada y seguramente haya que cambiar placa y no me importaría probar por un precio módico.

¿Algún avance con el tema?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/09/16, 14:38:26
Array

[xs_avatar]
harry1971 harry1971 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 783
Tu operador: Orange

yo la he comprado ya os contare
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/09/16, 09:13:03
Array

[xs_avatar]
gaxupin gaxupin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por harry1971 Ver Mensaje
yo la he comprado ya os contare
Ok, donde la has comprado finalmente? a ver si puedes pasar el enlace para echarle un ojo!

Cuando la tengas nos dices
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/09/16, 08:25:19
Array

[xs_avatar]
harry1971 harry1971 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 783
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por gaxupin Ver Mensaje
Ok, donde la has comprado finalmente? a ver si puedes pasar el enlace para echarle un ojo!

Cuando la tengas nos dices
aqui

http://es.aliexpress.com/store/produ...4-8e7d11ef7b2f

si no me vale porque es otra cosa lo que este rota la pondre a la venta seguramente

Última edición por harry1971 Día 17/09/16 a las 08:33:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 17/09/16, 08:57:37
Array

[xs_avatar]
gaxupin gaxupin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por harry1971 Ver Mensaje
aqui

http://es.aliexpress.com/store/produ...4-8e7d11ef7b2f

si no me vale porque es otra cosa lo que este rota la pondre a la venta seguramente
Ok, a ver cuanto te tarda y nos dices si ha habido suerte
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/09/16, 07:17:42
Array

[xs_avatar]
kenet kenet no está en línea
Android Developers
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Bilbao/Leon
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi 8 Lite - Mi band 3
Tu operador: Tuenti Movil
Las que venden en alliexpres por esos precios, suelen ser de clones del note 2. Asi que no se si sera buena la de alliexpres.
__________________


Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/09/16, 16:07:18
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,951
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Cuanto debería costar una original? + o -
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/10/16, 10:23:12
Array

[xs_avatar]
gaxupin gaxupin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por harry1971 Ver Mensaje
aqui

http://es.aliexpress.com/store/produ...4-8e7d11ef7b2f

si no me vale porque es otra cosa lo que este rota la pondre a la venta seguramente
Te llegó la placa? a ver si tenemos buena respuesta con esa placa.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/10/16, 10:00:13
Array

[xs_avatar]
gaxupin gaxupin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gaxupin Ver Mensaje
Te llegó la placa? a ver si tenemos buena respuesta con esa placa.
sin novedades?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/10/16, 01:38:51
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Cometí el error de comprar un clon de la placa y al cambiarle la ROM china por la PHE la placa se fue a la puta ya que hacen un rollo raro con los códigos de las EEPROM para poder montarlas con componentes Samsung y para ello lo hacen sobre una ROM por defecto, así que en el momento que la cambias se jode todo el compendio. Por culpa de eso he perdido casi dos meses hasta que he recibido una original extraida de otro Note 2 y remanufacturada con sus pegatinas de IMEI (la de la parte de atrás y la que iría en la propia caja del teléfono). Ha tardado un mes en llegar pero funciona perfectamente, he cambiado de ROM sin ningún problema. Os dejo el enlace, tenéis que indicar al comprarla que queréis la versión europea con las pegatinas del IMEI:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 19/10/16, 07:35:25
Array

[xs_avatar]
gaxupin gaxupin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
Cometí el error de comprar un clon de la placa y al cambiarle la ROM china por la PHE la placa se fue a la puta ya que hacen un rollo raro con los códigos de las EEPROM para poder montarlas con componentes Samsung y para ello lo hacen sobre una ROM por defecto, así que en el momento que la cambias se jode todo el compendio. Por culpa de eso he perdido casi dos meses hasta que he recibido una original extraida de otro Note 2 y remanufacturada con sus pegatinas de IMEI (la de la parte de atrás y la que iría en la propia caja del teléfono). Ha tardado un mes en llegar pero funciona perfectamente, he cambiado de ROM sin ningún problema. Os dejo el enlace, tenéis que indicar al comprarla que queréis la versión europea con las pegatinas del IMEI:
Que buena noticia! Aunq hayas pasado primero por lo otro.

Para los que somos totalmente novatos en esto, nos podrías indicar el cambio de olaca como es? O has tirado de algun tutorial? Hay que utilizar pasta termica y demás para colocar el chip del procesador o solo desmontar la vieja y montar la nueva por componentes?

Si veo que es algo factible para añguien sin muchos conocimientos en electrónica la pediría.

Yo llegué a cambiar una cámara de un s3 y montar y desmontar hasta ese punto no lo vi difícil. Se que la placa es algo más complejo y de ahí mi duda.

Gracias de nuevo por contestar y esperamos tu consejo.

Edit: Podría seguir este tutoral?
Mi duda es si venía en la placa todo integrado chip emmc incluído que en otros tutos he visto que los sustituían, si es simplemente llegar a este paso y cambiarlo, me parece factible, y si aseguramos que viene completa placa y chip en el recambio, sería lo ideal, así arreglo de que pueda ser ambos fallos.
Gracias y espero confirmación.

Última edición por gaxupin Día 19/10/16 a las 09:19:32. Razón: tutorial
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/10/16, 09:50:03
Array

[xs_avatar]
markus_16v markus_16v no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,622
Modelo de smartphone: iPhone 5C
Tu operador: Amena
Mi Note II se quedó colgado en el logo y, al hacerle un flash a otra rom original mediante Odin, aunque indicaba que todo bien, ahora cuando arranca se queda en una pantalla negra con rayas blancas. De ahí ya no sale de ninguna forma, ni intentando meterle otra rom ni nada (no estaba root ni nada por el estilo).

¿Con el cambio de placa se soluciona la cosa? He leído que cuando se queda así es porque había perdido el IMEI o simplemente porque la placa ha muerto... Pero no tengo ni idea.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/10/16, 09:56:02
Array

[xs_avatar]
gaxupin gaxupin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por markus_16v Ver Mensaje
Mi Note II se quedó colgado en el logo y, al hacerle un flash a otra rom original mediante Odin, aunque indicaba que todo bien, ahora cuando arranca se queda en una pantalla negra con rayas blancas. De ahí ya no sale de ninguna forma, ni intentando meterle otra rom ni nada (no estaba root ni nada por el estilo).

¿Con el cambio de placa se soluciona la cosa? He leído que cuando se queda así es porque había perdido el IMEI o simplemente porque la placa ha muerto... Pero no tengo ni idea.
Creo que los que estamos en este caso, somos los del caso más extremo, como en mi caso que llegó un día que ya no encendía, ni cambiando por otra batería ni hace por encender ningún led ni cargar ni nada, ... y ya no se sabe si ha petado el chip o el conector de corriente o la placa en sí...

Para lo que comentas, normalmente suele haber alternativas para probar, pero ya sería que vayas probando lo que dicen en otros post al respecto, si no te funciona está claro que si cambias la placa empiezas como un móvil nuevo.

Normalmente lo del imei es esencial para que no te de fallo al registrarlo en la red y coger cobertura, pero no para que funcione, o eso tengo yo entendido. Ya es saber si tienes un break de software y consigues cargar por odin de alguna forma y probar flashear y al menos que te arranque, ,si no... pues te habrá petado algo, pero si enciende ya estás en algún punto para probar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 19/10/16, 11:07:27
Array

[xs_avatar]
markus_16v markus_16v no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,622
Modelo de smartphone: iPhone 5C
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por gaxupin Ver Mensaje
Creo que los que estamos en este caso, somos los del caso más extremo, como en mi caso que llegó un día que ya no encendía, ni cambiando por otra batería ni hace por encender ningún led ni cargar ni nada, ... y ya no se sabe si ha petado el chip o el conector de corriente o la placa en sí...

Para lo que comentas, normalmente suele haber alternativas para probar, pero ya sería que vayas probando lo que dicen en otros post al respecto, si no te funciona está claro que si cambias la placa empiezas como un móvil nuevo.

Normalmente lo del imei es esencial para que no te de fallo al registrarlo en la red y coger cobertura, pero no para que funcione, o eso tengo yo entendido. Ya es saber si tienes un break de software y consigues cargar por odin de alguna forma y probar flashear y al menos que te arranque, ,si no... pues te habrá petado algo, pero si enciende ya estás en algún punto para probar.
Qué va, ya lo he intentado todo. Flasheé por Odin cuando se quedó congelado en el logo una de taaantísimas veces que se reiniciaba por la cara (la batería está algo hinchada, por lo que pensaba que era eso) hasta que ya se congeló.

Flasheé y todo perfecto decía, pero cuando intentaba arrancar se congelaba en el mismo lado. Entraba con el home+encender+volumen + y empezaban a salir errores de eps y de mil cosas más. Vaya, que no encontraba nada dentro aunque tuviese la rom. Intenté hacer wipes tal como ponían en otros posts pero nada, hasta que al final intenté flashearle un imei mediante un archivo eps creo recordar que era, y desde entonces enciende con pantalla negra y rayas blancas. Y de ahí ya no pasa.

Entra en modo descarga, pero no sirve de nada porque no se puede flashear nada. A lo que lo intentas por Odin, da error.

Lo que me sabe mal es gastar 10€ en una batería nueva y 20€ en una placa para que luego no funcione... O sea tan complicado de cambiar, que se joda del todo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/10/16, 11:15:14
Array

[xs_avatar]
gaxupin gaxupin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por markus_16v Ver Mensaje
Qué va, ya lo he intentado todo. Flasheé por Odin cuando se quedó congelado en el logo una de taaantísimas veces que se reiniciaba por la cara (la batería está algo hinchada, por lo que pensaba que era eso) hasta que ya se congeló.

Flasheé y todo perfecto decía, pero cuando intentaba arrancar se congelaba en el mismo lado. Entraba con el home+encender+volumen + y empezaban a salir errores de eps y de mil cosas más. Vaya, que no encontraba nada dentro aunque tuviese la rom. Intenté hacer wipes tal como ponían en otros posts pero nada, hasta que al final intenté flashearle un imei mediante un archivo eps creo recordar que era, y desde entonces enciende con pantalla negra y rayas blancas. Y de ahí ya no pasa.

Entra en modo descarga, pero no sirve de nada porque no se puede flashear nada. A lo que lo intentas por Odin, da error.

Lo que me sabe mal es gastar 10€ en una batería nueva y 20€ en una placa para que luego no funcione... O sea tan complicado de cambiar, que se joda del todo.
Pues si, la inversión es esa... yo compré la batería, porque la verdad que tenía un clon y no me fiaba y compré una original con el correspondiente gasto.

Y aunque lógicamente ya estoy con otro móvil, creo que el teléfono es una pasada para tenerlo de sustituto, venderlo o lo que sea, y creo que a día de hoy tira más que muchos de gama "media" que podría adquirir.

Yo si es "fácil" como indica el tutorial y @El Kachongui nos da algo más de luz al tema, yo creo que merece la pena intentarlo, porque el cambio de placa, si funciona, es prácticamente de cura de males relacionados con estos fallos ya que es prácticamente móvil nuevo, ya después será ver lo que puede durar. Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 20/10/16, 00:07:20
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por gaxupin Ver Mensaje
Que buena noticia! Aunq hayas pasado primero por lo otro.

Para los que somos totalmente novatos en esto, nos podrías indicar el cambio de olaca como es? O has tirado de algun tutorial? Hay que utilizar pasta termica y demás para colocar el chip del procesador o solo desmontar la vieja y montar la nueva por componentes?

Si veo que es algo factible para añguien sin muchos conocimientos en electrónica la pediría.

Yo llegué a cambiar una cámara de un s3 y montar y desmontar hasta ese punto no lo vi difícil. Se que la placa es algo más complejo y de ahí mi duda.

Gracias de nuevo por contestar y esperamos tu consejo.

Edit: Podría seguir este tutoral?
Mi duda es si venía en la placa todo integrado chip emmc incluído que en otros tutos he visto que los sustituían, si es simplemente llegar a este paso y cambiarlo, me parece factible, y si aseguramos que viene completa placa y chip en el recambio, sería lo ideal, así arreglo de que pueda ser ambos fallos.
Gracias y espero confirmación.
No varía mucho del S3, solo que se que el teléfono hay que abrirlo de forma distinta y con cuidado de no joder el marco. La placa viene para sacarla de la bolsa y ponerla con el único tornillo que la sostiene, lo que ves en la imagen del enlace es lo que recibes.

 Cita: Originalmente Escrito por gaxupin Ver Mensaje
Pues si, la inversión es esa... yo compré la batería, porque la verdad que tenía un clon y no me fiaba y compré una original con el correspondiente gasto.

Y aunque lógicamente ya estoy con otro móvil, creo que el teléfono es una pasada para tenerlo de sustituto, venderlo o lo que sea, y creo que a día de hoy tira más que muchos de gama "media" que podría adquirir.

Yo si es "fácil" como indica el tutorial y @El Kachongui nos da algo más de luz al tema, yo creo que merece la pena intentarlo, porque el cambio de placa, si funciona, es prácticamente de cura de males relacionados con estos fallos ya que es prácticamente móvil nuevo, ya después será ver lo que puede durar. Suerte.
Merece mucho la pena. El mío ni cargaba, fue cambiar la placa y volver a la vida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 20/10/16, 08:58:19
Array

[xs_avatar]
gaxupin gaxupin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
No varía mucho del S3, solo que se que el teléfono hay que abrirlo de forma distinta y con cuidado de no joder el marco. La placa viene para sacarla de la bolsa y ponerla con el único tornillo que la sostiene, lo que ves en la imagen del enlace es lo que recibes.



Merece mucho la pena. El mío ni cargaba, fue cambiar la placa y volver a la vida.
Gracias! Si seguimos el tutorial crees que puede valer? para cambiar la placa? Es llegar a ella sustituirla y listo?

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 11:35:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /