Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Ver resultado de la encuesta: Crees que el tutorial es útil?
Si 435 96.67%
No 15 3.33%
Votantes: 450. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 06/11/12, 21:42:43
Array

[xs_avatar]
Dhestroyer Dhestroyer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

hola amigo. primero que todo te quiero dar las gracias porq habia buacado un tuto para hacer esto y no habia encontrado ninguno tan bien explicado. segui todo el tuto y a la primera me aalio todo (asi que los q tienen problemas lean bien). Mis problemas son los siguientes 1-el kies no me detecta el cel y ya hice de todo. 2-los videos d youtube no me cargan. 3-no me funciona el anclaje de red. me da un poco de lastima porq la fluidez que tiene el cel y el notorio rendimiento en cuanto duracio de la bateria son muy positivos. en conclucio quiero regresar a la 2.3.6 me podrias decir los pasos a sseguirse
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 07/11/12, 00:25:35
Array

[xs_avatar]
nanet95 nanet95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Nexus 5 16 Gb
Tu operador: ONO
Una pregunta, yo en vez de instalar cm10 quiero instalar la última rom de elite, para que la rom quede instalada desde una jvu limpia tendría que hacer el tutorial hasta donde pone "instalar rom cyanogen mod" no? y luego ya, continuar con el tutorial del hilo de elite verdad? la rom que quiero instalar es la del hilo oficial android 4.1.2 de elite. Gracias!
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 07/11/12, 11:53:05
Array

[xs_avatar]
Hugesis Hugesis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 680
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Dhestroyer Ver Mensaje
hola amigo. primero que todo te quiero dar las gracias porq habia buacado un tuto para hacer esto y no habia encontrado ninguno tan bien explicado. segui todo el tuto y a la primera me aalio todo (asi que los q tienen problemas lean bien). Mis problemas son los siguientes 1-el kies no me detecta el cel y ya hice de todo. 2-los videos d youtube no me cargan. 3-no me funciona el anclaje de red. me da un poco de lastima porq la fluidez que tiene el cel y el notorio rendimiento en cuanto duracio de la bateria son muy positivos. en conclucio quiero regresar a la 2.3.6 me podrias decir los pasos a sseguirse

Quedate con el kernel semarphone y listo.




 Cita: Originalmente Escrito por nanet95 Ver Mensaje
Una pregunta, yo en vez de instalar cm10 quiero instalar la última rom de elite, para que la rom quede instalada desde una jvu limpia tendría que hacer el tutorial hasta donde pone "instalar rom cyanogen mod" no? y luego ya, continuar con el tutorial del hilo de elite verdad? la rom que quiero instalar es la del hilo oficial android 4.1.2 de elite. Gracias!
Estas en lo cierto una vez ya tienes CWM puedes instalar cualquier ROM siguiendo el procedimiento indicado en cada hilo.

Saludos. Hugesis.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 07/11/12, 12:21:03
Array

[xs_avatar]
Vandish Vandish no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Buenas!!

Lo instalé todo siguiendo el manual y todo perfecto!! Muchas gracias por tan buen manual, pero tengo un problemilla...los videos del youtube no se ven...¿Alguna solución?
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 07/11/12, 16:48:40
Array

[xs_avatar]
molero_ molero_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

gracias
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 07/11/12, 17:30:10
Array

[xs_avatar]
ptgallego ptgallego no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Galaxy s5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vandish Ver Mensaje
Buenas!!

Lo instalé todo siguiendo el manual y todo perfecto!! Muchas gracias por tan buen manual, pero tengo un problemilla...los videos del youtube no se ven...¿Alguna solución?
prueba a desinstalar las actualizaciones de youtube y volver a instalarlas ,a mi me funciono
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 07/11/12, 19:56:44
Array

[xs_avatar]
nanet95 nanet95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Nexus 5 16 Gb
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Hugesis Ver Mensaje

Estas en lo cierto una vez ya tienes CWM puedes instalar cualquier ROM siguiendo el procedimiento indicado en cada hilo.

Saludos. Hugesis.
Muchas gracias, esta noche intentaré hacerlo Por cierto muy buen tutorial! ;)
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 07/11/12, 20:35:48
Array

[xs_avatar]
Hugesis Hugesis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 680
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por nanet95 Ver Mensaje
Muchas gracias, esta noche intentaré hacerlo Por cierto muy buen tutorial! ;)
Graciasss

Saludos. Hugesis.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 08/11/12, 02:10:41
Array

[xs_avatar]
Sspyd3rOne Sspyd3rOne no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Buenas, al fin me e decidido a quitarle la rom de stock de mi galaxy s, y veo que este tutorial es simple y esta todo bien explicado, ahora bien en el tuto pone:

"Copiate todos tus archivos importantes al PC y haz:
Almacenamiento --> Borrar almacenamiento interno. Antes de empezar con el tutorial para borrar todos los archivos que dejan las aplicaciones."

pero en mi galaxy s no veo esa opcion por ningun lado , en el menu de ajuste me sale:

almacenamiento en tarjeta sd(aqui dentro me sale tarjeta sd(y diversas opciones) y almacenamiento usb(y sus opciones entre ellas formatear almacenamiento usb(que en la descripcion dice, borra todos los datos del almacenamiento usb del dispositivo, como la musica y las fotos)

nunca e tocado estos temas de cambiar rom y demas y no la quiero cagar antes de empezar jaja

gracias de antemano chicos

EDIT: Vale segun e leido en otro post de htcmania googleando un poco e visto esto "- La memoria interna es la que en ajustes denomina usb", entonces todo ok, al lio

EDIT 2: Rom instalada sin ningun problema ni fallo, y funcionando como la seda.

Última edición por Sspyd3rOne Día 08/11/12 a las 22:30:30.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 08/11/12, 19:39:22
Array

[xs_avatar]
soyelcharly soyelcharly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 38

Yo tengo una 2.3.6 JVU con la Servan Team v10, y despues de dos añitos el móvil empieza a quedarse bastante pillao y autoreiniciarse con frecuencia. ¿Me recomendáis esta actualización? ¿algún consejo desde mi postura?
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 08/11/12, 21:53:16
Array

[xs_avatar]
ivanrm_c6 ivanrm_c6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Otra
Está instalado, paso por paso, pero no me inicia el móvil, se queda cargando el círculo azul dando vueltas de CyanogenMod, lleva 10 minutos... sugerencias? Dónde está el fallo?¿??

El tutorial muy bueno, muchas gracias Hugesis!!

EDIT: me estoy poniendo nervioso... Brick?? He vuelto a instalar desde el recovery, esto no va!!

Última edición por ivanrm_c6 Día 08/11/12 a las 22:13:56.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 08/11/12, 23:57:12
Array

[xs_avatar]
Hugesis Hugesis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 680
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ivanrm_c6 Ver Mensaje
Está instalado, paso por paso, pero no me inicia el móvil, se queda cargando el círculo azul dando vueltas de CyanogenMod, lleva 10 minutos... sugerencias? Dónde está el fallo?¿??

El tutorial muy bueno, muchas gracias Hugesis!!

EDIT: me estoy poniendo nervioso... Brick?? He vuelto a instalar desde el recovery, esto no va!!
Vuelve a hacer kernel makai+CM10+ GAPPS segurmente sea un bootloop por el cambio de kernel

Saludos. Hugesis.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 09/11/12, 00:52:10
Array

[xs_avatar]
wuilou wuilou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alava
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Nubia N1 3Ram ,64Gb Rom
Tu operador: Vodafone
conesta rom q tal la bateria? por q con la q tengo ahora no dura 16horas.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 09/11/12, 01:16:07
Array

[xs_avatar]
Sspyd3rOne Sspyd3rOne no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

yo tengo un problema, todo me funciona ok, pero los vídeos de youtube no se me ven... me sale esto
"error durante la reproducción del vídeo tocar para volver a intentar" y por mucho que toques nanai alguna solución? thanks
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 09/11/12, 09:25:06
Array

[xs_avatar]
Hugesis Hugesis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 680
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Sspyd3rOne Ver Mensaje
yo tengo un problema, todo me funciona ok, pero los vídeos de youtube no se me ven... me sale esto
"error durante la reproducción del vídeo tocar para volver a intentar" y por mucho que toques nanai alguna solución? thanks
Desinstala las actualizaciones y vuelve a instalar del play store

Saludos. Hugesis.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 09/11/12, 11:09:45
Array

[xs_avatar]
ivanrm_c6 ivanrm_c6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Hugesis Ver Mensaje
Vuelve a hacer kernel makai+CM10+ GAPPS segurmente sea un bootloop por el cambio de kernel

Saludos. Hugesis.
Es la primera vez que utilizo Odin y me olvido de Kies, a ver si consigo meter la 4.1.2!!

Lo he hecho 4 veces hoy, ayer otras 5, con wipe data, wipe cache, wipe darvel y wipe battery incluso. He probado con wipes, sin wipes, instalando previamente la 2.3 de nuevo, nada.

Si hago el primer wipe data no me encuentra los archivos el recovery, si no lo hago pero el resto de los wipe si, puedo seguir tranquilamente el tuto como hizo 10miguel10 en la página 3. He metido los archivos en la SD interna y externa, y no me los encuentra en ningún lado si hago el primer wipe data, a 10miguel10 le ha funcionado sin hacerlo, a mi no, en el recovery no he encontrado más opciones. Si no me salto el wipe data la primera vez (pero lo hago en las siguientes veces) no puedo seguir adelante.

Se puede instalar desde Odin? Como? Es lo único que se me ocurre para que no se pierdan los archivos tras hacer el primer wipe. Con el recovery 6.0 si me encuentra los archivos, como puedo instalar el recovery 6.0 y no el 5.0 desde el principio? Sería otra opción.

El móvil está brickeado, pero puedo rescatarlo con Odin, ya he visto que no es problema.

Un saludo, y muchas gracias!

EDIT: hecho, a la quinta de esta mañana ha arrancado. Si lo llego a saber escribo antes. MUCHAS GRACIAS, y un saludo!!!

Última edición por ivanrm_c6 Día 09/11/12 a las 11:22:28.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 09/11/12, 13:30:52
Array

[xs_avatar]
wuilou wuilou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alava
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Nubia N1 3Ram ,64Gb Rom
Tu operador: Vodafone
segui todo alpaso de la letra , pero me da un error , conecto el movil al pc le doy a activar almacenamiento masivo USB y me dice : se ha detenido la aplicacion IU le dou a aceptar se se hacen los iconos grandes durante unos segundos y vuelven a su tamaño , por q?
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 09/11/12, 14:00:31
Array

[xs_avatar]
Sspyd3rOne Sspyd3rOne no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Hugesis Ver Mensaje
Desinstala las actualizaciones y vuelve a instalar del play store

Saludos. Hugesis.
es desinstalar la aplicacion de youtube? porque no veo eso de las actualizaciones

thanks
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 09/11/12, 15:10:15
Array

[xs_avatar]
wuilou wuilou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alava
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Nubia N1 3Ram ,64Gb Rom
Tu operador: Vodafone
Como puedo poner en 3g ¿ no veo la opcion
Ya se conecta a 3g

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Última edición por wuilou Día 09/11/12 a las 15:36:05.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 09/11/12, 18:24:51
Array

[xs_avatar]
Piapajaro Piapajaro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 6

Hola Huguesis: He seguido tus instrucciones y todo ha ido bien hasta poner la CM-10-2012-NIGHTLY-galaxymtd.zip en donde empieza a instalar per da un
E: error in /sdcard/external_sd/cm-10-20121027-NIGHTLY-galaxymtd.zip
(Status 0)
Installation aborted
Lo he intentado reetidas veces y tambien con el cm-10-20121108 sin resultado. He cargado el gapps y el superlauncher y los carga pero no sale del recovery.
No tengo acceso desde USB para cambiar el fichero por si estuviera dañado.
He puesto los ficheros en la micro y he intentado hacerlo desde ahí con el mismo resultado.
He conectado odin por si podía volver atras pero le doy a start y no hace nada.
Por favor, que me aconsejas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 04:03:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /