Huawei U8800 Huawei U8800 Ideos X5 + Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/12, 00:29:59
Array

[xs_avatar]
diepiston diepiston no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Orange
fallo extraño me dejó el telefono en coma

Hola.

Pues la historia es que tenía instalada la rom 540 modificada por Jesus, llevaba tiempo con ella y todo iba perfecto, pero un dia le di a la opcion de reiniciar el telefono, hizo el proceso de apagado pero no se encendió, solo salía el logo de huawei medio segundo y se ponia la pantalla negra, tampoco arrancaba el recovery. Conseguí instalar la rom oficial 2.2 y después he puesto la 2.3 (512) también la oficial.

El problema es que ahora la red movil de mi compañia (YOIGO) no funciona, tengo que darle manualmente para que conecte a la red de movistar, esta sí funciona perfectamente
y no tiene costes para mi (consultado y comprobado).

Ya he probado con 5 roms diferentes, oficiales y no oficiales, y sigue igual.
me han cambiado la tarjeta sim, pero nada.
Hoy me a dado por mirar mirar el IMEI marcando *#06# y me sale IMEI 0. Podría ser este el problema? ¿como puedo poner mi IMEI otra vez en el telefono?

Espero vuestra ayuda, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/12, 21:19:45
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Lo del Imei cero, si no has hecho un backup del IMEI, o tienes un backup del movil antes de instalar 540 de Jesus1o1,no creo que tenga solución.

En este enlace está la discusión en XDA-DEVELOPERS sobre restaurar el IMEI, pero de momento no lo han conseguido http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1325036

Con respecto a lo de la cobertura probablemente sea porque tienes desconectada la itinerancia de datos.

Si el movil está en garantía, lo recomendable es volver a instalar la rom original que te trajo el movil y llevarlo al SAT.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8800



Hora actual: 19:37:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /