ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #2001  
Viejo 01/08/16, 13:42:31
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
@Core90 post#2 de este mismo tutorial

Si es que hay que leer y releer, y yo imprimo los tutoriales y subrayó lo más importante. Te toca empezar de nuevo

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2002  
Viejo 01/08/16, 13:49:16
Array

[xs_avatar]
Jonigar Jonigar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por santigt Ver Mensaje
@Core90 post#2 de este mismo tutorial

Si es que hay que leer y releer, y yo imprimo los tutoriales y subrayó lo más importante. Te toca empezar de nuevo

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Perfecto! Gracias
Responder Con Cita
  #2003  
Viejo 01/08/16, 14:56:10
Array

[xs_avatar]
aller aller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Hola buenas. Veréis. Adquirí un Mi5 por la conjunta de Spemall.

Me viene todo en chino e inglés, pero yo lo quiero en español. Así que os cuento lo que hice (cagada en mi opinión).

El telefono no era para mí, es para mi hermana:

- Recibo el teléfono, como ella no estaba, procedo a poner mi SIM y a configurarselo todo, ya que ella no sabe de móviles (mi madre tiene un Redmi 2 y le va perfecto, y no tuve que configurarselo).
-Creo una cuenta Mi CON MI SIM en el Xiaomi Mi5.
-Ella viene de trabajar y le pongo su SIM. Creo otra Cuenta Mi con el mismo movil= Xiaomi Mi5
- Veo que tengo que pedir el unlock para desbloquearlo y cambiarle la ROM. Así que, dudoso, lo pido con ambas cuentas (con la de mi sim y la de mi hermana).

-AMBOS recibimos EL MENSAJE en el que se nos dice que se ha aprobado la solicitud, que me meta en el link del mensaje y que proceda a desbloquearlo.

-Me lo descargo todo y lo pongo en C/ Xiaomi/, para evitar espacios. Ejecuto con administrador. Accedo con la cuenta de mi hermana, le doy a unlock, y me sale un error al 50%: Couldn't verify the device... Con la mía igual. El móvil conectado en fastboot y todo. No entiendo nada.

QUE HAGO? Estoy desesperado.
Responder Con Cita
  #2004  
Viejo 01/08/16, 15:46:34
Array

[xs_avatar]
jamercues jamercues no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aller Ver Mensaje
Hola buenas. Veréis. Adquirí un Mi5 por la conjunta de Spemall.

Me viene todo en chino e inglés, pero yo lo quiero en español. Así que os cuento lo que hice (cagada en mi opinión).

El telefono no era para mí, es para mi hermana:

- Recibo el teléfono, como ella no estaba, procedo a poner mi SIM y a configurarselo todo, ya que ella no sabe de móviles (mi madre tiene un Redmi 2 y le va perfecto, y no tuve que configurarselo).
-Creo una cuenta Mi CON MI SIM en el Xiaomi Mi5.
-Ella viene de trabajar y le pongo su SIM. Creo otra Cuenta Mi con el mismo movil= Xiaomi Mi5
- Veo que tengo que pedir el unlock para desbloquearlo y cambiarle la ROM. Así que, dudoso, lo pido con ambas cuentas (con la de mi sim y la de mi hermana).

-AMBOS recibimos EL MENSAJE en el que se nos dice que se ha aprobado la solicitud, que me meta en el link del mensaje y que proceda a desbloquearlo.

-Me lo descargo todo y lo pongo en C/ Xiaomi/, para evitar espacios. Ejecuto con administrador. Accedo con la cuenta de mi hermana, le doy a unlock, y me sale un error al 50%: Couldn't verify the device... Con la mía igual. El móvil conectado en fastboot y todo. No entiendo nada.

QUE HAGO? Estoy desesperado.
Te has acordado de instalar previamente el miflash para los drivers? Ami me pasó lo mismo

Enviado desde mi MI 5 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #2005  
Viejo 01/08/16, 16:02:00
Array

[xs_avatar]
aller aller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jamercues Ver Mensaje
Te has acordado de instalar previamente el miflash para los drivers? Ami me pasó lo mismo

Enviado desde mi MI 5 usando Tapatalk 2
Miflash? Lo tengo instalado en el PC... Pero si me pudieras orientar, a lo mejor he hecho mal instalando miflash

(mi SO es de 64 bits, es Win 10 PRO)

De momento he hecho un reset en el móvil
Responder Con Cita
  #2006  
Viejo 01/08/16, 16:33:44
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aller Ver Mensaje
Hola buenas. Veréis. Adquirí un Mi5 por la conjunta de Spemall.

Me viene todo en chino e inglés, pero yo lo quiero en español. Así que os cuento lo que hice (cagada en mi opinión).

El telefono no era para mí, es para mi hermana:

- Recibo el teléfono, como ella no estaba, procedo a poner mi SIM y a configurarselo todo, ya que ella no sabe de móviles (mi madre tiene un Redmi 2 y le va perfecto, y no tuve que configurarselo).
-Creo una cuenta Mi CON MI SIM en el Xiaomi Mi5.
-Ella viene de trabajar y le pongo su SIM. Creo otra Cuenta Mi con el mismo movil= Xiaomi Mi5
- Veo que tengo que pedir el unlock para desbloquearlo y cambiarle la ROM. Así que, dudoso, lo pido con ambas cuentas (con la de mi sim y la de mi hermana).

-AMBOS recibimos EL MENSAJE en el que se nos dice que se ha aprobado la solicitud, que me meta en el link del mensaje y que proceda a desbloquearlo.

-Me lo descargo todo y lo pongo en C/ Xiaomi/, para evitar espacios. Ejecuto con administrador. Accedo con la cuenta de mi hermana, le doy a unlock, y me sale un error al 50%: Couldn't verify the device... Con la mía igual. El móvil conectado en fastboot y todo. No entiendo nada.

QUE HAGO? Estoy desesperado.
no estes tan desesperado, vamos a ver varias de las cosas que aviso al principio son:

1º Usar una rom develloper o desarrollo, ¿Cual estas usando para desbloquear? si estas con una estable, quita la estable mete una desarrollo, vuelve a probar y comenta.

2º Si usas una rom falsa, directamente te digo que puede funcionar o no, en cuyo caso la solucion es la misma, que quites esa rom pongas una desarrollo, vuelvas a probar y comentes.

Os pido a todos que si quereis ayuda, porfavor deis mas detalles, decis que se os queda al 50% pero necesitamos saber porque, es decir, lo primero la rom que llevas en este momento, estable-desarrollo, original-falsa, etc etc.
Responder Con Cita
  #2007  
Viejo 01/08/16, 17:29:19
Array

[xs_avatar]
aller aller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
no estes tan desesperado, vamos a ver varias de las cosas que aviso al principio son:

1º Usar una rom develloper o desarrollo, ¿Cual estas usando para desbloquear? si estas con una estable, quita la estable mete una desarrollo, vuelve a probar y comenta.

2º Si usas una rom falsa, directamente te digo que puede funcionar o no, en cuyo caso la solucion es la misma, que quites esa rom pongas una desarrollo, vuelvas a probar y comentes.

Os pido a todos que si quereis ayuda, porfavor deis mas detalles, decis que se os queda al 50% pero necesitamos saber porque, es decir, lo primero la rom que llevas en este momento, estable-desarrollo, original-falsa, etc etc.
Compi. El móvil lo acabo de desbloquear, era un problema de la cuenta MI. He visto tu video como 100 veces (si eres el de youtube). Me ha servido muchísimo.

Ahora que desbloqueado el móvil... Que tengo que hacer? los pasos de tu web? Quiero una rom que vaya perfect y en español, ya que es para mi hermana, que se vaya actualizando sola, ya sabes jajaja
Mil gracias!
Responder Con Cita
  #2008  
Viejo 01/08/16, 17:37:51
Array

[xs_avatar]
Pelahilla Pelahilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 53
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
no estes tan desesperado, vamos a ver varias de las cosas que aviso al principio son:

1º Usar una rom develloper o desarrollo, ¿Cual estas usando para desbloquear? si estas con una estable, quita la estable mete una desarrollo, vuelve a probar y comenta.

2º Si usas una rom falsa, directamente te digo que puede funcionar o no, en cuyo caso la solucion es la misma, que quites esa rom pongas una desarrollo, vuelvas a probar y comentes.

Os pido a todos que si quereis ayuda, porfavor deis mas detalles, decis que se os queda al 50% pero necesitamos saber porque, es decir, lo primero la rom que llevas en este momento, estable-desarrollo, original-falsa, etc etc.
Hola yo e desbloqueado el Bootloader con la rom de tienda 7.3.4.0.0 la falsa ,a la primera se me quedo en el 50% me ponía en ingles creo verificar devices e dado repetir a vuelto a cargar y ok ya esta echo ,eso a sido mi experiencia para desbloquear ,ahora viene que rom pongo .por que no tengo ni idea ..ami el movil con esta rom me va bien bien ...quitando menús k vienen en ingles
Responder Con Cita
  #2009  
Viejo 01/08/16, 18:36:44
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pelahilla Ver Mensaje
Hola yo e desbloqueado el Bootloader con la rom de tienda 7.3.4.0.0 la falsa ,a la primera se me quedo en el 50% me ponía en ingles creo verificar devices e dado repetir a vuelto a cargar y ok ya esta echo ,eso a sido mi experiencia para desbloquear ,ahora viene que rom pongo .por que no tengo ni idea ..ami el movil con esta rom me va bien bien ...quitando menús k vienen en ingles
No jodas tio, jaja si llevas la doble 0.0 y dices que va bien no imagino lo que diras cuando pongas una actual, yo te diria que la quites hechando hostias, sobre cual meter yo uso xiaomi.eu pero si quieres OTA y despreocuparte y algo mas "estable nunca mejor dicho" global estable.

 Cita: Originalmente Escrito por aller Ver Mensaje
Compi. El móvil lo acabo de desbloquear, era un problema de la cuenta MI. He visto tu video como 100 veces (si eres el de youtube). Me ha servido muchísimo.

Ahora que desbloqueado el móvil... Que tengo que hacer? los pasos de tu web? Quiero una rom que vaya perfect y en español, ya que es para mi hermana, que se vaya actualizando sola, ya sabes jajaja
Mil gracias!
Si quieres que se actualice solo no tienes muchas opciones, no te queda de otra que instalarle una rom global estable.

Prueba a usar directamente el miflashtool usando la ROM ESTABLE GLOBAL, descargalo de aqui http://en.miui.com/download.html

Asi te ahorras unos cuantos pasos y directamente tendra ya el movil listo para usar.

PD: Si soy el de youtube, jeje acabo de hacer un par de articulos mas en la web de newesc y en breve uno para explicar como usar MIUI y trucos IMPRESCINDIBLES, asi la gente aprenda a configurar el movil para recibir notificaciones, whatsapp, facebook, twitter, endomondo, etc etc etc
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2010  
Viejo 02/08/16, 10:29:56
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
Buenas chicos, os dejo un enlace a un hilo que he creado a modo tutorial para explicar como funciona miui 7 y miui 8 enseñando como configurar whatsapp, gps, endomondo, etc etc etc

a parte de unos trucos que creo imprescindibles, jeje

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1212342

y aqui el enlace a la web en la que soy escritor con el tutorial

http://newesc.com/es/trucos-secretos...r-miui-xiaomi
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2011  
Viejo 02/08/16, 11:03:44
Array

[xs_avatar]
pecon pecon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cadiz
Mensajes: 263
Tu operador: Vodafone

@moyano92 eres increíble y me parece que hacer un trabajo espectacular... Muchas gracias por ayudarnos, no se que haríamos sin ti!!!!!! Gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2012  
Viejo 02/08/16, 19:17:11
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias, es increíble que cosas se pueden hacer. Linterna? Y donde está la app

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2013  
Viejo 02/08/16, 21:47:45
Array

[xs_avatar]
Azel11 Azel11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Hola buen dia!
desde que compre mi mi5 estuve teniendo muchos problemas, busque por todas partes y encontré esta web que me ayudo mucho, al principio nada funcionaba porque mi movil tenia una rom falsa, de milagro logre desbloquearlo con el miunlocker y usando el miflashtool y una rom fastboot logre quitarle la maldita rom falsa. Ahora bien, la rom que le instale fue una global exactamente la 7.5.2 (gemini) la primera vez que la instale con el miflash el updater me envio una actualización la 7.5.3 si no me equivoco, antes de eso con la 7.5.2 no tenia ningún problema, cuando pase a la 7.5.3 comenzaron a aparecerme fallos, como bajo volumen al ponerme los cascos, no me dejaba editar el nombre de las huellas dactilares, algunas aplicaciones no arrancaban etc.
decidí restaurarlo desde miui en restablecer a fabrica, crei que se restauraría con la 7.5.2 de nuevo, pero no regreso con la 7.5.3... entonces tome la decision de flashearlo de nuevo y le volvi a instalar la 7.5.2
nose que pasa pero los errores no desaparecen..
tengo muchas dudas,por ejemplo nose si se debe a que sea una rom fastboot? nose si existe una diferencia a las normales
también nose si es porque la primera fastboot que le instale fue una global y no una developer china
e querido instalarle el twrp como lo dices tu en el tuto, pero la verdad no quiero instarlo con una rom de xiaomi eu, quiero seguir con las originales, pero no entiendo como es el procedimiento para instalarlo aparte, tu mencionas algo de buscar el codename para instalar el adecuado y no entiendo ni papa...
lamento escribir algo an grande, espero que alguien se tome el tiempo de leer esto
lo agradeceré mucho
espero que alguien me ayude a salir de estas dudas.
Si moyano92 quien es el que creo el post me ayuda seria fantástico
Buen dia a todos!
Responder Con Cita
  #2014  
Viejo 02/08/16, 21:48:57
Array

[xs_avatar]
Azel11 Azel11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar

Última edición por Azel11 Día 02/08/16 a las 21:52:21.
Responder Con Cita
  #2015  
Viejo 03/08/16, 09:21:27
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Azel11 Ver Mensaje
Hola buen dia!
desde que compre mi mi5 estuve teniendo muchos problemas, busque por todas partes y encontré esta web que me ayudo mucho, al principio nada funcionaba porque mi movil tenia una rom falsa, de milagro logre desbloquearlo con el miunlocker y usando el miflashtool y una rom fastboot logre quitarle la maldita rom falsa. Ahora bien, la rom que le instale fue una global exactamente la 7.5.2 (gemini) la primera vez que la instale con el miflash el updater me envio una actualización la 7.5.3 si no me equivoco, antes de eso con la 7.5.2 no tenia ningún problema, cuando pase a la 7.5.3 comenzaron a aparecerme fallos, como bajo volumen al ponerme los cascos, no me dejaba editar el nombre de las huellas dactilares, algunas aplicaciones no arrancaban etc.
decidí restaurarlo desde miui en restablecer a fabrica, crei que se restauraría con la 7.5.2 de nuevo, pero no regreso con la 7.5.3... entonces tome la decision de flashearlo de nuevo y le volvi a instalar la 7.5.2
nose que pasa pero los errores no desaparecen..
tengo muchas dudas,por ejemplo nose si se debe a que sea una rom fastboot? nose si existe una diferencia a las normales
también nose si es porque la primera fastboot que le instale fue una global y no una developer china
e querido instalarle el twrp como lo dices tu en el tuto, pero la verdad no quiero instarlo con una rom de xiaomi eu, quiero seguir con las originales, pero no entiendo como es el procedimiento para instalarlo aparte, tu mencionas algo de buscar el codename para instalar el adecuado y no entiendo ni papa...
lamento escribir algo an grande, espero que alguien se tome el tiempo de leer esto
lo agradeceré mucho
espero que alguien me ayude a salir de estas dudas.
Si moyano92 quien es el que creo el post me ayuda seria fantástico
Buen dia a todos!
hostia tio ya no por decirte nada, pero un consejo cuando pongas un tochaco asi intenta de alguna forma poner ""tu duda"" dado que parece el titanic, hay que ver toda la puta peli para ver el hundimiento que dura 2 minutos y es lo que importa, y en este caso leer todo el tochaco para ver 2 lineas (en rojo las dejo)

Vale te respondo en orden "desde el respeto y la paciencia" TE AVISO ANTES DE QUE LEAS MAS PARA ABAJO QUE MI RESPUESTA ES DEBIDA A QUE ESTA CLARO QUE NO LEES BIEN NI BUSCAS EN EL FORO, TAMBIEN POR PONER UN SEGUNDO POST CON CARITAS BOBAS PARA QUE TE RESPONDA ALGUIEN Y ESPERO NO VER UN POST TUYO CON TU PROBLEMA EN OTRO HILO QUE ENTONCES BORRO HASTA MI RESPUESTA, DICHO ESTO A LEER.

1º Las rom, rom son, es decir una rom fastboot y una ROM updater varia en (fastboot abajo pongas flash all o alguna variante, via updater no borra nada) cual hace una instalacion mas limpia, por supuesto la fastboot.

2º Esto da lo mismo que lo mismo da que empieces por la china para acabar en la global que al reves.

3º Aqui no sabia si pegarte un tiro o que hacer......solo leyendo esta pregunta he dicho, este tio no sabe de moviles, lo que viene a mi entendimiento, ¿como elegis un movil xiaomi si no teneis o no leeis antes todo lo que conlleva? ahora mi tercer razonamiento que MAS DA QUE PONGAS LA XIAOMI.EU CON EL TWRP MIO SI LO QUE IMPORTA ES QUE TENGAS EL RECOVERYYYYY INSTALADO PARA LIMPIAR DE MIERDA EL MOVIL HACIENDO LOS WIPE CACHE, DALVIK, DATA, SYSTEM y FORMAT DATA.


Vamos a ver lo dejo claro no creo que lo siguiente, si instalas recovery luego haces lo que te de la real gana, en tu caso buscas hacer una instalacion LIMPIA, dado que con la bazofia rom que tenias de la falsa LO NECESITAS. Dicho esto solo necesitas hacer esos wipes etc etc y despues vuelves a instalar por fastboot la rom global, cuando instales la ROM global tranquilo que perderas incluso el recovery y si quieres luego, vuelves a bloquear el bootloader con el miunlock.

AHORA VIENE LA ULTIMA COSA GRACIOSA, PONGO TU FRASE no entiendo como es el procedimiento para instalarlo aparte


PARA QUE HAGO UN TUTORIAL A PARTE CON VIDEO EN TODAS Y DIGO TODAS LAS SECCIONES DE XIAOMI DESARROLLO CON ESO QUE PIDES.

MI5
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211097

REDMI 3
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211104

REDMI 3 PRO
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211107

REDMI NOTE 3 PRO
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211927

MI MAX
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211932

MI4S
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211931

Y LUEGO SI LA LIAS A MAYORES
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211099

POR ULTIMO SI A ALGUIEN LE INTERESA MIRAOS AQUI TOOOOODOOOOOO QUE ESTAN LOS TUTORIALES POR ESCRITO CON CAPTURAS TAMBIEN POR MI

http://newesc.com/es/author/alberto-moyano

----------------
PD: LEETE ESTE TUTORIAL MIO DESPUES DE QUE TENGAS TU MOVIL "LISTO" DADO QUE SINO ME DA QUE INCLUSO POSTEARAS PREGUNTANDO ALGO DE LA LISTA.
Ir al link original: http://newesc.com/es/trucos-secretos-consejos-dominar-miui-xiaomi




Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
  #2016  
Viejo 03/08/16, 09:43:55
Array

[xs_avatar]
Azel11 Azel11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
hostia tio ya no por decirte nada, pero un consejo cuando pongas un tochaco asi intenta de alguna forma poner ""tu duda"" dado que parece el titanic, hay que ver toda la puta peli para ver el hundimiento que dura 2 minutos y es lo que importa, y en este caso leer todo el tochaco para ver 2 lineas (en rojo las dejo)

Vale te respondo en orden "desde el respeto y la paciencia" TE AVISO ANTES DE QUE LEAS MAS PARA ABAJO QUE MI RESPUESTA ES DEBIDA A QUE ESTA CLARO QUE NO LEES BIEN NI BUSCAS EN EL FORO, TAMBIEN POR PONER UN SEGUNDO POST CON CARITAS BOBAS PARA QUE TE RESPONDA ALGUIEN Y ESPERO NO VER UN POST TUYO CON TU PROBLEMA EN OTRO HILO QUE ENTONCES BORRO HASTA MI RESPUESTA, DICHO ESTO A LEER.

1º Las rom, rom son, es decir una rom fastboot y una ROM updater varia en (fastboot abajo pongas flash all o alguna variante, via updater no borra nada) cual hace una instalacion mas limpia, por supuesto la fastboot.

2º Esto da lo mismo que lo mismo da que empieces por la china para acabar en la global que al reves.

3º Aqui no sabia si pegarte un tiro o que hacer......solo leyendo esta pregunta he dicho, este tio no sabe de moviles, lo que viene a mi entendimiento, ¿como elegis un movil xiaomi si no teneis o no leeis antes todo lo que conlleva? ahora mi tercer razonamiento que MAS DA QUE PONGAS LA XIAOMI.EU CON EL TWRP MIO SI LO QUE IMPORTA ES QUE TENGAS EL RECOVERYYYYY INSTALADO PARA LIMPIAR DE MIERDA EL MOVIL HACIENDO LOS WIPE CACHE, DALVIK, DATA, SYSTEM y FORMAT DATA.


Vamos a ver lo dejo claro no creo que lo siguiente, si instalas recovery luego haces lo que te de la real gana, en tu caso buscas hacer una instalacion LIMPIA, dado que con la bazofia rom que tenias de la falsa LO NECESITAS. Dicho esto solo necesitas hacer esos wipes etc etc y despues vuelves a instalar por fastboot la rom global, cuando instales la ROM global tranquilo que perderas incluso el recovery y si quieres luego, vuelves a bloquear el bootloader con el miunlock.

AHORA VIENE LA ULTIMA COSA GRACIOSA, PONGO TU FRASE no entiendo como es el procedimiento para instalarlo aparte


PARA QUE HAGO UN TUTORIAL A PARTE CON VIDEO EN TODAS Y DIGO TODAS LAS SECCIONES DE XIAOMI DESARROLLO CON ESO QUE PIDES.

MI5
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211097

REDMI 3
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211104

REDMI 3 PRO
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211107

REDMI NOTE 3 PRO
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211927

MI MAX
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211932

MI4S
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211931

Y LUEGO SI LA LIAS A MAYORES
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211099

POR ULTIMO SI A ALGUIEN LE INTERESA MIRAOS AQUI TOOOOODOOOOOO QUE ESTAN LOS TUTORIALES POR ESCRITO CON CAPTURAS TAMBIEN POR MI

http://newesc.com/es/author/alberto-moyano

----------------
PD: LEETE ESTE TUTORIAL MIO DESPUES DE QUE TENGAS TU MOVIL "LISTO" DADO QUE SINO ME DA QUE INCLUSO POSTEARAS PREGUNTANDO ALGO DE LA LISTA.
Ir al link original: http://newesc.com/es/trucos-secretos-consejos-dominar-miui-xiaomi




Hahaha
Nunca antes me había sentido tan ignorante y avergonzado
Ahhh si que no tuviste piedad compañero jaja, pero te agradezco mucho por tu respuesta y entiendo que debió de ser muy irritante leer esto.
Tomaré en cuenta todos tus consejos y trataré de leer y buscar más en el foro
Seguiré las instrucciones y cierta razón tienes cuando dices que no se ni papa de móviles.
Gracias por todo y disculpa las molestias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2017  
Viejo 03/08/16, 09:54:26
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Azel11 Ver Mensaje
Hahaha
Nunca antes me había sentido tan ignorante y avergonzado
Ahhh si que no tuviste piedad compañero jaja, pero te agradezco mucho por tu respuesta y entiendo que debió de ser muy irritante leer esto.
Tomaré en cuenta todos tus consejos y trataré de leer y buscar más en el foro
Seguiré las instrucciones y cierta razón tienes cuando dices que no se ni papa de móviles.
Gracias por todo y disculpa las molestias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
nada hombre para mi me gratifica mas tu respuesta que otras muchas cosas, pero te digo el porque me frustra tanto.

No por la respuesta, no por responder, no por tener que leer un tochaco, jeje.

Sino porque para mi los moviles son sagrados como otras cosas que no mencionare y el pensar que puedes joder un movil por no leer, me da algo algo...... te lo juro a mis familiares mas de una vez les he dado una chapa por hacer algo sin leer o sin preguntarme de tres pares, jeje.

Si te pierdes en alguna parte del proceso me lo dices.

PD: CUANDO VAYAS A METER EL RECOVERY QUE DESCARGUES DE LA WEB DEL TWRP PRIMERO USA EL -0 ANTES QUE EL -1 DADO QUE EL -0 ES LA BASE EL OTRO ES UNA ACTUALIZACION Y NO SE SABE PORQUE PERO DE FORMA DIRECTA SOLO SE PUEDE PONER EL -0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2018  
Viejo 03/08/16, 10:05:16
Array

[xs_avatar]
Azel11 Azel11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
nada hombre para mi me gratifica mas tu respuesta que otras muchas cosas, pero te digo el porque me frustra tanto.

No por la respuesta, no por responder, no por tener que leer un tochaco, jeje.

Sino porque para mi los moviles son sagrados como otras cosas que no mencionare y el pensar que puedes joder un movil por no leer, me da algo algo...... te lo juro a mis familiares mas de una vez les he dado una chapa por hacer algo sin leer o sin preguntarme de tres pares, jeje.

Si te pierdes en alguna parte del proceso me lo dices.

PD: CUANDO VAYAS A METER EL RECOVERY QUE DESCARGUES DE LA WEB DEL TWRP PRIMERO USA EL -0 ANTES QUE EL -1 DADO QUE EL -0 ES LA BASE EL OTRO ES UNA ACTUALIZACION Y NO SE SABE PORQUE PERO DE FORMA DIRECTA SOLO SE PUEDE PONER EL -0
Entiendo y tienes mucha razón, sólo se necesita ver y escudriñar un poco en el foro para que todo salga bien
Gracias por la aclaración lo haré como dices y cuando termine todo comento mi resultado
De nuevo gracias por el aporte moyano92

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2019  
Viejo 03/08/16, 14:53:36
Array

[xs_avatar]
Ulthane Ulthane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Estoy siguiendo el tutorial, de momento solo he solicitado el permiso a xiaomi y creo que he vinculado el telefono a la cuenta , pero al entrar en cuenta mi en el mi5 le doy a dispositivos y me sale mi5 , pero abajo me pone Mi Phone no activado y no se si eso es necesario cambiarlo o si es asi como se hace, si no he vinculado bien la cuenta o algo no se.
saludos
Responder Con Cita


  #2020  
Viejo 03/08/16, 17:13:38
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
@Ulthane eso es para la localización del móvil, yo lo tengo desactivado

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 02:20:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /