Sony Xperia XZ Premium Sony Xperia XZ Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/03/17, 18:19:21
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Dirás a día de Junio que es cuando se supone que saldrá a la venta... Por lo pronto ya estará el S8 dándole por saco.
Tela con los cochazos que maneja la peña del foro ehh!!!. Y yo con un Lantra que se cae a pedazos... Os da tiempo para entrar en foros teniendo esos coches?, yo me pegaría todo el día lavándolos...
Por cierto, yo me parto cuando tanto un M5 como un Panamera tratan de acercarse a mi XX!!!. Jajajajajaja

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Digo a día de hoy, pasado mañana que presentan el S8 si no me equivoco, ya estaremos hablando de otra cosa jeje.
Siempre y cuando las filtraciones no sean equivocas, estaremos ante el mejor móvil jamás construido, repito, siempre que las filtraciones sean acertadas.

(P.D; el Panamera es de mi padre, yo solo tengo un Sirocco)
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/03/17, 19:03:01
Array

[xs_avatar]
securata securata no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Linea
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung A22 5G
Tu operador: Yoigo
Yo tengo un Xperia Z5 y un Renault Laguna con 20 años. Y no veas las risillas que me entra cuando me adelanta una bicicleta.....
__________________
Mis Android: Htc Magic - Htc Desire - Htc EVO 3D - Nexus 4 - Nexus 5 - Sony Xperia Z1 -Sony Xperia Z5- Samsung Galaxy S8+ - Samsung A22 5G
Mis Wearables: Sony Smartwatch - Sony Smartwatch 2 - Lg G Watch - Xiaomi Mi Band 2 -Xiaomi Mi band 4 - Huawei Band 6 - Amazfit T-Rex
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/03/17, 20:39:59
Array

[xs_avatar]
montcristho montcristho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
Sony y el LG g6 nacieron muertos, menudo precio le han metido al LG y encima la comparativas de cámara lo Dejo por detrás de l g5 jajajajaja, y el Sony ☺️😊😀😁😂🤣

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/03/17, 21:06:37
Array

[xs_avatar]
templario13 templario13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: León
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: O2
Lo que más me llama es su cámara y estabilizador, pero me da que el s8 tendrá todavía mejor cámara...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 25/03/17, 01:33:10
Array

[xs_avatar]
umaru umaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por montcristho Ver Mensaje
Sony y el LG g6 nacieron muertos, menudo precio le han metido al LG y encima la comparativas de cámara lo Dejo por detrás de l g5 jajajajaja, y el Sony ☺️😊😀😁😂🤣

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Estas comparando el Xperia XZ Premium con la birria del G6?

El G6 concuerdo en que ha nacido muerto, es una vergüenza el precio que le han puesto teniendo en cuenta que en europa viene capado sin DAC y sin carga inalambrica, ademas de llevar un SoC de la generación anterior. Y que con ese hardware cueste casi lo mismo que el XZ Premium... Se los van a comer con patatas.

El Xperia XZ Premium es un telefonazo, un pepino en todos los sentidos y a un precio razonable, teniendo en cuenta lo que cuestan sus competidores. Para mi sera el teléfono del año, a la espera de ver lo que se presenta después del verano.

No se si venderá bien o mal, porque la gente cuando va a las tiendas lo único que suelen pedir es un Samsung o un Iphone, porque son los mas conocidos y sin saber las especificaciones que tienen, porque eso les da igual. Y si no es uno de estos dos sera el Huawei de turno que le ofrecerán en la tienda. Pero vamos... esta claro que competirá en el TOP del los gamas altas del 2017.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 25/03/17, 12:54:44
Array

[xs_avatar]
mandingante mandingante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Que si, que si ... no sé porqué, intuía que tenías un S7 ... y que no podrías poner los enlaces ... llámame "adivino"

(Me pasa algo parecido cuando voy conduciendo mi M5 sin meterme con nadie y noto que llega uno muy deprisa por detrás, acerca mucho "su morro a mi culo", dá las luces para que sepa que está ahí y adelanta como si no hubiera un mañana ... sin verlo ya lo adivino, es un Seat León, con un tipo dentro que parece que lleve una guidilla en el culo ... y se vá tan contento porque ha adelantado a un M5 y su coche "es lo más" ... en fin ...)
 Cita: Originalmente Escrito por Jogortizg Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo en mi Panamera, cuando veo que es un M5 el que me adelanta me da una pequeña risilla satisfactoria por dentro

Sendos pepinos que os gastais fotos yaa!! el M5 es e39? por que si lo es te odio

respecto a lo de sony, pues nose, yo con el xz normal me lleve una gran satisfaccion, sinceramente la camara es cojonuda, el postprocesado a mejorado una barbaridad respecto al z2 que tenia antes, y si, de noche hace acuarela pero por ejemplo, un amigo se ha comprado el p10 y esta mañana me le ha dejado, y bueno en fin, no he podido hacer una comparativa como dios manda pero las dos camaras leica que se supone son la leche tienen un ruido y un descolorido que pa qué, eran fotos dentro de un bar, la unica pega grande que tiene sony es que si quieres fotos buenas tienes que apoyar el telefono, es una jodienda lo sé, pero yo creo que no es casualidad que el telefono tenga solo lineas rectas, es perfecto para apoyar en sitios.

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mandingante su comentario:
  #47  
Viejo 26/03/17, 17:35:59
Array

[xs_avatar]
shakunetsu shakunetsu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: Xperia 1 J9110

Comenzaron a aparecer algunos vídeos de comparación de la camara, algunos contra el HTC U Ultra, Oppo R9s.



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 26/03/17, 21:29:58
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por shakunetsu Ver Mensaje
Comenzaron a aparecer algunos vídeos de comparación de la camara, algunos contra el HTC U Ultra, Oppo R9s.



Aunque el enfoque me parece un poco lento, la calidad de la cámara en general es acojonante..

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/03/17, 00:59:25
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por montcristho Ver Mensaje
Sony y el LG g6 nacieron muertos, menudo precio le han metido al LG y encima la comparativas de cámara lo Dejo por detrás de l g5 jajajajaja, y el Sony ☺️😊😀😁😂🤣

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pero ... ¿Aún no has puesto los supuestos enlaces ? ... vaya, yo que venía a ver esas comparativas ...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/03/17, 01:04:12
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por shakunetsu Ver Mensaje
Comenzaron a aparecer algunos vídeos de comparación de la camara, algunos contra el HTC U Ultra, Oppo R9s.



Todas estas comparativas, especialmente antes de que los terminales estén en la calle, cuesta creer que sean ciertas e imparciales ... yo creo que al menos hay que esperar a que esté en la calle para ver tanto las de páginas como las de usuarios y quizá comparando unas cuantas comparativas (valga la redundancia) se puede uno hacer a la idea.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 29/03/17, 01:08:41
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mandingante Ver Mensaje
Sendos pepinos que os gastais fotos yaa!! el M5 es e39? por que si lo es te odio

respecto a lo de sony, pues nose, yo con el xz normal me lleve una gran satisfaccion, sinceramente la camara es cojonuda, el postprocesado a mejorado una barbaridad respecto al z2 que tenia antes, y si, de noche hace acuarela pero por ejemplo, un amigo se ha comprado el p10 y esta mañana me le ha dejado, y bueno en fin, no he podido hacer una comparativa como dios manda pero las dos camaras leica que se supone son la leche tienen un ruido y un descolorido que pa qué, eran fotos dentro de un bar, la unica pega grande que tiene sony es que si quieres fotos buenas tienes que apoyar el telefono, es una jodienda lo sé, pero yo creo que no es casualidad que el telefono tenga solo lineas rectas, es perfecto para apoyar en sitios.

saludos
Pues ... odiame ... si eso (fotos de coches en un foro de smartphones no me parece adecuado)

Veremos cuando llegue a la calle el XZ Premium la realidad, pero sobre el papel desde luego tiene muy buena pinta ...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 29/03/17, 23:08:06
Array

[xs_avatar]
mandingante mandingante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Pues ... odiame ... si eso (fotos de coches en un foro de smartphones no me parece adecuado)

Veremos cuando llegue a la calle el XZ Premium la realidad, pero sobre el papel desde luego tiene muy buena pinta ...
Te lo decia en broma ehh si no quieres no pongas fotos, pero trabajo con esos coches y siempre me llaman la atencion jeje.

Pues si, esperemos que sony no hable demasiado, pero desde luego pinta muy muy bien, la primera camara en un sony con pixeles grandes, veremos..
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 30/03/17, 20:29:22
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shakunetsu Ver Mensaje
Comenzaron a aparecer algunos vídeos de comparación de la camara, algunos contra el HTC U Ultra, Oppo R9s.



Quiero tetas moaaarrrrr peaso tetas

Y el móvil, acojonante neng.

Mola mazo el cabrón. Ya veremos, ya veremos.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 02/04/17, 01:43:47
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por umaru Ver Mensaje
Estas comparando el Xperia XZ Premium con la birria del G6?

El G6 concuerdo en que ha nacido muerto, es una vergüenza el precio que le han puesto teniendo en cuenta que en europa viene capado sin DAC y sin carga inalambrica, ademas de llevar un SoC de la generación anterior. Y que con ese hardware cueste casi lo mismo que el XZ Premium... Se los van a comer con patatas.

El Xperia XZ Premium es un telefonazo, un pepino en todos los sentidos y a un precio razonable, teniendo en cuenta lo que cuestan sus competidores. Para mi sera el teléfono del año, a la espera de ver lo que se presenta después del verano.

No se si venderá bien o mal, porque la gente cuando va a las tiendas lo único que suelen pedir es un Samsung o un Iphone, porque son los mas conocidos y sin saber las especificaciones que tienen, porque eso les da igual. Y si no es uno de estos dos sera el Huawei de turno que le ofrecerán en la tienda. Pero vamos... esta claro que competirá en el TOP del los gamas altas del 2017.
Si quieres llevar un ladrillo que no cabe en ningún bolsillo de pantalón y quieres un móvil con marcos ultra grandes es verdad que el sony es un pepino. El g6 no lo veo tan birria como dices. En estética le da diez mil patadas en los marcos al sony 😂😂😂

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 02/04/17, 01:50:50
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Si la cámara del Sony es como parece se comerá a sus competidores, si no ocurrirá como estos últimos años, que no levantará cabeza muy a pesar de los fans de la marca que de todo hay en estos tiempos, por mi parte espero que sea como promete, no soy Fanboy de nada, pero tengo ganas de tener por fin un Sony.

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 02/04/17, 03:12:59
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rdario76 Ver Mensaje
Si quieres llevar un ladrillo que no cabe en ningún bolsillo de pantalón y quieres un móvil con marcos ultra grandes es verdad que el sony es un pepino. El g6 no lo veo tan birria como dices. En estética le da diez mil patadas en los marcos al sony 😂😂😂

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Otro más con la excusa de los marcos como los exageran, ahí se meten los altavoces... Es verdad podrían ser más chico pero influyen poco y dan más agarre en horizontal
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 02/04/17, 05:42:39
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rdario76 Ver Mensaje
Si quieres llevar un ladrillo que no cabe en ningún bolsillo de pantalón y quieres un móvil con marcos ultra grandes es verdad que el sony es un pepino. El g6 no lo veo tan birria como dices. En estética le da diez mil patadas en los marcos al sony 😂😂😂

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
El xz premium es un poco mas pequeño que un iphone 7 plus, que vende 1000 veces mas que todos los lg juntos, si caben los iphone , cabran los xZ premiun.

Apartr que el lg g6 tendras mas marcos cuando veas multimedia y juegues.
Lo de lo marcos es un truco, alargas la pantalla, la estrechas y quitas marcos, pero tienen la misma cantidad de pantalla en cm².
Os estan engañando y aparte franjas negras.
Este chaval lo explica bien

Última edición por Offred Día 02/04/17 a las 05:48:27.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 02/04/17, 07:53:26
Array

[xs_avatar]
shakunetsu shakunetsu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: Xperia 1 J9110

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Otro más con la excusa de los marcos como los exageran, ahí se meten los altavoces... Es verdad podrían ser más chico pero influyen poco y dan más agarre en horizontal
Sí, tienen más pantalla los LG G6 y Samsung S8 y S8+, pero a cambio se sacrifican los parlantes, ubicando los parlantes en la parte inferior del móvil, junto a los puertos USB.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 02/04/17, 12:42:18
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En mi opinión, además ir contra los estándares es un atraso ... ¿QHD?, ¿18,5:9? ¿1440x2880?, ¿1440x2960? ... ¿ Cuantos contenidos se graban en esos formatos, ya sean vídeos, juegos, etc ? ... ¿el escritorio más grande?, vale, ¿ pero para el escritorio es necesaria una resolución de ese tipo ?, yo creo que no, es más, me parece acertado que no se use más allá de FHD para éste (que por cierto tanto criticaron al Z5 Premium y ahora han copiado otras marcas) ya que además en ningún terminal andamos sobrados de batería ... en fin, que me parece mucho más lógico seguir los estándares en los que son grabados los contenidos: FHD, 4K, 16:9, etc y a cambio incluir altavoces estéreo, aunque evidentemente no espero un equipo HIFI pero al menos esos vídeos que todos vemos a diario en el smartphone serán algo más reales y al fin y al cabo van a tener la misma proporción visual en una pantalla de 5,5" 16:9 que en una 6,2 18,5:9 ... eso y ver "marcos negros en pantalla" (posiblemente la opción "menos mala"), hacer zoom para ajustarse al "largo" y perder partes del mismo arriba y abajo (más vale que no haya primeros planos y/o detalles importantes) o la peor aberración de "estirar y ajustar" distorsionando la imagen ... ¿es ésto de verdad atractivo?

Es mi opinión, claro, y ya sé que a muchos leer 5,7", 6,2", etc. en un tmamaño más reducido es lo que les llama la atención, pero la realidad es la que es y los formatos estandarizados a día de hoy, son los que son.

En cuanto al tamaño, pues sí, yo ya renuncié al Z5 Premium (como a cualquier phabet anterior) por el tamaño, pero eso es cuestión de gustos (y de tamaño de bolsillo de las americanas en mi caso) y parece que cada vez hay más gente a las que les resutan atractivos, pues para ellos creo que éste XZ Premium es más coherente que los de pantallas con proporciones fuera del estándar, yo de momento probablemente me resista y espere a un XZ2 de 5,2" ... y si es posible, que no caigan en "la moda" de eliminar los marcos sacrificando otras cosas ... pero la verdad es que me atrae mucho el XZ Premium, ya veremos (tendría que llevar los trajes al sastre para agrandar los bolsillos )

Última edición por casape Día 02/04/17 a las 14:18:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 02/04/17, 15:55:22
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Si la cámara del Sony es como parece se comerá a sus competidores, si no ocurrirá como estos últimos años, que no levantará cabeza muy a pesar de los fans de la marca que de todo hay en estos tiempos, por mi parte espero que sea como promete, no soy Fanboy de nada, pero tengo ganas de tener por fin un Sony.

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Esa historia de que la cámara del Sony es superior a la competencia, la llevo leyendo desde el Xperia S y mira que ha llovido.....

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ Premium



Hora actual: 05:03:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /