Elephone P9000 Elephone P9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/17, 02:13:27
Array

[xs_avatar]
puntadena puntadena no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Lowi
Despues de actualizar rom con flash tool, pantalla en negro y no reaciona, no lo reconoce el pc

Hola y de primeras ayuda, aunque creo que me he quedado sin movil, probe a actaulizar rom con el flash tool, parece que todo correcto, boton verde y ya esta. Pero al intentar encender el movil, este se queda en negro.
No enciende, al parecer no carga, lo he dejado varias horas seguidas. El pc no me lo reconoce, asi que el flash tools no lo puedo utilizar. Decir que si apriento la tecla de volumen mas, mientras lo conecto al pc, parece que lo reconoce el flash tools, pero a los pocos segundos, aun teniendolo apretado la tecla volumen, parece como si se desconecta del pc.
He probado a apretar la y tecla volumen mas todo el rato, solo power, volumen mas power,,,no se que hacer, lo he dejado cargando, en varios ordenadores y nada ¿he perdido el telefono?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/17, 19:04:59
Array

[xs_avatar]
diegocadi diegocadi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 61

Prueba a apretar el botón de encendido y con este apretado enchufado a la Red y espera mínimo dos minutos, a mi me funciono
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/03/17, 22:27:17
Array

[xs_avatar]
puntadena puntadena no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Lowi
Gracias, lo he probado, pero nada, Jolines!! Gracias por las ideas, seguiré investigando

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P9000



Hora actual: 10:32:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /