Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 17/03/17, 22:03:24
Array

[xs_avatar]
dsantosp dsantosp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: huawei mate 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rubycris Ver Mensaje
Yo no se el cacao que llevan con las versiones. La de ayer por último quedo que me lo iban a actualizar a nougat si me parecía mejor que a otra.
Pero me fio poco. Daba la sensación que era la primera vez que oia lo de los números de las compilaciones.

Pero me da igual, como si lo tengo que enviar 20 veces. Me tienen que poner una que sea correcta.

Menos mal que no vendí el Z3 al que sustituyó el mate 8



Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Bueno pues tras una segunda visita al sat de Huawei te confirmo que tampoco ha sido posible instalar la b196. He ido porque ayer en el chat ahora me decían que esa era la última versión para mi terminal en lugar de la b187...
Por último el técnico ha probado con la b192 y... voila!! ha entrado. Así que ahora estoy como antes con la b192.
Me han dicho que lo mejor es que lo mande a la central para que me miren porque no se puede instalar la versión que me corresponde. Pero no quería quedarme sin móvil, el antiguo tiene la pantalla rota y no puedo usarlo. Y voy a esperar para ver que te dicen a ti para ir más sobre seguro.
Pues eso, otro capítulo más del culebrón....
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 17/03/17, 22:10:00
Array

[xs_avatar]
rubycris rubycris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Elche
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dsantosp Ver Mensaje



Bueno pues tras una segunda visita al sat de Huawei te confirmo que tampoco ha sido posible instalar la b196. He ido porque ayer en el chat ahora me decían que esa era la última versión para mi terminal en lugar de la b187...
Por último el técnico ha probado con la b192 y... voila!! ha entrado. Así que ahora estoy como antes con la b192.
Me han dicho que lo mejor es que lo mande a la central para que me miren porque no se puede instalar la versión que me corresponde. Pero no quería quedarme sin móvil, el antiguo tiene la pantalla rota y no puedo usarlo. Y voy a esperar para ver que te dicen a ti para ir más sobre seguro.
Pues eso, otro capítulo más del culebrón....
Hola, el mio me lo recogieron ayer en casa.

Y creo que le quedó bastante claro a la que me atendió por teléfono que o me ponen la que les sale que debe llevar por imei o si me ponen la 192 que sea la c432b192 para poder actualizar a nougat.

A ver lo que tarda, aunque tardará una semana como mínimo.




Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 27/03/17, 14:40:58
Array

[xs_avatar]
dsantosp dsantosp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: huawei mate 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rubycris Ver Mensaje
Hola, el mio me lo recogieron ayer en casa.

Y creo que le quedó bastante claro a la que me atendió por teléfono que o me ponen la que les sale que debe llevar por imei o si me ponen la 192 que sea la c432b192 para poder actualizar a nougat.

A ver lo que tarda, aunque tardará una semana como mínimo.




Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Hola rubycris, alguna novedad? Ya te han devuelto el mate 8? . Estoy esperando a ver como te lo dejan para mandarlo yo también.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 27/03/17, 15:40:46
Array

[xs_avatar]
rubycris rubycris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Elche
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dsantosp Ver Mensaje
Hola rubycris, alguna novedad? Ya te han devuelto el mate 8? . Estoy esperando a ver como te lo dejan para mandarlo yo también.
Hola, el viernes llame y me dijeron que salió el jueves de allí. Hoy se supone que me lo entregan. Estaba esperando a recibirlo para poner algo.

Le pregunté a la chica que me atendió si sabía que le habían hecho al teléfono y según el informe que tenía en el ordenador me han puesto la c432b192 y que me llegará la ota de nougat.

Esta noche si me lo han llevado te diré si es así o le han vuelto a dejar la C900B192 que es lo que yo me temo. Porque quienes atienden al teléfono no te dan mucha sensación de que sepan lo que les estas preguntando.

A ver lo que me encuentro cuando lo reciba.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 27/03/17, 18:53:30
Array

[xs_avatar]
rubycris rubycris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Elche
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rubycris Ver Mensaje
Hola, el viernes llame y me dijeron que salió el jueves de allí. Hoy se supone que me lo entregan. Estaba esperando a recibirlo para poner algo.

Le pregunté a la chica que me atendió si sabía que le habían hecho al teléfono y según el informe que tenía en el ordenador me han puesto la c432b192 y que me llegará la ota de nougat.

Esta noche si me lo han llevado te diré si es así o le han vuelto a dejar la C900B192 que es lo que yo me temo. Porque quienes atienden al teléfono no te dan mucha sensación de que sepan lo que les estas preguntando.

A ver lo que me encuentro cuando lo reciba.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Ya lo han recibido en casa y me ha mandado mi mujer lo que han puesto el la hoja que acompaña al terminal

Nos apostamos algo a que lo han dejado igual.



Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 27/03/17, 22:07:55
Array

[xs_avatar]
dsantosp dsantosp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: huawei mate 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rubycris Ver Mensaje
Ya lo han recibido en casa y me ha mandado mi mujer lo que han puesto el la hoja que acompaña al terminal

Nos apostamos algo a que lo han dejado igual.



Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Entonces hay una versión nxt-l29A y otra nxt-l29B

Eso no lo sabía.

Pues si te han metido la l29c432b192 y no te han modificado nada más del móvil te seguirá apareciendo como c900b192. Lo que hay que asegurar es si algún día saltará al emui 5 por OTA.

Lo que también parece claro es que cualquier versión del cust c432 es compatible con nuestro terminal. Lo digo por si al final me canso de esperar la OTA lo actualizo manualmente al b560. Hay tutoriales que explican como hacerlo.

Pues ya contaras como se te ha quedado...

Última edición por dsantosp Día 27/03/17 a las 22:35:57.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 27/03/17, 22:24:53
Array

[xs_avatar]
rubycris rubycris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Elche
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dsantosp Ver Mensaje
Entonces hay una versión nxt-l29A y otra nxt-l29B

Eso no lo sabía.

Pues si te han metido la l29c432b192 y no te han modificado nada más del móvil te seguirá apareciendo como c900b192. Lo que hay que asegurar es si algún día saltará al emui 5 por OTA.

Lo que también parece claro es que cualquier versión del cust c432 es compatible con nuestro terminal. Lo digo por si al final me canso de esperar la otra lo actualizo manualmente al b560. Hay tutoriales que explican como hacerlo.

Pues ya contaras como se te ha quedado...
Nada, esta igual, C900B192 así que tiro la toalla y cuando me canse de verlo así probaré trasteando yo porque mandarlo al sat solo sirve para que el teléfono se pasee.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 27/03/17, 22:39:45
Array

[xs_avatar]
dsantosp dsantosp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: huawei mate 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rubycris Ver Mensaje
Nada, esta igual, C900B192 así que tiro la toalla y cuando me canse de verlo así probaré trasteando yo porque mandarlo al sat solo sirve para que el teléfono se pasee.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Entonces estamos como al principio. El sat ha sido un callejón sin salida.

Gracias de nuevo por informar.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 29/03/17, 14:46:27
Array

[xs_avatar]
Bradley Mc Bradley Mc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Claro
Buenos días, Soy de Colombia y el equipo es libre, ayer me salto la actualización 605B131 ya que tenia la 605B100, esta actualización solo pesaba 630MB y sigue en Android 6.0 y excelente, sentí que el equipo mejoro un poco, pero hoy me salta que esta disponible la actualización 605b580, esta ya pesa 2,31GB por ser Nougat, la dejare en el tintero a ver si me animo al fin de semana a actualizar, ya que tendría que hacer reset del equipo para evitar fallos raros.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 29/03/17, 18:34:57
Array

[xs_avatar]
manolpontus manolpontus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
A mi también me llego la actuaizacion a Nougat vía OTA, estoy en colombia
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 29/03/17, 22:38:31
Array

[xs_avatar]
gato005 gato005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 127

Buenas , ayer me dieron un mate 8 en parte de pago por un equipo que tenía.
Apenas lo prendí me llegó una actualización de 600 MB, después de instalar esa me llegó La nougat de 2.31g por ahorra ninguna queja .
Vamos a ver qué tal va.


Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 30/03/17, 21:13:35
Array

[xs_avatar]
Bradley Mc Bradley Mc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Claro
Bueno señores, no quería actualizar por ahora, ya que en ese tema he tenido malas experiencias últimamente, pero la actualización se descargo automáticamente por wiFi y como estaba en las notificaciones pues se me fue, bueno por ahora sin hacer reset (lo hare el fin de semana) va bien, por ese lado tengo un buen presentimiento, pero me queda una duda, antes no había visto lo del antivirus, ahora me sale un menú o algo, sobre eso, cual antivirus es, se ejecuta siempre o solo es una opción, la verdad no le he cacharriado, pero si alguien me orienta mejor, igual ahora me sale una aplicación siempre en segundo plano "makeupPlus" y a pesar que la corto vuelve y sale, que es?
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 01/04/17, 18:50:06
Array

[xs_avatar]
Bradley Mc Bradley Mc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Claro
Bueno, el jueves se hizo la respectiva restauración de fabrica y por el momento confirmo lo que ya me había pasado antes, la batería rinde menos con la nueva actualización, por el momento con el mismo uso ayer llegue con un 50% en la noche, cuando en un día normal de poco uso siempre llegaba sobre el 70%, vamos a esperar a ver que pasa.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 10/04/17, 10:33:18
Array

[xs_avatar]
rubycris rubycris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Elche
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Orange
Bueno, a ver, vamos avanzando. Con el programa firmware finder mandando la actualización al actualizador del sistema he conseguido actualizar a nougat pero se me ha quedado en la versión nrd90m test-keys. He buscado y solo he visto algo de un hilo del P9.
Sabéis si se puede pasar de esa a una normal o me toca hacer rollback?

Va bien, lo único que echo en falta es que he perdido el reloj(alarmas y eso) por el camino

Enviado desde mi NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8



Hora actual: 18:27:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /