Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/14, 19:43:21
Array

[xs_avatar]
binario22 binario22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
Helium en el Z1

Hola, ayer le conseguí a mi mujer el flamante z1 con una oferta de phonehouse portando a vodafone.
Ella Tiene un xperia sp, y no queria perder los datos de los juegos que tiene, el candy crush y el pet rescue se los he pasado "via facebook", es decir sincronizando con el facebook y despues sincronizando ya en el z1, gracias a un compañero de aqui de htcmania (foro xperia sp)
Pues bien otro compañero me aconsejo el Helium, un buen programa para copias de seguridad, al hacer la copia en el sp, todo fue genial, la pase al ordenador para posteriormente pasarla al z1, pero al conectar el z1 surgió el fallo.
El helium requiere activar el depurador de usb y pasar al modo camara en la trasmision de dato (PTP), con el SP no hubo problemas, pero con el Z1 al activar el modo camara, automaticamente cambia al modo datos (MTP), y calro no consigo hacer funcionar el helium, alguna mente brillante que sepa que hacer, todo esto es para no hacer root al telefono.
Perdon por el tocho pero me gusta explicarlo lo mejor posible.
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/14, 12:45:28
Array

[xs_avatar]
davirulo davirulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona España
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: iPhone 12 , poco f5 pro 12 256
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por binario22 Ver Mensaje
Hola, ayer le conseguí a mi mujer el flamante z1 con una oferta de phonehouse portando a vodafone.
Ella Tiene un xperia sp, y no queria perder los datos de los juegos que tiene, el candy crush y el pet rescue se los he pasado "via facebook", es decir sincronizando con el facebook y despues sincronizando ya en el z1, gracias a un compañero de aqui de htcmania (foro xperia sp)
Pues bien otro compañero me aconsejo el Helium, un buen programa para copias de seguridad, al hacer la copia en el sp, todo fue genial, la pase al ordenador para posteriormente pasarla al z1, pero al conectar el z1 surgió el fallo.
El helium requiere activar el depurador de usb y pasar al modo camara en la trasmision de dato (PTP), con el SP no hubo problemas, pero con el Z1 al activar el modo camara, automaticamente cambia al modo datos (MTP), y calro no consigo hacer funcionar el helium, alguna mente brillante que sepa que hacer, todo esto es para no hacer root al telefono.
Perdon por el tocho pero me gusta explicarlo lo mejor posible.
Un saludo
Yo de ti no me complicaría y me aria root,no tienes ningún riesgo ni peligro y lo haces en 5 minutos, y además ganas todas las ventajas de ser root.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/01/14, 14:22:27
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
Que raro, justo antes de ayer he usado Helium para hacer backups de mis apps y sin problemas. Lo único que hice fue activar la depuración USB y ya.

Tienes los controladores bien instalado en tu pc?
__________________
Hit thanks
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/01/14, 16:11:14
Array

[xs_avatar]
binario22 binario22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
Lo de hacer root no, el tlf es para mi mujer y no quiere tenerlo tocado.
Lo probaré de nuevo. Reinstalando los driver por si acaso. Pero es lo que me pasaba, después del depurador de usb me pedía lo de cambiar a modo cámara.
EDITO:
lo he vuelto a intentar y en otro ordenador tambien y sigo con el mismo problema con el helium. Despues de habilitar el modo depurador usb, me pide cambiar al modo camara (PTP) y se me pone automaticamente de nuevo en modo MTP y no me dejar hacer nada.

Última edición por binario22 Día 31/01/14 a las 17:31:23.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/05/15, 05:33:12
Array

[xs_avatar]
jjytrunks jjytrunks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por binario22 Ver Mensaje
Lo de hacer root no, el tlf es para mi mujer y no quiere tenerlo tocado.
Lo probaré de nuevo. Reinstalando los driver por si acaso. Pero es lo que me pasaba, después del depurador de usb me pedía lo de cambiar a modo cámara.
EDITO:
lo he vuelto a intentar y en otro ordenador tambien y sigo con el mismo problema con el helium. Despues de habilitar el modo depurador usb, me pide cambiar al modo camara (PTP) y se me pone automaticamente de nuevo en modo MTP y no me dejar hacer nada.
¿Pudiste solucionarlo? me pasa lo mismo en un xperia SP...

Puede que esta sea la solución (aun no lo he podido probar porque es de un amigo): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2213335

I can tell you, it works on Xperia V,
I am running stock 9.1.A.0.492 without root,

here is the procedure
  1. Settings->Developer options->USB debugging
  2. Settings->Xperia->USB Connectivity->USB connection mode->Mass storage mode (MSC)
  3. execute Carbon, follow the instruction

that's all, after that you can turn off USB debugging and switch USB back to MTP,
you have to redo the procedure after reboot, the permanently way is root,

the catch is you have to switch to MSC first,
if you don't, Carbon will try to switch to PTP mode which Sony doesn't have.

En un foro de soporte de Sony donde hablan sobre el tema, en el que comentan que Sony tiene el servicio de backup dehabilitado o algo así: https://talk.sonymobile.com/t5/Xperi...SB/td-p/588623

Última edición por jjytrunks Día 24/05/15 a las 06:04:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 15:12:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /