Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/15, 01:03:10
Array

[xs_avatar]
botencio botencio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: GRANADA
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: STOYA DOLL
Tu operador: Yoigo
triste Ono me ha facturado como movil un telefono fijo

hola, os comento mi caso, llevo con ONO muchos años y desde hace 2 años mis suegros contrataron con Vodafone el telefono fijo de su casa. Nunca hemos tenido problemas de llamarlos ,puesto que las llamadas a fijos gratis las teniamos contratadas con ono.Total hoy me llega la factura de ONO-Vodafone y cual es mi sorpresa que me ha tarificado el telefono fijo de mis suegros como si fuera un movil, cuando aparte que ni sabiamos mi mujer y yo que el telefono fijo de mis suegros tenia una tarjeta con un numero de movil, total que llamo ya ono quejandome que la factuar esta equivocada que no puedo tener 55 euros en llamadas a el mis mo numero que en vez de salir el 958 xxxxxx sale un numero de movil al cual os juro que he tenido que llamar desde mi movil para ver quien era ese numero y cual ha sido mi sorpresa que digo ,, esta voz me suena y claro ,era mi suegro en el telefono fijo de su casa.
LLamo a ONO a decirle que ese telefono nosotros no hemos llamado que llamamos a un fijo el 958xxxxxx y me responden que a lo mejor nos ha llamado mi suegro y hemos echo una rellamada,, le contesto que no que eso no es posible, voy a mi telefono fijo y miro el telefono, la marcacion rapida de mi suegro y sale al pulsar el 958xxxxxx y que no tenemos llamadas de mi suegro con ese numero que sale de movil,sino con un 958xxxxxx total que no adie me dice nada y me contestan que me van a desquitar 10 euros?? vamos a ver señores que son 55 euros lo que me quereis cobrar sin yo haber llamado a ese supuesto movil¡?? y otra pregunta ¿porque me descuentan esos 10?, total me ha venido un recibo de 110 euros ,cuando yo normalmente pagaba 38 por internet con las llamadas a fijos gratis mas 55 en esas supuestas llamadas a ese movil mas claro esta el iva que son unos 21 euros, estoy en paro y solo podia pagar esos 38 segun mis cuentas, el lunes ire con mi suegro a una tienda a comentarlo pero no creo que se solucione , ma ha dado hasta la razon la operadora,,por sierto era española ¡¡ pero que no sabia ella otra solucion. al final le dire al banco que devuelva el recibo y ya saldremos de esta cuando se pueda.
Un saludo y perdon por el toston ¡¡
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/15, 09:35:35
Array

[xs_avatar]
carloscr1999 carloscr1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
Bua, tu caso es muuy raro eh,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Otras compañías de telefonía móvil



Hora actual: 13:34:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /