Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/15, 17:04:27
Array

[xs_avatar]
PLUM101 PLUM101 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 4,5
Tu operador: Tuenti Movil
Exclamation Estafa ONO Incremento factura móvil de 9€ a 145€ por llamadas a 806.599.506 (número fantasma)

(Pido disculpas si este tema no va aqui, pero por mucho que he buscado en el foro no he encontrado algo similar)
En la última factura de ONO del móvil, por el cual vengo a pagar solo 9€ de media al mes en el último año (con datos y minutos, no me hace falta mas) me aparecen seis llamadas al número 806.599.506 por un importe de 112€ (sin IVA). Una de ellas de hasta 30minutos. En ningún momento he realizado dichas llamadas, ni he contratado con empresa o entidad servicio alguno, por lo que entiendo que estoy sufriendo una estafa o timo.

Lo gracioso del tema, es que expuesta mi queja a ONO, y una vez me desactivan las llamadas a los números 806 y similares, no anulan la factura totalmente, sino que me cuentan que tengo que pagar 1/3 de la misma (unos 36€+IVA), demostrándome que son cómplices del fraude o estafa.
En ningún momento ONO me ha facilitado el contrato o la autorización por mi parte a esta empresa fantasma para que me cobre. Es mas, no se de que servicios se trata. Es un número fantasma, ya que por mucho que busco en interné no hay datos de este número.
Pero la factura de 145€ si es real.
Espero que alguien me pueda alumbrar algo sobre el tema, y si esta sufriendo la misma estafa, podamos hacer frente comun ante este abuso.
Muchas gracias de antemano.

__________________
Salud. Plum
"Lo hizo porque no sabía que era imposible" Anónimo
plummania.blogspot.com

Última edición por PLUM101 Día 16/04/15 a las 17:31:39.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/15, 17:10:44
Array

[xs_avatar]
Gabiii Gabiii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,860
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Amena
Has instalado alguna aplicación de dudosa procedencia? ?
Me refiero a aplicaciones q no la bajas de play store.
Existen aplicaciones que envían sms premium por lo que supongo que también habrá aplicaciones que hagan llamadas a números caros.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/04/15, 17:30:34
Array

[xs_avatar]
PLUM101 PLUM101 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 4,5
Tu operador: Tuenti Movil
Negativo, en el móvil uso el whatsapp, facebook y poco mas. Lo tengo en el curro para estar en contacto. No navego ni nada similar
__________________
Salud. Plum
"Lo hizo porque no sabía que era imposible" Anónimo
plummania.blogspot.com
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/04/15, 17:43:49
Array

[xs_avatar]
Abuelooorl Abuelooorl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
Denuncia en comisaría. Que te digan como proceder, pero si ONO te la quiere liar, portabilidad y te vas. Eso sí, asegúrate de bloquear esos 806...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/05/15, 12:54:24
Array

[xs_avatar]
Mariano_77 Mariano_77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Tenía entendido que casi todas las compañias tenían bloqueado este tipo de llamadas. Consejo para un futuro: cada vez que me cambio de compañia llamo para asegurarme de que estan bloqueados los sms premium, las llamadas a este tipo de números y otros tipos de estafas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Otras compañías de telefonía móvil



Hora actual: 07:29:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /