Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/15, 15:02:57
Array

[xs_avatar]
Charly_Alonso Charly_Alonso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Vuelvo por aqui!!

muy buenas!! bueno, alla por septiembre del año pasado mi Z1 me fue robado despues de 8 meses con el, ya lo conte en un post, desde entonces an pasado por mis manos, 3 moviles, un LG G3 que iba muy bien, pero.. la bateria en comparacion al Z1... pues me duraba bastante menos, despues, buscando algo con mayor duracion de bateria y pantalla Full HD en vez de 2K, en un cambio por el G3 me quede con un Honor 6, muy bonito, iba de miedo, peeero, tenia el famoso problema de las notificaciones de Huawei... y eso a mi...Me mataba... asique al final lo cambie por un OnePlus One, y todo bien, la bateria, la camara, potencia pura y dura hasta el tacto de piedra que tiene me gusta, pero, tenia otro pero... se me queda demasiado grande, me molesta en los bolsillos, y al final... puse en cambio/venta el OPO, en principio queria un Z3, peero se me a cruzado un Z1... y con lo feliz que estaba yo con el mio... que no lo queria cambiar ni a tiros... no e podido resistirme esta de camino a mi casa!! y mi OPO de camino a conocer a su nueva dueña, puede que alguno me diga que en potencia el OPO gana, no lo discuto, pero yo no se porque con el Z1 tengo algo... especial jajaja me encanta como va, el diseño, la camara, la bateria... basicamente no tiene ningun pero para mi, es resistente al polvo y al agua, y yo que trabajo con pintura en polvo, tambien me beneficia... asique, y aparte, todos los accesorios que tenia del mio, me valen, asique un gasto menos

Última edición por Charly_Alonso Día 25/05/15 a las 15:05:05.


  #2  
Viejo 25/05/15, 15:46:41
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
Genial compañero...bienvenido de nuevo...aunque viendo tu historial no se cuanto duraras jajajaja...
__________________

  #3  
Viejo 25/05/15, 15:47:40
Array

[xs_avatar]
Charly_Alonso Charly_Alonso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
Genial compañero...bienvenido de nuevo...aunque viendo tu historial no se cuanto duraras jajajaja...
pues teniendo en cuenta que..el otro Z1 me duro 8 meses y porque me lo robaron... si no aun lo tendria, espero que mucho!!!
  #4  
Viejo 25/05/15, 17:34:09
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,507
Tu operador: -

Enhorabuena compi por todo pero estarás de acuerdo que ta tenemos un hilo de presentaciones para este tipo de cuestiones y así no abrimos cientos de hilos con cada una
Puedes presentarte de nuevo aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10482889
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 06:17:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /