Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/19, 19:22:41
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,741
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
Hilo para el z6 lite o Youth

Creo que éste móvil puede tener una gran comunidad detrás




__________________
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.

Última edición por VAMPlRO Día 14/08/19 a las 07:24:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VAMPlRO su comentario:


  #2  
Viejo 31/07/19, 16:58:21
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
Lo observo desde la oscuridad, junto con el Meizu 16Xs, aunque la comunidad para ambos no la veo muy activa.
Hace años, los foreros aquí debatían sobre muchos modelos chinos desconocidos, y los desarrolladores se apasionaban haciendo ROMs. Cualquier smartphone con la equivalencia a estos en aquella época sería ampliamente debatido y probado por muchos aventureros con ganas de obtener un terminal decente a un precio irrisorio. Yo mismo fui usuario de Jiayu, aquella marca tan prometedora como económica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/08/19, 16:10:13
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,741
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
Esperemos que este z6 levante el vuelo. Va a ser más difícil sin versión global, pero ya con rom global y las bandas europeas, la diferencia creo que queda en el cargador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/08/19, 00:11:23
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
Leí por ahí que la versión global se llamará k10 note, pero la verdad es que no me termino de fiar y me imagino que como dices habrá que adquirir la versión china con un adaptador.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/08/19, 10:52:01
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,741
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Leí por ahí que la versión global se llamará k10 note, pero la verdad es que no me termino de fiar y me imagino que como dices habrá que adquirir la versión china con un adaptador.
Yo la he comprado. Parece que tiene todas las bandas y la rom es global, con lo que en principio todo debe de ir bien con un adaptador de corriente. Por 140 euros lo que lleva es una pasada.
__________________
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/08/19, 17:01:21
Array

[xs_avatar]
Hruoth Hruoth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 197
Tu operador: Movistar

Yo lo he adquirido por 124€ (modelo 4/64) y de momento estoy muy contento.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/08/19, 23:04:52
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
Tiene muy buena pinta la verdad, aunque el noch no me convence es bastante pequeño, y es una pena lo de el lector de huellas en pantalla, aunque si tiene despertar con doble tap y desbloqueo facial pues está bien. Eso me lo tendréis que decir vosotros.
Por lo demás está muy bien en hardware, como os dije, si decís como va, sus ventajas y desventajas y como va en general igual ayudáis a más de uno, entre los que me incluyo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/08/19, 08:04:00
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,741
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Hruoth Ver Mensaje
Yo lo he adquirido por 124€ (modelo 4/64) y de momento estoy muy contento.
Donde a ese precio? Pon link para que más gente lo compre y se vaya creando más comunidad para luego compartir trucos, fundas, fotos, etc.
__________________
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/08/19, 14:42:56
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 3,649
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por VAMPlRO Ver Mensaje
Esperemos que este z6 levante el vuelo. Va a ser más difícil sin versión global, pero ya con rom global y las bandas europeas, la diferencia creo que queda en el cargador.
https://www.google.es/url?sa=t&sourc...NVilhfQevan5RG
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neodante su comentario:
  #10  
Viejo 13/08/19, 00:43:47
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,741
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
Por lo pronto a probar esta rom global y a la espera de la versión final. La cobertura genial, buen sonido en llamadas, gps correcto. Algún lag en la cámara, pero nada que en un segundo no esté solucionado. Por ahora bien. A seguir probando.
__________________
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/08/19, 03:48:33
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por VAMPlRO Ver Mensaje
Por lo pronto a probar esta rom global y a la espera de la versión final. La cobertura genial, buen sonido en llamadas, gps correcto. Algún lag en la cámara, pero nada que en un segundo no esté solucionado. Por ahora bien. A seguir probando.
¿Y de respuesta en todos los demás apartados?, mi Mi Max aún sigue siendo ágil con su sn650, y hacerme con un smartphone que vaya algo lento, en un par de años como que me parece mala inversión si se quiere que dure algo más de tiempo.
Tengo probado un sn625 de hace un año y ahora un sn636 y no me convencen nada en fluidez, dentro de unos años dándoles bien caña irán con mucho lag.
Si nos das tu opinión sincera te lo agradecería mucho, ya que la optimización de Lenovo en software como que es ...un tanto dudosa.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/08/19, 07:31:17
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,741
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
¿Y de respuesta en todos los demás apartados?, mi Mi Max aún sigue siendo ágil con su sn650, y hacerme con un smartphone que vaya algo lento, en un par de años como que me parece mala inversión si se quiere que dure algo más de tiempo.
Tengo probado un sn625 de hace un año y ahora un sn636 y no me convencen nada en fluidez, dentro de unos años dándoles bien caña irán con mucho lag.
Si nos das tu opinión sincera te lo agradecería mucho, ya que la optimización de Lenovo en software como que es ...un tanto dudosa.
El móvil se mueve muy bien. Lo he probado muy poco y aparte de la aplicación de la cámara, por lo demás no le veo nada malo. Lo he utilizado poco, ya que es el móvil que le compré a mi padre. Yo tengo un Galaxy S10 con SND 855.
Mira este vídeo de hace 2 días por si puedes sacar más información:

__________________
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 14/08/19, 07:24:40
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,741
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/08/19, 14:06:19
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
No sé, no sé... Estoy por ver que saca Redmi con el nuevo note 8 que seguro que está al caer, ya que la versión de 128 gigas de Lenovo se va a los 215€ como mínimo a día de hoy.
El terminal por hardware está tentador, pero ese lag en el scroll y lo que vi que tarda en desbloquear como que me echa para atrás.

PD: Ojalá me hubiera echo con una versión con más memoria del mi Max, hoy me atrevería a cambiarle la batería y si con eso solucionara quedaría contento, ya que después de 3 años aún va bastante ágil.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/08/19, 18:19:14
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,741
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
No sé, no sé... Estoy por ver que saca Redmi con el nuevo note 8 que seguro que está al caer, ya que la versión de 128 gigas de Lenovo se va a los 215€ como mínimo a día de hoy.
El terminal por hardware está tentador, pero ese lag en el scroll y lo que vi que tarda en desbloquear como que me echa para atrás.

PD: Ojalá me hubiera echo con una versión con más memoria del mi Max, hoy me atrevería a cambiarle la batería y si con eso solucionara quedaría contento, ya que después de 3 años aún va bastante ágil.
Voy a probar la rom global india que ha salido esta tarde a ver si consigo esas pequeñas mejoras.
__________________
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 16/08/19, 19:23:24
Array

[xs_avatar]
jccj78 jccj78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por VAMPlRO Ver Mensaje
Voy a probar la rom global india que ha salido esta tarde a ver si consigo esas pequeñas mejoras.
Hola, ¿Puedes poner el enlace de esa rom? Yo llevo con el móvil unos días y para multimedia es una pasada pero si me doy cuenta de que la rom que trae de serie está un poco verde, es más no consigo despertarlo con la huella del todo, tengo que poner primero la pantalla de bloqueo. ¿Flasheas con Qfill? Salu2.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/08/19, 23:43:13
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,741
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jccj78 Ver Mensaje
Hola, ¿Puedes poner el enlace de esa rom? Yo llevo con el móvil unos días y para multimedia es una pasada pero si me doy cuenta de que la rom que trae de serie está un poco verde, es más no consigo despertarlo con la huella del todo, tengo que poner primero la pantalla de bloqueo. ¿Flasheas con Qfill? Salu2.
Exacto. He sacado la información de un grupo de Telegram.
La rom es esta https://mirrors.lolinet.com/firmware...90719_qpst.zip

Aquí te paso el enlace de mega con las instrucciones y los archivos necesarios

https://mega.nz/#F!jIBS1QiD!-5Vp5TWz0liQ_RdkhNewbQ

En el pdf se ve muy bien pero si quieres ver un video de uno que le pone la rom chiná (se have igual para la global India) este es el enlace:

__________________
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VAMPlRO su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 20/08/19, 16:23:42
Array

[xs_avatar]
jccj78 jccj78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por VAMPlRO Ver Mensaje
Exacto. He sacado la información de un grupo de Telegram.
La rom es esta https://mirrors.lolinet.com/firmware...90719_qpst.zip

Aquí te paso el enlace de mega con las instrucciones y los archivos necesarios

https://mega.nz/#F!jIBS1QiD!-5Vp5TWz0liQ_RdkhNewbQ

En el pdf se ve muy bien pero si quieres ver un video de uno que le pone la rom chiná (se have igual para la global India) este es el enlace:

Mira por donde sigo con la dichosa Rom "tempered" y hoy en un viaje me da por probar el Copilot para ver que tal el gps y mi sorpresa es que no funciona jejej. Pruebo alguna aplicación de radares y no hay forma de que pille señal gps. Acabo de leer que pasa en la Rom esta que trae de serie el móvil de Aliexpress, que la Rom no es oficial de Lenovo y que se soluciona poniendo la China o esperando a la oficial global. ¿Me puedes confirmar si esta global oficial India va bien? ¿Funciona gps, HDR10, sonido Dolby Atmos, notificaciones? ¿Flasheo la India o mejor espero a otra oficial global? Saludos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/08/19, 07:09:15
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,741
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jccj78 Ver Mensaje
Mira por donde sigo con la dichosa Rom "tempered" y hoy en un viaje me da por probar el Copilot para ver que tal el gps y mi sorpresa es que no funciona jejej. Pruebo alguna aplicación de radares y no hay forma de que pille señal gps. Acabo de leer que pasa en la Rom esta que trae de serie el móvil de Aliexpress, que la Rom no es oficial de Lenovo y que se soluciona poniendo la China o esperando a la oficial global. ¿Me puedes confirmar si esta global oficial India va bien? ¿Funciona gps, HDR10, sonido Dolby Atmos, notificaciones? ¿Flasheo la India o mejor espero a otra oficial global? Saludos.
Sí puedo esta tarde hago pruebas. Es el móvil que le regalé a mi y por eso no lo tengo para decirte.
Te pongo otro vídeo donde instalan la rom global India por si te interesa

__________________
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/08/19, 09:13:19
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,239
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hola!

Pff, compré el teléfono a primeros de mes y ya llevo una semana con él.

Una semana de sufrimiento más bien. La aplicación de la cámara, en cuanto la abres, hace que empiece a laguear todo el teléfono en general. Va fatal. Muchas veces me lleva 5 segundos el poder salir de ella, se queda congelada.

Casualmente, desde que uso la cámara, muchas veces las llamadas se me cortan solas. El teléfono va más lagueado de lo normal, etc. Un fail total.

El teléfono lo compré en AliExpress, teléfono versión china con ROM global. En la rom pone K10 note, al igual que en la marca de agua de las fotos. Por si alguien pregunta sobre la rom.

No sé si flasheando la rom india esa que hay arriba irá más fino, pero por ahora es un desastre....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo



Hora actual: 01:53:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /