Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/03/16, 23:10:48
Array

[xs_avatar]
geres842 geres842 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: voltier
Tu operador: Otra
Yo diria que no pero ya os comentare
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/04/16, 02:32:50
Array

[xs_avatar]
geres842 geres842 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: voltier
Tu operador: Otra
Ya esta comprobada agarra 70 mbs de lectura y 55mbs de escritura a ver si con futuras actualizaciones se exprime 100%
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geres842 su comentario:
  #43  
Viejo 01/04/16, 11:40:15
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Al final por cual os habéis decidido?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/04/16, 13:56:17
Array

[xs_avatar]
luffytenerife luffytenerife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: santa cruz de tenerife
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Xiaomi mi10t pro
Tu operador: Vodafone
yo por la kignston de 128gb, la misma que el compañero geres842
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/04/16, 14:02:51
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Yo hace unas horas he pillado esta SANDISK ultra de 64 gb .... 80 mb/s uhs-1 clase 10 en el media mark por 22€ ( en pc componentes la tienen por 24 € http://www.pccomponentes.com/sandisk...10_80mb_s.html )


Ummmm !!! Sencillamente perfecta ... estaba mirando a las de 128 gb en el media mark que tenian una samsung de 128 gb de 48mb/s ...

Pero he dicho , mejor rendimiento ??? ... hecho !!!


Pd ; es la primera sd ( microsd ) que compro en mi vida ... puesto que hasta ahora tenia puesta el el s7 edge la sd de 8 gb que me venia en el nokia 5800 xpreesmusic y aun asi me sobraba espacio entre la memoria interma y la sd ( videos vr para oculus la mayoria y un par de peliculas ) ... como estoy siempre navegando era una cosa que en un principio me la suda ... pero he pensado , la leche como me de por meter las isos del emulador PPSSPP no me entran ... si que es verdad que podia pillar la de 128gb a 48mb/s pero he dicho ... mejor que vaya sobrado de velocidad ... la de 64 y me sobrara una vez que le meta todo ... me sobrara 40 gb , que rellenare el dia de mañana con mis pelis infragantis ... por cierto batman vs superman .. ya me la he visto 3 veces ... mola y mucho con las gear vr

.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 01/04/16 a las 14:15:38.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/04/16, 19:50:14
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Pido que se rectifiqué este post ... puesto que esta confundido ... hay clmpañeros que estan reportando velocidades de escritura de hasta mas de 200 mb/s ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1163202 y con pruebas ... , uy este post a primera vista va a llevar a confusion ... cuando no es asi ...

Un saludo
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/04/16, 02:53:05
Array

[xs_avatar]
coco1989 coco1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
yo tengo la sandisk de 128gb y por 39 euros que valio no me quejo eso si considero mas pata negra la samsung pro+ 64gb que tengo en otro telefono aunque a mi me venia de regalo cuando lo compre pero en tienda ronda los 89 euros aproximadamente y en internet sobre 51
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/04/16, 09:57:11
Array

[xs_avatar]
luffytenerife luffytenerife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: santa cruz de tenerife
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Xiaomi mi10t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Pido que se rectifiqué este post ... puesto que esta confundido ... hay clmpañeros que estan reportando velocidades de escritura de hasta mas de 200 mb/s ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1163202 y con pruebas ... , uy este post a primera vista va a llevar a confusion ... cuando no es asi ...

Un saludo
Esta comprobado en test con video que no es asi, seguramente esten trucadas las capturas
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 05/04/16, 09:44:05
Array

[xs_avatar]
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Simyo
Yo en lo personal (a lo mejor me equivoco) creo que una compra muy sensata es una MicroSD Samsung Evo Pro (no el modelo plus)

Si el terminal es marca Samsung lo más probable que la compatibilidad sea mayor y todas las pruebas que realiza el fabricante con el Hardware sea con MicroSD de su propia marca (seguramente esto sea una chorrada, pero no deja de dar un plus se seguridad)

Segun los test aportados por lo vosotros la velocidad máxima de trabajo del S7 es de...
75Mb/s y 55Mb/s

Las MicroSD Samsung Evo Pro aportan...
90Mb/s y 80Mb/s a un excelente precio

MicroSD Samsung Evo Pro 64gb 35€
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00J2C...amsung+evo+pro

Las MicroSD Samsung Evo Pro Plus solo aportan de mas...
5Mb/s y 10Mb/s
Y cuestan casi el doble

MicroSD Samsung Evo Pro Plus 32GB 33€
https://www.amazon.es/Samsung-MB-MD3...productDetails

MicroSD Samsung Evo Pro Plus 64GB 51€
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00WIM...amsung+evo+pro


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 05/04/16, 11:08:16
Array

[xs_avatar]
luffytenerife luffytenerife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: santa cruz de tenerife
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Xiaomi mi10t pro
Tu operador: Vodafone
yo compre la kingston 128gb de 90/80mbs pero no tienen stock vendido por amazon sino por otro vendedor y no me la envian. SI pasa 1 semana mas lo cancelo y me pillo la samsung pro
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 05/04/16, 13:58:34
Array

[xs_avatar]
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por luffytenerife Ver Mensaje
yo compre la kingston 128gb de 90/80mbs pero no tienen stock vendido por amazon sino por otro vendedor y no me la envian. SI pasa 1 semana mas lo cancelo y me pillo la samsung pro
Samsung Evo Pro Plus 95/90 UHS-I
Samsung Evo Pro 90/80 UHS-I
Samsung Evo Plus 80/20
Samsung Evo 45/45

SanDisk Extreme Pro 95/90
SanDisk Ultra 80/80

Capacidad S7 72/54

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 07/04/16, 10:12:06
Array

[xs_avatar]
luffytenerife luffytenerife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: santa cruz de tenerife
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Xiaomi mi10t pro
Tu operador: Vodafone
POR FIN¡¡

micro sd.JPG

amazon me ha enviado la kingston de 128gb 90/80mbs, 50€

Última edición por luffytenerife Día 07/04/16 a las 10:15:12.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 07/04/16, 10:29:29
Array

[xs_avatar]
orangeat orangeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luffytenerife Ver Mensaje
POR FIN¡¡

Archivo Adjunto 867868

amazon me ha enviado la kingston de 128gb 90/80mbs, 50€
esa tarjeta por 50€?? tenias algun codigo de descuento o algo?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 07/04/16, 10:49:34
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por orangeat Ver Mensaje
esa tarjeta por 50€?? tenias algun codigo de descuento o algo?
Me interesa.

Enviado desde mi Nokia
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 07/04/16, 11:05:33
Array

[xs_avatar]
luffytenerife luffytenerife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: santa cruz de tenerife
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Xiaomi mi10t pro
Tu operador: Vodafone
No, no tenia descuento, fue que se quedo sin stock y bajo el precio una burrada. lo puse el dia que la compre. Lo unico sumarle el iva, se queda en 60€ que sigue estando genial (me lo quitan por ser de canarias y me suman igic)
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 07/04/16, 11:06:29
Array

[xs_avatar]
luffytenerife luffytenerife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: santa cruz de tenerife
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Xiaomi mi10t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luffytenerife Ver Mensaje
esta la kingston de 128gb a 60€ con velocidad de 90/80, aunque no tienen stock. https://www.amazon.es/gp/product/B01ARQWEV4/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Al final me la he comprado y como soy de canarias quitando el iva se me queda en 50€. A esperar que tenga stock
aqui esta cuando lo dije
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 07/04/16, 11:46:56
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,618
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Y qué es más importante? Qué tenga velocidad de lectura más rápida o que la escritura sea más rápida? Hablo del total desconocimiento, me gustaría que no afecte al rendimiento del teléfono, o ni siquiera se cómo afecta vaya. Si alguien me puede explicar un poco se lo agradezco.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 07/04/16, 12:03:28
Array

[xs_avatar]
orangeat orangeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Y qué es más importante? Qué tenga velocidad de lectura más rápida o que la escritura sea más rápida? Hablo del total desconocimiento, me gustaría que no afecte al rendimiento del teléfono, o ni siquiera se cómo afecta vaya. Si alguien me puede explicar un poco se lo agradezco.
Ha llegado un punto en que creo q nos estamos emparanoiando un poco con el tema de la tarjeta (y me incluyo). Me paso horas buscando información de tarjetas, viendo comparativas y tests (q me parecen menos fiables que un niño con barba) que si lectura, que si escritura, que si tarjetas de 100€ no dan ni la mitad de prestaciones que se les supone... luego cojo el telefono, saco fotos y videos 4k con la tarjeta sandisk ultra (64gb) de 20€ heredada del z3 (en el que ya sacaba fotos de 20mp y grababa videos 4k) y no noto nada, ni demoras en la visualizacion de fotos, ni cortes en los videos... me sobran unos 40 gb de capacidad y nunca he perdido ningun archivo. Creo q voy a pasar del tema.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a orangeat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #59  
Viejo 07/04/16, 12:25:05
Array

[xs_avatar]
luffytenerife luffytenerife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: santa cruz de tenerife
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Xiaomi mi10t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Y qué es más importante? Qué tenga velocidad de lectura más rápida o que la escritura sea más rápida? Hablo del total desconocimiento, me gustaría que no afecte al rendimiento del teléfono, o ni siquiera se cómo afecta vaya. Si alguien me puede explicar un poco se lo agradezco.
La velocidad de lectura suele ser mas importante, es la velocidad en la que el telefono lee el contenido que esta en la tarjeta, abrir fotos, reproducir videos,archivos incluso apps, cuanta mas alta mejor.

La de escritura es la velocidad en la que el movil escribe, por ejemplo al sacar fotos (lo que tarde en guardar) , grabar videos igual, si grabas un video 4k de 1GB de capacidad teniendo una alta velocidad de escritura se guardará al instante, si la tienes baja tardara un par de segundos..

Importante son las dos cosas, de cara al usuario medio/alto mejor tener buena velocidad de lectura , de echo la mayoria de las tarjetas solo te ponen la velocidad de lectura porque es lo que la gente quiere saber.



 Cita: Originalmente Escrito por orangeat Ver Mensaje
Ha llegado un punto en que creo q nos estamos emparanoiando un poco con el tema de la tarjeta (y me incluyo). Me paso horas buscando información de tarjetas, viendo comparativas y tests (q me parecen menos fiables que un niño con barba) que si lectura, que si escritura, que si tarjetas de 100€ no dan ni la mitad de prestaciones que se les supone... luego cojo el telefono, saco fotos y videos 4k con la tarjeta sandisk ultra (64gb) de 20€ heredada del z3 (en el que ya sacaba fotos de 20mp y grababa videos 4k) y no noto nada, ni demoras en la visualizacion de fotos, ni cortes en los videos... me sobran unos 40 gb de capacidad y nunca he perdido ningun archivo. Creo q voy a pasar del tema.
Si te va bien, yo no la cambaria. yo es que tengo una de 64gb china que me costo 8€ y cuando pasa de 40/45gb se me corrompen los archivos ademas me da velocidad de lectura de pena
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 07/04/16, 12:31:14
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,618
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luffytenerife Ver Mensaje
La velocidad de lectura suele ser mas importante, es la velocidad en la que el telefono lee el contenido que esta en la tarjeta, abrir fotos, reproducir videos,archivos incluso apps, cuanta mas alta mejor.

La de escritura es la velocidad en la que el movil escribe, por ejemplo al sacar fotos (lo que tarde en guardar) , grabar videos igual, si grabas un video 4k de 1GB de capacidad teniendo una alta velocidad de escritura se guardará al instante, si la tienes baja tardara un par de segundos..

Importante son las dos cosas, de cara al usuario medio/alto mejor tener buena velocidad de lectura , de echo la mayoria de las tarjetas solo te ponen la velocidad de lectura porque es lo que la gente quiere saber.





Si te va bien, yo no la cambaria. yo es que tengo una de 64gb china que me costo 8€ y cuando pasa de 40/45gb se me corrompen los archivos ademas me da velocidad de lectura de pena
Muchas gracias por la explicación

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 06:18:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /