Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/14, 17:07:29
Array

[xs_avatar]
kinimen kinimen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII, i9100
Tu operador: Tuenti Movil
Cambio Drástico para el Galaxy S2

Hola foreros, me han regalado un Samsung Galaxy S2 Blanco, con el cristal roto y el marco hecho una verdadera pena, aunque parezca que lo ha atropellado un coche varias veces, funciona y lo considero un regalazo.

Bien mi intención es cambiarle la carcasa completa y el cristal, quitando el cristal y separando la LCD tan bien pegadita al marco y ponerla en la nueva carcasa, ahí es donde necesito vuestra ayuda.

Sé que será una odisea 2014 separar la LCD del marco, espero que podáis aportarme alguna técnica o truco, utensilio, liquido separador, o conjuro mágico para hacerlo sin romperla.

Pesimistas que me vais a decir que la voy a romper y que me compre la pantalla completa... alejaos de mi! No me digáis, se que lo estáis deseando, pero no me digáis lo que ya sé.

Ideas constructivas por favor

Última edición por kinimen Día 09/01/14 a las 17:10:17. Razón: Correccion
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/14, 12:54:33
Array

[xs_avatar]
kinimen kinimen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII, i9100
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno, he sacado la pantalla sin romperla, ARDUO TRABAJO DE 3 horas, la he probado para comprobar si todo va bien, funciona!!!

También he descubierto una gran farsa que ronda por cientos de videos de como cambiar el cristal frontal en youtube, pero como esto parece ser un monólogo, el que lo quiera hacer que me pregunte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/01/14, 17:29:16
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: EXTREMADURA
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Yo he destripado un galaxy por todos sitios menos separar el tactil de la pantalla.
A priori es complejo por que es dificil despegar el tactil de la pantalla.si consigues hacerlo bien calentando
lo bien puede ser que salga entero,pero lo logico es que parta.Dentro de esto,no se donde pueda haber algo de farsa...Me alegro por ti y ojala puedas dejarlo como nuevo.
saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/05/14, 19:11:16
Array

[xs_avatar]
birik birik no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 15

 Cita: Originalmente Escrito por kinimen Ver Mensaje
Bueno, he sacado la pantalla sin romperla, ARDUO TRABAJO DE 3 horas, la he probado para comprobar si todo va bien, funciona!!!

También he descubierto una gran farsa que ronda por cientos de videos de como cambiar el cristal frontal en youtube, pero como esto parece ser un monólogo, el que lo quiera hacer que me pregunte.
podrías comentar como lo hiciste?

Por que estoy con el mismo problema necesito cambiar la carcasa del móvil y la pantalla lcd esta perfecta. Así que me gustaría intentar traspasar la pantalla a la nueva carcasa.

saludos y gracias

Pd: cual es esa farsa que comentas?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/05/14, 19:37:38
Array

[xs_avatar]
kinimen kinimen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII, i9100
Tu operador: Tuenti Movil
Hola Birik, ántes de nada advertirte de que es un proceso que conlleva alto riesgo de romper la LCD, y no me hago responsable de los daños causados.

Siento no poder aportar un tutorial con fotos detalladas, que aunque dichas fotos existen están alojadas en un disco SATA que mi placa no reconoce, (Placa Asus k8v-x windows7 x64) por si alguien los encuentra y los pasa pero eso es otro tema.

Todos sabemos como se cambia una pantalla de S2 hay decenas de videos en YouTube, pero separar la LCD del marco parece que nadie se atreve.

Bien la parte más accesible para hacer esto es la superior donde se juntan LCD y pantalla tactil y es por ahí por donde debemos atacar.

Si para el cristal ántes aplicamos calor en la parte supeiror, esta vez lo haremos por detrás, en la carcasa "previamente retirados todos los componentes" y con ayuda de una hoja de cuter levantaremos levemente la LCD por la parte superior, poniendo dos cochillas en los bordes para que no vuelva a pegarse a la carcasa. quedaría una linea de un milímetro por donde podemos ver el adesivo que pega la LCD al marco.

Haremos un poco de palanca en el adesivo con la parte ancha del cuter iremos "lapalanca debe ser leve y continua, comprobando que el adesivo va cediendo poco a poco, hasta despegarse por completo.

Si lo logramos, el adesivo se quedará pegado al LCD, y lo retiraremos tirando con una pinza de una esquina con paciencia y retirando los restos de adhesivo con alcohol y un bastancillo de algodón.

Es una pasada tener esa frágil y semitransparente lámina en las manos, enchufarla a la placa, ponerla a contra luz y encender el "móvil". Ánimo muchisima suerte!

PD: No te fies de los videos que ves que quitan los cristalitos rotos separandolos con una navaja suiza sin arañarlo, lo que hay debajo es un vidrio y hasta los cristalitos que no apartes con cuidado arañaran y dejaran marcas en el táctil, mucho más algo de acero .
__________________
La buena información siempre es de agradecer, darle al like siempre

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/07/14, 11:28:03
Array

[xs_avatar]
txurroX6 txurroX6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 529
Tu operador: Orange

Gracias por la info compañero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II



Hora actual: 17:20:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /