Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/14, 12:32:29
Array

[xs_avatar]
Giles Giles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64GB
Tu operador: Simyo
SOy nuevo en Simyo, como accedo al area de cliente?

Hola,

Desde hoy soy nuevo en la compañía Simyo, y según me dijeron, recibiría un email con los datos de acceso a la area de cliente, pero por el momento no he recibido dicho email, por lo tanto no puedo acceder a mi area de cliente ni vía web ni con la app de Simyo.

Acabo de llamar a la atención al cliente pero por el momento estaban ocupados y el contestador me ha dicho que llame pasados unos minutos.

Sabeis si tardan en enviar los datos?

También he probado a poner lo de "he olvidado mi contraseña" y he puesto mi DNI y el email que facilité al darme de alta, pero me dice que los datos no son correctos.

P.D.-Me dí de alta vía telefono, no me registre en la web ni nada.

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/08/14, 19:29:14
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
Pues te puedo decir 2 cosas:
- Aunque te des de alta por web no te envian un correo con datos de acceso, aunque creo que durante una temporada te mandaban el nombre de usuario y la contraseña en correos separados. El nombre de usuario ahora es el DNI, y la contraseña la eliges en la web. Tendras que llamar al 1644 para preguntar, si es que estas en proceso de porta.
- Hasta que no este funcionando la linea (primera llamada, aunque sea sin coste), no puedes acceder a la mayoria de cosas del area de usuario, asi que no sirve para nada.

No me molan las altas telefonicas, siempre que tenga un ordenador limpito de virus para dar datos sensibles. Pero siempre mejor darselos a una maquina que a una persona.
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/08/14, 00:28:57
Array

[xs_avatar]
7890poiu 7890poiu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: aquí.
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: un sansun galasi eis
Tu operador: Simyo
pero tampoco necesitas que te envíen datos ningunos,el usuario y contraseña los haces tú,y desde que te haces el registro ya puedes entrar en tu panel de usuario,aunque como te dice JoseCSS no te aparecerá nada más que tu datos y un "en proceso de activación".
y ahora si te olvidas el nick con el dni también te vale,pero la contraseña la necesitas sí o sí.
__________________
pásate a SIMYO con este código: 684027419 y te llevas 20€ de saldo en descuentos (15€ si es prepago)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/08/14, 10:59:57
Array

[xs_avatar]
Giles Giles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64GB
Tu operador: Simyo
Gracias chicos, al final como les envié un email, me llamaron preguntandome, y me enviaron un email con el usuario, y otro con la contraseña. Ahora ya puedo acceder al area de cliente tanto vía web como por la app.

Gracias!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/07/15, 19:37:13
Array

[xs_avatar]
david687 david687 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Kazan troper 2.50
Tu operador: Movistar
Acabó de llamar y me colgaban cada vez que llamaba de otra línea
Y llame de la línea de simyo y me lo cogieron el teléfono
Y la máquina me dijo que volviera a llamar dentro de unos minutos y me lo volvió a decir
Y llevaba ya 3 días diciéndome lo mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Simyo



Hora actual: 07:46:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /