Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/14, 12:32:29
Array

[xs_avatar]
Giles Giles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64GB
Tu operador: Simyo
SOy nuevo en Simyo, como accedo al area de cliente?

Hola,

Desde hoy soy nuevo en la compañía Simyo, y según me dijeron, recibiría un email con los datos de acceso a la area de cliente, pero por el momento no he recibido dicho email, por lo tanto no puedo acceder a mi area de cliente ni vía web ni con la app de Simyo.

Acabo de llamar a la atención al cliente pero por el momento estaban ocupados y el contestador me ha dicho que llame pasados unos minutos.

Sabeis si tardan en enviar los datos?

También he probado a poner lo de "he olvidado mi contraseña" y he puesto mi DNI y el email que facilité al darme de alta, pero me dice que los datos no son correctos.

P.D.-Me dí de alta vía telefono, no me registre en la web ni nada.

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/08/14, 19:29:14
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
Pues te puedo decir 2 cosas:
- Aunque te des de alta por web no te envian un correo con datos de acceso, aunque creo que durante una temporada te mandaban el nombre de usuario y la contraseña en correos separados. El nombre de usuario ahora es el DNI, y la contraseña la eliges en la web. Tendras que llamar al 1644 para preguntar, si es que estas en proceso de porta.
- Hasta que no este funcionando la linea (primera llamada, aunque sea sin coste), no puedes acceder a la mayoria de cosas del area de usuario, asi que no sirve para nada.