Wolder Wolder

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/14, 18:48:35
Array

[xs_avatar]
calderon_8 calderon_8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Cantabria
Mensajes: 28
Tu operador: Orange

UNBOXING - WOLDER miSmart SMILE W1

Buenas tardes,

Hoy viernes fui a la Sede de la compañía cántabra WOLDER al Polígono empresarial de Barros en Los Corrales de Buelna (Cantabria).



Quería comprar un móvil para mi madre a un precio asequible. Y encontré allí una oferta del Wolder miSmart Smile w1 y se quedaba en sólo 79€ (http://www.wolderelectronics.com/pro...1#.U4ioVHJ_vkY)

He estado trasteando con el smartphone para instalarle todas las aplicaciones desde el Play Store a mi madre y que solo se preocupe de usarlo. Y me está dando una muy buena impresión, con un buen diseño, fluidez (agilidad en su uso) y manejable. Por tanto la relación calidad/precio es realmente buena.

Os dejo unas fotos (unboxing):









El contenido de la caja es:
• Cargador
• Auriculares
• Cable MicroUSB-USB
• Manual
• Funda



Ya os contaré que tal funciona trás unas semanas de uso.

Un saludo!

Última edición por calderon_8 Día 27/06/14 a las 02:16:32.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/14, 01:48:26
Array

[xs_avatar]
tonisss tonisss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Movistar
La bandera de la derecha es la de la REPUBLICA POPULAR DE CHINA?!?!?! OMG, es una suscursal de su gobierno?es un tanto extraño una bandera de china en una empresa española...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/06/14, 15:35:31
Array

[xs_avatar]
epma epma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Yo le he comprado uno de estos a mi novio y esta muy contento, lleva unos días que no se despega de él, tenía muy buena pinta y me ha salido por lo que tu dices, 120, y estoy muy contenta porque le funciona muy bien, así que he acertado con la compra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Wolder



Hora actual: 23:05:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /