HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/12, 18:54:22
Array

[xs_avatar]
laders laders no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

Programa para hacer backup

Buenas a todos.
De antemano, no se si este post va aquí, pero llevo toda la tarde usando el buscador y nada.
Me preguntaba si sabíais de algun programa, que me hiciese el backup de las aplicaciones, y de sus datos, por ejemplo, las partidas guardadas de los juegos, etc...
Un saludo y perdonad las molestias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/12, 18:57:31
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Pues buscas mal... titanium backup, my backup pro... hay docenas....
Los datos no se restauran, así que olvídate (seas o no root) los juegos normalmente guardan las partidas en la SD, por lo que casi nunca tendrás problemas...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/05/12, 20:31:34
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
Los datos de las aplicaciones de usuario si se guardan en al menos TitaniumBackup (supongo que en todos, si no paqué...).
__________________
Saludos

JesusPC
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/05/12, 23:47:04
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Los datos de las aplicaciones de usuario si se guardan en al menos TitaniumBackup (supongo que en todos, si no paqué...).
Claro que se guardan y los datos, el problema es cuando los restauras, dan problemas, y si es una Rom cocinada y cambias de Rom aun mas, por eso se dice que no se restauren...
Simplemente es un aviso, que cada uno con su movil haga lo quiera... faltaría mas...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/08/12, 13:58:23
Array

[xs_avatar]
El_Menda El_Menda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
Buenas, mi dilema siguiente, se me ha estropeado el altavoz de la sensation y me han dicho los de orange que lo lleve a la tienda para que lo reparen pero que haga una copia de seguridad porque no se responsabilizan de los archivos o datos que puedan faltar, xq seguramente me reinicien el movil, he de decir que mi movil esta de fabrica con las actualizaciones de sistema y de mas pero sin flasear ni nada de eso, la pregunta es ¿que programa me tengo que descargar para hacer un backup de todo? (contactos, imagenes, documentos, videos, aplicaciones, correo elect.,etc..) vamos para que cuando me lo devuelvan restaure el backup y se quede como antes, gracias de antemano!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 09:31:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /