Samsung Galaxy Tab S9 / S9+ / S9 Ultra Samsung Galaxy Tab S9 / S9+ / S9 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/23, 08:23:42
Array

[xs_avatar]
Baraja Baraja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia, España
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Tab S9+ 5G
Tu operador: Vodafone
Post One UI 6 / Android 14 disponible

Se está descargando One UI 6 / Android 14 en mi tableta Tab S9+ 5G (X816B)


Disponible para las Tab S9/S9+/S9 Ultra con 5G. De momento.




Instalando..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20231122_071817_Software update.jpg (50.5 KB, 97 visitas)

Última edición por Baraja Día 22/11/23 a las 08:41:11.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/23, 12:13:20
Array

[xs_avatar]
giusepeto giusepeto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

En mi S9 Ultra WiFi no me sale de momento. Si a alguien le salta la actualización que avise por favor.

Última edición por giusepeto Día 22/11/23 a las 14:39:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/12/23, 02:39:58
Array

[xs_avatar]
J9103R J9103R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Galaxy R & Note 2
Tu operador: Yoigo
Hola compañeros,


Me acaba de saltar la actualización de OneUI. A ver si me deja subir la captura de pantalla. Voy a darle paso y os iré contando
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20231225_203806_Software update.jpg (48.0 KB, 59 visitas)

Última edición por J9103R Día 26/12/23 a las 02:41:00. Razón: Complementar el mensaje y ver si se podía mejorar la calidad del adjunto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/12/23, 08:49:19
Array

[xs_avatar]
andresvalades andresvalades no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

A mí me salto este fin de semana, pero prefiero a esperar a ver qué tal van corriendo el tema del quemado de las pantallas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/12/23, 21:17:09
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por andresvalades Ver Mensaje
A mí me salto este fin de semana, pero prefiero a esperar a ver qué tal van corriendo el tema del quemado de las pantallas.
Pantallas quemadas por One UI 6?
Puedes explicarlo más en profundidad?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/12/23, 21:26:18
Array

[xs_avatar]
J9103R J9103R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Galaxy R & Note 2
Tu operador: Yoigo
En algunos foros especializados han reportado que la nueva actualizaciòn ha generado que algunos dispositivos con pantalla oled sufrieran de quedamos, o el faomoso ghosting de aquellos elementos fijos de la pantalla (como la baterìa, iconos de notificaciones ,etc. Por el momento no me he fijado si me ha pasado o no

Particularmente no me està gustando la actualizaciòn, la disposición del teclado me cambió (algunos simbolos, acentos, etc), al menos la ñ si funciona.

Cambios en UX que la verdad me parecen un retroceso que un avance, veo que mis usuarios invitados han perdido muchos permisos lo cual me està planteando hacer un rollback (no se si se pueda)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/01/24, 00:42:39
Array

[xs_avatar]
J9103R J9103R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Galaxy R & Note 2
Tu operador: Yoigo
Actualizo este post para ir comentando algunas cosas que he visto que no me han gustado, saber si a alguien mas le ha pasado y con suerte explorar soluciones:

1. He notado una merma en el rendimiento del equipo, impensable. Antes de actualizar no veia aplicación que le pudiera dar algún tiron, hoy me encuentro con varios tirones al navegar con chrome (modo normal, no dex).

2. El teclado original de samsung ya no sirve como antes, varias teclas aahora tienen un funcionamiento distinto al que està dibujado. Las tildes por ejemplo cambiaron de posiciòn, o directamente cambiò la funcionalidad, por ejemplo el 3 ya no me genera la almohadilla sino un punto... (ya he probado con ajustes de idioma, idioma de teclado y nada).

3. La carga ahora si se siente muy lenta a pesar de que tiene activado la "carga ràpida" y tener un cargador de 33 W (no de 45).

4. Siento que la baterìa se està drenando un poco mas ràpido que antes.

Hasta el momento no he tenido problemas con la pantalla y los reportes de quemados, pero sigo atento.

Hasta el momento, estas son mis apreciaciones sobre la nueva actualizaciòn.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S9 / S9+ / S9 Ultra



Hora actual: 18:17:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /