Apple Watch SE (2022) Apple Watch SE (2022)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/24, 09:57:03
Array

[xs_avatar]
trankos65 trankos65 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Sony Z5C
Tu operador: Yoigo
Consejo elección Apple Watch

Buenos dias,
Me gustaría comprarme un Apple Watch nuevo para asociarlo a un iPhone XR, no tan nuevo (heredado de la parienta).
Había pensado en:
Serie 9 (la que menos me gusta por precio)
Serie 8 (en el foro indicais que es casi intrascendente respecto a la serie 7)
Serie SE 2023 (la que mas me gusta en relación calidad precio)
Serie 7 (creo que de buena opinión en el foro)

Seria reloj nuevo. Uso normal algo de deporte, algo de Bizi, andar. Y sobre todo para recibir notificaciones y poco mas.

Creo que los sensores que mide las pulsaciones son mas actuales/modernos en las series 7,8 y 9 frente a la serie SE

Mi situación actual es un Samsung S21Fe con un Samsung Gear Sport que se comporta como un campeón (excepto si hago deporte que las mediciones de las pulsaciones son absurdas)

Gracias por los consejos y saludos

Última edición por trankos65 Día 07/01/24 a las 10:30:50.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/24, 09:43:12
Array

[xs_avatar]
trankos65 trankos65 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Sony Z5C
Tu operador: Yoigo
Hola, finalmente me compre el Watch SE 2023, en negro y de 44 mm. Lo he asociado al iPhone XR (heredado).
Aun haciéndome con el ecosistema, como comente venia de la pareja S21 Fe y Gear Sport.
Con respecto a la pantalla del Gear un cambio muy significativo aunque me gustan mas los relojes redondos (soy de costumbres).
Lo que mas estoy echando de menos son las esferas, seguro que es porque o se buscar mas, con el Gear tenia a mi disposicion cientos
(solo usaba 2).
La cuestión, ademas de aceptar consejos, es que la esfera que mas me gustaba no esta aquí, es la Contorno de la serie 7, me dan igual sus funciones pero me gusta su estética.
Dicho esto, consejo:
¿donde puedo conseguis mas esferas de las que salen en la aplicacion?
¿Sobre todo, si no es la contorno, alguna casi igual?
Gracias y saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch SE (2022)



Hora actual: 19:01:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /