HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 28/01/09, 13:05:27
Array

[xs_avatar]
Melquíades Melquíades no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Palafolls
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Pepephone
Tengo un problema con el google navigator. Funciona bastante bien, pero cuando activo la función street view, me muestra la calle pero no hay manera de volver atrás. Puedo salir del programa con la tecla home, pero cuando vuelvo sigue la imagen de la calle y para cerrarlo tengo que hacer un soft reset. Hay forma de cerrar el street view sin hacer soft reset?

saludos
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 28/01/09, 14:00:19
Array

[xs_avatar]
zoro zoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: HTC HD/HTC HD2/HTC HERO/SGSII/SGSIV/XpZ
Tu operador: Pepephone
Alguien mas tiene problemas con el Yota Phone?Lo instalo en la SD y la HD no arranca
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 28/01/09, 14:55:21
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
la primera vez que arranque la HD con el Yota phone tardaba la ostia, iba fatal, y no iniciaba el TF3D.
Te paciencia, dejala un buen rato, y cuando por fin inicie si inicia, pegale un soft reset, y vuelve a esperar.
A partir del segundo arranque va bien.
No lo postee porque en el mismo soft reset había probado a quitar el daemon al winterface, y creí que esa lentutud era debido al winterface, sin daemon.
Tal vez sea así y a mi no me haya dado problemas y efectivamente sea como pensé en su momento, el daemon del winterface, pero te lo cuento por si te sirve de ayuda.
un saludo y suerte.

P.D: el mio está instalado en la HD.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 28/01/09, 15:21:19
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,264
Modelo de smartphone: iPhone X - Pixel 2 XL - Galaxy Note 10
Tu operador: Pepephone
Yota Phone

hola

en mi caso es horrible l que ha hecho el Yota Phone

se me ralentizaba demasiado el Htc con este programa instalado.
decidi desinstalarlo y todo bien, pero SIEMPRE, cuando enciendo el Htc, aparece abajo a la derecha el icono de acceso directo del Yota Phone ( y aun sigue con cierta demora al encender el htc) con todas sus opciones disponibles...

no confio en programas que los desinstalas y dejan rastros tan visibles (todos dejan rastros en el registro) y que resultan tan molestos

para mas datos tengo esto:
version de la ROM: 1.14.412.5 (22273) ESN
version de la radio: 1.09.25.14


saludos
emilio
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 28/01/09, 15:39:55
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Yamagata ¿tú no tienes problemas con Yota? Comienzo a leer demasiadas quejas en el foro y otros lares.

Yo sigo sin instalarlo y no puedo aclarar ciertas cosas. Por lo que veo, cada vez me llama menos hacerlo compañero de todo lo que tengo en HD.

Mira que...

Saludos
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 28/01/09, 15:46:19
Array

[xs_avatar]
Ramarca Ramarca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por j.m.mora Ver Mensaje
hay que leer un poco mas compañero, arriba te indica Yamagata-9th, donde lo ha puesto, pero seremos buenos aqui tienes el post donde está:

http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=41

En cuanto a lo de quitar la pestaña contactos, lo puedes hacer con el programa Diamond TF3D Confing, en este programa puedes seleccionar las pestañas del TF3D que quieras dejar y el orden en que ponerlas.

Un saludo
Muchas gracias amigo, no lo habia visto. Buscare el otro programa que me dices y espero aclararme para porder seleccionar las pestañas del TF3D que quiero. Aunque dificil lo veo, no estoy muy puesto en esto, todavia.
Un saludo
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 28/01/09, 15:56:40
Array

[xs_avatar]
j.m.mora j.m.mora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE PRO
Tu operador: Movistar
SoftMaker Office 2008: La única suite de office de calidad PC para Pocket PC

Es un conjunto de apliaciones que sustituye y mejora considerablemente el Pocket Office. En la zona de descargas hay una versión pero da problemas a la hora de aplicarle la medicina, he encontrado una en la web de vabos.wamba.com, la he instalado y va bien lleva su medicina y por ahora no me ha dado problemas.
Os dejo enlace a la información de la aplicación:
http://www.softmaker.com/espanol/ofp_es.htm

y el enlace publicado en vagos.wamba.com
http://rapidshare.com/files/14408123..._494_byPLN.rar

tambien están las aplicaciones por separado
Textmaker: http://rapidshare.com/files/14407169....494_byPLN.rar

Presentations: http://rapidshare.com/files/14407169....494_byPLN.rar

Planmaker: http://rapidshare.com/files/14407169....494_byPLN.rar

Espero que os sea de utilidad. Un saludo
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 28/01/09, 22:13:13
Array

[xs_avatar]
OSCARFL OSCARFL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Pepephone
Conoceis alguno , un programa estilo S2P , para las peliculas , es decir

que puedas navegar por caratulas de cine , y elegir la peli ... vamos como el de musica slide to play , s2p
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 28/01/09, 23:00:53
Array

[xs_avatar]
Ramarca Ramarca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
la primera vez que arranque la HD con el Yota phone tardaba la ostia, iba fatal, y no iniciaba el TF3D.
Te paciencia, dejala un buen rato, y cuando por fin inicie si inicia, pegale un soft reset, y vuelve a esperar.
A partir del segundo arranque va bien.
No lo postee porque en el mismo soft reset había probado a quitar el daemon al winterface, y creí que esa lentutud era debido al winterface, sin daemon.
Tal vez sea así y a mi no me haya dado problemas y efectivamente sea como pensé en su momento, el daemon del winterface, pero te lo cuento por si te sirve de ayuda.
un saludo y suerte.

P.D: el mio está instalado en la HD.
Holal, cuanto debo de esperar? llevo media hora y sigue yendo superlento. Ha cargado el TF3D, pero ni me coge cobertura el telefono. Ya lo he apagado y endendido y sigue igual.
Gracias
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 29/01/09, 15:12:38
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Osona
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
El yota está genial. Lo he instalado y la primera vez también me ha tardado mucho. Luego lo he desinstalado para bajarme la última versión (http://www.mediafire.com/?monmf5imn5g) y al hacer softreset se me han quedado los dos botones de abajo como antes de instalar nada. Finalmente he instalado la última versión y tras hacer reset no ha habido forma que se me arrancara, hasta que he hecho un segundo reset y todo correcto otra vez.
Ahora estoy a ver si lo consigo en español, de momento hay uno que lo ha tradocido pero para VGA: http://www.megaupload.com/?d=GKEQAYHB.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 29/01/09, 16:49:36
Array

[xs_avatar]
othali othali no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sabadell BCN y Jaca
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Mi Max
Tu operador: Lowi
Saludos!!

Una preguntilla...os funciona alguna el VsBenchmark 2007??
Hace el geste de que va a funcionar y luego no pasa nada...
Es por algun motivo?alguien sabe algo?

Merci!!!!!!!!!!1
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 29/01/09, 20:54:38
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
icecubix, me he leido tu post, y me has confundido!!! (jajjja... no te preocupes, no te culpo, soy así de lerdo)
Vamos a ver. Cuando he leido tu post, he creido que te habías bajado el yota phone que he puesto yo en la pagina 2, y que después lo has actualizado por uno mas nuevo. Así que corriendo, me he bajado tu archivo, y resulta que pesa exactamente igual, aunque el tuyo incluye "ENG" en el nombre.

-Yota Phone WVGA With Dialer.cab (el que subí a la pagina 2) -----> 9,36 Mb
-Yota Contacts WVGA ENG with Dialer.cab (el que has puesto tu) --> 9,36 Mb

Por lo que ahora no sé si son la misma versión, porque no sé mirar la versión dentro del YOTA!!
Me puedes confirmar esta duda?
muchas gracias!

P.D: El mio tb está en ingles
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 29/01/09, 22:18:33
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por j.m.mora Ver Mensaje
Es un conjunto de apliaciones que sustituye y mejora considerablemente el Pocket Office. En la zona de descargas hay una versión pero da problemas a la hora de aplicarle la medicina, he encontrado una en la web de vabos.wamba.com, la he instalado y va bien lleva su medicina y por ahora no me ha dado problemas.
Os dejo enlace a la información de la aplicación:
http://www.softmaker.com/espanol/ofp_es.htm

y el enlace publicado en vagos.wamba.com
http://rapidshare.com/files/14408123..._494_byPLN.rar

tambien están las aplicaciones por separado
Textmaker: http://rapidshare.com/files/14407169....494_byPLN.rar

Presentations: http://rapidshare.com/files/14407169....494_byPLN.rar

Planmaker: http://rapidshare.com/files/14407169....494_byPLN.rar

Espero que os sea de utilidad. Un saludo
Gracias por la aplicacion. Voy a probarla en cuanto me bajen los 92,8 mb
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 29/01/09, 23:11:17
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
yo voy a probar el excel, ya que en mi curro usamos una tabla de excel 97 (para la liquidación) que por sus margenes o yo que sé que, no hay manera de guardarla en el office mobile sin que la descuadre totalmente, y luego tenga a mi jefe llamandome para decirme que blabla, y blabla.
En mi vieja PDA usaba el Spread, una versión de excel MUY sencilla, que ahora en la HD, no sé porque, pero va como si metes el Office 2007 en un 486.
MUCHAS GRACIAS por el aporte.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 30/01/09, 01:30:28
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Osona
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
Ojo con el yota. Haced una copia de seguridad antes de instalarlo. He tenido que hacer un hardreset y restaurar una copia reciente que tenia. ¿Por que? Pues por trastear con el, para probar la versión en castellano.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 30/01/09, 15:29:03
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
jajajjajaaj ojo dice!
lee un poco mas arriba, ayer como no me cobntestabas, decidí instalar tu misma versión, y tube la tira de errores.
Ya está todo en orden, aunque tengo los contactos duplicados, los de la anterior versión, y esta.
Lo que pasa con este programa es que sustituye los contactos de htc y el dialer, por lo que deberíamos tratar a este programa como de sistema, ya que desinstalarlo mal te deja el windows K.O.
Por contra, diré que aunque puedes tener muchos problemas con este programa si lo toquiteas, este programa es COJONUDO. no saca los contactos SIM, es facil y sencillo manejarse por los contactos, añades fotos a todos, no tiene limite de contactos favoritos, el aspecto es MUY bueno y esta preparado para no usar el stylus. Vamos, para mi que lo tiene TODO.


Muy bueno el Office de software maker, realmente bueno, ya que no me cambia el formato de la tabla de excel 97 que me hacen usar en el curro.
BRAVO!
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 30/01/09, 16:30:53
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Osona
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
Coño, me he dejado posts sin leer! Sorry! Pues el caso es que lo hice en el curro por lo que no me pude entretener ni fijarmucho. En xda habia una versión de antes de ayer pero era para VGA. En el post siguiente hay la versión para WVGA y luego sospeche lo mismo que tu, que era la misma versión (esta, en concreto era la 1.1).

Lo que no sabía es que tuviera una lista de contactos propia, ahora me explico lo del botón de sincronización. Como veis, no me puesto mucho. Lo que me he hecho destrozar el sistema es el instalar la versión VGA traducida para extraer el archivo del español, para luego reinstalar la version WVGA. Si alguien quiere arriesgarse aquí está el archivo:

http://www.megaupload.com/?d=1289XMKL

No tiene mas que copiarlo dentro del skin YotaContactsSkin.zip, carpeta Language.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 30/01/09, 16:37:23
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
jajajja...
yo lo pruebo, y te cuento.
un saludo, y gracias.

P.D: Yo ahora veo los contactos por duplicado por eso, pero ahora tengo el problema que quiero ordenar y organizar los contactos de una vez por todas, y ahora no se cual es de yota, cual de windows....

¿como se cambia el idioma? no hay opciones ¿no?
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 30/01/09, 16:39:32
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
sabria alguien decirme la ruta completa de los contactos de windows?
y tu icecubix, ¿sabes la ruta de los contactos del yota?

voy a trastear a ver si lo averiguo.....
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 30/01/09, 16:57:21
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Osona
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
Buff, ni idea. Lo del idioma me pareció verlo no se donde, recuerdo que mi hizo gracia por que había unos cuantos, menos el español.

POR CIERTO, Os cuento respecto el grabador de llamadas, al final de este post. Yo lo había instalado de otro sitio por que no había visto el de Yamagata y por que decía que este programa era el UNICO capaz de gravar al interlocutor. Yo lo instalé y era cierto, ni el el de vito ni el de resco eran capaces. Este sí que lo hace, pero en la mayoría de casos oigo al otro tan distorsionado que no se le entiende. Lo que hice también es copiar el archivo de idioma pero renombrándolo de 0409 a 040a, que es el codigo del español. No se si es necesario pero algo leí al respecto, de uno que no lo veía y lo tuvo que renombrar a 0412 o similar (se encuentra en la carpeta windows). Ahora tengo los dos 0409 y el 040a, aun que ya os digo, seguramente esto no hace falta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 16:50:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /