LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 29/11/16, 22:16:58
Array

[xs_avatar]
requetechusa requetechusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Europa
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Dos latas , e hilo bramante >>>>

Extraido de las Condiciones Generales, esas que casi nadie se lee...

Saludetes.


8. DERECHO DE DESISTIMIENTO DE LOS PEDIDOS.

El Usuario tiene reconocido el derecho de desistimiento de la compra efectuada a través del Sitio Web, y por tanto, si no queda satisfecho, podrá devolver el Producto en un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde que haya adquirido la posesión del producto/s o desde la formalización del contrato en el caso de contratación de prestaciones de servicio.

El derecho de desistimiento se podrá ejercer a través de los siguientes canales:

A través del Servicio Posventa del establecimiento de la Red de Distribución de Media Markt más cercano, siempre aportando el Comprobante de Compra.
A través del Sitio Web, rellenando el formulario web adjunto a la solicitud de devolución.
Contactando con el Servicio de Atención al Cliente, donde se indicarán los pasos a seguir.
La devolución incluirá el importe de la compra y si hubieran existido, los costes de entrega. La devolución se realizará en el mismo medio de pago con el que el Producto fue adquirido, descontándose los costes de devolución que correrán a cargo del cliente.

El Cliente deberá devolver los productos objeto de desistimiento sin ninguna demora indebida y en cualquier caso a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que se comunique su decisión de desistimiento.

La devolución del importe correspondiente al desistimiento se realizará en un plazo de 14 días naturales desde la fecha en que haya sido comunicada efectiva e inequívocamente la decisión de desistimiento del contrato y siempre que se hayan recibido previamente los bienes o productos objeto de desistimiento, en caso contrario, podrá retenerse el desembolso hasta la recepción de dichos bienes o hasta que el Cliente acredite la devolución de los bienes.
__________________
La empatía, es una sustancia de sabor muy agradable. Totalmente recomendable.

Última edición por requetechusa Día 29/11/16 a las 22:19:18.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 29/11/16, 22:18:03
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por m0st0 Ver Mensaje
Edité el mensaje anterior pero contestaste antes.
Puse mal los signos interrogación.
Afirmo que es made in Korea. Lo de ESP o EAP no lo encuentro en la pegatina del IMEI. (Donde si aparece el made in Korea).
La caja no la tengo ahora delante.


Edito con una pregunta:
¿En el famoso problema sale el logo de lg? yo no consigo ni que aparezca. Quizás se trate de otro tipo de problema aislado.
En la caja hay una pegatina donde viene el IMEI, el numero de serie, el made in... y el ESP o EAP. Solo viene en la pegatina de la caja. Has leido lo del error que dices que te marcó antes de apagarse?
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 29/11/16, 23:00:57
Array

[xs_avatar]
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
LG cuenta lo que le interesa como cualquier empresa. Además no ha hecho ningún comunicado oficial ni para bien ni para mal. Tú solo te basas en lo que te ha dicho un trabajador de LG y eso no tiene validez alguna. También he leído otro comentario de un chico de otro país que asegura que un trabajado de LG le ha reconocido el fallo. ¿Lo que te ha contado el trabajador de LG a ti o a este chico son comunicados oficiales de LG?
Cuando pongo en el comentario anterior "lo que la empresa LG dice" me refiero a lo que a ti te ha dicho un trabajador de LG que tiene la misma validez que las afirmaciones especulativas de que todos los LG mueren. Ninguna de las dos afirmaciones tienen más validez que la de una única opinión de un sujeto. Un trabajador opina y tú lo generalizas como si fuera un comunicado oficial de LG dándole el valor de verdad absoluta.
LG tiene todos los datos y no hace ningún comunicado oficial. LG no miente, simplemente no cuenta la verdad porque no le interesa y por esto digo que el tiempo hablará y dirá la verdad que LG sabe y nos está negando.
__________________
God save the Queen

God save Freddie Mercury
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CarlosMercury su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #104  
Viejo 29/11/16, 23:09:39
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me queda aclarado.
Lo que si he dicho siempre es lo que LG me ha dicho a mi y lo que le dirá a cualquiera que pregunte. Que sea verdad o no, como tu bien dices, el tiempo lo dirá. Mientras tanto prefiero creerlo antes que afirmaciones como que "todos nos veremos en el sat".
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 29/11/16, 23:16:20
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
Me queda aclarado.
Lo que si he dicho siempre es lo que LG me ha dicho a mi y lo que le dirá a cualquiera que pregunte. Que sea verdad o no, como tu bien dices, el tiempo lo dirá. Mientras tanto prefiero creerlo antes que afirmaciones como que "todos nos veremos en el sat".
Te has quedado sin palabras y solo sabes contestar lo mismo. Carlos se ha explicado correctamente y esa es la situación, es mas, a ese chico los del sat de su país, le dijeron que a ellos mismos les habia ocurrido.
__________________



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 29/11/16, 23:37:25
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Te has quedado sin palabras y solo sabes contestar lo mismo. Carlos se ha explicado correctamente y esa es la situación, es mas, a ese chico los del sat de su país, le dijeron que a ellos mismos les habia ocurrido.
No te equivoques sin palabras no me quedo. Lo que si me ha aclarado es la contradicción que entendí que escribió antes. Referente a lo del chico que le contó que patatín y patatán que suba la captura al igual que hice yo donde un trabajador de LG afirma algo. A mi me han dicho los del sat muchas cosas, pero como no lo puedo demostrar pues no hablo de ellas. Creo que eso es mas coherente, pero como tú no sabes por donde va pues hablas por hablar. A mi me han dicho en el teléfono de servicio postventa que ellos tienen casi todos el G4 y a ninguno les dio ningun tipo de problema, pero como fue una conversacion telefónica pues me la quedé para mí. Quien tiene mas razón ahora? Esto se está pareciendo a lo de la arruga en el traje...
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 29/11/16, 23:41:19
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
No te equivoques sin palabras no me quedo. Lo que si me ha aclarado es la contradicción que entendí que escribió antes. Referente a lo del chico que le contó que patatín y patatán que suba la captura al igual que hice yo donde un trabajador de LG afirma algo. A mi me han dicho los del sat muchas cosas, pero como no lo puedo demostrar pues no hablo de ellas. Creo que eso es mas coherente, pero como tú no sabes por donde va pues hablas por hablar. A mi me han dicho en el teléfono de servicio postventa que ellos tienen casi todos el G4 y a ninguno les dio ningun tipo de problema, pero como fue una conversacion telefónica pues me la quedé para mí. Quien tiene mas razón ahora? Esto se está pareciendo a lo de la arruga en el traje...
Mucho hablas tu con los del sat (lg) no?. Y para que hablas con ellos si tu estas muy "contento" y no has tenido ningun problema con el movil?.Y ademas tambien te pones en contacto con el servicio post venta, solo te falta el departamento de nominas.
__________________




Última edición por natxete007 Día 29/11/16 a las 23:43:35.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 29/11/16, 23:47:16
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Mucho hablas tu con los del sat (lg) no?. Y para que hablas con ellos si tu estas muy "contento" y no has tenido ningun problema con el movil?.Y ademas tambien te pones en contacto con el servicio post venta, solo te falta el departamento de nominas.
Ese departamento lo piso todos los dias... que es broma!!!!
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 30/11/16, 08:49:06
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
Me queda aclarado.
Lo que si he dicho siempre es lo que LG me ha dicho a mi y lo que le dirá a cualquiera que pregunte. Que sea verdad o no, como tu bien dices, el tiempo lo dirá. Mientras tanto prefiero creerlo antes que afirmaciones como que "todos nos veremos en el sat".
eu, lo que tienes que entender, es que lo que dice un empleado de lg, no tiene porque ser lo que dice lg, el empleado puede decir mil cosas para que te quedes contento, por otro lado, yo tambien tengo esperanzas de que en las nuevas placas este solucionado el fallo, y de momento asi parece...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 30/11/16, 09:29:26
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje
eu, lo que tienes que entender, es que lo que dice un empleado de lg, no tiene porque ser lo que dice lg, el empleado puede decir mil cosas para que te quedes contento, por otro lado, yo tambien tengo esperanzas de que en las nuevas placas este solucionado el fallo, y de momento asi parece...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Jamás he dicho que lo que diga el empleado de LG vaya a misa, lo que sí digo es que prefiero creer lo que me dice un empleado de LG a comentarios como que todos los G4 mueren o que antes o después nos veremos en el servicio técnico. Creo que mi postura es entendible a pesar de que a muchos les moleste. Cuando eso se quiere rebatir con que por ahí hay uno al que el servicio técnico le dijo que los g4 fallan y que incluso a ellos mismos le han fallado, pues me parece muy bien, pero al igual que yo subí una captura donde demostraba que una persona asalariada de LG decía algo en concreto lo normal es que si se dice ese comentario también se ponga la captura o algo que lo demuestre. Si no es así, entiendo que los comentarios como que "antes o después nos veremos en el sat" o "todos los G4 mueren porque existe un fallo de producción" o "LG no ha solucionado nada" están realizados con muy mala intención y con el objetivo de joder a aquellas personas que tenemos un G4 e infundir un miedo a aquellos que piensan en adquirirlo, además de putear a la marca (que eso me la sopla pero es donde también se ven claras las intenciones).
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 30/11/16, 10:07:50
Array

[xs_avatar]
m0st0 m0st0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
En 17 años es el primer teléfono que se me muere solo.
Puede ser mala suerte, puede ser coincidencia, puedo ser el único caso con este problema en el mundo.
Pero realmente quedan claras dos cosas:
1) Las compañías siempre ganan y en general escrúpulos pocos.
No debería ser LG la que dijese "solucionado", debería ser la Unión Europea la que dijese señores, estáis vendiendo un producto defectuoso. Hasta que demostreis que está solucionado y lo verifiquemos no podéis venderlo más.

A fin de cuentas un % de lo que yo pago por un móvil averiado se lo llevan las cuentas del estado. Ya que participan en el negocio (y justo que me parece) unos mínimos de responsabilidad.



¿Que perdería LG por sacar un comunicado diciendo "problema 100% solucionado"? Nada
¿que ganaría? Ventas y la sensación de confianza en los compradores al ver que solucionan los problemas.

¿que gana LG quedándose callada? Ir reduciendo stock. Buscar la forma de parchear sin solucionar el problema para ir tirando.
¿Que pierde LG al quedarse callada? Pues en caso de estar solucionado mucho dinero.


No todo tiene que ser blanco o negro y quizás la solución encontrada no es 100% y están a la expectativa de ver cómo responden los nuevos terminales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 30/11/16, 11:56:03
Array

[xs_avatar]
aradix aradix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Castilla y Leon
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Por menos de 300€, un terminal de las características del G4, es un chollo, ni para pensarlo un segundo... Salvo por que el hilo de "afectados por meterte súbita" es, de largo, el que más entradas y visualizaciones tiene de todo el tema de G4, algo habrá.

El problema, es que se muere y no "explota" (como el caso de los Note de Samsung), por lo que la "alerta social" es menor.

Que un pobre chaval ahorra seiscientos euros para pillarse un pedazo de móvil y a los dos años le toca rascarse el bolsillo para pillarse otro porque el G4 ha muerto... no pasa nada...

Tengo terminales con hasta más de seis años (de marcas chinas y "de primera línea") a los que les he hecho de todo (Samsung, Huawei, Jiayu, Cubot, Sony, Nokia...) Incluso desconectarlos del PC mientras flaseo una ROM y siguen vivos. Jamás he tenido que tirar un móvil porque se haya muerto, siempre ha sido por aburrimiento o por aprovechar alguna oferta.

El LG... Como poco es para pensárselo, como ha podido devaluar tanto el precio? Ni con los chinos pasa... (Sin menospreciar estos últimos).

Algo raro hay.

Que todos pasarán por el SAT... probablemente no (o eso espero, por sus propietarios) que muchos han pasado... Es una verdad incuestionable.
No he visto que Samsung, Xiaomi, Sony,... tengan un hilo referente a un problema concreto y que ese hilo sea el que más entradas y lecturas tenga de todo su grupo...

Me gusta la marca, físicamente el terminal, sus características (creo que lo tiene todo) pero no quiero arriesgarme a irme de vacaciones quince días y que el segundo día se me muera el móvil y creo que con el G4, tengo muchos números para que "me toque esa lotería".

Esperaré a ver qué pasa con las placas 6xx, total, seguro que para Navidad o Enero vuelven a tener el G4 a precio de saldo y bajarán el G5 ante la salida de G6.

Es una reflexión... perdón por el "ladrillo"

Un saludo.



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aradix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #113  
Viejo 30/11/16, 12:14:24
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
Reflexión acertada

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 30/11/16, 14:11:07
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por aradix Ver Mensaje
Por menos de 300€, un terminal de las características del G4, es un chollo, ni para pensarlo un segundo... Salvo por que el hilo de "afectados por meterte súbita" es, de largo, el que más entradas y visualizaciones tiene de todo el tema de G4, algo habrá.

El problema, es que se muere y no "explota" (como el caso de los Note de Samsung), por lo que la "alerta social" es menor.

Que un pobre chaval ahorra seiscientos euros para pillarse un pedazo de móvil y a los dos años le toca rascarse el bolsillo para pillarse otro porque el G4 ha muerto... no pasa nada...

Tengo terminales con hasta más de seis años (de marcas chinas y "de primera línea") a los que les he hecho de todo (Samsung, Huawei, Jiayu, Cubot, Sony, Nokia...) Incluso desconectarlos del PC mientras flaseo una ROM y siguen vivos. Jamás he tenido que tirar un móvil porque se haya muerto, siempre ha sido por aburrimiento o por aprovechar alguna oferta.

El LG... Como poco es para pensárselo, como ha podido devaluar tanto el precio? Ni con los chinos pasa... (Sin menospreciar estos últimos).

Algo raro hay.

Que todos pasarán por el SAT... probablemente no (o eso espero, por sus propietarios) que muchos han pasado... Es una verdad incuestionable.
No he visto que Samsung, Xiaomi, Sony,... tengan un hilo referente a un problema concreto y que ese hilo sea el que más entradas y lecturas tenga de todo su grupo...

Me gusta la marca, físicamente el terminal, sus características (creo que lo tiene todo) pero no quiero arriesgarme a irme de vacaciones quince días y que el segundo día se me muera el móvil y creo que con el G4, tengo muchos números para que "me toque esa lotería".

Esperaré a ver qué pasa con las placas 6xx, total, seguro que para Navidad o Enero vuelven a tener el G4 a precio de saldo y bajarán el G5 ante la salida de G6.

Es una reflexión... perdón por el "ladrillo"

Un saludo.



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Es cierto lo que comentas, el problema de los G4 es que cuando falla muere y eso es una putada. Terminales censados en este subforo por la dichosa muerte súbita hay unos 500 largos que no son pocos, pero en comparación al volumen de venta son tan sólo unos cuantos. Si te fijas, todos los terminales de todas las marcas tienen un porcentaje de fallos si bien es cierto que esos fallos no provocan la muerte del terminal. Yo he sido muy crítico respecto afirmaciones tales cómo que todos los G4 pasarán por el SAT porque es un problema de todos los terminales. Cómo bien has dicho tú y otros compañeros, esperemos por el bien de aquellos que poseen un G4 que esto no sea así. Lo de la devaluación del precio creo que se deben a que LG ha seguido lanzando terminales de gama alta como el G5, el V10 y ahora el V20, y me imagino que querrá sacarse de encima todos aquellos que en un inicio se pusieron como objetivo de ventas. Esto es como un concesionario de coches cuando no llegan a la cifra que tiene que cubrir, ellos mismos se quedan con los coches y estos son los que después se venden como km 0 o cosas por el estilo, ya que si entras en la web de LG los precios no son tan bajos (por no decir que son casi los mismos de cuando salieron). Lo que sí tengo claro es que los terminales que han petado son una minoría en comparación a los que se han vendido. Porque acaso crees que LG iba a permitir seguir vendiendo terminales si a ciencia cierta estos provocan fallos? Es cierto que este hilo tiene muchísimas entradas, pero sólo una quinta o sexta parte son de terminales que han fallado. Los demás son comentarios y opiniones al respecto. Si bien no se puede afirmar que ninguno más vaya a fallar como tampoco se puede ni afirmar ni decir que todos los G4 tienen problemas o como se ha dicho en un hilo abierto para que dieran su opinión aquello que estaban contentos con el terminal que antes o después nos veremos en el SAT. Creo que eso no es de recibo y es de tener muy mala intención. Un saludo

Última edición por Eu. Día 30/11/16 a las 14:14:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #115  
Viejo 30/11/16, 14:40:32
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
Supongo que si LG tuviera la certeza de que todos los G4 van a morir, teniéndolos que reparar en el SAT... LG los retiraría del mercado, pues no les sería rentable...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 30/11/16, 14:43:34
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Supongo que si LG tuviera la certeza de que todos los G4 van a morir, teniéndolos que reparar en el SAT... LG los retiraría del mercado, pues no les sería rentable...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Eso es lo lógico y lo coherente a pesar de muchos aquí piensan lo contrario.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 30/11/16, 16:34:30
Array

[xs_avatar]
m0st0 m0st0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
No es tan sencillo como si lo siguen vendiendo es que no falla.
¿Que van a hacer?
Si falla un porcentaje digamos del 30% y algunos de estos fuera de garantia. Les sigue compensanso venderlo.
El ejemplo es microsoft con la 360 y las luces rojas.
Intentaron solucionar el problema sin dejar se vender las consolas sin problemas. La gran diferencia es que MS dijo (si no me equivoco) que al ser un producto defectuoso, solucionarian el problema a todo el que tuviese una 360 afectasa fuese al mes, al año o a los 5 años.
Eso es echarle huevos y proteger al cliente.
LG solo lo arregla si esta en garantia ¿no? Pues eso.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 30/11/16, 19:02:24
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por m0st0 Ver Mensaje
No es tan sencillo como si lo siguen vendiendo es que no falla.
¿Que van a hacer?
Si falla un porcentaje digamos del 30% y algunos de estos fuera de garantia. Les sigue compensanso venderlo.
El ejemplo es microsoft con la 360 y las luces rojas.
Intentaron solucionar el problema sin dejar se vender las consolas sin problemas. La gran diferencia es que MS dijo (si no me equivoco) que al ser un producto defectuoso, solucionarian el problema a todo el que tuviese una 360 afectasa fuese al mes, al año o a los 5 años.
Eso es echarle huevos y proteger al cliente.
LG solo lo arregla si esta en garantia ¿no? Pues eso.
Es que sin saberlo exactamente los G4 con fallos no llegan ni al 3% según LG, y digo sin saberlo porque me lo dijeron en una conversación telefónica y ya se sabe... Por eso LG dice que los fallos en los G4 están dentro de los porcentajes normales para cualquier terminal de cualquier marca.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 30/11/16, 19:42:44
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
. Terminales censados en este subforo por la dichosa muerte súbita hay unos 500 largos que no son pocos, pero en comparación al volumen de venta son tan sólo unos cuantos.
500 muertes (en este foro) son muchisimas, es un porcentaje elevadisimo, Si tenemos en cuenta que se censaron 560 , aunque muchos ni siquiera se censaron.
__________________



Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 30/11/16, 21:21:23
Array

[xs_avatar]
aradix aradix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Castilla y Leon
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
Es que sin saberlo exactamente los G4 con fallos no llegan ni al 3% según LG, y digo sin saberlo porque me lo dijeron en una conversación telefónica y ya se sabe... Por eso LG dice que los fallos en los G4 están dentro de los porcentajes normales para cualquier terminal de cualquier marca.
Un saludo
Pues yo creo que es como en las huelgas y los porcentajes que da el gobierno y convocantes... Si LG dice que es un 3%... Ahí andará por el 30... o más, como decía el humorista.

En ningún foro, de ningún terminal, he visto lo que aquí con el G4. Un 3? Ni de coña.

Vale que en otras marcas haya gente que reporte problemas con el Wifi, pantalla, Bluetooth,... Pero tantos, tantos por lo mismo? Como dije, algo hay.

Lo que no puedo discutir, es que, efectivamente, con las placas 6xx esté solucionado. El tiempo nos lo dirá.

Ahora bien, si en rebajas de enero vuelve a estar a 250€ o menos (tampoco me extrañaría que todavía lo bajaran 10€ más) no descarto "arriesgarme"...

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 07:31:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /