Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/12, 18:37:34
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
Simyo deniega portabilidades a otro operadores.

Pues eso, hola, acabo de llegar de una tienda de Yoigo y me ha enseñado el operador como los de Simyo han rechazado mi portabilidad asi por la cara con la intencion de que me lo piense que me queme o ambas y que me quede con ellos.

No entiendo como se puede ser asi y pretender que les afecte positivamente.

He llamado al 121 y tranquilamente me han dicho que no se ha realizado ninguna portabilidad (segun ellos claro) y que la vuelva a realizar.

El de Yoigo me ha comentado que tiene el culo pelado de ver como "esas" operadoras realizan ese tipo de jugadas a diario, intentan retener a sus clientes de cualquier manera, rechazando portabilidades por su cuenta incluido.

Si la segunda no prospera, denuncia en consumo o darse de baja y a darse de alta en otro lado... perdiendo las ofertas de portabilidad...

La madre que los pario!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/12, 18:53:38
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
Para mas inri, acaba de llamarme el de Yoigo despues de que me llegara el mensaje de que la portabilidad ha vuelto a ponerse en marcha (otra vez), que los de Simyo han rechazado la portabilidad (la primera) porque la linea segun ellos estaba inactiva...

Y les he llamado a los de Simyo con ese mismo numero inactivo segun ellos...

En fin...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/06/12, 20:25:28
Array

[xs_avatar]
ronclipper ronclipper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 511

Se supone que la portabilidad express arregla todo esto no? ya que solo puedes cancelar tu la portabilidad y no el operador
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/06/12, 20:48:41
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
Pues lee bien, yo todavia estoy flipando, alegan lo que les da la gana y la deniegan... si mientras vas y vienes se te pasa el arroz o te cansas o yo que se... igual alguno se queda.

Si no lo veo no lo creo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/06/12, 20:53:12
Array

[xs_avatar]
magellan1979 magellan1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Castellon de la plana
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: note 5 sm-n920i
Tu operador: Vodafone
Que tiempo llevas en la compañia creo que por wl foro habia también un caso pero creo recordar que era de pepephone, y como no llevaba mas de seis meses en pepephone la compañia a la que se realizaba la portabilidad no aceptaba

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/06/12, 20:55:00
Array

[xs_avatar]
errubio282 errubio282 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 857
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por jcsam Ver Mensaje
Pues eso, hola, acabo de llegar de una tienda de Yoigo y me ha enseñado el operador como los de Simyo han rechazado mi portabilidad asi por la cara con la intencion de que me lo piense que me queme o ambas y que me quede con ellos.

No entiendo como se puede ser asi y pretender que les afecte positivamente.

He llamado al 121 y tranquilamente me han dicho que no se ha realizado ninguna portabilidad (segun ellos claro) y que la vuelva a realizar.

El de Yoigo me ha comentado que tiene el culo pelado de ver como "esas" operadoras realizan ese tipo de jugadas a diario, intentan retener a sus clientes de cualquier manera, rechazando portabilidades por su cuenta incluido.

Si la segunda no prospera, denuncia en consumo o darse de baja y a darse de alta en otro lado... perdiendo las ofertas de portabilidad...

La madre que los pario!!!
No digo que sea mentira ni mucho menos. Seguro q te lo han hecho.
Pero mi experiencia con ellos ha sido siempre satisfactoria.
He portados ya dos veces mi numeró oficial desde ellos a otro operador y ahora en un mes vuelvo con ellos desde vodafone del cual si que no me fio nada.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/06/12, 21:00:25
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
Llevo casi un año y mi experiencia con ellos ha sido buena menos cuando he tenido algun percance, entonces son penosos, en otro numero que tengo con ellos soy "pionero" es decir internet 500mb a 5,95 iva incluido y llamadas entre Simyos a cero euros los 10 primeros minutos... bien, pues estuve mucho tiempo sin usar el internet en esta tarifa y cuando empece a hacerlo en la factura venia 6,39 por ejemplo de internet cuando en ningun caso podia superar los 5,95 ya con iva, pues bien, venga llamarles y ellos me mandaban a paginas web donde decia lo que yo les decia, que "EN NINGUN CASO SE COBRARA MAS DE ESA CANTIDAD" es como darse contra un muro y no querer verlo.

Señores esto es asi.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/06/12, 23:02:29
Array

[xs_avatar]
errubio282 errubio282 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 857
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por jcsam Ver Mensaje
Llevo casi un año y mi experiencia con ellos ha sido buena menos cuando he tenido algun percance, entonces son penosos, en otro numero que tengo con ellos soy "pionero" es decir internet 500mb a 5,95 iva incluido y llamadas entre Simyos a cero euros los 10 primeros minutos... bien, pues estuve mucho tiempo sin usar el internet en esta tarifa y cuando empece a hacerlo en la factura venia 6,39 por ejemplo de internet cuando en ningun caso podia superar los 5,95 ya con iva, pues bien, venga llamarles y ellos me mandaban a paginas web donde decia lo que yo les decia, que "EN NINGUN CASO SE COBRARA MAS DE ESA CANTIDAD" es como darse contra un muro y no querer verlo.

Señores esto es asi.
Te creo perfectamente. A mi con vodafone es peor todavía. Las operadoras son lo peor.
Yo creo que todos tenemos mas de una experiencia al respecto.
Un daludo

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/06/12, 03:28:28
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
Cuanto tiempo llevas con a sim de simyo? Has estado usando su servicio? O lo has tenido en un cajon? Todas las tarjetas tienen un ciclo de vida, si no la usas durante un tiempo, te lo inhabilitan.

TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/06/12, 22:15:28
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
Mira, estaba todo ok, si suena increible pues vaya, que suerte, pero asi fue.

A la segunda peticion de portabilidad no han dicho ni mu, pero en el momento que te deniegan la primera por la cara que suerte para uno mismo que no tengan tienda fisica

Ya soy de Yoigo ex Simyo, mantengo otra linea con ellos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Simyo



Hora actual: 22:45:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /