Personalización y temas HTC Desire HD Personalización y temas HTC Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/10/11, 16:26:30
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wataro Ver Mensaje
Pues si que se echa de menos este mod en la 3.0. yo continuo con la 1.5 solo por el mod.
Muchas gracias por este fantastico mod.

Saludos
He cargado esta rom, y no es compatible con el mod porque cambio el dialer. Vere si me tiento y hago un mod para esta version
__________________









Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fedex su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 22/10/11, 11:28:49
Array

[xs_avatar]
cargilo cargilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: SGS GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por federicojj Ver Mensaje
He cargado esta rom, y no es compatible con el mod porque cambio el dialer. Vere si me tiento y hago un mod para esta version

si si si si si
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/10/11, 19:00:38
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cargilo Ver Mensaje
si si si si si
+100000

Una cosa @federicojj: ya está la versión 3.1 con varios fixes. Dicen que valen los MODs de la 3.0, pero por si acaso hazlo para la 3.1 no vaya a ser que luego no valga... por favor!!!

Salud!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 22/10/11, 20:01:40
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
+100000

Una cosa @federicojj: ya está la versión 3.1 con varios fixes. Dicen que valen los MODs de la 3.0, pero por si acaso hazlo para la 3.1 no vaya a ser que luego no valga... por favor!!!

Salud!
Te soy sincero, ya me estan cansando estas actualizaciones, porque la verdad no varian en casi nada y sacan una nueva actualizacion casi todos los dias, asi no hay mod que dure
Estaba renegando con el mod para la v3, casi terminado, se podria decir que terminado pero con algunos errores de dimensiones que no puedo solucionar todavia. Y me sacan una version nueva??? es a proposito
Ya vere si hago tiempo para corregir el error y actualizar la version, este mod lo he hecho con porcentaje de carga, no recuerdo que user me hartaba pidiendo eso
Bue espero poder solucionar el problema de dimensiones, pero ando medio corto de tiempo por estos dias.



Edito: por suerte el mod que estaba haciendo si es compatible jeje, pero le falta. Ya voy a ver si lo termino o lo subo como esta, porque al paso que van con las actualizaciones, cuando lo termine ya van a sacar otra version, vere si hago tiempo y mañana lo subo. De toas maneras he nodato muchos fallos de traducuion en esta version, y quedan bastante feos.
@cantavro vos que sos adicto a las coredroid, aqui tenes una version de la ROM RCMix runny v3.1 tematizada a lo coredroid. No se que tal andara porque no la probe pero si la edite para ver que tenia y son los iconos de la core, que para mi gusto ya se pasan con el azul jejeje pero gustos son gustos. Te dejo el link de xda para que la veas http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1315014
__________________










Última edición por fedex Día 23/10/11 a las 07:02:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fedex su comentario:
  #25  
Viejo 23/10/11, 18:45:31
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
@federicojj la verdad es que sí es un follón de actualizaciones. Pero por aquí decían que la v3.0 tenía el problema de no conectarse a wifis conocidos automáticamente, sino que tienes que entrar a redes wifi y ahí ya conectaba. Por lo visto en v3.1 lo han solucionado, lo cual está muy bien.
El mod que me has puesto no está mal, pero no me gustan los iconos de la barra de notificaciones y la veo incluso más azul que coredroid, y eso ya es demasiado... Prefiero tu MOD (que pelota soy la ost**)

Salud, paciencia y mil gracias!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/10/11, 20:58:28
Array

[xs_avatar]
cargilo cargilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: SGS GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
[quote=cantavro;3035354]@federicojj la verdad es que sí es un follón de actualizaciones. Pero por aquí decían que la v3.0 tenía el problema de no conectarse a wifis conocidos automáticamente, sino que tienes que entrar a redes wifi y ahí ya conectaba. Por lo visto en v3.1 lo han solucionado, lo cual está muy bien.
El mod que me has puesto no está mal, pero no me gustan los iconos de la barra de notificaciones y la veo incluso más azul que coredroid, y eso ya es demasiado... Prefiero tu MOD (que pelota soy la ost**)


+1
El mod de Fede es MUCHO mejor...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 24/10/11, 22:30:54
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
les dejo una captura del nuevo mod para la version 3.1, calculo que mañana por la noche lo subire, me queda redimensionar uno que otro icono y ver si funciona bien todo. Salu2
__________________









Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fedex su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 25/10/11, 00:35:48
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Una pregunta: el símbolo de parabólica qué es, internet móvil?
Me voy a permitir el lujo de pedirte un favor: sería posible hacer otra versión del MOD con los mismos iconos y colores que el de Virtuous? Se que no es fácil y lleva su tiempo, pero tú ya le tienes cogido el punto y te será más sencillo... A mi me gustaría aprender a hacerlo, pero ahora mismo no tengo mucho tiempo para ponerme

Salud y muchas gracias
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/10/11, 01:47:15
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
Una pregunta: el símbolo de parabólica qué es, internet móvil?
Me voy a permitir el lujo de pedirte un favor: sería posible hacer otra versión del MOD con los mismos iconos y colores que el de Virtuous? Se que no es fácil y lleva su tiempo, pero tú ya le tienes cogido el punto y te será más sencillo... A mi me gustaría aprender a hacerlo, pero ahora mismo no tengo mucho tiempo para ponerme

Salud y muchas gracias
mmmm estas pidiendo mucho jajaja, en realidad es mucho trabajo poner los iconos del mod viejo, porque por un lado cuando he hecho un mod trato de que no sea igual al anterior para que sea original, si bien este mod tiene la esencia del mod de la virtuous, algunos iconos varian y muchos tambien no estan pintados, este mod quizas no tega pintado un archivo importante que es el com.htc.resources.apk, este define gran parte de iconos pintados, pasa que para hacerlo tendria que redimensionar unos 300 iconos y la verdad ya me tiene medio cansado el tema de los update, seria hacer un mod completo para que dure un dia. Otra cosa que lamento es no poder pintar los iconos de aplicacion y personalizacion de la pantalla principal, pero eso ya escapa de mis posibilidades y de las de cualquiera porque los desarrolladores del m10tool, programa con el que se hace, no han logrado la compatibilidad entre este y el sense 3.5.
La parabolica es icono de wifi @cantavro, ya casi en su totalidad el taskbar esta hecho por mi, osea iconos que he diseñado yo. No se si gustaran, pero si cada vez se vuelve mas exclusivo el mod jeje, bueno mañana por la noche, mi horario, seguramente subire esta version, lamento no poder complacer a todos los gustos, pero por lo menos en esta version hay bateria con porcentaje de carga cuando se enchufa el cargador, algo es algo jeje. Salu2
__________________









Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fedex su comentario:
  #30  
Viejo 26/10/11, 00:02:28
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Si te sirve de consuelo sigo en Virtuous por tu MOD, y si me paso a RCMix también será por tu MOD... Si hay que estar unos meses con la v3.1, se estará. No parece que tenga muchos fallos, yo al menos no he leido de ninguno.
Muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo @federicojj, se agradece muchísimo.

Salud!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 26/10/11, 00:28:53
Array

[xs_avatar]
cargilo cargilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: SGS GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
Pero por Dios!!!!!! Habéis visto ese pedazo de dialer?????


Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/10/11, 03:18:48
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cargilo Ver Mensaje
Pero por Dios!!!!!! Habéis visto ese pedazo de dialer?????


Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Gracias compa, lo he diseñado yo jeje, lo unico que volvi al color verde del boton porque resaltaba demasiado. El mod se esta subiendo, ahi hare un nuevo hilo con sus imagenes y el link
__________________









Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > Personalización y temas HTC Desire HD



Hora actual: 03:13:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /