Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/08, 00:28:29
Array

[xs_avatar]
Piul Piul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb Negro
Tu operador: Vodafone
Cambiarias la Diamond por la Pro? AYUDA!

Bueno pues creo que ya queda todo claro en el título no? Estoy dudando en cambiar mi Diamond por una pro asi que me gustaría que me dieseis razones buenas y malas para cambiar o no. Principalmente lo hago por el led de la cámara de la pro entre otras cosas pero bueh :P
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/08, 08:59:47
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: On the road again!
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Yo solamente la cambiaría si te interesa mucho tener el teclado qwerty completo...
La verdad es que las htc con flash led o sin él no destacan precisamente como cámaras de fotos...

s2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/08, 11:50:53
Array

[xs_avatar]
Rafas Rafas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Galaxy Note1 // Nexus One // HTC Touch Pro
Tu operador: Vodafone
yo tengo la pro y si es por el flash no la cambies, es una chufa, cuando disparas el soft de la cam parece que procese la imagen como si tirases sin flash, eso si, como linterna va de fabula jejeje

Un punto fuerte es el teclado, es acojonante lo bien que va y lo rapido que escribes, no es que lo uses todo el dia, pero cuando hace falta va genial, ademas con el "K for raphael" puedes usar el teclado en los juegos, eso es la bomba!
Ademas al ir todo mas holgado debe refrigerarse mejor, no he comprobado con una diamond, pero mi pro se calienta poquisimo.
Otro punto a tener en cuenta es la bateria, la de serie es bastante mas potente que la del diamante, a mi con un uso medio-alto me dura 2 dias (que conste que la uso mucho como reproductor mp3), ha si, otra cosa, el altavoz trasero, no se escucha de fabula pero fijo que es bastante mejor que el del diamante.
Y el último punto que se me ocurre es muy importante para mi, admite microSDHC, eso si que es la pera, hasta 32 gigas (todavia no han salido), yo ahora llevo 4 gigas (9euros jeje), toy esperando que salgan las de 32gigas, esque si me la compro de 16, que ya las hay, luego querré la de 32 y la de 16 me la como con patatas...

Los contras estan claros, mas gordota, y mas peso. A mi esto me la suda
Siendo tikismikis el que se abra el teclado podria dar que pensar que el mecanismo pueda fastidiarse, pero es tela robusto, no creo que se joda

espero haberte ayudado, yo me cambiaria sin duda, pero no por el flash.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/08, 12:03:52
Array

[xs_avatar]
Rafas Rafas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Galaxy Note1 // Nexus One // HTC Touch Pro
Tu operador: Vodafone
Olvidaba decir que la PRO tiene salida a TV.

Yo pillé el cable, que no es caro, y en casa de mi padres que no tienen reproductor divX le pongo los dibujos a mi niño con la PRO enchufada a la peaso TV del comedor, jejeje

Aparte puedes navegar viendo por la tv, o presentar powerpoints con un proyector incluso..... aplicaciones tiene muchas, depende de si se le dará uso o no
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/12/08, 12:41:09
Array

[xs_avatar]
Piul Piul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb Negro
Tu operador: Vodafone
juer que detallado ^^ Muchas gracias por la ayuda. A ver que hago
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/01/09, 02:33:46
Array

[xs_avatar]
Rafas Rafas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Galaxy Note1 // Nexus One // HTC Touch Pro
Tu operador: Vodafone
A mandar !
__________________
Larga vida y que la fuerza os acompañe !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 22:59:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /