Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/04/24, 22:53:06
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,367
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Lavos Ver Mensaje
Mejor en qué?

En ser todo plasticucho barato?

En no tener IP67?

En no tener Gorilla Glass Victus?

En tener literalmente TODAS las cámaras traseras entre peores o bastante peores?

En tener un selfie malísimo y sin 4K?

En tener bastante menos soporte?

En tener bastante peor duración de batería?

Quitando potencia bruta y velocidad de carga no hay NADA mejor en el Poco X6 Pro.

Es como decir que un Seat León 1.2 TSI es mejor que un Volkswagen Golf GTI. Si tú eres feliz pues bueno, soñar es gratis... No te quitaré la ilusión.



El Poco X6 Pro es un mojón al lado del A55.

Y no digo nada de MIUI porque me entra la risa.
Tampoco estoy de acuerdo en que el Poco X6 Pro sea "un mojón al lado del A55". Estas clasificaciones que os montáis algunos me parecen absurdas, no sé, no les veo ningún sentido.

Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/04/24, 22:59:36
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,367
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
El a55 llegará hasta android 18 pero al saber cómo llegará...
Porque viendo que Samsung está capando las cosas en los gama alta anteriores miedo me da la gama media..
Y que el año que viene su IA será de pago...


Con Xiaomi de momento las cuatro tonterías que tiene las puedes instalar en cualquier móvil
Pero ¿qué "cuatro tonterías"? Xiaomi no tiene ni cuatro tonterías ni tres ni una, directamente no tiene ninguna de las características de IA que ha implantado Samsung en sus dispositivos topes de gama. Por lo tanto tu comentario es ridículo, el Redmi Note que comentas morirá con dos versiones de Android más antiguas que el A55 y punto, no hay más.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 20/04/24, 16:49:06
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Eso mismo se decía de Samsung en la época del TouchWiz (que la gente parece que no tiene memoria) y con el tiempo Samsung se dio cuenta, ha mejorado en actualizaciones y soporte a su gama media y eso es lo que entiendo que quiere hacer Xiaomi con el renombramiento a HyperOS, quitar el mal nombre como ya izo en su momento Samsung renombrando a One UI, el tiempo lo dirá.

Permíteme que lo dude, pero de todas formas, no voy a ser su experimento con otro terminal de los suyos
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/04/24, 16:50:18
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Ese redmi tiene garantizado hasta android 16 al estar en la lista AER

Como dije antes a otro compañero, permíteme que lo dude, pero en 2 añitos o algo más, a ver si nos acordamos de esta charla y miramos la versión final del móvil en cuestión
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/04/24, 17:02:54
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,913
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por yomis747 Ver Mensaje
Como dije antes a otro compañero, permíteme que lo dude, pero en 2 añitos o algo más, a ver si nos acordamos de esta charla y miramos la versión final del móvil en cuestión
Puedes dudar lo que quieras...

Pero antes de dudar informarte de lo que es la lista AER...
Los móviles/tablets que están en esa lista tienen que poner el soporte que van a tener si o si...
En esa lista pone que tendrá hasta android 16 ese redmi pues Xiaomi está obligada a actualizar mínimo hasta android 16...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/04/24, 17:52:00
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,356
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Por 300€ el a55 me parece una opción excelente,tiene una de las mejores capas,cámaras y batería solvente y el NFC que no falla,de Xiaomi he tenido 5 pero el último que tuve hace 5 años, incluso en gama de entrada estuve mirando Xiaomi,poco y al final me decante por tcl
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/04/24, 18:33:15
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Puedes dudar lo que quieras...

Pero antes de dudar informarte de lo que es la lista AER...
Los móviles/tablets que están en esa lista tienen que poner el soporte que van a tener si o si...
En esa lista pone que tendrá hasta android 16 ese redmi pues Xiaomi está obligada a actualizar mínimo hasta android 16...

que sí, pero que el x3 pro no se actualilzó oficialmente, como no fuese por metodo cambiar región y al poco lo quitaron también, por tanto... ahí tienes un buen ejemplo de lo que digo. En casa, desde luego, no entra otro xiaomi o derivados si me lo avisan antes
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/04/24, 20:11:34
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,913
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por yomis747 Ver Mensaje
que sí, pero que el x3 pro no se actualilzó oficialmente, como no fuese por metodo cambiar región y al poco lo quitaron también, por tanto... ahí tienes un buen ejemplo de lo que digo. En casa, desde luego, no entra otro xiaomi o derivados si me lo avisan antes
Ese móvil salió con android 11 y tiene miui 14 android 13 oficialmente
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/04/24, 10:10:10
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Ese móvil salió con android 11 y tiene miui 14 android 13 oficialmente

Mira, pues te digo, cuando tienes algo oficialmente, puedes volver a descargar el último paquete de la actualización, sin embargo, ahora NO es así, ahora mismo tengo miui 14.0.2 pregunta y verás cuanta gente sigue en miui 13, no hay manera de descargar el último paquete a través de su sistema de actualización. Por algo será, quizás no sea tan oficial, y quizás haya mucha gente que No tiene manera de bajar oficialmente esa actualización. Pero vaya, como a mi ninguna marca me da de comer, pues me da un poco igual, por que puedo cambiar de marca en la siguiente compra, hasta que me parezca oportuno
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/04/24, 10:15:51
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,367
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Puedes dudar lo que quieras...

Pero antes de dudar informarte de lo que es la lista AER...
Los móviles/tablets que están en esa lista tienen que poner el soporte que van a tener si o si...
En esa lista pone que tendrá hasta android 16 ese redmi pues Xiaomi está obligada a actualizar mínimo hasta android 16...
¿Puedes poner enlace a la web en la que se garantiza que los Redmi Note 13 actualizarán como mínimo hasta Android 16? Gracias de antemano

Saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/04/24, 10:26:14
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,913
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿Puedes poner enlace a la web en la que se garantiza que los Redmi Note 13 actualizarán como mínimo hasta Android 16? Gracias de antemano

Saludos
Todos los móviles y tablets de Xiaomi que estén en esta lista reciben si o si el soporte que indican...

https://trust.mi.com/misrc/updates/phone?tab=aerdata

Y no dije todos los redmi note 13...
Los más baratos van a recibir un soporte de mierda
Xiaomi es lamentable en muchas cosas

Última edición por ganterjunior Día 21/04/24 a las 11:07:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #32  
Viejo 21/04/24, 10:27:06
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,913
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por yomis747 Ver Mensaje
Mira, pues te digo, cuando tienes algo oficialmente, puedes volver a descargar el último paquete de la actualización, sin embargo, ahora NO es así, ahora mismo tengo miui 14.0.2 pregunta y verás cuanta gente sigue en miui 13, no hay manera de descargar el último paquete a través de su sistema de actualización. Por algo será, quizás no sea tan oficial, y quizás haya mucha gente que No tiene manera de bajar oficialmente esa actualización. Pero vaya, como a mi ninguna marca me da de comer, pues me da un poco igual, por que puedo cambiar de marca en la siguiente compra, hasta que me parezca oportuno
https://xiaomifirmwareupdater.com/archive/miui/vayu

De nada
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/04/24, 11:49:36
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje

PUes no sé por que no se descarga el último paquete cuando se lo digo, en su día, con el f1 y mi max 3 y antes que saliese miui 12, se descargaba sin mayor problema, de hecho el x3 pro en miui 13 también se lo descargaba, sin embargo ahora no hay manera, y paso ya de xiaomi. En cuanto pueda, cambio a otra marca y ya.
Y paso de formatearlo cada 4 o 5 meses cuando empieza a hacer rarezas como que no te reconozca la huella, o el doble toque en pantalla para apagarla y encenderla ysolo haya 1 cosa a su santo centollo jaja. Cuando formatee posiblemente sea para venderlo y que alguien que entienda le cambie la rom o la rumba o lo que quiera
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?

Última edición por yomis747 Día 21/04/24 a las 11:52:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 21/04/24, 15:10:56
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Todos los móviles y tablets de Xiaomi que estén en esta lista reciben si o si el soporte que indican...

https://trust.mi.com/misrc/updates/phone?tab=aerdata

Y no dije todos los redmi note 13...
Los más baratos van a recibir un soporte de mierda
Xiaomi es lamentable en muchas cosas
Ostia puta la Redmi Pad SE casi que nació muerta...

Salió en Septiembre 2023 a 1 mes de Android 14 y pone que updates Android 13 y Android 14 vamos que 1 update y adiós. Porque ya salió con Android 13 de serie.

Yo tengo la Xiaomi Pad 6 y todo contento (tiene hasta HyperOS) salvo una cosa, el último parche de seguridad es de 1 Enero 2024 y de ninguna forma me sale ningún update, la ROM es la "buena" pues es comprada directamente a Xiaomi España. Sabrías que puedo hacer en este caso o simplemente no ha salido otro update aún?

Me asusta un poco porque la Pad 6 de momento es "la niña bonita" de las tablets de Xiaomi ya que es la 2da más nueva y la 2da más superior en cuanto a gama pero desde HyperOS a principios de Marzo, no me ha saltado ninguna actualización más y el de seguridad y Google Play es eso, 01 Enero 2024.

Hay alguna web de Xiaomi que pone las fechas?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/04/24, 15:21:32
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,913
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Ostia puta la Redmi Pad SE casi que nació muerta...

Salió en Septiembre 2023 a 1 mes de Android 14 y pone que updates Android 13 y Android 14 vamos que 1 update y adiós. Porque ya salió con Android 13 de serie.

Yo tengo la Xiaomi Pad 6 y todo contento (tiene hasta HyperOS) salvo una cosa, el último parche de seguridad es de 1 Enero 2024 y de ninguna forma me sale ningún update, la ROM es la "buena" pues es comprada directamente a Xiaomi España. Sabrías que puedo hacer en este caso o simplemente no ha salido otro update aún?

Me asusta un poco porque la Pad 6 de momento es "la niña bonita" de las tablets de Xiaomi ya que es la 2da más nueva y la 2da más superior en cuanto a gama pero desde HyperOS a principios de Marzo, no me ha saltado ninguna actualización más y el de seguridad y Google Play es eso, 01 Enero 2024.

Hay alguna web de Xiaomi que pone las fechas?
La verdad es que el soporte que le dan a sus tablets es malísimo...

Y respecto a la mi pad 6 y el parche de seguridad yo siempre he dicho que eso es puro marketing...
Lo importante en android es tener actualizado el de Google...

Pero bueno, la mi pad 6 tiene el parche de seguridad de marzo

https://xiaomifirmwareupdater.com/hyperos/pipa
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/04/24, 15:32:37
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
La verdad es que el soporte que le dan a sus tablets es malísimo...

Y respecto a la mi pad 6 y el parche de seguridad yo siempre he dicho que eso es puro marketing...
Lo importante en android es tener actualizado el de Google...

Pero bueno, la mi pad 6 tiene el parche de seguridad de marzo

https://xiaomifirmwareupdater.com/hyperos/pipa
En la ROM Europea (o EEA como la llaman ellos) de momento seguimos con el de 01 de Enero porque nuestra versión es OS1.0.4.0.UMZEUXM y la de prácticamente todos los demás sitios ya tiene el Hyper OS 1.0.5.0

Crees que merece la pena meterle ROM Global en vez de Europea o da igual? Tampoco me cuesta nada esperar a que salga Hyper OS 1.0.5.0 EEA que supongo que ya traerá el parche de Marzo, en EEA pone ahí que es beta aún.

El de Google Play sí lo tengo en Marzo.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/04/24, 15:50:50
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,913
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
En la ROM Europea (o EEA como la llaman ellos) de momento seguimos con el de 01 de Enero porque nuestra versión es OS1.0.4.0.UMZEUXM y la de prácticamente todos los demás sitios ya tiene el Hyper OS 1.0.5.0

Crees que merece la pena meterle ROM Global en vez de Europea o da igual? Tampoco me cuesta nada esperar a que salga Hyper OS 1.0.5.0 EEA que supongo que ya traerá el parche de Marzo, en EEA pone ahí que es beta aún.

El de Google Play sí lo tengo en Marzo.

Na, no merece la pena en cambio de global a Europea...
Es lo mismo

Y lo de que ponga beta da igual, es la estable del parche de marzo...
Si no te salta descárgala y actualizas manualmente, pulsa unas cuantas veces en el logo de hyperOS para desbloquear las "actualizaciones adicionales" y ya en los tres puntitos te tendrá que salir la opción de "seleccionar paquete de actualización"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 21/04/24, 17:22:01
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,367
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
De todas formas Xiaomi siempre hace el mismo truquillo con las actualizaciones, lanza dispositivos con la versión de Android desfasada y así parece que ofrece más actualizaciones que las que realmente da. Toda la gama Redmi Note 13 debería haber salido con Android 14 de fábrica, pero al salir con Android 13 te dicen que dan tres actualizaciones mayores hasta Android 16, aunque el efecto es como si actualizasen dos veces, me parece una tomadura de pelo.

Lo cierto es que el A55 da cuatro actualizaciones reales, es decir, el doble que los Redmi Note 13 Pro y Pro+

Saludos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/04/24, 17:32:09
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,913
Tu operador: Pepephone

arg

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
De todas formas Xiaomi siempre hace el mismo truquillo con las actualizaciones, lanza dispositivos con la versión de Android desfasada y así parece que ofrece más actualizaciones que las que realmente da. Toda la gama Redmi Note 13 debería haber salido con Android 14 de fábrica, pero al salir con Android 13 te dicen que dan tres actualizaciones mayores hasta Android 16, aunque el efecto es como si actualizasen dos veces, me parece una tomadura de pelo.

Lo cierto es que el A55 da cuatro actualizaciones reales, es decir, el doble que los Redmi Note 13 Pro y Pro+

Saludos
No, lo que pasa es que globalmente tardan mucho en lanzarlos...

Los redmi note 13 salieron en septiembre del 2023 por eso salieron con android 13...
Pero bueno, esperemos que Xiaomi no vaya capando cosas como Samsung..
O poniéndolas de pago al año...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/04/24, 19:43:21
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,367
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No, lo que pasa es que globalmente tardan mucho en lanzarlos...

Los redmi note 13 salieron en septiembre del 2023 por eso salieron con android 13...
Pero bueno, esperemos que Xiaomi no vaya capando cosas como Samsung..
O poniéndolas de pago al año...
Es que a mí como cliente me la suda cuándo fue lanzado un producto en China, lo que me importa es que Android 14 fue lanzado en octubre de 2013 y que los Redmi Note 13 fueron lanzados en España (y el resto de Europa) en enero de 2014, por lo que deberían haber implementado Android 14 de fábrica. En enero de 2024 mi Samsung A52s de dos años y medio de antigüedad ya estaba actualizado a Android 14 y en pleno abril la gran mayoría de propietarios de Redmi Note 13 siguen esperando la actualización, es una puta vergüenza y nadie con dos dedos de frente lo defendería. Pero oye, a ti lo que te preocupa es que el A55 a lo peor no reciba el «circle to search» o la generación de fondos de pantalla por IA que no vas a ver en un Redmi Note 13 ni en mil años.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 15:55:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /