Sony Xperia tablet Z2 Sony Xperia tablet Z2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/16, 20:36:50
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
¿Vale la pena hoy?

Ayer estuvo en Amazon durante un par de horas la Z2 de 16GB nueva a 310,94€ siendo el vendedor la propia Sony. Le ha he comprado pero esperando que me la manden me asalta alguna duda. Hoy en día vale la pena todavía la Z2 o con una tablet china de 180€ con mejores especificaciones sobre el papel voy tirando?

¿Ya sé que 16GB son escasos pero con lollipop y el inminente 6.0 se habrán solucionado los permisos para pasar aplicaciones a la SD no?

Tengo un note 4 con una resolución bestial, ¿notaré mucho la relativa baja resolución del Z2?

Por otro lado valoro mucho la potencia y ligereza del Z2.

¿Vosotros que la tenéis que opináis?
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/16, 20:43:22
Array

[xs_avatar]
Randy_Olot Randy_Olot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Olot
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G y Redmi 9
Tu operador: Orange
Mi mujer usa un note 4, y lo único que le envidio son las funciones ofimáticas de que es capaz (y que ella no usa)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
Los sueños son intangibles...
hasta que se les pone fecha y se convierten en objetivos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/05/16, 20:46:57
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Randy_Olot Ver Mensaje
Mi mujer usa un note 4, y lo único que le envidio son las funciones ofimáticas de que es capaz (y que ella no usa)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Te entiendo . Mi mujer tiene un Note 3 que fue mio y no usa ni el 10% del potencial del móvil y dudo que haya sacado jamás el S-Pen de su emplazamiento.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/05/16, 21:26:39
Array

[xs_avatar]
Randy_Olot Randy_Olot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Olot
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G y Redmi 9
Tu operador: Orange
Deben ser socias del mismo club
En cuanto a lo que preguntas dobre la resolución, visualmente no noto diferencia entre el suyo y mi Z2 (y si la hay es a favor de mi japo).
En lo que si noto una sensible diferencia es en las fotos (ella usa mucho la cámara)... gana de calle el Xperia.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
__________________
Los sueños son intangibles...
hasta que se les pone fecha y se convierten en objetivos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/05/16, 21:33:10
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
Me das una alegría porque las reviews decían que las fotos de la tablet Z2 no eran muy allá y sé que las que hacen los Note están muy bien.
En cuanto al tema que más me preocupa visto que 16GB es poco, el de pasar las aplicaciones a la tarjeta SD, ¿ya se puede hacer en esta tablet?
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/05/16, 21:42:53
Array

[xs_avatar]
Randy_Olot Randy_Olot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Olot
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G y Redmi 9
Tu operador: Orange
Uys perdón, ahora veo que es sobre la tablet Z2 (que la jefa también la usa) y no sobre el teléfono Z2 que uso yo.
La pocas fotos que ha hecho con la tablet no son malas, usa la configuración de fábrica... nunca me he puesto a afinársela


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
__________________
Los sueños son intangibles...
hasta que se les pone fecha y se convierten en objetivos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/05/16, 13:20:39
Array

[xs_avatar]
javivl82 javivl82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Andújar (Jaén)
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: Samsung S22 ULTRA
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rahan Ver Mensaje
Ayer estuvo en Amazon durante un par de horas la Z2 de 16GB nueva a 310,94€ siendo el vendedor la propia Sony. Le ha he comprado pero esperando que me la manden me asalta alguna duda. Hoy en día vale la pena todavía la Z2 o con una tablet china de 180€ con mejores especificaciones sobre el papel voy tirando?

¿Ya sé que 16GB son escasos pero con lollipop y el inminente 6.0 se habrán solucionado los permisos para pasar aplicaciones a la SD no?

Tengo un note 4 con una resolución bestial, ¿notaré mucho la relativa baja resolución del Z2?

Por otro lado valoro mucho la potencia y ligereza del Z2.

¿Vosotros que la tenéis que opináis?
Para mi gusto hoy en día hubiera comprado la GOOGLE PIXEL C POR 450€ DE 64 GB. Es el precio de "Google con un código de descuento"
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/05/16, 21:40:18
Array

[xs_avatar]
b0hd b0hd está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,636
Modelo de smartphone: Iphone 8 / Ipad 2 air
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javivl82 Ver Mensaje
Para mi gusto hoy en día hubiera comprado la GOOGLE PIXEL C POR 450€ DE 64 GB. Es el precio de "Google con un código de descuento"
Puesto a saltar de rango de precios... La z4


Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk
__________________
Si todo el mundo usa el buscador, los foros morirán. Así pues, muerte a los buscadores.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/05/16, 17:39:17
Array

[xs_avatar]
javivl82 javivl82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Andújar (Jaén)
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: Samsung S22 ULTRA
Tu operador: Yoigo
La Z4 vale bastante más ... y me parece mejor tablet la Pixel.. el único pero es que no tenga SD ni 4G...
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/05/16, 18:15:18
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
Es muy muy ligera, más que culquier tablet de menos de 200€ china, yo estoy muy contento y he tenido antes una Tab S y una Asus con W10.
Por menos de 300€ no hay nada mejor en 10"
Respecto a la resolución de pantalla da la suficiente nitidez con su fullHD, no vas a ver a simple vista los pixeles pero si te fijas si los verás.
El panel tiene muy buen contraste y bastante brillo.
La resistencia a salpicadura y agua también es un plus.

Fallos:

Pues la batería no es de las mejores
Es tan fina que si la aprietas mucho por el centro o los bordes cruje y se unde un poco
La trasera se ensucia mucho.

Saludos!!!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
__________________
Carpe diem
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/05/16, 18:16:49
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,318
Modelo de smartphone: A54, S23, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6
Tu operador: Movistar
Creo que dependiendo el uso que se la vaya a dar, esos dos peros pueden ser importantes...

Obviamente, dependiendo para que use cada uno la Tablet.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/05/16, 08:32:21
Array

[xs_avatar]
artesanoastur artesanoastur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 122
Tu operador: Movistar

A mi no me gusta la sensibilidad de la pantalla, no responde con precisión. La batería, escasa y tarda mucho en cargar.
Tiene cosas buenas, pero yo no repetiría compra. Hace unos meses me pareció lo más equilibrado en 10''.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/05/16, 09:43:21
Array

[xs_avatar]
b0hd b0hd está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,636
Modelo de smartphone: Iphone 8 / Ipad 2 air
Tu operador: Otra
Mira si estoy contento con ella, que despues de casi un año, se me estropeo el lector de sims (bueno, en realidad lo rompi, pero eso es otra historia), la vendi como wifi (el comprador sabia lo sucedido) y me compre otra igual.
Soy, creo, un usario exigente. La pantalla va genial, tarda en cargar a proporcion del tamaño de la bateria (aunque me da igual el tiempo, cada noche va a la carga) y la bateria dura suficiente para pasar un dia.
Tiene SD, 4G, admite discos duros, tiene radio, gps, nfc.......vamos 100% completa.
No le encuentro ningun pero.

Saludos.
__________________
Si todo el mundo usa el buscador, los foros morirán. Así pues, muerte a los buscadores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 30/05/16, 17:59:00
Array

[xs_avatar]
unilhexio unilhexio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: LG G3 D855 / Tablet Sony Xperia Z2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rahan Ver Mensaje
Ayer estuvo en Amazon durante un par de horas la Z2 de 16GB nueva a 310,94€ siendo el vendedor la propia Sony. Le ha he comprado pero esperando que me la manden me asalta alguna duda. Hoy en día vale la pena todavía la Z2 o con una tablet china de 180€ con mejores especificaciones sobre el papel voy tirando?

¿Ya sé que 16GB son escasos pero con lollipop y el inminente 6.0 se habrán solucionado los permisos para pasar aplicaciones a la SD no?

Tengo un note 4 con una resolución bestial, ¿notaré mucho la relativa baja resolución del Z2?

Por otro lado valoro mucho la potencia y ligereza del Z2.

¿Vosotros que la tenéis que opináis?
Yo la pillé por 260 € en una oferta de Amazon. para mí, desde luego que ha merecido la pena. Venía de una CUBE U30GT2 y no hay color.
Una de las cosas que se le achacan a este tablet es la baja resolución, pero yo no noto nada de eso, probablemente por lo brillante y colorido de la pantalla. Hay que ser muy fino para notar algo así, y créeme que es algo que valoro bastante en un tablet.

Lo más flojo... pues los 16 GB, que son escasos. Ayuda bastante tener una SD instalada, pero limita mucho lo que puedes instalar. Tampoco ayuda la cantidad de software de SONY y Google preinstalado.

Pesa realmente poquito y es finísima. Para mí merece la pena.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/05/16, 09:42:38
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
Gracias a todos por contestar. Como las primeras respuestas no eran muy alentadoras la devolví y cogí una teclast x98 pro china. Por ahora bien pero me quedará la duda de que como hubiera sido la Sony.
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/05/16, 16:40:31
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rahan Ver Mensaje
Gracias a todos por contestar. Como las primeras respuestas no eran muy alentadoras la devolví y cogí una teclast x98 pro china. Por ahora bien pero me quedará la duda de que como hubiera sido la Sony.
Pues yo fue al revés. Estaba mirando la Teclast, y al final me dio un poco de reparo comprármela, no tengo experiencia con tablets chinas, y me compré la Sony, y estoy encantado con ella. Espero que te vaya bien con la Teclast.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/06/16, 11:11:41
Array

[xs_avatar]
unilhexio unilhexio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: LG G3 D855 / Tablet Sony Xperia Z2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rahan Ver Mensaje
Gracias a todos por contestar. Como las primeras respuestas no eran muy alentadoras la devolví y cogí una teclast x98 pro china. Por ahora bien pero me quedará la duda de que como hubiera sido la Sony.
Yo venía de una china: CUBE U30GT2. No fue fluida hasta que le instalé una ROM de Arctablet, porque los chinos la dejaron en un 4.1. Este firmware oficial, además hacía que el alcance del wifi fuera muy corto. Al año de comprarla, una de las dos baterías dejó de cargar. Tiré un año entero más con la otra batería, hasta que falló. Ahora dura como 15 minutos y la clavija de carga está tocada (a pesar de que nunca la usé mientras cargaba). Empezaron a aparecer píxeles muertos... Cambiar la batería suponía gastar más dinero y la posibilidad de que no quedara bien, así que decidí irme a por una marca reconocida.

Las chinas (lo que yo conozco) son muy tentadoras: bajos precios y buena apariencia, pero luego la realidad es otra, al menos en mi caso. Nulos controles de calidad y nulo desarrollo oficial de firmware.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/06/16, 11:31:31
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por unilhexio Ver Mensaje
Yo venía de una china: CUBE U30GT2. No fue fluida hasta que le instalé una ROM de Arctablet, porque los chinos la dejaron en un 4.1. Este firmware oficial, además hacía que el alcance del wifi fuera muy corto. Al año de comprarla, una de las dos baterías dejó de cargar. Tiré un año entero más con la otra batería, hasta que falló. Ahora dura como 15 minutos y la clavija de carga está tocada (a pesar de que nunca la usé mientras cargaba). Empezaron a aparecer píxeles muertos... Cambiar la batería suponía gastar más dinero y la posibilidad de que no quedara bien, así que decidí irme a por una marca reconocida.

Las chinas (lo que yo conozco) son muy tentadoras: bajos precios y buena apariencia, pero luego la realidad es otra, al menos en mi caso. Nulos controles de calidad y nulo desarrollo oficial de firmware.
De momento bien, se calienta mucho con los juegos eso sí. Windows 10 va muy bien y en Android he tenido que tocar alguna opción de "modo ingeniero" para que vaya fluida y potente. Los productos chinos cada vez son mas fiables pero vamos a esperar porque lo que cuentas también lo he vivido con otros productos chinos.
También te digo que he tenido un Galaxy Note 4 y que le ha pasado de todo, cambio de placa incluido.
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/06/16, 12:25:07
Array

[xs_avatar]
unilhexio unilhexio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: LG G3 D855 / Tablet Sony Xperia Z2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rahan Ver Mensaje
De momento bien, se calienta mucho con los juegos eso sí. Windows 10 va muy bien y en Android he tenido que tocar alguna opción de "modo ingeniero" para que vaya fluida y potente. Los productos chinos cada vez son mas fiables pero vamos a esperar porque lo que cuentas también lo he vivido con otros productos chinos.
También te digo que he tenido un Galaxy Note 4 y que le ha pasado de todo, cambio de placa incluido.
La mía también se calentaba mucho. De hecho, tuve que devolverla y que me dieran otra, porque se apagaba. Si un producto se supone que debe durar unos 2 años, mi tablet llegó muy justita a ese tiempo. Si no fuera por lo de la batería y la clavija de carga, aún la usaría, pero me pareció mejor comprar la Z2.

También me aventuré a comprar un móvil chino (Jiayu G4T), y no pudo salir peor: el GPS de adorno (cuando funcionaba la precisión era de 100 m o más), un firmware lamentable, reinicios y pérdidas de cobertura espontáneas, se soltó el cable de la antena, la cámara dejó de enfocar, etc...
Y te aseguro que cuido mucho mis aparatos

No creo que vuelva a comprar nada chino (ya sé que todo se hace en China, pero estos fabricantes yo creo que no tienen controles de calidad).
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/09/16, 17:18:50
Array

[xs_avatar]
bigsleeper bigsleeper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elche-Alicante
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: iphone 13
Tu operador: -
Hola a todos:

Tengo a buen precio y en buen estado una Xperia Z2 Tablet y una Lenovo Yoga Tab 3 pro y me tengo que decidir por una de las dos.

La Z2 va muchísimo más fluida, es mucho más ligera y cómoda, tiene 1GB de RAM más que la lenovo, puedo jugar a la ps4 desde otra habitación y me sale 130€ más barata.

La Yoga tiene un pico proyector que es una pasada, mejor resolución y brillo en la pantalla y un aspecto más premium en los acabados.


Si la yoga tuviera el peso y la fluidez de la Z2 sería la tablet perfecta, porque me encanta la forma que tiene. Me echa para atrás que laguea bastante y que pesa batante más, se me cansa el brazo enseguida. La quiero, sobre todo, para leer comics... ¿Qué haríais?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia tablet Z2



Hora actual: 21:51:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /